¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.245Comercial y Ventas
1.081Informática e IT
972Adminstración y Secretariado
736Comercio y Venta al Detalle
564Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
505Desarrollo de Software
480Industria Manufacturera
422Educación y Formación
406Derecho y Legal
326Marketing y Negocio
293Instalación y Mantenimiento
291Arte, Moda y Diseño
185Diseño y Usabilidad
161Sanidad y Salud
157Publicidad y Comunicación
133Hostelería
120Contabilidad y Finanzas
112Construcción
109Artes y Oficios
106Recursos Humanos
91Alimentación
79Atención al cliente
75Producto
54Turismo y Entretenimiento
53Inmobiliaria
45Banca
38Seguridad
34Farmacéutica
27Cuidados y Servicios Personales
22Energía y Minería
18Social y Voluntariado
13Deporte y Entrenamiento
4Seguros
4Telecomunicaciones
3Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Back office - LOGÍSTICA
NuevaHana Group
Alcobendas, ES
Back office - LOGÍSTICA
Hana Group · Alcobendas, ES
. Excel Office
¿Tienes formación en Administración y quieres formar parte una empresa de primer nivel dedicada a la implantación de córner de sushi y distribución de productos asiáticos, presente en 13 países?.
Te invitamos a que conozcas desde dentro una empresa actual y dinámica que apuesta por el talento joven, donde se respira un ambiente distendido y prima el compañerismo.
¿Te gustaría formar parte del área de Administración y Logística de Hana Group España?
Únete a nuestro equipo y comienza tu andadura, ofrecemos contrato de sustitución por maternidad
Tareas
- Atención telefónica al cliente
- Tramitación y seguimiento de pedidos, garantizando su correcta gestión y cumplimiento de plazos.
- Análisis de ventas para la elaboración de reportes y toma de decisiones comerciales.
- Facturación de productos/servicios conforme a los procedimientos establecidos.
- Realización y control de inventarios
- Soporte a los diferentes puntos de venta
Requisitos
- Formación en administración de empresas/comercio/ADE o similar
- Estar familiarizado con programas ofimáticos (Excel) y programa SAP para la tramitación de pedidos, facturación y realización de inventarios.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
- Capacidad de trabajo en equipo, persona resolutiva, responsable y minuciosa.
- Nivel medio de inglés, hablado y escrito
Beneficios
- Horario L a J de 8.00 a 17.00 - Viernes de 8.00 a 15.00
- Ambiente de trabajo diverso e inclusivo
- Incorporación inmediata
Si eres una persona honesta, innovadora, con gran capacidad para trabajar en equipo y con habilidades comunicativas, envíanos tu candidatura.