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Especialista en Procesos IT y Comunicación
HELPHONE · Pamplona/Iruña, ES
Teletrabajo . ITIL ERP
¡En Helphone crecemos juntos!
Buscamos un profesional de la gestión de procesos IT que cuente con experiencia en Comunicación interna y externa. El objetivo es mejorar tanto la gestión de procesos como la comunicación dentro del departamento de IT. Nuestro cliente es una importante multinacional del Sector Eólico. Imprescindible nivel de inglés alto (similar a C1)
¿Te interesa saber cuál es el reto?
¡Sigue leyendo!
Funciones
- Relacionadas con la Gestión de Procesos IT:
- Mantenimiento y desarrollo de procesos de IT, todo ello alineado con ITIL v.4.
- Documentar, optimizar y supervisar los nuevos procesos clave del departamento IT.
- Coordinar con las partes interesadas internas (equipo de Gestión de la Demanda, Infraestructura, ERP, Soluciones Digitales, Aplicaciones, etc.) para garantizar una gestión adecuada de los procesos.
- Utilizar la herramienta corporativa (BIC) para documentar y publicar los procesos.
- Impulsar iniciativas de mejora continua y estandarización de procesos, así como supervisar el cumplimiento mediante KPIs.
- Relacionadas con la mejora de la Comunicación:
- Diseñar y ejecutar una estrategia de comunicación interna y externa para el departamento de TI, con los siguientes objetivos:
- Crear contenido claro y atractivo sobre los procesos, proyectos y resultados del departamento IT.
- Facilitar la comprensión de TI en otras áreas de la empresa.
- Promover una cultura orientada a procesos dentro del equipo de IT.
- Posibilidad de Teletrabajo
- Equipo de trabajo altamente capacitado y colaborativo
- Remuneración competitiva y paquete de beneficios:
- Convenio propio
- Hasta 25 días laborales de vacaciones
- Día de asuntos propios
- 16h adicionales para acompañamiento a visitas médicas de familiares
- Posibilidad 12 o 14 pagas (12 mensuales y dos extras en junio y diciembre)
- Retribución flexible: cheque guardería y además seguro médico privado
- Ayuda al estudio de hijos
¡Inscríbete a la oferta!
En HELPHONE SERVICIOS INFORMÁTICOS S.L., fomentamos un entorno inclusivo y diverso, donde la igualdad es un valor fundamental. Helphone se compromete a ofrecer las mismas oportunidades a todas las personas, sin distinciones. Buscamos talento sin prejuicios, promoviendo un ambiente laboral justo y equitativo.
Requisitos mínimos
- Titulación universitaria en Ingeniería de Procesos, Administración de Empresas, Marketing, Comunicación o similar.
- Imprescindible contar con al menos dos años de experiencia en gestión de procesos.
- Se valorará la formación o experiencia previa con el marco ITIL v.4.
- Experiencia en comunicación corporativa, gestión del cambio o puestos con un fuerte componente de interacción interdepartamental.
- Es necesario contar con excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Liderazgo colaborativo.
- Capacidad analítica y de diagnóstico.
- Enfoque proactivo y autónomo en la ejecución de tareas.
- Adaptabilidad para trabajar en equipos multiculturales y globalmente distribuidos.
- Imprescindible inglés avanzado; español y alemán son opcionales.
- Disponibilidad para viajar, especialmente a Hamburgo.
HELPHONE
Técnico de Soporte Informático 24/7
HELPHONE · Pamplona/Iruña, ES
Teletrabajo .
¡En Helphone crecemos juntos!
Nos complace ofrecerte la oportunidad de unirte a nuestro equipo como Técnico/a de soporte informático 24/7 y brindar asistencia técnica de alta calidad a nuestros clientes. El trabajo es presencial en Pamplona. Imprescindible disponer de disponibilidad horaria de mañanas, tardes y noches.
Nivel de inglés requerido: Mínimo nivel B2
¿Te interesa saber cuál es el reto?
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¿Qué funciones realizarás?
- Proporcionar soporte técnico a usuarios (telefónica/control remoto/presencial)
- Resolución de problemas relacionados con hardware, software y conectividad
- Registrar y realizar un seguimiento de los incidentes y solicitudes de los clientes en el sistema
- Identificar problemas comunes y sugerir soluciones para mejorar la eficiencia del soporte técnico
- Brindar una excelente experiencia al cliente, asegurando una comunicación clara y efectiva en todo momento
- Soporte en red
- Posibilidad de Teletrabajo
- Equipo de trabajo altamente capacitado y colaborativo
- Remuneración competitiva y paquete de beneficios:
- Convenio propio
- Hasta 25 días laborales de vacaciones
- Día de asuntos propios
- 16h adicionales para acompañamiento a visitas médicas de familiares
- Posibilidad 12 o 14 pagas (12 mensuales y dos extras en junio y diciembre)
- Retribución flexible: cheque guardería y además seguro médico privado
- Ayuda al estudio de hijos
¡Inscríbete a la oferta!
En HELPHONE SERVICIOS INFORMÁTICOS S.L., fomentamos un entorno inclusivo y diverso, donde la igualdad es un valor fundamental. Helphone se compromete a ofrecer las mismas oportunidades a todas las personas, sin distinciones. Buscamos talento sin prejuicios, promoviendo un ambiente laboral justo y equitativo.
Requisitos mínimos
- Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR)
- Experiencia de un año en cargos similares
- Experiencia en solución de incidencias primer nivel
- Carnet de conducir y vehículo propio
- Nivel medio/alto de inglés (B2)