¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.214Comercial y Ventas
1.075Informática e IT
805Adminstración y Secretariado
767Comercio y Venta al Detalle
538Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
479Desarrollo de Software
428Industria Manufacturera
352Educación y Formación
323Instalación y Mantenimiento
278Derecho y Legal
274Marketing y Negocio
273Arte, Moda y Diseño
187Diseño y Usabilidad
146Sanidad y Salud
141Construcción
128Publicidad y Comunicación
114Contabilidad y Finanzas
100Recursos Humanos
95Hostelería
85Alimentación
82Atención al cliente
76Artes y Oficios
58Banca
40Turismo y Entretenimiento
34Inmobiliaria
32Farmacéutica
31Producto
29Seguridad
29Cuidados y Servicios Personales
21Energía y Minería
13Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
4Deporte y Entrenamiento
3Seguros
2Ciencia e Investigación
1Editorial y Medios
1Agricultura
0Hesperia World
Bilbao, ES
RECEPCIONISTA - HOTEL HESPERIA BILBAO ****
Hesperia World · Bilbao, ES
.
¡TE ESTAMOS BUSCANDO! En Hesperia World, transformamos la forma de vivir la hospitalidad. Somos un grupo líder en el sector hotelero con presencia nacional e internacional, gestionando experiencias únicas en hoteles urbanos, vacacionales y resorts. Si buscas un entorno donde la innovación, la excelencia y el talento son protagonistas, este es tu lugar. Únete a nosotros y forma parte de una compañía en constante evolución. Buscamos un/a RECEPCIONISTA para nuestro HOTEL HESPERIA BILBAO ubicado en Vizcaya.
¿Qué harás en tu día a día?
- Gestionar la estancia del cliente desde el check in hasta su check out, garantizando una experiencia ágil y agradable.
- Identificar y dar la bienvenida a todos los huéspedes y visitas del hotel.
- Reconocer a los clientes repetitivos
- Coordinarse con los demás departamentos (piso, mantenimiento, F&B, comercial, etc.) para asegurar un servicio integral.
- Atender todos los requerimientos de los huéspedes antes, durante y después de su estancia en el hotel
- Manejar la caja de recepción (cobro de clientes, cambios de divisas, etc.)
- Atender llamadas, correos y consultas presenciales de forma profesional y proactiva.
- Promoción de todos los servicios del hotel
- Ofrecer información de los servicios del hotel e información turística de la ciudad
- Apoyar en la resolución de incidencias y en la fidelización de clientes
- Facturación y cuadre diario de la caja y demás servicios ofrecidos en la recepción.