¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
799Informática e IT
780Adminstración y Secretariado
571Transporte y Logística
500Desarrollo de Software
347Ver más categorías
Educación y Formación
310Derecho y Legal
305Comercio y Venta al Detalle
300Ingeniería y Mecánica
256Marketing y Negocio
234Diseño y Usabilidad
176Construcción
171Instalación y Mantenimiento
160Publicidad y Comunicación
147Recursos Humanos
131Sanidad y Salud
117Contabilidad y Finanzas
93Industria Manufacturera
83Inmobiliaria
56Producto
56Hostelería
52Arte, Moda y Diseño
44Atención al cliente
42Artes y Oficios
39Seguridad
34Turismo y Entretenimiento
32Alimentación
25Banca
21Cuidados y Servicios Personales
17Farmacéutica
13Social y Voluntariado
11Deporte y Entrenamiento
7Energía y Minería
7Editorial y Medios
3Seguros
2Agricultura
1Telecomunicaciones
1Ciencia e Investigación
0Técnico de RRHH
4 dic.Hesperia World
Barcelona, ES
Técnico de RRHH
Hesperia World · Barcelona, ES
.
Buscamos un Técnico de Recursos Humanos con experiencia en administración de personal y gestión de nómina para unirse a nuestro equipo.
Esta posición será clave en el manejo de todos los aspectos relacionados con la administración de personal, garantizando el cumplimiento normativo y la eficiencia operativa en las áreas de nómina, contratos laborales, selección y relaciones laborales.
El candidato ideal tendrá sólidas habilidades organizativas, un alto nivel de atención al detalle y un conocimiento profundo de la normativa laboral vigente.
Responsabilidades Principales
- Dar soporte a todos los hoteles gestionados en materia de administración de personal y nominas.
- Colaborar en la gestión y revisión del proceso completo de nómina, asegurando el cálculo correcto de salarios, deducciones, impuestos y otros conceptos relacionados.
- Mantener actualizada la base de datos del personal y la documentación requerida para la administración de los empleados (contratos, expedientes, permisos, etc.).
- Brindar apoyo en la elaboración y actualización de contratos laborales y gestionar la relación contractual con los empleados.
- Gestionar altas, bajas y movimientos en los sistemas de la seguridad social y organismos correspondientes.
- Dar soporte en los procesos de reclutamiento y selección, así como la inducción de nuevos empleados.
- Proveer orientación y apoyo en consultas de empleados sobre temas de nómina, beneficios, políticas y procedimientos.
- Asegurar el cumplimiento normativo en todos los aspectos de la administración de personal, manteniéndose actualizado en la legislación laboral y regulaciones aplicables.
- Preparar informes y reportes para el área de Recursos Humanos y otras áreas de la organización, según sea necesario.
- Colaboración con el servicio de prevención ajena en la coordinación de la prevención de riesgos laborales junto con el estudio de las condiciones de trabajo y de los riesgos laborales asociados de todos los hoteles.