¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.035Comercial y Ventas
870Informática e IT
836Adminstración y Secretariado
549Comercio y Venta al Detalle
518Ver más categorías
Desarrollo de Software
474Ingeniería y Mecánica
360Derecho y Legal
338Educación y Formación
306Industria Manufacturera
289Marketing y Negocio
257Instalación y Mantenimiento
241Sanidad y Salud
191Arte, Moda y Diseño
163Hostelería
143Construcción
113Diseño y Usabilidad
112Artes y Oficios
109Recursos Humanos
100Publicidad y Comunicación
94Alimentación
79Contabilidad y Finanzas
71Producto
63Turismo y Entretenimiento
60Atención al cliente
54Cuidados y Servicios Personales
53Inmobiliaria
49Seguridad
39Banca
25Energía y Minería
19Farmacéutica
15Social y Voluntariado
12Telecomunicaciones
7Deporte y Entrenamiento
3Seguros
3Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Redactor de contenidos
14 ago.HI! MUSIC Events
Madrid, ES
Redactor de contenidos
HI! MUSIC Events · Madrid, ES
wordpress Edición Marketing digital Periodismo Relaciones públicas Redacción de contenidos web Redacción Editorial periodístico Medios de comunicación social Edición de vídeo
Buscamos perfil responsable de la estrategia digital y comunicación de los diferentes productos de la empresa. Nos encargamos de crear, producir y promocionar una gran variedad de eventos de música, festivales y otros conceptos de eventos en Madrid, y actualmente en otras ciudades de España, como Valencia, Bilbao, A Coruña o Barcelona.
Es importante tener la capacidad de visión y planteamiento estratégico a medio-largo plazo, desde el lanzamiento de dichos eventos y su venta, al cierre y comunicación posterior de la celebración de los mismos.
Responsabilidades
- Copywritter
- Plan de comunicación digital de cada una de las marcas
- Estrategia de comunicación de los eventos en sus diferentes perfiles digitales.
- Planificación de publicaciones.
- Monitorización de los perfiles en redes sociales.
- Estudio de la competencia.
- Análisis de resultados y elaboración de estrategias.
- Diseño e implantación de diferentes acciones de marketing que mejoren los resultados y ayuden al crecimiento de las marcas.
Formación y experiencia
- Experiencia en departamentos de publicidad de 5 años en adelante.
- Aptitud creativa
- Conocimientos avanzados en plataformas de gestión de publicidad y comunicación digital.
- Se valorará experiencia en sector de eventos y música.
El puesto es presencial en el centro de Madrid.
Por favor, abstenerse personas sin experiencia en departamentos de marketing y comunicación.