¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
788Comercial y Ventas
739Adminstración y Secretariado
583Transporte y Logística
490Desarrollo de Software
365Ver más categorías
Educación y Formación
318Derecho y Legal
282Ingeniería y Mecánica
269Comercio y Venta al Detalle
266Marketing y Negocio
249Diseño y Usabilidad
189Construcción
154Instalación y Mantenimiento
143Recursos Humanos
122Publicidad y Comunicación
120Sanidad y Salud
104Industria Manufacturera
97Contabilidad y Finanzas
94Hostelería
75Arte, Moda y Diseño
71Inmobiliaria
54Producto
47Artes y Oficios
45Atención al cliente
44Turismo y Entretenimiento
29Seguridad
28Alimentación
25Banca
22Cuidados y Servicios Personales
12Farmacéutica
9Social y Voluntariado
9Energía y Minería
5Deporte y Entrenamiento
3Telecomunicaciones
3Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Seguros
0Auxiliar administrativo
12 dic.HOLA CONSULTORES SL
Barcelona, ES
Auxiliar administrativo
HOLA CONSULTORES SL · Barcelona, ES
. Office
Hola Consultores, S.L. es una empresa especializada en la provisión de Servicios TIC e Ingeniería para la gestión empresarial, ofreciendo soluciones diseñadas a medida de las necesidades de nuestros clientes.
Nos enorgullece ser una empresa 2.0 innovadora donde las personas son el centro de nuestra atención. La ética, transparencia, imparcialidad e independencia son valores fundamentales en nuestra filosofía, y también estamos comprometidos con la igualdad de género. Nos esforzamos por garantizar oportunidades equitativas para hombres y mujeres en todas las áreas de nuestro trabajo. Además, estamos firmemente a favor de la igualdad en todas sus formas y promovemos un entorno inclusivo donde cada individuo, independientemente de su género, religión, orientación sexual, etnia o cualquier otra característica, sea valorado y respetado.
📍PARA BARCELONA
Buscamos una persona organizada y detallista para apoyar al equipo de reclamaciones, garantizando una gestión documental precisa y una correcta coordinación entre Customer Service y Legal.
Responsabilidades
- Clasificar documentación de quejas y reclamaciones, derivando cada caso al equipo correspondiente (Legal o Front Office).
- Escanear, digitalizar y archivar documentación de forma clara y accesible.
- Revisar en Zendesk si existen casos previos y decidir si crear un nuevo ticket o actualizar uno existente.
- Completar correctamente los campos obligatorios en Zendesk (PNR, Departure, Type of Claimant, Type of Claim).
- Asegurar un flujo de información ordenado, evitando duplicidades y garantizando trazabilidad.
Requisitos
- Formación en administración o similar.
- Experiencia en gestión documental o tareas administrativas (valorable experiencia en Zendesk).
- Habilidades de organización, precisión y gestión de tiempos.
- Manejo de herramientas ofimáticas y trato cuidadoso de información sensible.
¿Qué te podemos aportar?
🤝🏽Contrato laboral indefinido y estabilidad desde el primer día
🚀Todo nuestro apoyo para tu desarrollo personal/profesional.
✍🏻Incorporación inmediata.
🥰Excelente clima laboral.
✅Jornada laboral híbrida.
💊Seguro médico privado con Adeslas (completo + dental).
📕Pago del 100% exámenes de certificación oficial.
💻Pago parcial de cualquier curso de IT/Data.
✔️Grandes proyectos con tecnologías avanzadas.
Si tu perfil se ajusta al puesto y estás emocionado en formar parte de nuestro equipo, ¡nos encantaría saber de ti!