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0Seguros
0Iberdrola
Madrid, ES
MANAGER PROCESOS Y TECNOLOGÍA
Iberdrola · Madrid, ES
Javascript MongoDB Python Django Docker Kubernetes Oracle TDD OpenShift Redis
¿Quieres formar parte de la compañía líder en el sector energético?
¿Te imaginas formando parte de una empresa del IBEX 35?
¿Tienes un perfil tecnológico? ¿Eres capaz de crear ideas y te apasiona desarrollarlas en Python?
¡SUMA TU ENERGIA AL FUTURO!
¿Qué vas a hacer?
Serás responsable de liderar proyectos e iniciativas de mejora para asegurar la excelencia y eficiencia operativa, gestionando los proyectos, coordinando equipos (tanto equipos de soporte de infraestructura tecnológica y arquitectura, equipos externos de soporte funcional o de soluciones tecnológicas y otros servicios de desarrollo de soluciones), creando la planificación y asegurando su cumplimiento, haciendo un seguimiento del avance y corrigiendo desvíos, resolviendo problemas, gestionando los riesgos, etc.
El ámbito de actuación del Manager de procesos y tecnología está focalizado en liderar los proyectos de cambios e implantación de soluciones dentro de los diferentes negocios, en interno, para Iberdrola.
¿Qué estamos buscando?
Profesional con Grado en Ingeniería (Industrial/Telecomunicaciones/Informática/Eléctrico/Ciencias físicas o matemáticas).
Buscamos un perfil desarrollador software fullstack apasionado y altamente competente para unirse a nuestro equipo, que se enfocará principalmente en desarrollo software, desde la creación de la idea, el desarrollo y la implantación de la misma, a través, fundamentalmente de lenguaje programación Python y/o Javascript.
Será necesario un sólido entendimiento de la programación orientada a objetos y un enfoque proactivo en TDD.
Como parte integral de nuestro equipo de desarrollo, serás responsable de diseñar, desarrollar y mantener APIs, webs, scripts y otro tipo de aplicaciones robustas y eficientes. Trabajarás en estrecha colaboración con nuestros equipos multidisciplinares para traducir los requisitos del usuario en soluciones técnicas sostenibles. Tu experiencia será esencial para garantizar la calidad del código y la escalabilidad de nuestras aplicaciones.
Habilidades y Experiencia Requeridas
- Experiencia significativa demostrable en el desarrollo backend con Python.
- Ciertos conocimientos de Javascript
- Conocimientos avanzados de OOO y TDD
- Conocimientos de CICD y entornos de despliegue con especial énfasis en Docker y Kubernetes (deseable AKS, EKS u Openshift)
- Familiaridad con bases de datos relacionales, preferiblemente Oracle y Postgres.
- Valoraremos positivamente la experiencia con otras bases de datos como MongoDB, MSSQL, Redis u otras.
- Habilidades para colaborar en equipos ágiles y entornos de desarrollo multidisciplinares.
- Experiencia con Github y/o Gitlab
- Nuestro stack tecnológico incluye SQLalchemy, FastAPI, Pandas, Numpy, Jinja2, Uvicorn, django.
- Deseables conocimientos de Prometheus, Grafana y Elastic.
¿Qué ofrecemos?
- Te incorporarás a una empresa con presencia internacional y más de 40.000 empleados
- Te desarrollarás en una empresa concienciada con la lucha contra el cambio climático y líder mundial en energía eólica.
- Disfrutarás de un salario competitivo, beneficios sociales y medidas de conciliación.
- Entre otras medidas de conciliación, trabajamos con Jornada continuada todo el año, con horario flexible de entrada y salida.
- Trabajarás en un equipo dinámico y altamente cualificado, en un entorno de trabajo internacional y con proyectos innovadores.
- Tendrás un Programa de bienvenida y amplio periodo de formación, donde podrás conocer la empresa a nivel global y su funcionamiento.
- Y por supuesto, un Programa formación continua que podrás desarrollar en el Campus de Iberdrola.
31-03-2024
JEFE DE PRODUCTO FIDELIZACIÓN
27 mar.Iberdrola
Madrid, ES
JEFE DE PRODUCTO FIDELIZACIÓN
Iberdrola · Madrid, ES
UX/UI Excel Power BI
¿Qué vas a hacer?
La misión de este puesto es, en el ámbito de los Productos Energéticos, decidir la mejor estrategia, implementarla y darle seguimiento para alcanzar los objetivos marcados en el Plan Estratégico, focalizando la actividad en la fidelización, la reducción de las bajas y la maximización del valor de la cartera de clientes de electricidad y gas.
Para ello, movilizará los recursos humanos y económicos necesarios contemplados en el Plan, y se coordinará con las diferentes organizaciones internas (Ventas España, Servicios Jurídicos, áreas de Operaciones, Digital, Servicio al Cliente, así como el resto de equipos de Marketing).
La actividad incluye el lanzamiento y seguimiento de varias líneas de planes, productos de fidelización, retención y valor de la cartera (diseño del producto, establecimiento del pricing, estrategia de comunicación…) para satisfacer las necesidades de los clientes y posicionar a Iberdrola como líder en cartera de mercado libre.
Funciones y Responsabilidades
- Creación, empaquetamiento y gestión de los productos de Retención y Fidelización:
- Evaluación de la viabilidad de los planes propuestos, elaboración de business plans y análisis de encaje dentro del negocio de IBD.
- Análisis de la operativa del producto y modelo de implantación operativa.
- Seguimiento y análisis de la evolución de las bajas.
- Seguimiento de estudios de mercado de competidores.
- Creación de argumentarios, documentación de apoyo al fidelización y retención de clientes
- Seguimiento de la comercialización: ayudar a la definición de kpi´s, seguimiento de los planes, y de los objetivos marcados
- Gestión, diseño y seguimiento de campañas relativas al segmento de Residencial, Pymes, Comunidades de Vecinos, autónomos…
- Definición de las funcionalidades de los servicios de valor añadido, apoyados en las comunicaciones y muy enfocados a la experiencia de usuario, en medios digitales. Y tener la interlocución tanto con sistemas, como con los compañeros responsables de Operaciones.
- Marketing de los productos, atributos para el cliente, pricing y estrategia de comunicación al cliente.
- Mejora continua de los productos y desarrollos una vez implantados.
- Participación en los grupos de práctica global de Marketing Operativo con diferentes países, con el objetivo de establecer aprendizajes, y poder colaborar en los proyectos de lanzamiento de soluciones ya existentes en otros mercados.
- Definir y poner en marcha las políticas de renovación de los Productos.
Titulación
- Ingeniería Industrial, ADE o similar
- Valorable formación adicional en marketing
- Experiencia de 2 – 5 años en puestos de Jefe de Producto en empresas de servicios o experiencia de puestos de gestión en empresa energética
- Capacidad de innovación, diseño de producto, planteamiento de campañas de retención y fidelización de clientes.
- Definición y diseño de herramientas de retención y fidelización.
- Política de renovación. Experiencia de cliente, gestión de riesgos y capacidad para elaborar un plan de negocio.
- Seguimiento del negocio y análisis de resultados de la cartera de clientes.
- Análisis y síntesis de situaciones de mercado.
- Analizar y organizar proyectos, establecer objetivos y gestionar recursos.
- Capacidad para integrarse y colaborar en equipos multidisciplinares y trabajar en equipo.
- Capacidad de comunicarse de manera efectiva
- Inglés: mínimo B2
- Herramientas ofimáticas nivel avanzado: Excel, PowerBI
- Se valorará experiencia en herramientas de Segmentación y BBDD nivel medio.
- Te desarrollarás en una empresa concienciada con la lucha contra el cambio climático y líder mundial en energía eólica.
- Disfrutarás de un salario competitivo, beneficios sociales y medidas de conciliación.
- Trabajarás en un equipo dinámico y altamente cualificado, en un entorno de trabajo internacional y con proyectos innovadores.
Fecha De Finalización De La Publicación
08-04-2024
Iberdrola
Madrid, ES
RESPONSABLE GLOBAL DE CULTURA DE CIBERSEGURIDAD (MADRID/BILBAO)
Iberdrola · Madrid, ES
¿Te apasiona la cultura en ciberseguridad? ¿Te visualizas creando un plan de formación y concienciación global? ¿Te desenvuelves perfectamente en inglés y te motiva la idea de dirigir la coordinación global con otros países en esta materia?
¡SUMA TU ENERGIA AL FUTURO!
¿Qué vas a hacer?
Liderarás la estrategia y coordinación de iniciativas para fortalecer la conciencia y las prácticas de ciberseguridad en todas las subholdings de la Compañía.
Desarrollarás un plan integral que se implementará localmente a través de los responsables de cultura de los equipos de ciberseguridad locales, promoviendo la adopción de mejores prácticas, la formación continua y la creación de una cultura organizacional centrada en la ciberseguridad.
Además, liderarás la implementación del programa de forma local en España y colaborarás con el resto de los equipos locales, a través del liderazgo del Grupo Global de Cultura de Ciberseguridad, para adaptar y optimizar el programa en función de las necesidades específicas de cada subholding.
¿Qué estamos buscando?
Buscamos una persona con experiencia mínima de 5 años en liderazgo y gestión de proyectos globales y al menos 3 años en puestos de ciberseguridad.
A nivel formativo, Ingeniero/a de telecomunicaciones, informático o industrial y valorable: Máster en ciberseguridad o certificaciones de seguridad (CISSP, CISM, CISA, CEH, CCSP, CCSK).
Habilidades y Experiencia Requeridas
- Conocimiento de marcos de gobierno de ciberseguridad y buenas prácticas.
- Competencias técnicas en los principios y prácticas de ciberseguridad, comprendiendo amenazas, vulnerabilidades y medidas de mitigación.
- Familiaridad con regulaciones y estándares de ciberseguridad a nivel internacional.
- Habilidad para analizar datos y métricas y para diseñar informes e indicadores para la Alta Dirección.
- Conocimientos sobre tendencias y tecnologías de ciberseguridad, así como el escenario actual de amenazas, para adaptar estrategias culturales en consecuencia.
- Experiencia en la creación y ejecución de programas educativos, desde la concienciación hasta la formación continua.
- Experiencia en liderazgo de proyectos a nivel internacional
- Capacidad de relación y trabajo en equipo, a nivel internacional, tanto con equipos internos, como externos.
- Alta capacidad de comunicación, tanto en español, como en inglés.
- Habilidades de liderazgo y gestión de proyectos internacionales y multidisciplinares.
- Capacidad de movilización, coordinación y gestión de equipos internacionales, pertenecientes a diferentes áreas y negocios de la compañía, sin existir dependencia jerárquica alguna.
- Capacidad para trabajar de forma efectiva en un entorno corporativo matricial y global.
- Capacidad de interlocución y negociación a distintos niveles de la organización y en el ámbito internacional.
- Capacidad para desarrollar e implementar estrategias a largo plazo.
- Habilidad para gestionar y facilitar cambios culturales, especialmente en entornos empresariales complejos.
- Creatividad para diseñar campañas y programas innovadores que mantengan la atención y el interés de los/as empleados/as.
- Te incorporarás a una empresa del IBEX 35 con presencia internacional y más de 40.000 empleados/as.
- Te desarrollarás en una empresa concienciada con la lucha contra el cambio climático y líder mundial en energía eólica.
- Disfrutarás de un salario competitivo, beneficios sociales y medidas de conciliación.
- Entre otras medidas de conciliación, trabajamos con jornada continuada todo el año, con horario flexible de entrada y salida.
- Trabajarás en un equipo dinámico y altamente cualificado, en un entorno de trabajo internacional y con proyectos innovadores.
- Tendrás un Programa de bienvenida y amplio periodo de formación, donde podrás conocer la empresa a nivel global y su funcionamiento.
- Y por supuesto, un Programa formación continua que podrás desarrollar en el Campus de Iberdrola.
Fecha De Finalización De La Publicación
08-04-2024
DIGITAL PRODUCT OWNER
27 mar.Iberdrola
Madrid, ES
DIGITAL PRODUCT OWNER
Iberdrola · Madrid, ES
Agile Scrum UX/UI Excel Kanban Power BI
¿Qué vas a hacer?
En el ámbito de Marketing Digital, decidir la mejor estrategia, implementarla y darle seguimiento para alcanzar los objetivos marcados en el Plan de Clientes, focalizando la actividad en la coordinación, desarrollo y evolución de los canales digitales.
Será responsable de coordinar y gestionar proyectos digitales, garantizando la alineación con las necesidades del negocio y la excelencia en la experiencia del usuario.
La actividad incluye el lanzamiento y seguimiento de varios proyectos, investigación de iniciativas potenciales y monitorización y evolución de los objetivos.
Funciones y Responsabilidades
- Recepción y análisis de las necesidades del negocio para proyectos digitales.
- Preparación detallada del Briefing para agencias digitales o diseñadores internos, asegurando la claridad y precisión de los requisitos.
- Elaboración de especificaciones funcionales y técnicas, así como seguimiento y resolución de dudas con los equipos correspondientes.
- Realización de pruebas exhaustivas en entornos de prueba para garantizar una óptima Experiencia de Usuario (UX) antes de su lanzamiento.
- Liderazgo y coordinación integral de proyectos, incluyendo la gestión de proveedores y el cumplimiento de plazos acordados con el negocio.
- Apoyo a otros miembros del equipo Digital en áreas como Apps o webs.
- Colaboración estrecha con el analista digital para obtener y analizar datos de análisis.
Titulación
- ADE, Publicidad, Marketing o similar
- Se valorarán los estudios de Máster y Postgrado, Cursos Especializados en asuntos digitales y la posesión de certificados de gestión de proyectos ágiles (SRUM, Kanban…)
- Experiencia de 5 años en gestión de proyectos digitales. Se valorará positivamente experiencia en Seguros, Banca o similar por su alta madurez digital.
- Dirección de equipos multidisciplinares (analistas de IT, desarrolladores, diseñadores…)
- Conocimientos técnicos avanzados de gestión de proyectos digitales con metodologías Agile y específicamente SCRUM y Kanban (metodologías actuales del equipo digital)
- Conocimientos avanzados de marketing y marketing digital
- Conocimientos avanzados de diseño UX/UI y de desarrollo de servicios digitales
- Conocimientos medio-altos de analítica digital
- Inglés: mínimo B2
- Herramientas ofimáticas nivel avanzado: Excel, PowerBI
- Se valorará experiencia en herramientas de analítica digital y personalización
- Te desarrollarás en una empresa concienciada con la lucha contra el cambio climático y líder mundial en energía eólica.
- Disfrutarás de un salario competitivo, beneficios sociales y medidas de conciliación.
- Trabajarás en un equipo dinámico y altamente cualificado, en un entorno de trabajo internacional y con proyectos innovadores.
Fecha De Finalización De La Publicación
19-04-2024
Iberdrola
Madrid, ES
🔌🔋🚀¿QUIERES FORMAR PARTE DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL?🚀🔋🎓
Iberdrola · Madrid, ES
La disrupción en la tecnología digital supone una serie de nuevas oportunidades tanto de nuevos negocios y servicios, como de transformación de los procesos tradicionales, la forma de interacción con los clientes y de la manera de trabajar y colaborar dentro de las Compañías, lo que redunda incrementos de margen
bruto y eficiencias organizativas. La digitalización también puede suponer una amenaza por la reducción de barreras de entrada a ciertas actividades, acercando a empresas nativas digitales a sectores donde tradicionalmente habían estado alejadas.
Iberdrola, como empresa líder mundial, no puede dejar de aprovechar al máximo el potencial que las nuevas tecnologías brindan, como acelerador para la consecución de los objetivos del plan estratégico, Iberdrola se encuentra en un momento de expansión de sus negocios sin precedentes. Esta circunstancia coincide con el momento donde la tecnología y las soluciones digitales avanzan a una velocidad como nunca antes lo habían hecho.
Conscientes de todo lo anterior, BUSCAMOS dar impulso digital a las organizaciones y negocios a nivel global.
Si tienes perfil técnologico, te apasiona la transformación digital, los datos, la inteligencia artificial o la ciberseguridad ¡este es tu proyecto! ¿TE UNES?
JEFE DE PRODUCTO
21 mar.Iberdrola
Madrid, ES
JEFE DE PRODUCTO
Iberdrola · Madrid, ES
- ¿Quieres formar parte de la compañía líder en el sector energético?
- ¿Eres una persona con iniciativa, orientada a resultados y apasionada?
- ¿Te gustaría formar parte del desarrollo comercial de una GRAN empresa?
- ¿Te gusta trabajar con diferentes equipos y personas, en ambientes cambiantes y dinámicos?
¡SÚBETE A LA ENERGÉTICA DEL FUTURO!
Buscamos jefes de producto para incorporarse en el equipo de marketing operativo que es el responsable de parte del plan comercial aprobado por la Dirección de la Compañía, desde el diseño de líneas de actuación y planificación completa de largo, medio y corto plazo hasta la ejecución de la globalidad de dicho plan, gestionando los medios financieros y humanos necesarios puestos a su disposición, tanto internos como externos, así como la coordinación de todas las áreas de la Compañía involucradas, con el objetivo final de maximizar los resultados así como de velar por el cumplimiento de la variación de cartera del Plan, focalizado en incrementar las ventas en los diferentes canales y disminuir las bajas que se producen.
- Jefe de Producto Soluciones Energéticas: La misión de este puesto consiste en maximizar la fidelización y el valor de los actuales clientes, así como facilitar la captación de otros nuevos a través de la puesta en el mercado de soluciones que integren productos energéticos y soluciones Smart (paquetización) y a partir del desarrollo de una nueva visión, también integral, de cliente.
- Jefe de Producto Pymes: la misión consiste en la definición, estudio y propuesta de los productos energéticos destinado para PYMES y COMUNIDADES DE PROPIETARIOS, siendo estos el eje central del Plan Comercial y sobre los que pivotan el desarrollo de las soluciones SMART.
- Jefe de Producto Captación/Fidelización: La misión de este puesto es, en el ámbito de los Productos Energéticos, decidir la mejor estrategia, implementarla y darle seguimiento para alcanzar los objetivos marcados en el Plan, focalizando la actividad en la reducción de las bajas, en la captación de contratos y en la maximización del valor de la cartera de clientes de electricidad y gas.
¿Qué necesitamos?
Titulación:
- Ingeniería Industrial, ADE o similar
Experiencia:
- Experiencia de 2 – 5 años en puestos de Jefe de Producto en empresas de servicios o experiencia de puestos de gestión en empresa energética
Idiomas:
- Inglés: mínimo B2
¿Qué ofrecemos?
- Te desarrollarás en una empresa concienciada con la lucha contra el cambio climático y líder mundial en energía eólica.
- Disfrutarás de un salario competitivo, beneficios sociales y medidas de conciliación.
- Trabajarás en un equipo dinámico y altamente cualificado, en un entorno de trabajo internacional y con proyectos innovadores.
“En Iberdrola la diversidad, equidad e inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día. Nos enorgullecemos de ser una compañía donde hay igualdad de oportunidades y donde todas las personas son bienvenidas, valoradas y respetadas independientemente de sexo, discapacidad, raza, religión, orientación sexual, edad, estado civil, nacionalidad o identidad de género.”
Iberdrola
Madrid, ES
RESPONSABLE DE BIENESTAR/WELLBEING
Iberdrola · Madrid, ES
Office
¿Te gustaría formar parte de la transición energética? ¿Poner tu granito de arena desde el área de bienestar de los empleados/as? 🌍
¡En Iberdrola te estamos esperando con los brazos abiertos!
¿Qué hace un/a Responsable de bienestar en Iberdrola?🍏💗
- Desarrollar e implementar programas e iniciativas integrales de bienestar acordes con las metas y objetivos de organización.
- Realizar evaluaciones y encuestas para identificar las necesidades y preferencias de bienestar de los empleados.
- Crear e impartir eventos, talleres y seminarios de bienestar atractivos sobre diversos temas, como la gestión del estrés, la nutrición, el ejercicio físico actividad y la salud mental.
- Colaborar con los departamentos internos, para integrar las iniciativas de bienestar en las políticas y prácticas de la organización.
- Proporcionar asesoramiento y apoyo personalizados en materia de bienestar a los empleados, abordando sus preocupaciones y objetivos individuales.
- Elaborar y distribuir materiales y recursos educativos sobre temas de bienestar a través de diversos canales, como boletines, tablones de anuncios y portales de intranet.
- Organizar y coordinar retos, concursos y campañas de bienestar para fomentar la participación y la motivación de los empleados.
- Supervisar y hacer un seguimiento de la eficacia de los programas e iniciativas de bienestar mediante el análisis de datos y las opiniones de los empleados.
- Colaborar con proveedores externos y recursos comunitarios para proporcionar servicios y recursos de bienestar adicionales a los empleados.
- Mantenerse al día de las tendencias del sector y de las investigaciones relacionadas con el bienestar en el lugar de trabajo, y hacer recomendaciones para mejorar los programas
✅¿Qué requerimos?
- Excelentes dotes de comunicación e interpersonales para implicar y
motivar eficazmente a los empleados/as.
- Gran capacidad de organización y gestión de proyectos para planificar, aplicar y coordinar programas de bienestar.
- Conocimientos sólidos de los principios del bienestar, incluida la nutrición, la actividad física actividad, la gestión del estrés y la salud mental.
- Capacidad para elaborar y realizar presentaciones y talleres atractivos e informativos.
- Dominio del uso de la tecnología para el análisis de datos, el seguimiento de programas y la comunicación.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en colaboración en un entorno basado en el trabajo en equipo.
- Excelentes aptitudes para la resolución de problemas, con capacidad para identificar y abordar cuestiones relacionadas con el bienestar.
- Flexibilidad y adaptabilidad para ajustar los programas de bienestar en función de la evolución de las necesidades de los empleados.
✅
- Licenciatura en un campo relacionado como la promoción de la salud, la salud pública o la gestión del bienestar.
- Se valorará muy positivamente la certificación en coaching para el bienestar, educación para la salud o un campo relacionado.
- Experiencia demostrada en el desarrollo y la aplicación de programas de bienestar en un entorno corporativo u organizativo.
- Conocimiento de las leyes, reglamentos y mejores prácticas aplicables en relación con el bienestar en el lugar de trabajo.
- Familiaridad con el análisis de datos y las técnicas de evaluación de programas para medir el impacto de las iniciativas de bienestar.
- Nivel de inglés profesional, tanto hablado como escrito, es una posición global.
- Microsoft Office y otras aplicaciones informáticas pertinentes.
✅ ¿Qué ofrecemos?
- Te desarrollarás en una empresa concienciada con la lucha contra el cambio climático y líder mundial en energía eólica.🌏
- Estabilidad laboral 👌
- Disfrutarás de amplios beneficios sociales (como seguro médico, plan de pensiones, seguro de vida...) y amplias medidas de conciliación. 💌
- Movilidad internacional y entre nuestros negocios 🚀
- Acceso al club del empleado (descuentos en viajes, hoteles, coches de alquiler, compras...)🎳
- Trabajarás en un equipo dinámico y altamente cualificado, en un entorno de trabajo internacional y con proyectos innovadores de la mano de la empresa líder en el sector energético. 🌟
- Salario muy competitivo- posición de responsabilidad
*Es imprescindible adjuntar un cv actualizado en formato pdf para tener en cuenta tu candidatura
“En Iberdrola la diversidad, equidad e inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día. Nos enorgullecemos de ser una compañía donde hay igualdad de oportunidades y donde todas las personas son bienvenidas, valoradas y respetadas independientemente de sexo, discapacidad, raza, religión, orientación sexual, edad, estado civil, nacionalidad o identidad de género.”