¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.278Comercial y Ventas
1.002Adminstración y Secretariado
873Informática e IT
850Educación y Formación
528Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
453Industria Manufacturera
452Ingeniería y Mecánica
439Instalación y Mantenimiento
369Derecho y Legal
334Desarrollo de Software
322Marketing y Negocio
241Arte, Moda y Diseño
228Hostelería
158Diseño y Usabilidad
144Sanidad y Salud
124Artes y Oficios
112Construcción
107Recursos Humanos
105Alimentación
102Publicidad y Comunicación
92Contabilidad y Finanzas
87Atención al cliente
83Cuidados y Servicios Personales
43Farmacéutica
37Producto
34Inmobiliaria
33Seguridad
29Turismo y Entretenimiento
28Banca
26Energía y Minería
20Social y Voluntariado
10Telecomunicaciones
9Deporte y Entrenamiento
5Seguros
3Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0TSPRL + MEDIO AMBIENTE
NuevaAFJ HEALTH & SAFETY. Consultoría, Prevencion de Riesgos e Ingeniería
Zaragoza, ES
TSPRL + MEDIO AMBIENTE
AFJ HEALTH & SAFETY. Consultoría, Prevencion de Riesgos e Ingeniería · Zaragoza, ES
Precisamos incorporar un Técnico de PRL y de Medio Ambiente para una línea Ferroviaria en las subestaciones entre ZARAGOZA - TERUEL
Las funciones a desarrollar incluyen:
Elaborar los Planes de Seguridad y Salud (PSS) y anexos correspondientes
· Visitar las obras, implantar y hacer seguimiento de las medidas preventivas en obra
· Realizar formación y/o charlas a pie de obra.
· Elaborar el Plan de Vigilancia Ambiental (PVA) además de realizar el seguimiento y control.
· Seguimiento ambiental de la obra y control documental
· Investigar accidentes e incidentes
· Asistir a reuniones de coordinación en obra
· Apoyar a obra en la Coordinación de Actividades Empresariales con las subcontratas
Lo que buscamos en ti para integrarte en esta experiencia:
- INGENIERO TÉC. O SUPERIOR CON MASTER O FP MEDIO EN PRL Y FORMACIÓN EN DE MMAA
-Experiencia en obra.
Ofrecemos proyecto de 6 meses de duración, con posibilidad de continuidad.
GRIÑÓ
Hospitalet de Llobregat, L', ES
14 - TÉCNICO/A CALIDAD MEDIOAMBIENTE Y SEGURIDAD
GRIÑÓ · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Medio ambiente salud y seguridad ISO 9001 Prevención de riesgos laborales ISO 45001 Sistemas integrados de gestión (IMS) ISO 14001
GRUPO GRIÑÓ, con más de 80 años de experiencia y apuesta constante por la innovación, es un grupo empresarial líder en la gestión integral de residuos y servicios medioambientales para la generación de energía verde, precisa incorporar, para GELABERT GESTION DE RESIDUOS, una de las empresas de la compañía, un/a técnico/a de calidad, medioambiente y seguridad junior.
Las principales funciones del puesto de trabajo son:
- Mantenimiento de los sistemas de gestión de las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.
- Asegurarse de que la integridad del sistema de gestión se mantiene cuando se planifican e implementan cambios al sistema de gestión.
- Actuar de enlace con el Servicio de Prevención Ajeno.
- Gestionar documentalmente la Coordinación de Actividades Empresariales.
- Definir, con ayuda del Servicio de Prevención, un Plan de Formación, en función de las necesidades formativas de los trabajadores y hacer su seguimiento.
- Gestión interdepartamental
Requisitos:
- Formación en Seguridad y Salud o similar
- Deseable experiencia realizando las tareas descritas anteriormente.
- Pensamos en una persona proactiva y organizada, con conocimientos del sector, así como de la normativa de prevención laboral y que esté acostumbrada a trabajar con cliente interno.
Se ofrece:
- Puesto de trabajo estable con continuidad dentro de la compañía.
- Salario a definir dependiendo de experiencia y valúa de/la candidato/a
CEMOSA
Ciudad Rodrigo, ES
TÉCNICO/A DE MEDIO AMBIENTE
CEMOSA · Ciudad Rodrigo, ES
CEMOSA, empresa internacional de referencia en el sector, especialista en servicios de ingeniería y control de calidad, con delegaciones en toda España y presencia en más de 15 países, selecciona un/una 🔊Técnico/a de medio ambiente🔊, localizado en Ciudad Rodrigo, Salamanca, para incorporación inmediata.
¿Qué buscamos de ti?
- Experiencia previa en el desempeño de funciones medioambientales en proyectos energéticos.
- Carnet de conducir B.
¿Cuál será tu misión?
- Asesoramiento legal en materia de medio ambiente
- Realización de análisis de riesgos ambientales
- Implantación y mantenimiento de sistemas de gestión de medio ambiente.
- Realización de auditorías internas
- Realización de actividades comerciales
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato de trabajo y salario a determinar con el/la candidato/a seleccionado/a en función de su perfil, experiencia y conocimientos.
- Jornada completa.
Los/las candidatos/as interesados/as pueden enviar sus CCVV a la dirección de correo electrónico: [email protected], indicando en el asunto: TÉCNICO/A DE MEDIO AMBIENTE, CIUDAD RODRIGO, SALAMANCA.🚀🚀
“CEMOSA, convencida de que el Talento no tiene límites, está comprometida con la Igualdad y fomenta las oportunidades entre hombres y mujeres. Es uno de nuestros principios fundamentales, integra uno de nuestros valores como compañía y guía nuestra forma de actuar como uno de nuestros objetivos organizacionales”.
Digitalizador
NuevaXercode Media Software
Mérida, ES
Digitalizador
Xercode Media Software · Mérida, ES
Oferta de empleo de la empresa Xercode para el puesto de Digitalizador:
- Tipo de contrato: Indefinido
- Jornada: Completa, 8 horas.
- Lugar de trabajo: Mérida (España)
- Fecha de incorporación: Inmediata
- Sueldo bruto anual: establecido por convenio.
Mandar CV a [email protected]
Modelador/a BIM
NuevaIDP Ingeniería, Medio ambiente y Arquitectura
Madrid, ES
Modelador/a BIM
IDP Ingeniería, Medio ambiente y Arquitectura · Madrid, ES
¡En IDP seguimos creciendo! Y por ello necesitamos incorporar un/a Modelador/a BIM para ampliar nuestro equipo actual.
¿Te gustan los retos?
¡Si es así, te estamos buscando!
¿Quiénes somos?
El Grupo IDP (IDP, Indutec, Ecointegral, IDP Data Center, Ibertel) es el primer grupo de servicios de ingeniería especialista BIM en España, con presencia en mercados internacionales, y con sólidas capacidades y credenciales en verticales de actividad clave para el sector privado (industria, logística, retail, energía, data center, medioambiente e infraestructuras), y aportando valor diferencial e innovador en todo el ciclo de vida de sus activos, desde la fase de diseño hasta la O&M de este aplicando gemelos digitales
Funciones:
- Participación en proyectos básicos y ejecutivos, ejerciendo funciones de proyectista y modelador/a, mediante Tecnología BIM. Colaboración con todos los agentes implicados en cada fase.
- Creación de familias paramétricas. Gestión de datos, tablas de planificación y parametrización.
- Diseño y desarrollo de modelos de los proyectos asignados de edificación, obra civil e infraestructura mediante REVIT.
- Desarrollo y representación gráfica de detalles técnicos de ejecución optimizando las soluciones de ingeniería, coordinación y seguimiento del proyecto.
- Garantizar un correcto control de calidad de los modelos y planos generados, máximo rigor en lo que se proyecta tanto a nivel individual (auto-control), como todo aquello que se proyecta con otros miembros del equipo (control transversal).
- Garantizar la correcta aplicación de la sistematización del trabajo a realizar, en estricta coordinación del Project Manager, BIM Manager o técnico responsable.
- Participar en la creación y mejora de las herramientas BIM.
Requisitos:
- Experiencia demostrable de al menos 3 años en proyectos de industria, logística y obra civil en general.
- Dominio de REVIT. Valorable NAVISWORKS.
Ubicación: Sabadell
¿Qué ofrecemos?
- Salario competitivo en función al perfil.
- Participar en un reto que te hará crecer profesional y personalmente.
- Formar parte de un equipo joven, multidisciplinar y con muchas ganas.
- Estar pendientes de tu adaptación y ofrecerte nuevos retos para mantenerte motivado/a.
- Queremos que crezcas y tengas proyección profesional.
- Acceso a plataforma de formación de manera ilimitada.
- Retribución flexible a tu medida (Ticket restaurante, Ticket transporte, Ticket Guardería, Seguro Médico privado y Clases de Inglés).
- Medidas de atención especial: matrimonio, nacimiento, recomendación empleados/as...
- Todos los jueves desayuno saludable en la oficina.
- El día del empleado/a una vez al año para que disfrutes de tus compañeros/as con actividades de Team Building.
- Incorporación inicial en modelo presencial para adaptarte a la compañía, y posteriormente posibilidad de solicitud de modelo híbrido.
IDP vela por los principios de no discriminación, de igualdad de oportunidades y de trato entre hombres y mujeres.
¡Te estamos esperando!
Social Media Manager
NuevaArnold Fullsix
Madrid, ES
Social Media Manager
Arnold Fullsix · Madrid, ES
Desde Arnold Fullsix, la agencia especializada en customer experience perteneciente a la Network Havas CX, estamos buscando un Social Media Manager.
Funciones:
- Liderazgo de la estrategia de Social Media de clientes TOP, así como liderazgo del equipo implicado.
- Contacto directo con cliente y el resto de áreas implicadas.
- Reporting a cliente de métricas de social media, social listening, data, etc.
- Mejoras y lanzamientos de nuevas plataformas y territorios. Así como encontrar oportunidades de hacer crecer al cliente y su comunidad.
- Estrecha colaboración con atención al cliente para resolver problemas y consultas de los usuarios.
Requisitos:
- Experiencia de más de 5 años liderando estrategias de social media con foco en resultados y reporting.
- Nivel de inglés intermedio.
- Experiencia previa en agencia.
- Se valorará experiencia en estrategias de social media innovadoras y disruptivas.
Qué ofrecemos:
- Oportunidad de desarrollar proyectos para grandes marcas.
- Proyección y oportunidad de crecimiento laboral.
- Modelo de trabajo híbrido oficina-casa, flexible, con 2 meses y medio de jornada de verano.
- Beneficios para nuestras personas: yoga, psicólogo, fisioterapia...
- Oficinas en pleno centro de Madrid (metro Quevedo).
Y mucho, ¡mucho más!
Aquí, en el grupo Havas, nos enorgullecemos de estar comprometidos con la igualdad de oportunidades para todas las personas y de tener cero tolerancia con la discriminación. Somos un grupo con igualdad de oportunidades y damos la bienvenida a los solicitantes independientemente de su edad, sexo, raza, origen étnico, discapacidad y otros factores que no tienen relación con la capacidad de un individuo para realizar su trabajo.
Debido al gran número de solicitudes recibidas, tan solo contactaremos con los candidatos/as que encajen con el perfil publicado.
BSP Branding | Brand Solutions & Partners
Dénia, ES
Responsable de Administración y Operaciones (media jornada, sustitución por jubilación)
BSP Branding | Brand Solutions & Partners · Dénia, ES
Control de calidad Aptitudes de organización Recursos humanos (RR. HH.) Control de costes Control de proyectos Atención al detalle Software de gestión de proyectos Software contable Facturación de clientes Tareas generales de oficina
Buscamos un/a Responsable de Administración y Operaciones para integrarse a nuestro equipo, con experiencia, mínimo 2 años, en la gestión administrativa, coordinación de operaciones y soporte a proyectos.
Inicialmente a media jornada durante un período de formación de la persona que actualmente ocupa el puesto y que posteriormente se jubilará. Pasado ese periodo de rodaje mutuo y formación, y si se cumplen con las expectativas del puesto se estudiará un nuevo escenario.
Este rol es crucial para la gestión eficiente de nuestras operaciones diarias y el soporte a proyectos especializados en branding, marketing, packaging, comunicación y digital.
RESPONSABILIDADES
Administración:
- Organizar, programar y supervisar las ejecuciones regulares de pago, incluyendo la nómina, y asegurar el cumplimiento de los controles financieros.
- Gestionar el programa-software de Gestión-Contabilidad: presupuestos, facturas, gastos, pagos y cobros, cashflow, equipo, control horario, etc.
- Facturación a clientes y proveedores, conciliaciones bancarias, gestión de gastos de empresa, tesorería y pagos.
- Control financiero y report a la dirección general de la situación.
- Gestión de RRHH, PRL, convenios y onboardings.
- Gestión habitual de la oficina. Control de suministros, preparación de salas, envíos, correos y viajes.
- Manejo de la BBDD.
- Gestión documental y organización del almacenamiento.
Operaciones:
- Supervisión de los procesos operativos.
- Soporte a la Dirección de Proyectos en el diseño de planes y procesos de trabajo.
- Actualización de las tareas y procesos en el software de gestión de proyectos.
- Enlace y trasversalidad entre las diferentes áreas, equipo, proveedores y clientes facilitando la comunicación externa e interna.
- Control, revisión y supervisión de calidad del trabajo generado para asegurar que los entregables cumplen con las expectativas definidas.
- Gestión de colaboradores y proveedores externos.
REQUISITOS
Experiencia Laboral: al menos 2 años de experiencia en posición similar. Valorable la experiencia en agencias de branding, marketing, publicidad, comunicación, etc. Valorable las experiencias en empresas de alimentación, bebida o sectores afines.
Competencias Informáticas:
- Dominio informático de las herramientas para el desarrollo diario de las funciones.
- Dominio de software de contabilidad como Holded, Sage o similar.
- Conocimiento de software de proyectos tales como Asana, Athlassian o similar.
- Valorable el conocimiento de herramientas digitales y de marketing.
Habilidades
- Atención al detalle y capacidad para realizar tareas de manera meticulosa.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita, con claridad, concisión y buena ortografía y gramática.
- Capacidad para trabajar de manera organizada y ordenada, tanto individualmente como en equipo.
- Idiomas: Inglés avanzado. Valorable otros como francés, italiano, portugués o alemán.
- Experiencia en trabajo con entidades bancarias para remesas, transferencias y otras transacciones financieras.
LA EMPRESA
En BSP somos especialistas en Brand Marketing: Branding, Estrategia, Packaging, Diseño, Comunicación, Digital, Activación de Marca, Innovación de Marca, Diseño de Producto, etc. Nos esforzamos por mejorar las empresas a través de tres habilidades que son nuestro núcleo: creatividad, estrategia y know-how. Captamos el potencial y el propósito de las marcas y, a su vez, incrementamos su crecimiento empresarial. Colaboramos con empresas nacionales que actúan en el mercado nacional e internacional, y en diversos sectores como: Alimentación, Bebidas, Vinos, Licores, Servicios, Industria, etc.
¿Qué ofrecemos?
· Incorporación inmediata
· Período de formación y onboarding de la responsable actual del cargo.
· Contrato de media jornada inicial con posibilidades de mejora si se cumplen con las expectativas del cargo.
· Modelo híbrido semipresencial en nuestras oficinas de Dénia (Alicante) (mínimo 60% tiempo).
· Horario de entrada flexible
· Condiciones económicas acordes a la experiencia y las capacidades.
· Empresa con histórico y en fase de renovación y proyección del negocio.
Queremos conocerte. Proceso:
1. Llamada breve.
2. Entrevista presencial o videollamada.
3. Propuesta.
BSP se compromete a realizar sus procesos de selección sin discriminación por razón de discapacidad, edad, sexo, salud, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, características sexuales, nacionalidad, origen racial o étnico, religión o creencias, territorio o cualquier otra condición o circunstancia personal o social, así como velar por el respeto a los derechos humanos.
Perspective Marketing S L
Majadahonda, ES
Promotor/a ONG base+comisión 1000€ media
Perspective Marketing S L · Majadahonda, ES
> Si buscas buen ambiente de equipo , ayudar a la investigación contra el cáncer y superación profesional, trabajando a media jornada con un salario base y sin límite de comisiones, es aquí. no necesaria experiencia. ¡sí muchas ganas! Te formamos aquí. recibe 1.200€-1.500€ al mes trabajando a media jornada mientras ayudas a causas humanitarias y te superas personalmente. en nuestro equipo, sensibilizamos a las personas de a pie para que ayuden a la investigación otra el cáncer haciéndoles socios, mientras que trabajamos en un ambiente sano y positivo que incita el crecimiento personal. **detalles** - media jornada: 5h de lunes a viernes (horario mañanas). ¡descansa y goza de tiempo libre los findes y festivos! (compatible con conciliación familiar y otros proyectos/estudios). - formación profesional desde 0 hasta 100 y acompañamiento de tu jefe/a de equipo. - ambiente positivo: de compañerismo y superación. - trabajo emocionante: ven todos los días pensando en cómo superarte y disfrutando de tu equipo y de tu trabajo. - dinamismo: no hay tiempo de aburrirse. Cada día es una aventura. - salario base 700€ + comisiones (**media de nómina: 1.000€ en adelante mensuales por media jornada**). Si te enfocas, con nuestra ayuda puedes cobrar 1.500€ en adelante todos los meses. Solo tú decides. - trabajo a largo plazo. Te pedimos el mínimo más bajo de todo el sector para que, aunque vayas a por más, siempre tengas la seguridad de que mantendrás tu trabajo. Contrato indefinido. - trabajo en calle y stand. - primera entrevista desde tu casa, vía zoom (online). **¿a quién buscamos?** - personas positivas, con muy buena actitud, muchas ganas de trabajar y aprender y profesionales. - no necesitas experiencia. **que tu vida se enriquezca al entrar en la toma de nuestro equipo y que nuestra empresa sea más porque estás tú.** ¡apúntate y nos conocemos en la entrevista! La próxima es en menos de 48h y hay un máximo de huecos.
Perspective Marketing S L
San Sebastián de los Reyes, ES
Promotor/a ONG base+comisión 1000€ media
Perspective Marketing S L · San Sebastián de los Reyes, ES
> Si buscas buen ambiente de equipo , ayudar a la investigación contra el cáncer y superación profesional, trabajando a media jornada con un salario base y sin límite de comisiones, es aquí. no necesaria experiencia. ¡sí muchas ganas! Te formamos aquí. recibe 1.200€-1.500€ al mes trabajando a media jornada mientras ayudas a causas humanitarias y te superas personalmente. en nuestro equipo, sensibilizamos a las personas de a pie para que ayuden a la investigación otra el cáncer haciéndoles socios, mientras que trabajamos en un ambiente sano y positivo que incita el crecimiento personal. **detalles** - media jornada: 5h de lunes a viernes (horario mañanas). ¡descansa y goza de tiempo libre los findes y festivos! (compatible con conciliación familiar y otros proyectos/estudios). - formación profesional desde 0 hasta 100 y acompañamiento de tu jefe/a de equipo. - ambiente positivo: de compañerismo y superación. - trabajo emocionante: ven todos los días pensando en cómo superarte y disfrutando de tu equipo y de tu trabajo. - dinamismo: no hay tiempo de aburrirse. Cada día es una aventura. - salario base 700€ + comisiones (**media de nómina: 1.000€ en adelante mensuales por media jornada**). Si te enfocas, con nuestra ayuda puedes cobrar 1.500€ en adelante todos los meses. Solo tú decides. - trabajo a largo plazo. Te pedimos el mínimo más bajo de todo el sector para que, aunque vayas a por más, siempre tengas la seguridad de que mantendrás tu trabajo. Contrato indefinido. - trabajo en calle y stand. - primera entrevista desde tu casa, vía zoom (online). **¿a quién buscamos?** - personas positivas, con muy buena actitud, muchas ganas de trabajar y aprender y profesionales. - no necesitas experiencia. **que tu vida se enriquezca al entrar en la toma de nuestro equipo y que nuestra empresa sea más porque estás tú.** ¡apúntate y nos conocemos en la entrevista! La próxima es en menos de 48h y hay un máximo de huecos.