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0Intern Online Assistant
NuevaThe Estée Lauder Companies Inc.
Madrid, ES
Intern Online Assistant
The Estée Lauder Companies Inc. · Madrid, ES
Office
- Apoyo en el diseño, ejecución e implementación de las nuevas instalaciones ECI y perfumerías de las marcas (merchandising, producción local, control, supervisión, coordinación y proceso contable).
- Participación en la coordinación y seguimiento de cambios de lightbox en tiendas ECI y perfumerías, en colaboración con diversos proveedores, especialmente durante lanzamientos de productos.
- Encargado del forecast de merchandising continuo (refurbishment) de las marcas y control del estado de stock y producciones locales de elemtos.
- Responsable de producción local e implantación de elementos de merchandising.
- Apoyo en la selección de ubicación en PDV.
- Interlocutor con los departamentos regionales de VM para proyectos estratégicos de las marcas y sobretodo nuevos lanzamientos.
- Control del presupuesto general de VM integrado en el PL de las marcas.
- Seguimiento de las tareas del administrativo del departamento en.
- Punto de contacto con el departamento de coordinación para la resolución de incidencias y seguimiento en perfumerías y ECI.
- Mantenimiento del archivo de instalaciones de las marcas.
- Cambios de lightbox en perfumería/ECI con lanzamientos.
- Control e instalación de elementos de VM en perfumería.
- Responsable de la imagen de los puntos de venta.
- Llevar un control de todas las aperturas de las cuatro marcas. Contactar con la región y global para el proceso de todas estas aperturas.
- Inglés
- Buen manejo de herramientas informáticas y paquete Office
- Habilidades de organización
Educador/a social. Inca (Palma)
23 jul.Intress
Inca, ES
Educador/a social. Inca (Palma)
Intress · Inca, ES
Intress necesita incorporar en el equipo un/a Educador/a Social para cubrir un puesto estable en el Servicio de Pisos para jóvenes de Emancipación, ubicado en Inca, Pama.
OFRECEMOS:
- Plaza vacante: Técnico/a de intervención directa
- Centro o Servicio: Piso para jóvenes de Emancipación
- Ubicación del centro: Palma/Inca
- Fecha de incorporación: Pendiente adjudicación de la licitación
- Fecha fin de contrato: Contrato Indefinido.
- Retribución mensual/bruto: Salario según convenio autonómico de Reforma Juvenil y Protección de Menores (1980,91€ mensuales por 14 pagas).
- Nº horas semanales: 37,5h
- Horario: Flexible de lunes a viernes.
- Realizar tareas de intervención educativa con los/las jóvenes.
- Participar en el proceso de autonomía del/la joven, realizando funciones de orientación, programación, ejecución y evaluación.
- Elaborar y realizar el seguimiento del PEI de cada joven.
- Organizar la vida cotidiana y atender las necesidades de las personas jóvenes conforme a lo que se prevé en la normativa vigente y las indicaciones de la dirección con vistas a favorecer el desarrollo integral de los/las jóvenes y su autonomía personal y social.
- Elaborar proyectos específicos, en los programas anuales, en función de las necesidades de los/las jóvenes, tanto para la realización de actividades educativas, formativas, laborales, sanitarias, de ocio y tiempo libre, como para la realización de trámites administrativos o judiciales.
- Contribuir de manera activa en el mantenimiento de la seguridad y el orden de los pisos y supervisar y dar respuesta ante posibles emergencias que ocurran en el grupo a su cargo.
- Conocer y aplicar la normativa vigente.
- Elaborar i rellenar todos los documentos y registros que se consideren oportunos, así como los informes pertinentes.
¿Qué esperamos de ti?
Formación académica necesaria:
- Licenciatura o Grado de educación social, o del ámbito socioeducativo, o la habilitación correspondiente
- 1 año de experiencia en un puesto similar.
- Formación en diversidad
- Trabajo con familias
- Dinámicas y organización de grupos
- Gestión de conflictos
- Intervención comunitaria
- Metodología en intervención socioeducativa y psicosocial
- Internet, redes sociales y medios audiovisuales
- Capacidad de iniciativa y creatividad
- Conocimientos de resolución de conflictos
- Facilidad de trabajo en equipo
- Carnet de conducir
Intress se compromete a través de su Política de Gestión de Personas y compromisos adoptados en el IV Plan de Igualdad de Intress, en su Eje 2, a gestionar los procesos de selección externa y promoción interna con el compromiso de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, tanto desde Intress como desde las entidades colaboradoras, que asegurarán la igualdad y dotarán de perspectiva de género a sus procesos selectivos.
Controller de operaciones
22 jul.INCOSA
León, ES
Controller de operaciones
INCOSA · León, ES
Excel Power BI
Somos una empresa multinacional de Ingeniería y Consultoría que apuesta por el talento, el valor y la innovación para desarrollar proyectos que transformen el mundo, afrontar los retos de la sociedad y crear soluciones para mejorar la vida de las personas.
Le damos importancia a la conciliación de la vida personal con la vida laboral así como al acceso directo a los programas formativos de la compañía, pudiendo proponer formación adicional complementaria que pueda ser necesaria para el desarrollo personal o profesional.
Buscamos una persona con Interés y compromiso para el control de producción /operaciones.
Será la encargada de de supervisar la eficiencia, la productividad y la calidad de varios aspectos de una empresa, como las finanzas, el inventario y el servicio al cliente
Requisitos
- Grado en ingeniería economía, ADE o similar
- Excelentes aptitudes analíticas y de resolución de problemas, con capacidad para interpretar datos complejos a fin de identificar tendencias y oportunidades de mejora.
- Gran capacidad de organización y atención al detalle.
- Alto dominio de Microsoft Excel y herramientas de visualización de datos como PowerBI.
Front Desk Hospitality Agent
22 jul.Sonder Inc.
Barcelona, ES
Front Desk Hospitality Agent
Sonder Inc. · Barcelona, ES
Sonder (NASDAQ: SOND) is a leading global hospitality brand, offering premium, design-forward apartments and intimate boutique hotels for the modern, savvy traveler. Founded in 2014, Sonder combines thoughtfully designed spaces with seamless, tech-enabled service — all delivered through a single, beautifully integrated experience.
Our properties are located in the world’s most sought-after neighborhoods, spanning 40+ markets across nine countries and three continents. Through the Sonder app, guests enjoy full control over their stay — from self check-in to 24/7 support — making every detail of travel easier, more flexible, and more inspiring.
In 2024, we announced a strategic partnership with Marriott International, bringing Sonder properties to Marriott.com and the Marriott Bonvoy app. This integration connects our inventory and front of house and back of house systems with the world’s largest travel loyalty platform — unlocking exciting new possibilities for our guests and employees.
Sonder is focused on delivering amazing experiences for the modern traveler while driving smart, sustainable growth. Our team blends the agility of a tech company with the standards of a global hospitality brand — and we’re building something that’s reshaping the future of travel.
Life at Sonder
We aspire to build a workplace where employees can thrive. Our culture shapes how we make decisions, how we conduct meetings, how we communicate, and how we treat each other. It’s the coordinated way in which we work that gives us a shot at achieving the epic tale we hope to be part of. Our Leadership Principles are a foundational part of our culture and they play a vital role in guiding the values and actions of our team members. Each of these principles is at the heart of what we do. Check out this article to find out more about our Culture and Principles.
Our Front Desk Hospitality Agents are the face of Sonder and live our leadership principle “Extend Hospitality to All.” This versatile role is perfect for anyone who loves interacting with guests, creatively solving problems, and is committed to delivering exceptional guest service. At Sonder, we believe that guest satisfaction is paramount, and our Front Desk Hospitality Agents play a crucial role in delivering memorable stays for our guests. If you’re ready for an evolving and fast-paced environment that is focused on delivering amazing guest experiences, we’d love to hear from you!
The Opportunity:
- Be the face of Sonder, working collaboratively with team members to create an exceptional first impression on our guests, visitors, and all internal and external partners from the front desk.
- Guide guests through the technology-rich Sonder experience, ensuring they make the most of their stay by engaging with the Sonder app and self-service features.
- Communicate with guests in-person and through digital communication systems to anticipate and address their needs, ensuring a seamless and enjoyable experience throughout their stay.
- Handle all guest interactions with the highest quality of service and professionalism, owning guest issues to resolution and accommodating requests whenever possible.
- Ensure the maintenance, cleanliness, and organization of both guest-facing and back-of-house working spaces, contributing to a welcoming and efficient environment for both guests and team members.
- Flexibly support the back-of-house team on a day-to-day basis as needs arise, including housekeeping quality audits, inventory checks, and minor maintenance and technology issues; Support multiple Sonder properties throughout the local market, as required
- Assist market leadership with administrative tasks to keep all operations running smoothly and contribute to continuous improvement in the guest experience.
- In markets where applicable you will also be required to; set up the breakfast buffet and tables, help serve and take care of the breakfast and to respect HACCP
- Demonstrated experience working in hotels, restaurants, or customer-facing hospitality, service, and/or customer experience roles.
- Personable, service-minded, and positive; you love speaking with guests in-person and through digital support channels.
- Excellent problem-solving skills, with a proactive approach to addressing guest needs and a desire to “get it done” for our guests.
- Strong computer literacy and writing skills, and comfortable switching between multiple desktop and mobile applications.
- Organized, hardworking, and detail-oriented; someone who thrives in a fast-paced environment with an ability to work effectively both independently and in a team.
- Flexible schedule and open to working evenings, weekends, and holidays.
- Ability to remain standing for extended periods of time and lift and/or carry items weighing up to 50 pounds.
- Proficiency in languages other than English is an asset.
- This role requires regular access to a reliable smartphone for work purposes (expense reimbursement available).
- This role requires reliable transportation and willingness to travel between properties on a daily basis when working. (Reliable transportation includes biking, walking, public transportation, and/or other forms of transportation that provide reasonable work associated transit times between locations).
We offer attractive employee travel perks for any Sonder location as well as health and lifestyle benefits. For eligible employees, benefits may include:
- Competitive compensation
- Medical, dental and vision insurance (where applicable)
- Flexible vacation
- Wellness and volunteering days
- Annual free credits and discounts to stay in Sonders
- Workplace flexibility (for remote-specified positions only) #ABetterWaytoWork
- Corporate Responsibility & Sustainability
- Data Privacy Policy
- Blog: Sonder Stories
- Instagram: @sonderstays
We are an equal-opportunity employer and value diversity at our company. We do not discriminate on the basis of race, religion, color, national origin, gender, sexual orientation, age, marital status, veteran status, disability status, or any other classification protected by applicable state, federal or local law. Extend Hospitality To All is one of Sonder’s Leadership Principles. Living up to that principle means fully embracing diversity: ensuring that all of our employees, guests, partners, and communities feel safe, respected, included, cared for, and empowered.
As part of our commitment to creating a workplace open to all, we have created Sonder Circles, also known as employee resource groups. These groups aim to foster a diverse, equitable, and inclusive workplace aligned with the communities they serve.
If you require reasonable accommodation in completing this application, interviewing, completing any pre-employment testing, or otherwise participating in the employee selection process, please direct your inquiries to [email protected].
Ingeniero/a de Instalaciones,
20 jul.Baxter International Inc.
Huesca, ES
Ingeniero/a de Instalaciones,
Baxter International Inc. · Huesca, ES
Office
This is where you save and sustain lives
At Baxter, we are deeply connected by our mission. No matter your role at Baxter, your work makes a positive impact on people around the world. You'll feel a sense of purpose throughout the organization, as we know our work improves outcomes for millions of patients.
Baxter's products and therapies are found in almost every hospital worldwide, in clinics and in the home. For over 85 years, we have pioneered significant medical innovations that transform healthcare.
Together, we create a place where we are happy, successful and inspire each other. This is where you can do your best work.
Join us at the intersection of saving and sustaining lives—where your purpose accelerates our mission.
Buscamos un/a Ingeniero/a de Instalaciones para nuestra planta de Producción de Sabiñánigo que se responsabilizará del llevar a cabo proyectos de mejora y optimización de instalaciones y servicios en cuanto a fiabilidad, calidad y seguridad.
Si estás buscando un lugar en el que elijas trabajar con personas dinámicas y con talento cuyo objetivo principal sea salvar y mantener vidas y sus valores de trabajo se centren en la rapidez, la sencillez, el valor y la colaboración, entonces nos encantaría saber de ti.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Elaboración de nuevos proyectos que impliquen cambios en instalaciones, servicios y procesos desde la fase de Diseño hasta la Validación, asegurando que los diseños de las instalaciones cumplen la Legislación técnica correspondiente.
- Seguimiento de proyectos: MS Project; Office (tanto de nuevos proyectos como de mejora de las instalaciones existentes).
- Desarrollo y/o supervisión de cuantos planos, memorias, pliegos de condiciones técnicas y presupuestos sean necesarios para la ejecución de los proyectos, asegurando la calidad de los trabajos acorde a especificaciones.
- Gestión del presupuesto del proyecto asignado, incluyendo búsqueda de proveedores, valoración de ofertas y seguimiento de presupuestos de ejecución y control de costes.
- Desarrollo de documentación técnica.
- Validaciones de procesos en industria farmacéutica.
- Gestión de personal, ordenación de tareas, seguimiento de calidad y cantidad de trabajo realizado y control de plazos de ejecución y entrega, con el fin de lograr la consecución de los proyectos.
- Asegurar el cumplimiento de las Normas Generales de EHS establecidas en la empresa y específicas de la Sección, requisitos legales e internos y normativas
- Formación técnica (ingeniería, especialidad mecánica, eléctrica, robótica o similar).
- Experiencia demostrable de al menos 3 años en diseño, gestión y mantenimiento de instalaciones de servicios, tales como producción y distribución de vapor, producción y distribución de aire comprimido, sistemas de climatización, cogeneración, generación de vapor con biomasa, etc.
- Capacidad para comunicarse en inglés.
- Disponibilidad para viajar ocasionalmente a nivel europeo.
- Experiencia en validaciones de procesos de producción en el sector farmacéutico muy valorable.
- Deseable conocimiento de los estándares de la industria, las mejores prácticas y las tendencias emergentes en el diseño y la gestión de instalaciones.
- Conocimientos de sistema de gestión de energía (ISO 50.001) valorable.
- Competitivo paquete de compensación total
- Oportunidades de desarrollo profesional
- Conciliación de la vida laboral y familiar (Certificado de Responsabilidad Familiar EFR)
- Retribución flexible (cheques de guardería, descuentos para empleados, etc.)
- Compromiso con el crecimiento y el desarrollo de una plantilla inclusiva y diversa – Baxter España posee el distintivo de igualdad en la empresa desde 2016, que concede el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad " Igualdad en la Empresa". Para más información dirígete a www.baxter.es
Baxter es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y, por lo tanto, se compromete firmemente a poner las oportunidades de empleo a disposición de todos los solicitantes cualificados sin tener en cuenta el sexo, la raza, la edad, la discapacidad, el color, la nacionalidad, el origen étnico o nacional, el estado civil, la orientación sexual, la responsabilidad de las personas a cargo, la religión o la pertenencia a un sindicato.
Equal Employment Opportunity
Baxter is an equal opportunity employer. Baxter evaluates qualified applicants without regard to race, color, religion, gender, national origin, age, sexual orientation, gender identity or expression, protected veteran status, disability/handicap status or any other legally protected characteristic.
Reasonable Accommodations
Baxter is committed to working with and providing reasonable accommodations to individuals with disabilities globally. If, because of a medical condition or disability, you need a reasonable accommodation for any part of the application or interview process, please click on the link here and let us know the nature of your request along with your contact information.
Recruitment Fraud Notice
Baxter has discovered incidents of employment scams, where fraudulent parties pose as Baxter employees, recruiters, or other agents, and engage with online job seekers in an attempt to steal personal and/or financial information. To learn how you can protect yourself, review our Recruitment Fraud Notice.
Ingeniero/a de Procesos,
17 jul.Baxter International Inc.
Huesca, ES
Ingeniero/a de Procesos,
Baxter International Inc. · Huesca, ES
This is where you save and sustain lives
At Baxter, we are deeply connected by our mission. No matter your role at Baxter, your work makes a positive impact on people around the world. You'll feel a sense of purpose throughout the organization, as we know our work improves outcomes for millions of patients.
Baxter's products and therapies are found in almost every hospital worldwide, in clinics and in the home. For over 85 years, we have pioneered significant medical innovations that transform healthcare.
Together, we create a place where we are happy, successful and inspire each other. This is where you can do your best work.
Join us at the intersection of saving and sustaining lives—where your purpose accelerates our mission.
Encuentra tu equilibrio perfecto en el corazón de los Pirineos
Estamos buscando un Ingeniero/a de Procesos en nuestra planta de Sabiñánigo, la puerta de entrada a los impresionantes Pirineos, donde la calidad de vida se une a la belleza natural. Únete a nuestro equipo y disfruta de una combinación única de trabajo y vida.
Si estás buscando un lugar en el que elijas trabajar con personas dinámicas y con talento cuyo objetivo principal sea salvar y mantener vidas y sus valores de trabajo se centren en la rapidez, la sencillez, el valor y la colaboración, entonces nos encantaría saber de ti.
¿Cuáles son tus responsabilidades?
- Participar en la mejora y optimización de instalaciones, servicios y procesos productivos en la planta a nivel de calidad, seguridad y productividad.
- Elaborar nuevos proyectos que impliquen cambios y/o mejoras en instalaciones, servicios y/o procesos de fabricación de la planta.
- Organizar y gestionar los recursos técnicos y humanos en la implementación de proyectos de mejora.
- Llevar a cabo control de plazos de ejecución y entrega y seguimiento de la calidad y cantidad de trabajo realizado.
- Velar por el cumplimiento de los parámetros de Seguridad, Ergonomía e Higiene Industrial contemplados en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, Reales Decretos e Instrucciones Técnicas Complementarias.
- Garantizar el correcto soporte documental de todos los procesos de fabricación existentes en la planta (estudios tiempos, equilibrado de puesto, fichas de trabajo…).
- Grado en Ingeniería (diferentes especialidades serán consideradas).
- Experiencia previa como Ingeniero/a de Procesos, Mejora Continua o similar.
- Deseable experiencia en entornos productivos/ fabricación.
- Disposición para trabajar en un entorno dinámico con un enfoque de mejora continua.
- Capacidad de adaptación y organización.
- Capacidad para comunicarse en inglés en un entorno laboral.
- Comunidades acogedoras y un fuerte sentido de pertenencia
- Competitivo paquete de compensación total
- Oportunidades de desarrollo profesional
- Conciliación de la vida laboral y familiar (Certificado de Responsabilidad Familiar EFR)
- Retribución flexible (cheques de guardería, descuentos para empleados, etc.)
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo en un lugar único y hermoso.
Baxter is an equal opportunity employer. Baxter evaluates qualified applicants without regard to race, color, religion, gender, national origin, age, sexual orientation, gender identity or expression, protected veteran status, disability/handicap status or any other legally protected characteristic.
Reasonable Accommodations
Baxter is committed to working with and providing reasonable accommodations to individuals with disabilities globally. If, because of a medical condition or disability, you need a reasonable accommodation for any part of the application or interview process, please click on the link here and let us know the nature of your request along with your contact information.
Recruitment Fraud Notice
Baxter has discovered incidents of employment scams, where fraudulent parties pose as Baxter employees, recruiters, or other agents, and engage with online job seekers in an attempt to steal personal and/or financial information. To learn how you can protect yourself, review our Recruitment Fraud Notice.
Telecom Delivery Manager
14 jul.NTT DATA, Inc.
Telecom Delivery Manager
NTT DATA, Inc. · Andalucía, ES
Teletrabajo Jenkins Cloud Coumputing Elasticsearch OpenShift
NTT DATA somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 190.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los más de 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad; telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad.
¿Nuestra misión? Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoría. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que no nos conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro.
Nuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia de la tecnología, a romper paradigmas y a brindar las soluciones que realmente se corresponden a las necesidades de cada cliente. Nuestro talento nos ha hecho poder decir con orgullo que somos una de las empresas TOP de tecnologías en el mundo.
¡Únete al Equipo NTT DATA!🚀
Descripción del puesto:
Actuarás como líder de servicios y proyectos complejos en el ámbito de las telecomunicaciones con orientación a resultados y amplia experiencia en la gestión de stakeholders.
Trabajarás bajo robustos KPIs con equipos multidisciplinarios.
Serás líder transversal con capacidad de influir tanto en niveles gerenciales como técnicos.
Requisitos:
- Ubicación preferente: Málaga y Granada, aunque se valorarán otras ubicaciones, especialmente Vigo.
- Formación universitaria en ramas de conocimiento del sector Telecom.
- Capacidad de negociación y resolución de conflictos con clientes internos, contratistas y proveedores.
- Experiencia en gestión de grandes equipos con miembros en diferentes localizaciones geográficas.
- Disponibilidad para viajar dentro del país cuando sus tareas lo requieran.
- Conocimientos técnicos solidos en tecnologías de telecomunicaciones.
- Amplia y demostrable experiencia trabajando con las siguientes tecnologías:
- Telco Cloud, Cloud públicas/privadas.
- Red Hat Openshift, Operator Platform.
- Elasticsearch, GitLab, Jenkins.
- Red de Acceso Fijo, Transporte y Red IP.
- Acceso Móvil y Núcleo de Red 5G.
- Redes Ópticas.
- Integración continua (CI/CD), Núcleo de voz móvil y NGN.
- Certificaciones y homologaciones de soluciones de red.
- Servicio de Datos, Voz y Video.
¿Qué te ofrecemos?
✅ Salario competitivo acorde al puesto y a tu perfil + retribución flexible
✅ Contrato estable y a largo plazo (indefinido directamente con NTT DATA)
Además...
Desarrollo profesional: Te ofrecemos un plan de carrera personalizado y formación continua en tecnologías de vanguardia, competencias e idiomas. Este desarrollo incluye revisiones de salario anuales. ¡Crecerás junto a nosotros!
Proyectos de gran envergadura: Trabajarás en proyectos emocionantes con clientes destacados en diversos sectores (importantes empresas a nivel nacional e internacional), aportando soluciones innovadoras que marcan la diferencia.
Flexibilidad laboral: Tú eliges cómo trabajar. Ofrecemos opciones de teletrabajo 100%, híbrido o presencial, así como flexibilidad horaria real para que puedas conciliar.
Cultura inclusiva: En NTT Data, valoramos la diversidad y fomentamos un "diversity mindset". Únete a un entorno donde la creatividad y la singularidad son bienvenidas.
Porque #Greattech, needs #GreatPeople, like you.
En NTT DATA creemos que toda persona es única y diferente y por ello apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad. Trabajamos día a día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad. Si estás listo para ser un 'Digital Lover' y formar parte de una empresa líder en el sector, ¡esta es tu oportunidad!
#WeAreAllUnique #YouMakeUsUnique