¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.115Comercial y Ventas
911Informática e IT
876Adminstración y Secretariado
713Desarrollo de Software
474Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
416Comercio y Venta al Detalle
409Educación y Formación
390Industria Manufacturera
350Derecho y Legal
320Marketing y Negocio
231Instalación y Mantenimiento
222Sanidad y Salud
215Diseño y Usabilidad
157Construcción
120Arte, Moda y Diseño
98Publicidad y Comunicación
95Contabilidad y Finanzas
85Alimentación
78Hostelería
77Artes y Oficios
75Recursos Humanos
73Atención al cliente
57Turismo y Entretenimiento
50Inmobiliaria
42Farmacéutica
40Producto
40Cuidados y Servicios Personales
36Banca
25Seguridad
24Energía y Minería
14Social y Voluntariado
12Telecomunicaciones
8Deporte y Entrenamiento
4Editorial y Medios
3Seguros
3Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Agente de Contact Center
9 sept.Increnta
València, ES
Agente de Contact Center
Increnta · València, ES
Office
Tus tareas
En INCRENTA, consultora digital de referencia en España y Latinoamérica, construimos estrategias de negocio bajo nuestra metodología Lifetime Business y a partir de inteligencia artificial, bases de datos y plataforma propietaria, Magick. Desplegamos proyectos enfocados en multiplicar las ventas de nuestros clientes con una especialización por industria y 12 áreas de especialidad que cubren la totalidad de la campaña. ¿Nuestro reto? Impactar desde Internet en todo el ciclo de decisión de los usuarios y construir relaciones para toda la vida entre clientes y marcas. Contamos con 20 años de experiencia en el mercado, campañas activas en 24 países y presencia directa en España y Latam.
¿Te apasiona el marketing digital y quieres convertirte en un/a expert@ en el área de contact center? Únete a INCRENTA, consultora líder en España y Latinoamérica, y transforma tu carrera.
Responsabilidades
- Emisión de llamadas de prospección, cualificación de base de datos, cierres de reuniones y oportunidades comerciales.
- Gestión de correos electrónicos: redacción y respuesta con claridad y tono profesional.
- Registro de información: actualización de la base de datos con los detalles de cada interacción.
- Resolución de incidencias: ofrecer soluciones rápidas y efectivas para garantizar la satisfacción del cliente.
- Comunicación interna: colaborar con otros departamentos cuando sea necesario.
- Experiencia previa en Contact Center, atención al cliente y puestos similares.
- Excelentes habilidades comunicativas, orientación a resultados y capacidad de organización.
- Manejo de programas de Office y facilidad para trabajar con herramientas digitales.
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
- Presencialidad en nuestras oficinas del Parque Tecnológico.
- Pertenecer a una compañía con más de 20 años de experiencia en el sector.
- Horario de lunes a jueves de 8 a 18h, los viernes, julio y agosto de 8 a 15h. Jornada completa.
- Presencialidad en nuestras oficinas del parque tecnológico.
- Equipo joven y dinámico.
- Cultura colaborativa: Trabajamos en equipo para lograr objetivos comunes, donde la comunicación, el respeto y la ayuda mutua son valores fundamentales.
- Ambiente dinámico y divertido: Nos gusta disfrutar del trabajo y crear un ambiente agradable donde te sientas a gusto.
En INCRENTA, consultora digital de referencia en España y Latinoamérica, construimos estrategias de negocio bajo nuestra metodología Lifetime Business y a partir de inteligencia artificial, bases de datos y plataforma propietaria, Magick. Desplegamos proyectos enfocados en multiplicar las ventas de nuestros clientes con una especialización por industria y 12 áreas de especialidad que cubren la totalidad de la campaña.
¿Nuestro reto? Impactar desde Internet en todo el ciclo de decisión de los usuarios y construir relaciones para toda la vida entre clientes y marcas.Contamos con 20 años de experiencia en el mercado, campañas activas en 24 países y presencia directa en España y Latam.
Nuestro equipo, formado por más de 200 profesionales en estos países, despliega proyectos que impulsan ventas en más de 100 clientes de 14 sectores de actividad, como Tecnología, Salud y Farma, Formación o Industria, convirtiéndonos en una consultora digital de referencia en España y Latinoamérica.