¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.255Informática e IT
935Comercial y Ventas
863Adminstración y Secretariado
812Comercio y Venta al Detalle
542Ver más categorías
Desarrollo de Software
484Industria Manufacturera
466Ingeniería y Mecánica
375Educación y Formación
359Derecho y Legal
342Marketing y Negocio
297Instalación y Mantenimiento
238Arte, Moda y Diseño
193Sanidad y Salud
160Diseño y Usabilidad
142Publicidad y Comunicación
107Contabilidad y Finanzas
103Construcción
101Hostelería
100Recursos Humanos
100Artes y Oficios
92Alimentación
80Atención al cliente
68Turismo y Entretenimiento
68Producto
67Inmobiliaria
46Cuidados y Servicios Personales
39Seguridad
37Banca
30Farmacéutica
25Social y Voluntariado
17Energía y Minería
14Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
2Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Seguros
0Manipulador/a pescado
NuevaNA
Mutriku, ES
Manipulador/a pescado
NA · Mutriku, ES
¿Tienes experiencia como manipulador/a de alimentos y te encuentras en búsqueda activa de empleo? Si es así, sigue leyendo porque ¡esta es tu oferta!Te incorporarás en una empresa situada en Mutriku, dedicada a las conservas de pescado. Estarás contratado/a mediante Adecco con un contrato temporal para lo que dure la campaña de la anchoa y otras campañas del momento, con posibilidad de continuidad. Percibirás un salario de 9,79€b/h trabajando de lunes a viernes en jornada partida (8:30-12:30 14:00-18:00).No importa que no tengas experiencia, contarás con la ayuda de un equipo que te formará y te guiará para que puedas desempeñar las funciones de tu puesto de la mejor manera.¡Inscríbete, esta es tu oportunidad!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Serás el/la persona encargado/a de llevar a cabo la limpieza de pescado, labores de producción y apoyo en fábrica.
Se requiere agilidad y disponibilidad.
¿Qué ofrecemos?
Disponibilidad de incorporación inmediata.
NA
Nuevo Baztán, ES
Técnico/a de Mantenimiento
NA · Nuevo Baztán, ES
¿Te interesa el/la industria químico/a? ¿Tienes experiencia como técnico/a de mantenimiento?
Desde Adecco, estamos buscando a un/a técnico/a de mantenimiento que se encargue de supervisar y coordinar todas las actividades relacionadas con el mantenimiento de las instalaciones y equipos de una multinacional del sector químico.
¿Cuáles serían tus funciones?
Supervisar y coordinar el trabajo con el equipo externo de mantenimiento.
Revisión y control sistema GMAO. Planificar y programar el mantenimiento preventivo.
Mejoras en los sistemas e instalaciones.
Cumplimiento normativas en Seguridad Industrial así como Seguridad y Salud.
Gestión de compras de todos los repuestos necesarios.
Control de la legalización de las instalaciones con los organismos competentes.
Calibración oficial de los equipos de fábrica.
Contratar y supervisar a las contratas externas cuando sean necesarias.
Requisitos
¿Qué requisitos necesitamos?
Grado superior de FP/ Ingeniería técnico/a industrial.
Experiencia superior a 5 años en puestos similares.
Conocimientos de electricidad, mecánico/a, hidráulica y neumática.
Legislación industrial y Seguridad industrial.
Inglés.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Contrato eventual de 3 meses con posibilidad de paso a plantilla.
Salario según valía.
NA
Sant Cugat del Vallès, ES
Customer Service (TEMPORAL)
NA · Sant Cugat del Vallès, ES
Si tienes experiencia como administrativo/a en dto. atención de clientes y quieres formar parte de un interesante proyecto ¡Sigue leyendo!
En esta posición vas a tener la oportunidad de trabajar como Administrativo/a para el Departamento de Customer Service de una empresa multinacional Japonesa, con la que colaboramos, líder mundial en la investigación, fabricación y comercialización de productos eléctricos y electrónicos/as industriales, comerciales y de consumo, MITSUBISHI ELECTRIC EUROPE.
¿Qué harás en tu día a día?
· Atender a los clientes tanto internos como externos de forma satisfactoria, además de solventar las incidencias que se plateen de una forma eficiente.
· Tramitación de pedidos, así como el seguimiento de ellos, llevar a cabo cualquier gestión que derive de un pedido.
Si quieres seguir desarrollándote en una importante multinacional y te apetece formar parte de un equipo global en continuo crecimiento, aportando tu valor y experiencia ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!
Requisitos
Requisitos:
- Experiencia de 3 a 5 años en empresas del sector de servicios en:
- Trato con clientes
- Seguimiento de pedidos
- Resolución de incidencias
- Valorable conocimiento de SAP y trato con software de gestión digitales.
- Catalán avanzado.
- Persona proactiva, acostumbrada a realizar multitasking.
¿Qué ofrecemos?
Beneficios:
- Horario de Lunes a Jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h, Viernes intensivo de 8h a 14h.
- Ticket Restaurante
- Salario de 22.000€ a 23.500€, en función de valía
-Contrato directamente por empresa, mediante un contrato fijo discontinuo hasta finales de Septiembre.
NA
Roca del Vallès, La, ES
Mozo/a Almacén con retráctil La Roca del Vallés
NA · Roca del Vallès, La, ES
Desde Adecco estamos buscando mozos/as de almacén con manejo de carretillas y carnet en vigor para importante empresa del sector logístico ubicado en LA ROCA DEL VALLÉS.
FUNCIONES:
-Carga y descarga de material mediante carretilla retráctil.
-Preparación de pedidos.
-Reubicación de material.
-Picking con PDA.
-Control de Stock.
-Orden y mantenimiento de l lugar de trabajo.
-Carga y descarga manual y con carretillas.
-Manipulación de materiales.
Horario:
-Turno de tarde 14h a 22h de lunes a viernes.
Salario: 11.50€ b/H
Contrato inicial con Adecco + posible incorporación a empresa.
REQUISITOS:
-Carnet de carretilla en vigor.
-Vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo.
-Disponibilidad inmediata.
-Experiencia en puesto similar manejando carretillas.
-Experiencia real en manejo de retráctil.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Carnet de carretilla en vigor.
-Disponibilidad inmediata.
-Manejo de carretillas (retráctil)
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece: Contratación de 6 meses a través de Adecco con posibilidades de incorporación a empresa.
Salario 11.50 brutos hora
Horario: de lunes a viernes de tarde.
NA
Meco, ES
Mozo/a de almacén/carretillero/a - Meco
NA · Meco, ES
¿Estás en búsqueda de empleo dentro del sector de la logística?
Desde Adecco, buscamos Mozos/as de almacén en Meco para una empresa del sector textil con experiencia previa en almacenes con incorporación inmediata.
Tus funciones serán:
- Preparación de pedidos
- Paletizado
- Ubicación de mercancía
¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional en logística formando parte de un gran equipo? ¿Quieres formar parte un gran sector?
Entonces ¡Continúa leyendo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
- Disponibilidad para trabajar en turnos de L a J de 8:30 a 17:00 y Viernes de 8 a 15:30
- Vehículo propio.
- Carnet de carretillero/a en vigor.
- Experiencia en el sector logístico
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con posibilidad de prórroga.
- Turno de mañana fijo.
- Salario 9,79 b/h
No lo dudes ¡INSCRÍBETE!
Desde Adecco te estamos esperando y apostamos por el talento.
NA
Técnico/a de orientación e integración sociolaboral - Temporal
NA · Aiguamúrcia, ES
Teletrabajo Office Excel PowerPoint Word
¿Te gustaría trabajar en un proyecto con impacto social real? En Fundación Adecco buscamos incorporar a nuestro equipo de Tarragona a un/a Técnico/a de Orientación e Integración Sociolaboral para acompañar a personas en situación de vulnerabilidad en su camino hacia el empleo.
Tu objetivo será mejorar la empleabilidad de personas en riesgo de exclusión social, diseñando itinerarios personalizados y colaborando con empresas para crear entornos laborales inclusivos.
Tus principales funciones serán:
- Realizar entrevistas de diagnóstico para conocer el perfil, competencias y motivaciones de cada persona.
- Diseñar y ejecutar planes de intervención individualizados centrados en la mejora de habilidades, formación y orientación laboral.
- Impartir talleres grupales de empleabilidad y organizar acciones formativas.
- Realizar prospección de empresas y gestionar ofertas de empleo adaptadas a los perfiles atendidos.
- Acompañar a las empresas en el desarrollo de sus Planes de Inclusión.
- Hacer seguimiento de las incorporaciones para garantizar la estabilidad laboral y anticiparse a posibles dificultades.
Requisitos
Formación:
- Grado en Trabajo Social, Psicología, Psicopedagogía o titulaciones afines.
- Buen manejo de herramientas TIC, especialmente Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
- Valorable formación en metodologías de orientación laboral.
- Valorable formación en atención a colectivos vulnerables.
- Valorable conocimiento en técnicos/as de evaluación (tests psicométricos, software especializado, etc.).
Experiencia:
- Mínimo 1 año en orientación o intermediación laboral con colectivos vulnerables y/o personas con discapacidad.
- Experiencia impartiendo talleres de orientación laboral.
- Experiencia en prospección empresarial o gestión comercial.
- Valorable: carnet de conducir
- Importante: nivel avanzado de catalán.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Proyecto con propósito: formarás parte de una organización comprometida con la inclusión laboral y la transformación social.
- Formación continua: acceso a una plataforma online con múltiples cursos y un plan de acogida desde el primer día.
- Flexibilidad y conciliación: horario flexible (entrada entre 8:00 y 10:00, salida entre 17:00 y 19:00) y posibilidad de teletrabajo hasta el 50% de la jornada.
- Vacaciones y tiempo libre: 23 días laborables de vacaciones + 5 días de asuntos propios + 5 tardes libres en verano.
- Retribución competitiva: salario fijo, beneficios sociales y acceso al Club Adecco con descuentos en más de 900 empresas.
#ÚneteAFundaciónAdecco: Si quieres conocer más de nosotros te invito a entrar en nuestra web https://fundacionadecco.org/trabaja-con-nosotros/
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref tag0824
NA
Bergondo, ES
TÉCNICO/A ELECTRICISTA INDUSTRIAL A CORUÑA
NA · Bergondo, ES
¡Buscamos Técnico/a Electricista Industrial! Únete a una empresa referente en el sector eléctrico en la provincia de A Coruña, dedicada al montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas, automatización y control, así como al diseño y fabricación de cuadros eléctricos y de electrónico/a de potencia.
¿Qué harás en tu día a día?
Instalación de equipos eléctricos y maquinaria en entornos industriales.
Conexión y control de maquinaria.
Montaje y supervisión de cuadros eléctricos
Montaje de tubo y bandeja.
Conexionados.
Interpretación de planos y esquemas eléctricos y electrónicos/as.
¿Cumples los requisitos? ¡Queremos conocerte!
Inscríbete ahora y forma parte de una empresa en crecimiento, con proyectos estables y tecnología de vanguardia.
O envíame tu C.V a [email protected]
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación relacionada con el sector eléctrico
Experiencia en instalaciones industriales en Baja y Media Tensión (valorable Alta)
Buen manejo de planos y esquemas técnicos/as
Disponibilidad para trabajar en A Coruña (no requiere viajar)
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
Contrato estable:
Jornada completa (Convenio Siderometal de A Coruña):
Lunes a Jueves: 8:0013:30 y 15:3018:00
Viernes: 8:0014:00; posibilidad en determinadas obras de horario continuo de 8:00 a 16:00
Salario fijo entre 24.500€ y 25.000€ brutos anuales
Pluses + Horas extras
NA
Castellbisbal, ES
ADMINISTRATIVO/A DE INCIDENCIAS DPTO LOGISTICA
NA · Castellbisbal, ES
Office
¿Te apasiona el mundo de la logística y te consideras una persona organizada, resolutiva y con habilidades para gestionar incidencias?
Si es así, ¡Esta es tu oportunidad!
Trabajarás en una empresa de más de 10 años de actividad dedicada a la fabricación y distribución de productos de parafarmacia, cosmética natural, dietética y medicina natural, para una posición de Administrativo/a de incidencias de envíos para el almacén logístico de Castellbisbal.
La persona seleccionada tendrá la oportunidad de integrarse en un entorno dinámico y colaborativo, donde podrá desarrollar sus habilidades organizativas y comunicativas, además de contribuir directamente al éxito del equipo logístico.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Incidencias de proveedor/a (trato directo) ya sea por rotura, falta o equivocación de la comanda.
Incidencias atc, dudas de los clientes, solucionar los cambios con content debidamente contrastado con el/la proveedor/a.
Incidencias almacén (en general) aviso y gestión en cada incidencia para solucionar el problema.
Incidencias de marca propia, rotos, mal sellados, sin etiquetarRevisar el correo diario y gestionarlo.
Incidencias de cambios de productos detectados ya sea por formato nuevo o por cambio en el gramaje y pasar información a content previamente contrastada con el/la proveedor/a.
Gestión de alertas sanitarios/as.
Devoluciones al proveedor/a, ya sea por baja rotación o porque no se vende.
Gestionar consultas de los categorys por procedimientos que desconocen en el almacén.
Gestionar devoluciones de clientes finales para que le llegue al proveedor/a (en el caso que desee recogerlo) y, al contrario, envíos de proveedor/a y gestionar que llegue al cliente.
Gestiones varias y dudas por parte del departamento de compras.
Atención telefónica de los/las proveedores/as para solución de incidencias.
Contacto directo con los transportistas para retirar diferentes devoluciones para recoger.
Resolver dudas y ayudar a los compañeros de entradas y de pick-pack cuando los/las encargados/as no están.
Reclamar semanalmente los abonos solicitados que no han sido efectuados y pasarlos a facturas para contabilizarlos debidamente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué requisitos debes cumplir?
Experiencia previa en administración o posición similar
Dominio del paquete Office
Dominio del Catalán y el Castellano a nivel oral y escrito.
Valorable nivel medio de Inglés.
Capacidad para trabajar bajo presión, tener sentido de la urgencia y capacidad de priorización.
Ser metódico/a y organizado/a.
Proactividad y enfoque en la resolución de problemas.
Habilidades de comunicación y negociación: interlocución oral / escrita con:
· Proveedores/as
· Compradores
· Category Managers
· Personal OL
Capacidad para generar KPI's a partir de la información extraída de su día a día.
¿Qué ofrecemos?
Un contrato indefinido que ofrece estabilidad laboral.
Un horario flexible de lunes a jueves, con entrada entre las 07:30 y las 09:00 y una jornada de 8 horas y media. Los viernes disfrutarás de una jornada intensiva, que te permitirá conciliar con tu vida personal. En verano intensivo de L a V (mediados de julio y agosto)
Un salario entre 23.000 y 25.000 anuales según valía.
Descuentos en sus productos.
La oportunidad de trabajar en un entorno profesional enfocado en el desarrollo y el trabajo colaborativo.
La posibilidad de adquirir experiencia en un sector dinámico y retador como lo es la logística.
Repartidor/a con MOTO
NuevaNA
Adeje, ES
Repartidor/a con MOTO
NA · Adeje, ES
¿Cuentas con experiencia como REPARTIDOR/A? ¿Dispones de moto propia? ¡Esta es tú oportunidad!
Desde Adecco buscamos personal para empresa de reparto de paquetería de la zona de Santa Cruz, que cuenten con moto propia.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa en reparto
- Carne de conducir en vigor
- Moto propia para realizar el reparto
- Disponibilidad para incorporación el 15 de mayo
- Disponibilidad para trabajar en turnos de: 11:00 a 19:00 ó de 12:00 a 20:00
¿Qué ofrecemos?
Contrato mensual con posibilidad de pasar a contrato directo por la empresa.