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0Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)
Pozuelo de Alarcón, ES
Consultor/a comercial de formación online - Horario tarde
Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) · Pozuelo de Alarcón, ES
En el grupo PROEDUCA estamos buscando consultores comerciales educativos para unirse a nuestro equipo de ventas en horario de tarde. Serás responsable de promover y representar a nuestra universidad a través de ventas telefónicas consultivas.
¿Qué harás?
📍 Realizar llamadas telefónicas salientes a posibles estudiantes interesados.
📍 Comprender las necesidades y objetivos educativos de los estudiantes potenciales.
📍 Proporcionar información detallada sobre los programas académicos ofrecidos por la universidad.
📍Responder consultas de manera efectiva y ofrecer orientación personalizada.
📍Mantener registros precisos de las interacciones con los estudiantes en nuestro CRM.
¿Qué buscamos?
✅ Experiencia previa en ventas telefónicas, preferiblemente en el sector educativo o servicios relacionados.
✅Formación universitaria o grado superior.
✅ Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita.
✅ Capacidad para establecer conexiones genuinas y construir relaciones sólidas.
✅ Ambición comercial y orientación a resultados.
✅ Pasión por la educación y el desarrollo personal.
¿Qué beneficios tendrás?
🚀 Ser parte de un gran proyecto de expansión internacional e integrarte en un equipo multidisciplinar y altamente cualificado que te permitirá desarrollarte profesionalmente.
🕜 Jornada completa, L-J de 13:30 pm - 22:00 pm, V de 13:30 pm - 20:30 pm.
💻 Modelo Híbrido de trabajo (50%-50%) a partir de los 8 meses.
🏢 Nuestras oficinas se en encuentran en Pozuelo de Alarcón, a 3 minutos de la estación del tren.
✅ Remuneración: Fijo (18.000 b/a) + Variable muy atractivo (sin límite, pudiendo superar los 35.000€ anuales).
💳 Plan de retribución flexible (seguro médico, tarjeta gourmet, cheques guardería y de transporte).
🎓 Becas PROEDUCA empleados y familiares con ayuda de estudio de un 80% del coste.
🛍️ Portal de descuentos para empleados.
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación.
Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)
Pozuelo de Alarcón, ES
Asesor/a ventas consultivas alumnos de Escuela de Negocio Digital
Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) · Pozuelo de Alarcón, ES
En el grupo PROEDUCA estamos buscando consultores comerciales para unirse a nuestro equipo de ventas. Serás responsable de promover y representar a nuestra universidad a través de ventas telefónicas consultivas de las formaciones NEW TECH. No se trata de una venta agresiva, sino de brindar información valiosa y construir relaciones sólidas.
¿Qué harás?
📍 Asesoramiento de las formaciones por teléfono a potenciales alumnos, comprendiendo sus necesidades y objetivos educativos.
📍 Seguimiento y matriculación de los potenciales alumnos.
📍 Mantener registros precisos de las interacciones con los estudiantes en nuestro CRM.
¿Qué buscamos?
🎯 Formación universitaria o grado superior.
🎯 Experiencia al menos de 1 año en venta telefónica o asesoramiento educativo.
🎯 Buscamos personas apasionadas por mejorar la sociedad y la vida de las personas a través de la vía de la educación.
¿Qué beneficios tendrás?
🚀 Ser parte de un gran proyecto de expansión internacional e Integrarte en un equipo multidisciplinar y altamente cualificado que te permitirá desarrollarte profesionalmente.
🕜Jornada completa, L-V 11:30 am - 20:30 pm (con flexibilidad de 1 hora de entrada y salida).
💻Modelo Híbrido de Trabajo a partir de los 6 meses.
✅ Remuneración: Fijo (18.000 b/a) + Variable muy atractivo (sin límite, pudiendo superar los 40.000€ anuales).
💳 Plan de retribución flexible (seguro médico, tarjeta gourmet, cheques guardería y de transporte).
🎓 Becas PROEDUCA empleados y familiares con ayuda de estudio de un 80% del coste.
🛍️Portal de descuentos para empleados.
Estaremos emocionados de recibir tu solicitud y explorar cómo puedes formar parte de nuestro equipo.
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación.
Beca en Sostenibilidad
22 abr.Grupo Panorama
San Fernando de Henares, ES
Beca en Sostenibilidad
Grupo Panorama · San Fernando de Henares, ES
Gestión de la calidad Normas ISO Normas internacionales
¡Hola! Somos Grupo Panorama, empresa líder en PLV situada en San Fernando de Henares (Madrid). Llevamos desde 1962 trabajando con clientes del IBEX 35. Nos encantan los retos y queremos seguir creciendo, adaptándonos al cambio.
Se busca compañer@ cursando una carrera o máster en Ciencias Ambientales y/o Sostenibilidad para formarse en una empresa en crecimiento, con ganas de aprender para dar respuesta a las necesidades en materia de sostenibilidad que la empresa tiene que implantar. En dependencia directa de la Responsable de Sostenibilidad y Medio Ambiente.
Funciones
En el departamento de Sostenibilidad el/la estudiante realizará las siguientes funciones:
- Recopilación y registro de datos e información necesarios para la elaboración y el análisis de informes internos y externos de Calidad y Medio Ambiente.
- Seguimiento del cumplimiento de requisitos de las Normas ISO 9001 e ISO 14001 y de los Procedimientos de trabajo internos.
- Registro de no conformidades e incidencias para la implantación de soluciones y acciones correctivas y la evaluación de su eficacia.
- Desarrollo de otras actuaciones de apoyo relacionadas con otros sistemas de gestión en proceso de desarrollo e implantación en la empresa: RSC, PRL, Eficiencia Energética…
Requisitos
- Que te encuentres cursando los 2 últimos años de carrera o máster para poder firmar Convenio con la Universidad
- Que puedas realizar prácticas curriculares y extracurriculares.
- Capacidad interpersonal para relacionarte con otros equipos
- Valoraremos muy positivamente algún tipo de experiencia anteriormente tanto a nivel profesional como personal
- Incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
- Beca remunerada y de larga duración (curriculares y extracurriculares)
- Buen ambiente laboral, joven y dinámico
- Oficina bien comunicada con transporte público y con parking en caso de tener coche
- Formar parte de una empresa en pleno y constante crecimiento
Si quieres saber más sobre nosotros puedes visitar nuestra web y redes sociales:
- https://grupopanorama.es/
- Instagram: grupo_panorama
- https://www.youtube.com/@grupopanorama306
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Arquitecto técnico
21 abr.ByBo Service
Marbella, ES
Arquitecto técnico
ByBo Service · Marbella, ES
Trabajo en equipo Elaboración de presupuestos Elaboración de licitaciones Cuentas anuales Gestión de contratos Inspección de obras Gestión de costes Estimaciones cuantitativas Federación Internacional de Ingenieros Consultores (FIDIC) Excel
El candidato/a deberá ser Arquitecto/a técnico/a y/o ingeniero/a de edificación, aparejador/a cualificado/a que pueda con el uso de programas como AutoCAD, Presto, Excel (imprescindible alto nivel), Sketchup (valorable). Deberá tener conocimiento profundo de todos los pasos relacionados con el proyecto de construcción de principio a fin y comunicarse diligentemente con las personas necesarias para crear y gestionar el proyecto en todas las fases. Este candidato/a deberá poder realizar todo tipo de estudio de proyectos de viviendas personalizadas al cliente de principio a fin con responsabilidad en la gestión de documentación administrativa.
Responsabilidades y funciones:
-Elaboración de mediciones, presupuestos y comparativos.
-Ejecución, planificación y organización de obra.
-Supervisar y hacer recomendaciones durante el proceso de construcción.
-Crear planos, dibujos y diseño en programas AutoCAD y Sketchup que describan claramente el deseo arquitectónico del proyecto para el cliente.
-Crear toda la documentación para licitaciones y finales de obra.
Requisitos mínimos:
Formación y conocimientos técnicos (siendo capaz de hacer un descompuesto de las partidas de un proyecto en base a las mediciones).
Experiencia previa consolidada trabajando como jefe de producción/obra/compras.
Conocimiento actual de los precios del mercado de edificación.
Conocimiento de las condiciones y obligaciones del sector de la edificación.
Saber realizar presupuestos desde el inicio.
Control perfecto de Presto.
Experiencia mínima de 1-2 años.
Carnet de conducir B.
Idiomas: español, inglés medio-avanzado.
Valorable experiencia en residencial de alto standing, e idiomas como Ruso, Alemán, Francés, y Sueco.
Alfaship
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Oficial de transporte internacional y logística
Alfaship · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Requisitos:
.Estudios mínimos de grado superior en Transporte y Logística
.Experiencia mínima de un año en el sector .
.Nivel alto de inglés ( Mínimo B2).
Conocimientos necesarios:
.Logística Internacional
.Despacho de aduanas
.Exportación/ Importación de mercancías
.Gestión de fletes para envíos por vías aéreas y marítimas.
.Uso de programas de gestión Esimat y Portel.
Adam Foods
Barcelona, ES
Assistant marketing internacional
Adam Foods · Barcelona, ES
Inglés Marketing Excel Trabajo en equipo Aptitudes de organización Comunicación Publicidad Estrategia de marketing Campañas de marketing Campañas Office Outlook PowerPoint Word
Quieres iniciar y desarrollar tu carrera profesional en el área de Marketing y aprender de los mejores profesionales en marcas como Cuétara o Artiach?
¿Buscas una oportunidad de aprendizaje y de especialización en el área de Marketing en uno de los mayores Grupos de Alimentación con más de 100 años de historia?
Si te gustan los entornos dinámicos, ágiles y colaborativos, ¡esta es tu oportunidad!
Somos Adam Foods, un grupo de empresas y marcas de alimentación con más de 100 años de historia. Todas nuestras empresas comparten unos mismos valores, misión, y un propósito enorme: ¡Que todos disfrutemos a través de nuestra pasión por la alimentación sostenible!
Responsabilidades
- Realizar el informe mensual de análisis de ventas por países, por productos, por campañas, con su interpretación.
- Análisis de mercado por países + análisis de la competencia y de tendencias de mercado.
- Dar soporte en la adaptación de las distintas campañas a lo específico de cada uno de los países del mercado internacional.
- Adaptación del plan de marketing en cada país.
- Presentaciones comerciales de marcas y nuevos lanzamientos.
- Preparación ferias internacionales.
- Elaboración de materiales de trade marketing (islas, cabezas de góndola, catálogos, flyers…).
- Dar soporte a la gestión y envío de muestras a los distintos países.
- Diseño de las estrategias para abordar nuevos mercados.
- Estrategia de desarrollo del potencial de cada marca.
- Soporte Area Managers.
- Definición de las prioridades estratégicas por la doble visión marca / país.
- Estrategia taylor-made para cada cliente
Requisitos
- Grado en Administración y Dirección de Empresas.
- Imprescindible Idiomas INGLES nivel alto.
- Se valorará FRANCES y/o HOLANDES.
- Experiencia con Microsoft Office (Outlook, Excel, Word, PowerPoint, etc.).
- Experiencia en departamentos de Marketing o comerciales se valorará positivamente en empresas de gran consumo.
- Buscamos una persona con una gran capacidad de aprendizaje y muy comprometida, que le atraigan los retos y disfrute trabajando en equipo. Organizada, metódica y resolutiva, que ponga atención a los detalles y tenga habilidades de comunicación.
Beneficios
- Practicas remuneradas.
- Muy buen ambiente de trabajo.
- Desarrollo de capacidades.
- Aprendizaje continuo.
PIKOLINOS
Alicante/Alacant, ES
Supervisor/a de Calidad Internacional - Grupo Pikolinos
PIKOLINOS · Alicante/Alacant, ES
Sobre Grupo Pikolinos
Dejar huella en el mundo es mucho más que ser alguien importante. Significa que la felicidad ha marcado tu camino, que la comodidad ha guiado tus pasos y tu sonrisa se ha marcado de tal manera que has hecho sonreír a la persona que te miraba. Puede que sonrieras porque llevabas los zapatos más cómodos del mundo, porque has leído algo que no te esperabas… O porque cada día haces eso que te hace tan feliz: trabajar por tu pasión.
En Grupo Pikolinos nos inspiramos en la luz del Mediterráneo, en la espontaneidad de las personas y en los lugares más especiales para crear diseños únicos, donde ver reflejada esa esencia que caracteriza al pequeño universo donde nos ubicamos.
Conectamos con lo auténtico, lo original y lo natural, es lo que marca nuestro carácter, y lo que nos mueve en cada paso que damos. Un estilo de vida en el que prima la comodidad, en todos los sentidos.
Sobre la posición que estamos buscando
En Grupo Pikolinos estamos buscando una persona que se incorpore como Supervisor/a de Calidad Internacional.
Tu misión principal será implantar y auditar el sistema de producción del Grupo en todos los centros de producción que trabajan para Grupo Pikolinos.
Para conseguirlo, estas serán tus principales responsabilidades:
☝️ Seguir, corregir y aprobar los nuevos productos antes de pasar a producción.
🔍Implantar y auditar sistema de producción del Grupo en las fábricas para fomentar la mejora de eficiencia y autonomía en calidad, servicio y costes.
🙌Corregir y solucionar las incidencias de calidad que se produzcan en el proceso de producción del centro asignado.
🚀Colaborar con el Responsable de Producción Internacional y Desarrollo en la búsqueda y homologación de nuevos proveedores.
Queremos conocerte si...
🙂 Eres una persona con actitud Grupo Pikolinos y con ilusión por dejar huella.
📅 Tienes experiencia de tres años aproximadamente en un puesto similar.
✈️ Tienes alta disponibilidad para viajar.
🗣 Con capacidad de comunicarse con personas de diferentes culturas.
¿Qué te ofrecemos?
👢Un paquete de beneficios sociales, entre los que encontrarás, plan de formación inicial, desarrollo y formación en competencias específicas, servicio de psicología in Company, pares de calzado gratuitos y otros productos Pikolinos con descuento así como descuentos adicionales con nuestros partners por membresía.
¿Qué encontrarás si trabajas en Grupo Pikolinos?
🤝Una empresa estable y consolidada, con una esencia propia que hemos conseguido a través de la experiencia en el sector calzado y la mejora continua en nuestras formas de hacer.
👫Formar parte de un equipo de trabajo creativo y en búsqueda constante de la excelencia.
❤️Disfrutar de un ambiente laboral agradable, donde nuestros valores siempre se ponen de manifiesto y donde cuidamos a las personas que forman parte de nuestro equipo.
♻️La participación en acciones de sostenibilidad a través de la ejecución de tus funciones laborales, porque para nosotros cuidar el planeta es esencial en nuestras formas de crear.
Si consideras que estos también son tus valores... ¡te estamos buscando!
B2M - Bao to Managers
Madrid, ES
Gestor internacional de cuentas clave (Hunter - Sector Telecomunicaciones)
B2M - Bao to Managers · Madrid, ES
Desde B2M estamos seleccionando para nuestro cliente del sector de telecomunicaciones un Gestor internacional de cuentas clave con perfil Hunter.
Misión:
Generar nuevas oportunidades de negocio a nivel internacional.
Responsabilidades:
- Generar nuevas ventas, alcanzando los objetivos estimados dentro del territorio asignado.
- Mantener altos niveles de satisfacción del cliente, comprendiendo sus necesidades reales y ofreciendo la mejor solución posible.
- Venta consultiva y negociación de acuerdos.
- Establecer comunicaciones efectivas con los diversos interlocutores internos y externos.
Mínimo 5 años de experiencia como Hunter en el sector de telecomunicaciones/IT.
Idiomas:
Español e inglés fluido.
Ubicación:
Madrid (Modalidad hibrida)
NA
Nuevo Baztán, ES
Técnico/a de comercio internacional Jr.
NA · Nuevo Baztán, ES
¿Cuentas con conocimientos en comercio internacional? ¿Te gustaría desarrollarte en el sector siderúrgico? ¿Buscas una empresa estable y desarrollo interno? Si la respuesta es si, ¡sigue leyendo!
Desde Adecco nos encontramos colaborando con la empresa del sector servicios en la búsqueda de un Comercial Junior para el mercado internacional, con ubicación en Alcobendas.
Tu misión principal será trabajar en la división de ventas y comercio internacional, siempre contando con el apoyo de un comercial senior, recibiendo tutoría y orientación para poder desarrollarse.
Entre las funciones principales:
- Hacerse cargo de los procesos de negociación y supervisar los acuerdos, tanto a nivel nacional como internacional, para asegurar términos y resultados favorables.
- Desarrollar y fomentar relaciones con cuentas clave, entendiendo sus necesidades y asegurando su satisfacción con nuestros servicios.
- Gestionar y supervisar acuerdos internacionales que involucren empresas manufactureras de diversos países.
- Realizar análisis exhaustivos de mercado y prospección comercial para identificar posibles oportunidades y tendencias en el mercado global.
- Coordinar las actividades comerciales internacionales, incluida la logística y el cumplimiento de los Incoterms, para facilitar el movimiento de mercancías entre fronteras.
- Gestionar los aspectos financieros relacionados con los términos del comercio internacional, asegurando el cumplimiento de las regulaciones financieras y optimizando los resultados financieros de la organización.
Requisitos:
- Grado en relaciones internacionales, economía o equivalente
- Nivel de inglés C1
- Se valorará experiencia en puestos similares
- Pensamiento analítico, trabajo en equipo, negociación y visión global
Ofrecemos:
- Contrato indefinido directo con la empresa
- Salario competitivo: 25-26k
- Horario: L-J de 8-17:30hs, V de 8-14hs
- Ambiente dinámico
Si estás interesado no dudes en inscribirte
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas