¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.072Informática e IT
971Comercial y Ventas
966Adminstración y Secretariado
715Desarrollo de Software
520Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
451Comercio y Venta al Detalle
419Derecho y Legal
376Educación y Formación
371Industria Manufacturera
321Instalación y Mantenimiento
251Marketing y Negocio
242Sanidad y Salud
199Diseño y Usabilidad
186Construcción
136Publicidad y Comunicación
125Arte, Moda y Diseño
116Contabilidad y Finanzas
95Recursos Humanos
77Artes y Oficios
69Alimentación
68Atención al cliente
64Hostelería
62Turismo y Entretenimiento
56Producto
49Banca
44Inmobiliaria
39Farmacéutica
38Seguridad
22Cuidados y Servicios Personales
21Energía y Minería
17Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
8Deporte y Entrenamiento
4Seguros
2Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0iSol Business
Madrid, ES
Senior Property Manager - Account Manager V2
iSol Business · Madrid, ES
ERP
OFERTA DE EMPLEO :
- Puesto: SENIOR ACCOUNT MANAGER
- Departamento: PROPERTY CARE
¿Quieres formar parte de un proyecto ambicioso?. Contacta con nosotros si estás interesado en desarrollar tus habilidades dentro del ámbito del Property Management en un nuevo proyecto muy ambicioso
Dispondrás de una cartera estratégica asignada bajo tu gestión
Excelente ambiente laboral, familiar, dinámico y colaborativo
El Senior Account Manager, formará parte del departamento de Property Care y apoyará a líder el departamento (Key Account Manager) en todos los aspectos relacionados con la gestión del patrimonio asignado. El candidato seleccionado construirá y mantendrá relaciones sólidas con los, propietarios e inquilinos del patrimonio asignado, así como con los proveedores de servicio de asistencia y el resto de accounts managers. El candidato debe tener unas altas capacidades administrativas y organizativas. Las fuertes habilidades interpersonales también son importantes, ya que el puesto tendrá una interacción frecuente con tanto con, propietarios, inquilinos como con la dirección de iSol.
iSol Business abrió sus puertas en 1972 y se esfuerza por ser la empresa más consolidada y con mayor experiencia en Property Management en España, donde los propietarios pueden delegar la gestión de su patrimonio en un equipo de confianza, profesional y con experiencia.
iSol Business tiene la misión de ser la compañía más relevante de España en el mercado inmobiliario de alquileres. Conscientes de que nuestros clientes buscan profesionalizar la gestión de su patrimonio en alquiler, nos esforzamos en exceder sus expectativas, y es por ese motivo que iSol Business continúa creciendo y afianzando su posición entre los Property managers líderes en España. iSol Business atrae a los talentos más brillantes con el fin de mejorar la vida de la gestión de los alquileres de propietarios de todas las partes del mundo con inmuebles en España.
KEY JOB RESPONSABILITIES
El equipo de Property Care, donde se integrará el candidato es el responsable directo de la administración y mantenimiento del portfolio de inmuebles, asegurando una gestión eficiente tanto para sus propietarios como para sus inquilinos.
Tareas propias del Account Manager:
- Desarrollo de relación directa con los propietarios e inquilinos de los inmuebles.
- Colaboración con asesores externos de la propiedad: contables, fiscalistas, abogados, etc.
- Garantizar la integridad de los datos en el CRM y otros sistemas de iSol durante todo el proceso de alquiler
- Tramitación de cambio de titularidad de suministros, pre y post alquiler
- Soporte con Technical Managers al departamento de gestión técnica en relación a la gestión de mantenimiento preventivo
- Alta de partes de siniestros en compañías de seguros y seguimiento de partes. Comprobación de labor de mantenimiento
- Gestión de incidencias, dudas, reclamaciones, etc por parte de inquilinos o terceros relacionados
- Envío de recibos y/o facturas de alquiler tanto a propiedad como a inquilinos
- Reclamación de pagos de alquiler
- Seguimiento de impagos y colaboración con equipo interno para gestión de deuda
- Interlocución con la empresa contable de la propiedad y apoyo en auditorías si procede.
- Gestión y presentación de depósito legal en cada contrato de arrendamiento
- Coordinación con Agente Comercial para revisión de inmuebles una vez finalizado contrato de alquiler
- Gestión de devolución de fianza y garantías adicionales
- Elaboración y presentación de reportes internos y a clientes.
Estamos abiertos a contratar candidatos para trabajar en una de las siguientes ubicaciones:
Madrid, M, ESP
Requisitos clave
- Experiencia previa en sector Real Estate
- Idioma: inglés fluido
- Titulación afín a administrativo, economía o similar
- Experiencia previa en la gestión de prioridades
- Conocimientos tecnológicos, con capacidad para aprender nuevos sistemas rápidamente
- Habilidades para la resolución de problemas y atención al cliente
- Persona con buena interlocución, orientación al detalle y muy altas habilidades organizativas
Requisitos deseables
- Experiencia previa en gestión de activos inmobiliarios
- Experiencia en ERP de gestión de activos inmobiliarios
- Experiencia previa en sistema de gestión de incidencias y CRM
Ventajas
iSol Business como empleador ofrece igualdad de oportunidades. Creemos apasionadamente que emplear una fuerza laboral diversa es fundamental para nuestro éxito. Tomamos decisiones de reclutamiento basadas en tu experiencia y habilidades. Valoramos tu pasión por descubrir, inventar, simplificar y construir.
Nuestro equipo es nuestro patrimonio humano más valioso, ¿Quieres ser parte de nuestro patrimonio?
iSol Business