¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.288Informática e IT
1.047Comercial y Ventas
1.010Adminstración y Secretariado
888Comercio y Venta al Detalle
581Ver más categorías
Desarrollo de Software
543Industria Manufacturera
491Ingeniería y Mecánica
416Educación y Formación
391Marketing y Negocio
324Derecho y Legal
320Instalación y Mantenimiento
261Arte, Moda y Diseño
204Sanidad y Salud
186Diseño y Usabilidad
161Hostelería
121Publicidad y Comunicación
118Contabilidad y Finanzas
104Artes y Oficios
96Recursos Humanos
95Construcción
90Alimentación
87Atención al cliente
78Turismo y Entretenimiento
73Cuidados y Servicios Personales
56Producto
45Seguridad
37Inmobiliaria
35Ciencia e Investigación
33Banca
32Farmacéutica
31Social y Voluntariado
13Energía y Minería
11Deporte y Entrenamiento
3Seguros
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Devoteam
Barcelona, ES
Project Manager con Ciberseguridad
Devoteam · Barcelona, ES
Agile TSQL Azure Linux Cloud Coumputing Jira AWS PowerShell Power BI SQL Server
Company Description
Devoteam es una consultora líder en Europa centrada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología.
La tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar el cambio a mejor, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestra cartera de clientes herramientas tecnológicas de primer nivel pero siempre con la cercanía y profesionalidad de un equipo que actúa como guía en el camino.
Devoteam lleva más de 25 años apostando por la tecnología al servicio de las personas. Con más de 10.000 personas en el grupo, en 20 países de Europa, Oriente Medio y África.
Job Description
Descripción del puesto
Desde DVT buscamos incorporar un/a Jefe/a de Proyecto IT que trabajará directamente en las oficinas de nuestro cliente en Barcelona. Su misión principal será coordinar la demanda IT del cliente, asegurar la calidad del servicio e interactuar con los diferentes pilares técnicos de DVT (como Ciberseguridad, Infraestructura, Cloud, etc.).
Responsabilidades principales
- Actuar como SPOC (Single Point of Contact) de IT ante el cliente.
- Recepcionar, canalizar y dar seguimiento a las peticiones de IT.
- Ejecutar tareas de administración de sistemas, infraestructuras y cloud, apoyándose en los equipos técnicos de DVT.
- Elaborar informes y reporting de actividad.
- Asegurar la calidad del servicio prestado.
- Interlocución continua con el cliente y con las estructuras técnicas de DVT.
Perfil y habilidades requeridas
- Proactividad e iniciativa.
- Excelentes habilidades de comunicación e interlocución a distintos niveles.
- Capacidad de análisis y resolución de problemas.
- Orientación al cliente y compromiso con la calidad del servicio.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Requisitos mínimos
- Experiencia profesional:
- Mínimo 5 años como administrador de infraestructuras y sistemas.
- Mínimo 3 años como coordinador técnico o jefe de proyecto IT.
- Idiomas:
- Español nativo o bilingüe.
- Inglés: B2+ / C1 mínimo (se usará a diario en reporting, ticketing, reuniones con equipos internacionales).
- Formación:
- Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Informática, Telecomunicaciones o estudios afines.
- Conocimientos técnicos imprescindibles:
- Soluciones Microsoft: Windows Server 2016/2019, AD / Azure AD, O365.
- Sistemas operativos: UNIX, LINUX, Windows.
- Administración de infraestructuras en Azure.
- Cloud: conocimientos en AWS, Google Cloud o híbridos (preferiblemente Azure).
- Bases de datos: SQL Server.
- Scripting con PowerShell (nivel intermedio).
- Infraestructura BI: Power BI.
- Gestión de conexiones FTP / SFTP / FTPS.
- Metodología Agile.
- Herramientas de ticketing como ServiceNow o JIRA.
Qualifications
Additional Information
Ubicación: Barcelona (presencial en oficina de cliente)
Sector: IT / Infraestructura / Ciberseguridad
Nivel de inglés: B2+ / C1 (requisito imprescindible)
Airbus
Madrid, ES
Simulation Software Engineer
Airbus · Madrid, ES
Python Jenkins Linux C++ Git REST Office
An opportunity for a Modelling and Simulation Software Engineer with at least 2 years experience in the field has arisen within Airbus Defence and Space, Getafe (Madrid).
The selected candidate will join the Modelling and Simulation Team for A330 MRTT and M&L C295.
The team is in charge of defining, producing, validating and supporting Systems simulation products for Airbus internal and external customers matching the required safety, quality and performance levels according to Airbus systems engineering processes and the needs of our customers.
We are looking for a software engineer capable to build simulator subsystem models in realtime with experience in Software development to complete those models. Be prepared to work in a highly motivated team, and work with actual simulators that we build and deliver for internal and external customers all over the world.
SKILLS
Is your profile aligned to the following list of skills? Apply! We are looking forward to meet you:
- Education: Software engineering degree or a related discipline.
- Experience: At least 2 years experience in the field .
- Languages: Advanced level in English.
- Technical knowledge: programming in C, C++, Python, ADA, Linux, QT
- Valuable / Desirable: Case tools, GIT, Jenkins, Bitbucket, SVN, CI/CD
WHICH BENEFITS WILL YOU HAVE AS AIRBUS EMPLOYEE?
At Airbus we are focused on our employees and their welfare. Take a look at some of our social benefits:
- Vacation days and additional days-off along the year.
- Attractive salary.
- Hybrid model of working when possible, promoting the work-life balance.
- Collective transport service in some sites.
- Benefits such as health insurance, employee stock options, retirement plan, or study grants.
- On-site facilities (among others): free canteen, kindergarten, medical office.
- Possibility to collaborate in different social and corporate social responsibility initiatives.
- Excellent upskilling opportunities and great development prospects in a multicultural environment.
- Special rates in products & benefits.
Feel like you can´t tick some boxes above? If you have most of the skills and experience that we´re looking for and are willing to use your talent to learn the rest, we encourage you to apply! #MYCYM
This job requires an awareness of any potential compliance risks and a commitment to act with integrity, as the foundation for the Company´s success, reputation and sustainable growth.
Arelance
Programador/a Java SpringBoot
Arelance · Málaga, ES
Teletrabajo Java REST Spring QA
En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en buscar los mejores profesionales para nuestros clientes, y en ofrecer a nuestros candidatos los mejores proyectos.
En este momento, buscamos a dos profesionales junior con experiencia en desarrollo de proyectos Banck-end Java para colaborar en un equipo de nuestros clientes principales.
¿Qué buscamos ti?
- Al menos un año de experiencia en puestos similares
- Experiencia en desarrollo Back-end Java (v8-21)
- Experiencia con SpringBoot y ecosistema Spring (Data, Security, etc.
- Experiencia con APIs (REST)
- Conocimientos de bases de datos relacionales
- Haber trabajado con herramientas de control de versiones
- Familiaridad con metodologías Agiles
¿Cuáles serán algunas de tus funciones?
Entrarás a formar parte del equipo de uno de nuestros clientes principales colaborando con equipos multi-disciplinares. Algunas de tus funciones serán:
- Participar en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones
- Colaborar con equipos de desarrollo Front-end y QA
- Resolución de incidencias y optimización de rendimiento
- Colaborar en revisiones de códigos y procesos de mejora
¿Qué ofrecemos en esta posición?
- Acceso a formación
- Contratación indefinida desde el primer momento
- Posibilidad de trabajar 100% en remoto dentro de España
- Jornada intensiva en verano (Julio, Agosto y mitad de Septiembre)
Si tienes interés en una gran oportunidad como ésta, ¡inscríbete! ¡Queremos conocerte!
*** Sólo se valoran candidatos con permiso de trabajo y residencia en España ***
MS Fabric Architect
NuevaAxiom Software Solutions
Scotland, ES
MS Fabric Architect
Axiom Software Solutions · Scotland, ES
API Agile TSQL Azure Scrum Cloud Coumputing DevOps QA Terraform SQL Server
Job Title: MS Fabric Architect
Location: Edinburgh, UK(Hybrid)
FTC Contract of 6 months
Job Description:
The job description for MS Fabric Architect includes the following qualifications and responsibilities:
• Experience: Proficient in SQL Server Business Intelligence Development Studio, SSRS, SSIS, SQL Server, Visual Studio, and specializing in Azure Data Factory, Azure Databricks, Azure Synapse Analytics, Microsoft Fabric, and PySpark. Adept at designing and implementing scalable data solutions using modern cloud architectures.
• Technical skills: Developed reusable and dynamic ADF/Fabric pipelines, enhancing efficiency in data transformation and ingestion.
• Communication skills: Strong communication skills and the ability to interact with clients´ architects, other technical decision makers, and offshore technical teams
• Professional qualifications: A minimum Bachelor´s Degree in Science or Engineering
• Responsibilities: Working closely with client architects to work on MS Fabric solutions, architecture, design documents and code review to provide quality assurance with expert feedback quoting previous real-world experience/POVs. Has hands on experience with:
o Fabric Landing Zone Setup
o Fabric Tenant Configuration
o Security Group Assignment
o Entra ID Setup
o VNET and Data Gateway Installations
o DNS Integration
o Workspace Creation and Configuration
o Domain Creation
o Purview Governance Fabric Integration
Duties and Responsibilities:
Review and assure key architecture design documents, decisions, vision and solution architecture
• Challenges proposed solutions, architecture patterns and ensure best practices are followed and best of breed solutions are designed/architected/implemented
• Define all Functional and Non-Functional Requirements - Playing the requirements back to the customer to ensure designs are produced in alignment with customer objectives.
• Participate in all Infra workshops (end to end) and provide architecture services
• Ability to stakeholder manage other senior architects, suppliers and product vendors and understand the drivers, biases and push for best of breed solutions for the customer.
Technical Skills Required:
Large scale infrastructure implementation using Microsoft Fabric.
Experience Required:
• 15+ years of proven experience in the Software industry
• 3+ years of proven experience working as a MS Fabric solution architect (end to end)
• SQL Server Business Intelligence Development Studio, SSRS, SSIS, SQL Server, Visual Studio, and currently specializing in Azure Data Factory, Azure Databricks, Azure Synapse Analytics, Microsoft Fabric, and PySpark. on Azure cloud
• Creation of architecture and design documents for Fabric -Design will cover all Microsoft Fabric Design areas including Governance, Security, Administration, DevOps, Usability, Performance and scale and Billing and cost management. Workspace and capacity configuration will also be defined as part of the design.
• Creation of architecture and design documents for Purview Governance - Non-functional Design for Purview Governance Capacity Deployment
• Design Review & Sign-off - design playback, quality assurance, amendments and changes to ensure full alignment with customer requirements.
• Must have handled end-to-end architectural responsibilities from solution design, data migration planning, capacity planning, application security, process orchestration, application and data integration etc.
• Architecting mission critical and high performing systems
• Ability to review code
• Creation of Fabric Landing Zone Infrastructure as Code - Fabric Landing Zone templates to be created with Terraform.
• Creation of Purview Governance Infrastructure as Code - Purview Governance Landing Zone templates to be created with Terraform.
• Fabric Tenant Settings Configuration - Tenant setting configuration to be built out and configured via the API where possible.
• Workspace Templates - Creation of Terraform templates for templated Workspace provision, including defined Fabric Items and an Extract Transform Load Framework.
• Internal QA & Testing
• Fabric Landing Zone Deployment – Provision of target Microsoft Fabric Landing Zones including Fabric Capacities.
• Fabric Access Control - Entra ID Security Group Creation, Entra ID Conditional Access Policy Creation.
• Fabric Tenant Settings - Fabric Tenant Settings are configured per the design, with Security Groups associated.
• Logging & SIEM Integrations - Logging integrations for both Microsoft Sentinel and ServiceNow.
• Fabric Networking –
Outbound Networking:
• 1. Deployment of Self Hosted Integration Runtimes
• 2. VNET Data Gateways
• 3. Managed Private Endpoints
Client Networking:
1. Private Link
2. Private DNS
Other:
1. Support for broader networking requirements
2. Enhancements
• Purview Governance Landing Zone Deployment
• QA
• Testing
• Well versed with Waterfall, Agile, Scrum and similar project delivery methodologies.
Sopra Steria
Barcelona, ES
Analista Programador/a COBOL
Sopra Steria · Barcelona, ES
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.
Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.
Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo!
Descripción del empleo
En Sopra Steria, somos expertos en transformar empresas mediante la tecnología. Buscamos un Analista Programador con experiencia en el sector de seguros de vida para colaborar en proyectos innovadores.
Como parte de nuestro equipo, serás el punto de conexión entre el negocio y los equipos técnicos, ayudando a que los proyectos sean un éxito a través de un análisis funcional detallado y una colaboración continua.
Responsabilidades clave:
- Análisis de requisitos funcionales y su traducción en especificaciones claras para el equipo de desarrollo.
- Colaboración estrecha con el cliente para garantizar que se cumplan sus necesidades y expectativas.
- Gestión de pruebas funcionales para asegurar que las soluciones desarrolladas sean de alta calidad.
- Trabajar de la mano con equipos multidisciplinarios, fomentando la coordinación entre negocio y desarrollo.
- Participar en la definición de soluciones tecnológicas innovadoras dentro del sector seguros de vida.
- Documentación técnica y funcional de todos los procesos y soluciones implementadas.
Requisitos
- Experiencia previa como Analista Funcional en proyectos del sector asegurador, especialmente en seguros de vida.
- Conocimientos en desarrollo de software (bagaje técnico valorable).
- Capacidad para definir y documentar requisitos funcionales de manera clara y detallada.
- Experiencia trabajando en equipos ágiles y gestión de pruebas funcionales.
- Habilidad para coordinación entre equipos técnicos y de negocio.
- Inglés valorable para interacción con equipos internacionales.
- Experiencia en entornos híbridos y adaptabilidad.
Información adicional
¿Qué tenemos para ti?
- Contrato indefinido y jornada completa
- 23 días de vacaciones
- Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
- Seguro de vida y de accidentes
- Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)
- Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas
- Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
- Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!
- Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.
Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
The world is how we shape it
Sopra Steria
Sevilla, ES
Analista Programador/a Liferay
Sopra Steria · Sevilla, ES
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria
Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados/as en casi 30 países y más de 4.000 en España.
Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.
Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo!
Descripción del empleo
Buscamos incorporar en nuestro equipo un/a profesional Analista Programador/a Liferay para formar parte del marco de proyectos de un cliente internacional referente en seguridad, defensa y aviación. Al mismo tiempo, podrás participar en otros proyectos nacionales donde podrás aplicar la experiencia y continuar con tu desarrollo profesional. Entre las funciones del día a día se encuentran:
- Desarrollo de portales basados en Liferay 7.4.
- Implantación y despliegue en las instalaciones del cliente.
- Relación directa con el cliente.
- Soporte a las pruebas funcionales.
Requisitos
¿Qué buscamos?
Nos gustaría que aportaras...
- Al menos unos 4 años de experiencia y conocimientos de desarrollo e implantación de portales basados en Liferay 7.4.
- Experiencia en análisis funcionales.
- Formación Profesional de Grado Superior o Titulación Universitaria IT.
Información adicional
¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti?
• Modelo de trabajo presencial con posibilidad de teletrabajar.
• Contrato indefinido y jornada completa
• 23 días de vacaciones
• Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
• Seguro de vida y de accidentes
• Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)
• Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas
• Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
• Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!
• Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.
Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
Nextret
Programador/a Fullstack Cornerstone
Nextret · Barcelona, ES
Teletrabajo API Java CSS Azure HTML AWS Agile
¿Tienes experiencia desarrollando aplicaciones con Cornerstone y te interesa formar parte de un proyecto innovador en el sector de la automoción? ¡Esta oportunidad puede ser para ti!
Buscamos un/a Programador/a Fullstack con conocimientos en la plataforma Cornerstone para incorporarse a un proyecto en cliente importante del sector de la automoción. Participarás en tareas de desarrollo, personalización e integración de esta plataforma LMS, trabajando en un entorno técnico exigente y colaborativo, con metodologías ágiles.
Funciones principales:
Mantenerte al tanto de las tendencias y avances tecnológicos en el sector para incorporarlos en los programas de formación
Desarrollar planes de formación adaptados a las demandas del sector automotriz
Gestión con cliente para adaptar la plataforma formativa Cornerstone a sus necesidades
Detectar e implementar mejora continua de la plataforma formativa
Establecer metas de aprendizaje específicas para cada curso o programa
Identificar áreas de mejora y sugerir ajustes para mejorar la calidad de la formación
Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para alinear la formación con las necesidades comerciales
Fomentar un entorno de aprendizaje continuo que promueva el crecimiento y la retención del talento en el sector automotriz
Coordinar el uso efectivo de recursos educativos, como materiales didácticos y equipo técnico
Dominio de HTML, CSS y Java Script
Dominio de interaccion y desarrollo de aplicaciones via API de Cornestone
Conocimiento de implementacion de apliacciones en isntancias AWS y AZURE
Parametrizacion y personalizacion de la platadorma LMS Cornestone
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido
Lugar de trabajo: Martorell u Hospitalet, con preferencia Martorell.
Teletrabajo: 40% (2 días presenciales).
Jornada de 40h semanales, horario de oficina flexible de: 8/9 a 17/18.
Rango salarial: 25.000 € – 40.000 € brutos anuales.
Plan de retribución flexible: seguro de salud, tarjeta restaurante, tarjeta transporte, tickets guardería.
Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
“En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación”.
Requisitos:
Formación en Ciclo Formativo Técnico o titulación universitaria.
Experiencia de 2 a 3 años en funciones similares.
Cornerstone (mínimo 2 años de experiencia).
Dominio de HTML, CSS y Java Script
Dominio de interaccion y desarrollo de aplicaciones via API de Cornestone
Conocimiento de implementacion de apliacciones en isntancias AWS y AZURE
Parametrizacion y personalizacion de la platadorma LMS Cornestone
Metodologias agiles para el desarrollo de Aplicaciones
Nivel avanzado de inglés. Proyecto internacional.
Se valorarán másteres o certificaciones adicionales.
Grupo La Zaragozana
Zaragoza, ES
GRADUATE COMERCIAL HORECA (ZARAGOZA)
Grupo La Zaragozana · Zaragoza, ES
GRUPO AGORA (CERVEZAS AMBAR & MORITZ), MÁS DE 160 AÑOS DE HISTORIA CERVECERA, MÁS DE 1.000 PROFESIONALES, COMPAÑÍA FAMILIAR-SEXTA GENERACIÓN. EQUIPO, EXCELENCIA, COMPROMISO, IDEAS, HACER QUE PASE Y DISFRUTAR (NUESTROS VALORES).
¿Te apasiona la cerveza y te gustaría ser parte de nuestro equipo y llevar lo mejor de nuestras cervezas a bares y restaurantes? ¿Te encanta el mundo comercial y el trato directo con clientes? Si eres una persona apasionada, proactiva, con ganas de marcar la diferencia y formar parte de un proyecto ambicioso, este es el momento de unirte a nosotros.
SELECCIONAMOS PARA NUESTRO DEPARTAMENTO COMERCIAL HORECA EN ZARAGOZA: COMERCIAL JUNIOR.
Vivirás un programa de desarrollo profesional, a través del cual, incorporamos personas con un excelente potencial y un alto grado de motivación por crecer en el área comercial. Se trata de una experiencia muy completa en la que compatibilizarás aprendizaje, formación y el trabajo real (acompañamientos comerciales, cubrerutas…)
¿Cómo será tu día a día y de qué te encargarás?
- Visitar las diferentes rutas de nuestros clientes en Zaragoza. Acompañado de la mano de de nuestros comerciales.
- Detectar oportunidades de negocio, captar nuevos puntos de venta y negociar acuerdos comerciales.
- Toma de pedidos y potenciación de las ventas de referencias de la marca.
- Ser el/la embajador/a de nuestra marca, asegurando la presencia, visibilidad de nuestros productos.
- Ejecutar el plan comercial cumpliendo con el objetivo de visitas y alcanzando los objetivos establecidos.
¿Qué te podemos aportar?
- Desarrollo profesional y plan de formación continua. Entrevista de desarrollo anual. Renovación tecnológica constante. Podrás acceder al amplio catálogo de cursos, libros, charlas desde nuestro Campus Agora. Formación en Inglés.
- Te ofrecemos un plan de formación continuo e individualizado, con el que adquirirás una visión 360 de nuestro negocio, y la posibilidad de incorporarte directamente a nuestro departamento comercial. Estarás acompañado en todo momento de un padrino que se responsabilizará de analizar tu evolución a largo plazo.
- Formación continua Campus Universidad Comercial (formación técnica, soft skills)
- Plan de acogida y formación inicial. Onboarding.
- Programa de bienestar y salud (emocional, física y nutricional).
- Beneficios sociales (descuentos en productos para empleados)
- Actividades de deporte y salud (pádel, entrenamiento funcional…)
- Actividades de teambuilding e interdepartamentales. Eventos internos y actividades sociales para compartir una buena cerveza
Requisitos mínimos
¿Qué requsitos nos gustaría que tuviese la persona seleccionada?
- Formación en ADE, Económicas, Comercial, Ventas, Marketing o similar
- Buscamos una persona muy proactiva, dinamismo, energía, orientación a resultados, capacidad de análisis, compromiso y responsabilidad. Personas con ganas de aportar ideas, desarrollarlas y seguirlas. ¡Tenemos muchos proyectos por delante!
- Motivación por desarrollarte y orientar tu carrera al mundo comercial.
OPERARI/A DE PRODUCCIÓ
NuevaConsell Comarcal de la Selva
Hostalric, ES
OPERARI/A DE PRODUCCIÓ
Consell Comarcal de la Selva · Hostalric, ES
Mesos
Empresa dedicada a la indústria química precisa incorporar un/a operari/ària de producció per incorporar a l'equip de treball a Hostalric.
Condicions laborals:
- Contracte: 2-3 mesos per ETT i després indefinit per empresa
- Horari: 40h setmana horari per acordar
- Salari: 1500€ / bruts mensuals
- Muntatge i acoblament de components
- Garantir la qualitat del producte
- Mantenir un entorn net i ordenat
Formació i experiència:
- Tenir experiència en eines manuals i elèctriques (trepants, clavadores, etc.)
- Idioma: català i castellà
- Carnet de conduir i vehicle propi
- Planificació i Organització
- Iniciativa
- Treball en equip
- Disposició a l'aprenentatge