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Torrelavega, ES
Operario/a inspección de producto
NA · Torrelavega, ES
¿Te interesa el sector metal? ¿Tienes experiencia verificando la calidad y haciendo reparación de defectos? ¿Te interesa trabajar a turnos? ¡Te podemos ayudar!
Realizarás inspecciones de productos fabricados según los criterios de calidad. Haciendo control dimensional, repasado y pequeños recargues de soldadura a TIG en una gran empresa de la zona de Torrelavega
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Si tienes experiencia haciendo inspecciones en el sector metal y en el manejo de amoladoras angulares Ø125, Ø150, pequeñas amoladoras neumáticas y amoladora recta. y no tienes problemas por trabajar a 3 turnos, podremos contar contigo.
- Experiencia deseable de 1-2 años.
Formación necesaria:
- Valorable ciclo formativo sector metal
- Formación convenio metal en oficio correspondiente.
- Formación básica de soldadura TIG para pequeños recargues. (No es necesario ser soldador/a)
¡Apúntate!
¿Qué ofrecemos?
Formarás parte de una empresa de la zona de metal en expansión. Te ofrecemos un proyecto de futuro.
Salario: 12,65 €/hora
NA
Alcúdia, ES
Comercial/ Administrativo/a - Sector Energético - MALLORCA
NA · Alcúdia, ES
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto profesional?
Desde Grupo Adeco estamos en búsqueda de nuevos perfiles comerciales para una importante empresa multinacional.
¿Cuáles serán tus funciones?
Atención presencial al cliente en oficina comercial.
Gestión de reclamaciones, facturación, bonos sociales e incidencias.
Venta cruzada de productos energéticos, servicios y telefonía.
Comercialización de equipos de climatización y calefacción.
Captación de colaboradores externos (llamadas, mailing, visitas).
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Con habilidades comerciales o experiencia comercial.
-Capacidad de utilización de herramientas digitales (Ofimática).
-Valorable experiencia realizando labores administrativas.
¿Qué ofrecemos?
Horario lunes a viernes.
Salario base 15.225 € brutos al año para un horario de 8:00 a 15:00 (35 h/semana) + Comisiones sin límite máximo. Se cobra DESDE LA PRIMERA VENTA.
Retribución competitiva: comisiones desde la primera venta que pueden duplicar el salario fijo (desde los 700€ - 2000€ aprox sin límite).
Estabilidad laboral: contrato indefinido tras 6 meses.
Buen ambiente de trabajo: equipo unido, entorno estimulante, apoyo y formación continua.
Plan de carrera real: si tienes ambición, posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
Transparencia y seriedad retributiva desde el primer día.
NA
Caldes d'Estrac, ES
AGENTE COMERCIAL (Tienda Energética)
NA · Caldes d'Estrac, ES
? ¡BUSCAMOS AGENTE COMERCIAL PARA TIENDA ENERGÉTICA! ?
¿Te apasiona el mundo de la energía y el trato directo con clientes? ¿Tienes habilidades comerciales y buscas un entorno dinámico donde puedas crecer profesionalmente? ¡Esta es tu oportunidad!
Estamos en búsqueda de un/a Agente Comercial para tienda especializada en soluciones energéticas, ubicada en Barcelona.
?¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
-Asesorar de forma personalizada a clientes potenciales.
-Cerrar ventas y captar nuevas oportunidades.
-Gestionar incidencias y solicitudes de clientes actuales.
-Dinamizar la tienda y prospectar la zona.
-Mantener y ampliar tu cartera de clientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿QUÉ BUSCAMOS EN TI?
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, preferiblemente en el sector energético o telecomunicaciones.
Castellano, catalán (valorable).
Pasión por las ventas y orientación al cliente.
Empatía, iniciativa y autoconfianza para conectar con las personas.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y corporal.
Actitud proactiva y ganas de aprender.
¿Qué ofrecemos?
CONDICIONES QUE TE OFRECEMOS
Posición estable y contrato directamente con empresa 6m + 3m + indefinido
Salario fijo 1.381€ mensuales + variable.
Turnos rotativos semanales L a V de 9h a 16h y de 9h a 19h.
NA
Castellbisbal, ES
Técnico/a de servicios y conductor/a - Castellbisbal
NA · Castellbisbal, ES
¿Te apasiona el trabajo dinámico, en movimiento y con la oportunidad de interactuar con diferentes personas cada día?
¡Tenemos una excelente oportunidad para ti!
Una reconocida empresa del sector servicios ubicada en Castellbisbal está buscando un/a técnico/a de servicios para unirse a su equipo.
Este rol es ideal para personas con experiencia en reparto y logística, con habilidades para el mantenimiento y la limpieza, y que estén interesadas en trabajar en un entorno donde la excelencia es la prioridad.
Entre las funciones se incluyen:
-Realizar el reparto de productos de la empresa a diferentes puntos establecidos, asegurando que lleguen en perfectas condiciones.
-Llevar a cabo tareas de mantenimiento, limpieza y recogida de productos, manteniendo la calidad y el cuidado en cada acción.
-Velar por el cumplimiento de las políticas de calidad de la empresa, garantizando que cada entrega y servicio refleje los estándares establecidos.
-Gestionar la carga y descarga de productos en los vehículos asignados.
-Mantener una comunicación efectiva con el equipo interno y los clientes, asegurando que se cumplan los tiempos y requisitos de cada servicio.
-Supervisar el estado del vehículo asignado, reportando cualquier incidencia y realizando un uso responsable del mismo.
-Apoyar en tareas adicionales relacionadas con la logística y el mantenimiento del servicio, demostrando flexibilidad y compromiso.
Si te consideras una persona proactiva, responsable y con ganas de crecer en una empresa que valora el compromiso y el trabajo en equipo, ¡esta es tu oportunidad!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Permiso de conducir B, siendo deseable contar con el carnet E o C+E.
- Carnet de carretilla vigente.
- Experiencia previa en reparto con vehículos, idealmente en un entorno de servicios.
- Habilidades para realizar tareas de mantenimiento y limpieza, asegurando la calidad en todo momento.
¿Qué ofrecemos?
- Horario flexible: se puede empezar desde las 5:00h hasta las 7:00h y finalizar desde las 14:00h hasta las 16:00h.
- Un contrato con posibilidad de pasar de temporal a indefinido, brindándote estabilidad y seguridad.
¿A qué esperas?
¡Inscríbete!
NA
Getafe, ES
Técnico/a de Control de Plagas
NA · Getafe, ES
¿Estás certificado/a y tienes experiencia como Técnico/a de Control de Plagas? ¿Buscas un proyecto estable dentro de una empresa multinacional? En ese caso, tenemos algo que te puede interesar
Buscamos incorporar Técnicos/as de Control de Plagas con experiencia para una importante empresa ubicada en Getafe (Madrid).
Te unirás de forma directa y estable a una empresa referente y con ambiciosas perspectivas de expansión y crecimiento. Por ello, tendrás posibilidad real de desarrollo, formación y crecimiento dentro de la empresa.
Además, disfrutarás de unas excelentes condiciones de trabajo (jornada intensiva de mañana de lunes a viernes, buen ambiente, compañerismo, coche de empresa, buena organización interna, herramientas de primera calidad a tu disposición, etc.). En definitiva, se te proporcionará todo lo necesario para poder hacer bien y cómodamente tu trabajo.
Buscamos profesionales resolutivos y dinámicos, con certificado de profesionalidad SEAG 0110 y legionela y experiencia previa en el puesto.
Si estás interesado/a en la oferta no lo dudes más e inscríbete. ¡Te queremos conocer!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Imprescindible tener carnet de conducir, así como certificado SEAG 0110 y/o legionela.
Se valorarán positivamente tener otros certificados como CMR en tóxicos, gases fluorados, TP8 y/o bienestar animal.
Aportar experiencia previa en el puesto de al menos 2-3 años.
Conocimiento y experiencia trabajando con CRM tipo Igeo o similar
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo e indefinido.
Horario de 7 a 15 de lunes a viernes.
Salario según experiencia a aportar + pluses de antigüedad.
Posibilidad de crecimiento y desarrollo.
Formación continua a cargo de la empresa.
Coche de empresa (que el trabajador puede llevarse a casa), tablet y móvil.
Excelentes instalaciones y buen ambiente laboral.
Posibilidad de guardias voluntarias bien remuneradas.
NA
Berga, ES
Administrativo/a de Compras con Inglés
NA · Berga, ES
Desde Adecco buscamos incorporar un/a Administrativo/a de Compras con inglés avanzado para una empresa líder en el sector de la cosmética profesional, ubicada en Barcelona.
Si te apasiona el ámbito de las compras, tienes habilidades de negociación y te motiva seguir creciendo profesionalmente, ¡esta oportunidad es para ti!
Funciones principales
-Búsqueda y contacto con nuevos proveedores/as.
-Negociación de condiciones y seguimiento de acuerdos.
-Gestión administrativo/a del departamento: entrada de pedidos, control de albaranes y facturas.
-Realización y seguimiento de pedidos de compra.
-Control de facturación y apoyo en tareas administrativas derivadas del área.
-Colaboración con otros departamentos para asegurar el correcto flujo de información y cumplimiento de plazos.
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Requisitos
Formación: Ciclo Formativo de Grado Medio o superior en Administración o similar.
Experiencia: Mínimo 3 años desempeñando funciones administrativos/as en el área de compras.
Idiomas: Nivel avanzado de inglés, tanto oral como escrito (imprescindible).
Conocimientos:
Administración y facturación.
Entrada de pedidos y albaranes.
Capacidad de negociación con proveedores/as.
Conocimiento de Logic o sistemas similares (muy valorable experiencia con SAGE).
Persona organizada, resolutiva y con clara orientación a resultados.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a una empresa consolidada y en plena expansión internacional.
Entorno de trabajo dinámico, creativo y colaborativo.
Contrato estable y posibilidades reales de desarrollo profesional.
Jornada completa: de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00h.
Salario: 24.000 € brutos anuales.
NA
Chapinería, ES
2º Encargado/a de tienda La Gavia
NA · Chapinería, ES
Desde Adecco seleccionamos 2º encargado/a para tienda del sector papelería de marca italiana que se encuentra en plena expansión.
La persona se ocupará principalmente de:
- Apoyo al store manager en la supervisión de las operaciones diarias.
- Planificación y coordinación de diversas tareas y proyectos.
-Control de la plantilla, clientes y proveedores/as.
Requisitos:
- Experiencia en sector retail con funciones similares a el/la de segundo/a encargada/o.
- Actitud proactiva y dinámica
- Disponibilidad para incorporación finales de abril
Se ofrece:
- Contrato indefinido a jornada completa (40h/semanales).
- Horario: rotativo de lunes a domingo con 2 días de libranza.
-Formación remunerada durante 2 semanas en Italia (con contrato)
-Zona de trabajo: CC La Gavia, Madrid
-Salario a determinar en entrevista
¿Te interesa?
¡Estamos deseando conocerte!
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Vega de Valcarce, ES
Auxiliar de Enfermería para residencia Virgen del Camino (León)
NA · Vega de Valcarce, ES
¿Eres TCAE y quieres seguir desarrollándote?,¿Cuentas con disponibilidad para trabajar en turno de tarde?
¡Si tu respuesta es si, sigue leyendo , esta oferta es para ti!
Preventium es la división acreditada como SPA del Grupo Adecco.Somos especialistas en la selección de perfiles sanitarios/as y preventivos.
Actualmente buscamos un TCAE para trabajar en una residencia para mayores en Virgen del Camino (a escasos minutos de León)
Se trata de una vacante estable con contratación directa a través de la empresa.
Trabajarás en turnos rotativos de lunes a domingo , en horarios de 07.30-14.30, 14.30-21.30 y 21.30-07.30
Realizando las siguientes funciones entre otras:
-Cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc).
* Ayudar al/a el/la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro.
* Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a.
* Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento.
* Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones.
* Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros.
* Colaborar en el trabajo asistencial del centro.
* Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar.
* Tutorización de alumnado en prácticas.
¡No dudes en apuntarte! ¡Te estamos esperando!
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Requisitos
¿ Qué necesitamos de ti ?
-Formación finalizada en CFGM en Auxiliar de Enfermería
-Saber trabajar en equipo y ser meticuloso/a en tus tareas.
- Valorable experiencia previa en residencias
- Disponibilidad inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Si quieres compaginar tu trabajo o tus estudios con esta oportunidad laboral, no lo dudes, da un paso adelante e inscríbete a la oferta.
¡Estaremos encantados/as de conocerte!
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Técnico/a de atención a personas en situación de vulnerabilidad
NA · Acebeda, La, ES
Teletrabajo
En Fundación Adecco buscamos incorporar un/a profesional para la atención directa a personas en situación de vulnerabilidad
¿Te motiva trabajar por la inclusión laboral de colectivos en riesgo de exclusión? ¿Tienes experiencia en el acompañamiento social y quieres formar parte de un proyecto con impacto? Esta puede ser tu oportunidad.
¿Cuál será tu misión?
Atender de forma presencial a personas en situación de vulnerabilidad, identificando sus necesidades y derivándolas al recurso más adecuado para facilitar su acceso al empleo en el corto, medio o largo plazo.
Responsabilidades
- Atención presencial a personas pertenecientes a colectivos habituales de Fundación Adecco.
- Citación de participantes y presentación de la Fundación como mapa de recursos para la inclusión laboral.
- Realización de entrevistas para identificar necesidades en la búsqueda de empleo.
- Derivación a recursos adaptados a cada perfil con el objetivo de facilitar su incorporación al mercado laboral.
- Grabación y actualización de datos en la base de datos interna.
- Análisis de la actividad realizada.
Requisitos
¿Qué buscamos?
- Formación de grado medio o superior en Psicología, Sociología, Trabajo Social, Educación Social o similar.
- Vocación por el trabajo con personas.
- Experiencia en el trato con personas en situación de vulnerabilidad.
- Habilidades de comunicación.
- Capacidad para el trabajo en equipo de forma coordinada.
- Alta tolerancia a la frustración.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Horario: de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 9:00 a 16:00.
- Incorporación con acompañamiento desde el primer día (Plan de Acogida).
- Paquete retributivo competitivo.
- Beneficios sociales (Club Adecco con descuentos en más de 900 empresas).
- Trabajo presencial con posibilidad de teletrabajo en función de las necesidades del área.
- Entorno profesional, humano y comprometido con la transformación social.
Conócenos mejor en: fundacionadecco.org/trabaja-con-nosotros
#UneteAFundacionadecco
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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