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PM Collections (Área Cobros y recobros)
NEORIS · Madrid, ES
Teletrabajo
Tras más de 20 años de experiencia en el sector, NEORIS, sigue creciendo y para eso queremos que te unas a nosotros y nos ayudes a mejorar día a día.
Nos encontramos reforzando Equipo, necesitando Project Manager, con experiencia contrastada en Sector Banca, en concreto en Área Collectión Cobros y recobros.
¿Qué es necesario?
- Aportar experiencia como Gestor de carteras para diferentes proyectos (implantación, mantenimiento y evolutivos) de la herramienta SIREC (Gestión de Recobro y Recuperaciones).
- Aportar experiencia como Responsable del delivery de diferentes los proyectos, seguimiento, coordinación y comunicación con los distintos Stakeholders y diferentes areas.
- Tener experiencia en elaboración de reportes a dirección sobre el estado de los proyectos.
- Conocimientos del mundo de recobro a nivel funcional y técnico (herramienta SIREC o Tallyman).
- Criterio para entender lo que se le reporta y capacidad para valorar el impacto en el proyecto.
- Capacidad de coordinar reuniones entre distintos stakeholders.
- Liderar reuniones con el proveedor, los equipos y los usuarios.
- Experiencia y solvencia para gestionar situaciones de crisis y conflictos políticos internos.
- Habilidades de comunicación.
- Experiencia en proyectos de implantación como PMO.
- Inglés C1
- Contratación Indefinida
- Plan de carrera, con la posibilidad de decidir qué se adapta mejor a ti: tecnología o gestión.
- Beneficios sociales.
- Flexibilidad horaria; conciliación.
- Teletrabajo.
Pasiones Argentinas
Boadilla del Monte, ES
CAMARERO EXTRA FINES DE SEMANA
Pasiones Argentinas · Boadilla del Monte, ES
Se necesita Camarero extra fijo fines de semana con experiencia para restaurante en Boadilla del Monte, Madrid
Datalogic
Madrid, ES
IBERIA Territory Account Manager
Datalogic · Madrid, ES
Job Description
Estamos buscando un Account Manager para el Territorio de Iberia para DATASENSING IBÉRICA SAU y su división de DATALOGIC FACTORY AUTOMATION para la zona Centro Sur.
Role Mission
El candidato reportará directamente a la Directora Comercial de Iberia. Tendrá la plena responsabilidad de los grupos de productos de Sensores, Seguridad, Visión Artificial de Datasensing, así como los Escáneres fijos Industriales y Marcado Láser de Datalogic. Su rol será coordinar entre los Partners, Datasensing & Datalogic y el Usuario Final, con el principal objetivo de cerrar proyectos con éxito y ganar nuevos.
Key Responsibilities
- Después de una formación adecuada, plena responsabilidad de la venta de productos de Sensores & Seguridad y Visión Artificial, y Escáneres fijos Industriales y Marcado Láser en el área definida del Centro.
- Gestión exitosa de la base de clientes existente y adquisición de nuevos clientes;
- Construcción de relaciones a largo plazo con los socios actuales y promoción de los productos de Visión Artificial, Sensores & Seguridad y Escáneres Industriales Estacionarios y Marcado Láser a nuevos socios;
- Cumplir con los objetivos de ventas para el territorio de ventas definido;
- Gestionar contratos y paquetes de beneficios;
- Gestionar el plan de cuentas, realizar visitas, gestionar excepciones de precios, gestionar la previsión de ventas, monitoreo de ventas y KPIs;
- Identificar las necesidades de solicitudes de productos especiales (SPR), involucrando a la comunidad técnica de Datasensing y Datalogic y priorizando las actividades de soporte técnico al cliente;
- Participación en el desarrollo de estrategias de ventas;
- Preparación y realización de presentaciones en las instalaciones del cliente;
- Viajar el 50% del tiempo.
- Education: Título de licenciatura o máster en Ingeniería
- Languages: Español e Inglés (comunicación fluida tanto escrita como verbal)
- Experience: Al menos 5 años de experiencia laboral con productos de Sensores, Sistemas de Visión, Seguridad, Escáneres Industriales Estacionarios y Marcado Láser, o en el campo de la Automatización Industrial.
- ORIENTACIÓN A RESULTADOS: Un impulso para lograr resultados y metas tanto a corto como a largo plazo.
- ENFOQUE AL CLIENTE: Un impulso para descubrir y satisfacer las necesidades de los clientes (internos o externos).
- CARACTERÍSTICAS INTERPERSONALES: Abierto, comunicativo, con un diálogo de dar y recibir, busca la opinión de los demás, pero no depende de obtener un consenso. Buen oyente – tanto al ser receptivo como al hacer preguntas buenas y profundas para aclarar un problema. Mantiene a las personas informadas – el "qué" y el "por qué" de los problemas. Es percibido como confiable, honesto, no político. No evita el conflicto constructivo ni la confrontación. Capaz de trabajar en un entorno de equipo/grupo (en lugar de un estilo de gestión estrictamente "hub and spoke").
- CARACTERÍSTICAS MOTIVACIONALES: Alto nivel de energía. Alta dominancia (cómodo con la autoridad y el liderazgo), logros altamente competitivos (impulso para ganar, orientación a resultados). Alto nivel de autonomía y baja necesidad de estructura y límites.
- SENTIDO DE URGENCIA: Tendencia a actuar - reconocimiento espontáneo de problemas y oportunidades.
Carnicero
NuevaFRIGORIFICOS GARVI SL
Lucena, ES
Carnicero
FRIGORIFICOS GARVI SL · Lucena, ES
Se precisa persona como operario en sala de despiece. Incorporación inmediata.
Tareas
Deshuese cerdo y vacuno.
Requisitos
Experiencia en deshuese de jamones, paletas, bolas, delanteros. Necesario persona que resida en Lucena o localidades cercanas.
Beneficios
Empresa cárnica con larga trayectoria en la zona.
Training Analyst Trainee
NuevaEssilorLuxottica
Training Analyst Trainee
EssilorLuxottica · Barcelona, ES
Teletrabajo Excel
Si has usado unas gafas, ya nos conocemos.
Somos líderes mundiales en el diseño, fabricación y distribución de lentes oftálmicas, monturas y gafas de sol. Ofrecemos a las partes interesadas de nuestro sector en más de 150 países acceso a una plataforma global de productos de alta calidad para el cuidado de la visión (como la marca Essilor, con Varilux, Crizal, Eyezen, Stellest y Transitions), marcas icónicas que los consumidores adoran (como Ray-Ban, Oakley, Persol, Oliver Peoples, Vogue Eyewear y Costa), así como una red que ofrece a los consumidores atención oftalmológica de alta calidad y las mejores experiencias de compra (como Sunglass Hut, LensCrafters, Salmoiraghi & Viganò y la red GrandVision), y plataformas líderes de comercio electrónico.
Únase a nuestra comunidad global de más de 190.000 empleados dedicados en todo el mundo a impulsar la transformación del sector de las gafas y el cuidado de la visión.
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Tu #FutureInSight con EssilorLuxottica
¿Estás dispuesto a ser pionero en nuevas fronteras, fomentar la inclusión y la colaboración, adoptar la agilidad, encender la pasión y tener un impacto positivo en el mundo? Únete a nosotros para redefinir los límites de lo posible
Desde nuestras oficinas ubicadas en el corazón de Barcelona, estamos buscando un/a Training Analyst Trainee para unirse al equipo de formación de Leonardo, que dará soporte a las distintas necesidades de creación de reportes y aquellas necesidades específicas de cada área del departamento.
Funciones
- Extracción y análisis de datos para creación de reportes del área.
- Contacto con clientes y/o puntos de venta para el soporte y ayuda en los accesos o resolución de dudas en el manejo de la plataforma.
- Apoyo al departamento de Leonardo en pro de alcanzar las necesidades prioritarias del mismo.
- Estar cursando un Máster o Grado en ADE o similar. Posibilidad de firmar un convenio con tu escuela o universidad.
- Experiencia previa de prácticas en un puesto similar.
- Dominio avanzado de Excel y Power Point.
- Capacidad analítica y orientación a resultados.
- Nivel de español nativo o bilingüe. Nivel avanzado de inglés. Conocimientos de italiano serán valorados positivamente.
- Residencia en Barcelona y/o alrededores.
- Disponibilidad full time de lunes a jueves y viernes intensivos.
- Prácticas con remuneración competitiva de 6 meses + 6 meses
- Modelo de trabajo híbrido 3 días en oficina y 2 días teletrabajo.
- Descuento para empleados en nuestros productos.
- Posibilidad de trabajar en una empresa multinacional líder en su sector.
Nuestro proceso de selección puede variar. Si eres seleccionado, serás contactado por nuestro equipo que te guiará en los próximos pasos del proceso.
Nuestro compromiso con la Diversidad, Equidad e Inclusión
Estamos comprometidos con crear un ambiente inclusivo para todos los empleados. Celebramos la diversidad y proveemos oportunidades equitativas para todos, independientemente de la raza, género, etnia, religión, discapacidad, orientación sexual o cualquier otra característica que nos hace únicos.
Berkshire Hathaway HomeServices Costa Blanca
València, ES
Consultor De La Propiedad Inmobiliaria
Berkshire Hathaway HomeServices Costa Blanca · València, ES
¡Lidere el Sector Inmobiliario en la Costa Blanca y Expanda sus Horizontes con Nosotros!En Berkshire Hathaway HomeServices Costa Blanca , estamos creciendo y buscando talento apasionado y experimentado para unirse a nuestro equipo.
Ahora nos expandimos hacia Benidorm , además de reforzar nuestras oficinas en Denia y Altea , y queremos que forme parte de este emocionante proyecto.
¿Por qué unirse a nosotros?
Presencia Global : Más de 1.500 oficinas y 50.000 agentes en todo el mundo.Sólida Reputación : Parte de Berkshire Hathaway Inc., liderada por Warren Buffett.Oportunidades de Crecimiento : Desarrollo profesional y personal continuo en un entorno dinámico.
¿Qué buscamos?
Experiencia : Mínimo 1 año en el sector inmobiliario y conocimiento sólido del mercado.
Idiomas : Nivel avanzado de inglés y español (otros idiomas son altamente valorados).
Habilidades Tecnológicas : Familiaridad con herramientas de ofimática y CRM.
¿Qué ofrecemos?
Altas Comisiones : Un sistema de recompensas competitivo para maximizar sus ingresos.Acceso a Compradores Internacionales : Especialmente del mercado estadounidense.Prestigio Global : Forme parte de una red internacional reconocida.Ampliación de su Red Profesional : Eleve su perfil y alcance nuevas oportunidades.Formación Continua : Recursos y apoyo para crecer junto a nosotros.
Su Rol Incluirá: Construir Relaciones Duraderas : Desarrollar confianza y lealtad con los clientes.Identificar Nuevas Oportunidades : Ampliar el portafolio con propiedades exclusivas.Ser un Referente : Guiar a los clientes en cada etapa del proceso inmobiliario.
Únase a Nuestro Equipo en Expansión en Benidorm Ayude a nuestros clientes a encontrar el hogar de sus sueños mientras construye una carrera exitosa en el dinámico mercado inmobiliario de la Costa Blanca.Si busca un nuevo desafío, desea marcar la diferencia en el sector inmobiliario de lujo y crecer junto a una marca global de prestigio, este es el momento y el lugar para usted .
Envíenos su CV y permítanos presentarle nuestro proyecto: ******éfono de contacto : +34 966 32 07 49Juntos construiremos el futuro del sector inmobiliario en la Costa Blanca.
¡Esperamos conocerlo/a!
FutureLearn
Madrid, ES
Educational Enrolment Consultant
FutureLearn · Madrid, ES
Office Salesforce
Description
At FutureLearn, we’re passionate about the power of lifelong learning. We help learners from all over the world progress in their careers – and invest in their futures.
We truly believe that up-skilling is a worthy investment, and we hope to empower our learners to take control of their careers through personalised learning pathways – giving them progress at their fingertips.
Partnering with 260+ world-class educational partners, including prestigious universities, global brands and industry partners, we offer our 20 million-strong learner community the opportunity to discover and access flexible, high-quality online courses and degrees.
We’re not here just to teach new skills (although we do that well), we want to help transform lives. FutureLearn is looking to build our teams with people who share our passion for lifelong learning, career empowerment and education for all. If that sounds like you, get in touch. You could help us achieve our biggest goal yet – becoming the world’s best AI-powered, career-based learning platform and OPM.
What’s the opportunity?
We are looking for highly-motivated, results driven individuals to join our team of Educational Consultants. As an Educational Consultant you’ll make a difference by advising and enrolling students from all over the world onto a range of online undergraduate and postgraduate programmes from leading British universities and business schools.
You’ll answer requests for information, “warm leads” no cold calling, and you’ll guide candidates through the application and admission processes until programme payment and enrolment.
We are looking for sales-experienced people, ideally within the contact centre / phone sales world, although we welcome applications from all who are keen on education, sales, and are looking for a long term job.
What does success look like?
- Build rapport and develop relationships with prospective students.
- Guide students through the admissions and application process, from initial contact to program enrolment.
- Respond to information requests and assist students in understanding their study options.
- Effectively manage "warm" leads through phone, email, and web-based platforms.
- Achieve measurable results in a fast-paced, goal-oriented environment.
- Support prospective students in making informed decisions about their education.
- Proven experience in sales.
- Strong ability to build relationships and establish rapport with prospective students.
- Ability to perform in a fast-paced, target-driven environment.
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- Competency in using Microsoft Office and CRM tools (Salesforce experience is a plus).
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Ready to go for it? Click 'Apply', include your CV and tell us why you'd like to become a FutureLearner, and how you’ll nail this role.
Recruitment Process
Please contact [email protected] if you require any reasonable adjustments or alterations to be made to support you through the recruitment process.
Diversity Statement
We value all the great benefits that diversity brings and encourage everyone to bring their whole self to work – At FutureLearn we are proud to have Diversity and Inclusion at the centre of everything we do. We are committed to Equal Employment Opportunity regardless of race, colour, national origin, ethnicity, gender, age, disability, sexual orientation, gender identity or religion.
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Ayudante de camarero
NuevaRestaurante Pasapán
Segovia, ES
Ayudante de camarero
Restaurante Pasapán · Segovia, ES
Tareas
Buscamos camareros con experiencia previa en sala y barra, buscamos personas simpáticas, que sepan tratar al cliente y estar de cara al público.
Requisitos
Necesario tener conocimientos de servicio de sala, servicio de barra, manejo de cafetera, conocimientos básicos de vinos y cervezas. Necesario buen caracter, amabilidad y buen trato con el cliente, respeto, eficacia y responsabilidad.
Beneficios
Somos una empresa joven con muy buenas condiciones de trabajo, flexibilidad de horarios y días libres.
Sener Aerospace & Defence
Arganda del Rey, ES
Técnico/a de Planificación y Compras
Sener Aerospace & Defence · Arganda del Rey, ES
ERP
En Sener deseamos incorporar en nuestro equipo a un/a Técnico/a de Planificación y Compras en nuestro centro de trabajo de Arganda del Rey.
Somos una compañía de ingeniería pionera en el diseño de tecnología satelital y equipos para la exploración espacial. En Defensa abordamos el diseño y producción de equipos y sistemas, incluidos los no tripulados. Nuestra pasión por la precisión nos ha llevado a situarnos como colaboradores de confianza de las principales agencias espaciales, organismos gubernamentales y empresas.
Qué harás:
- Manejo de ERP:
- Coordinación entre producción, almacenes y compras para asegurar la continuidad de las operaciones.
- Creación, seguimiento y cierre de órdenes de fabricación en ERP.
- Realización de cálculos de necesidades de materiales (MRP).
- Planificación y ajuste de fechas de fabricación y entrega.
- Coordinación con producción para cumplir plazos de entrega.
- Control de inventarios y ubicación de materiales en el almacén.
- Gestión de transferencias entre almacenes.
- Creación y mantenimiento de fichas de productos en ERP.
- Control de las modificaciones en las estructuras de producto (BOM).
- Soporte al Departamento de Compras:
- Lanzamiento de pedidos de compra según necesidades de producción.
- Control y seguimiento de plazos de entrega de proveedores.
- Titulación en Ingeniería Técnica Industrial, Grado en Administración de Empresas, Grado Superior en administración y Finanzas, o similar.
- Experiencia previa con Navision o Microsoft Dynamics 365 Business Central.
- Conocimiento y manejo de sistemas ERP, producción, planificación y compras.
- Familiaridad con gestión de inventarios y almacenes.
- Capacidad para interpretar planos mecánicos y despieces.
- Capacidad para relacionar los planos con la estructura de producto (BOM) en Navision y verificar la precisión de la información.
- Conocimientos en la gestión de pedidos y proveedores.
- Capacidad para trabajar con previsiones de demanda y planificación de compras.
- Análisis de datos para la optimización de stocks y mejora continua.
- Capacidad para identificar ineficiencias y proponer mejoras.
- Inglés nivel medio.
Estos son algunos de los beneficios de los que disfrutarás en Sener:
- Tendrás la oportunidad de participar en proyectos innovadores y de alto nivel tecnológico a nivel internacional, colaborando con un equipo multidisciplinar y altamente cualificado.
- Disfrutaras de una mejor gestión de tu tiempo a través de nuestras políticas de flexibilidad horaria y trabajo en remoto.
- Podrás optimizar tu salario con nuestro plan retributivo flexible (tarjeta de comida, seguro médico privado, tickets guardería...) y dispondrás de un seguro de vida y accidentes.
- Te cuidaremos con nuestro programa de bienestar físico y emocional, que incluye deportes, talleres, etc.
- Impulsaremos tu desarrollo profesional, con formación técnica, en habilidades, idiomas, etc. para que continúes creciendo y alcanzando tus metas.
- Promovemos la igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión de todas las personas y estamos certificados como Entidad Familiarmente Responsable (efr).