¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.234Informática e IT
950Comercial y Ventas
943Adminstración y Secretariado
716Desarrollo de Software
487Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
485Industria Manufacturera
428Ingeniería y Mecánica
417Educación y Formación
376Derecho y Legal
341Marketing y Negocio
316Instalación y Mantenimiento
301Sanidad y Salud
211Diseño y Usabilidad
163Arte, Moda y Diseño
135Construcción
123Hostelería
115Publicidad y Comunicación
105Contabilidad y Finanzas
95Alimentación
93Recursos Humanos
83Turismo y Entretenimiento
78Artes y Oficios
75Atención al cliente
63Cuidados y Servicios Personales
55Inmobiliaria
40Producto
39Seguridad
38Farmacéutica
34Banca
30Ciencia e Investigación
16Energía y Minería
13Social y Voluntariado
12Telecomunicaciones
4Deporte y Entrenamiento
3Editorial y Medios
1Seguros
1Agricultura
0INGENIERO/A DE CALIDAD
NuevaLASER MIMAR
Parets del Vallès, ES
INGENIERO/A DE CALIDAD
LASER MIMAR · Parets del Vallès, ES
LASER MIMAR es una empresa dedicada a la fabricación y montaje de piezas metálicas, calderería y planchistería industrial. Para llevar a cabo nuestros proyectos nos valemos de la maquinaria y medios más avanzados, dirigidos por un gran equipo de profesionales.
Tareas
En dependencia directa del director de Calidad, sus funciones serán:
Asegurar El cumplimiento de requisitos del cliente, preparar dossier PPAP de homologación/Re homologación de producto y proceso del cliente y seguimiento hasta recepción del PSW firmado.
Realizar el PFMEA, plan de control, definir ensayos de conformidad, elaborar pautas de control del producto, realizar informes técnicos.
Realizar dimensionales y ensayos de laboratorio pertinentes requeridos.
Emitir certificados de calidad para cada OF según demanda del cliente.
Recibir y gestionar las reclamaciones del cliente e internas.
Participara en las acciones para la resolución de problemas.
Definir con el equipo / cliente las acciones correctoras y su plan de acción, seguir la implantación y validación hasta su cierre.
Participación en Auditorias internas y de Cliente.
Gestionar incidencias y planes de mejora con proveedores.
Fomentar relaciones de colaboración bajo una mentalidad win – win
Requisitos
Formación Técnica (GFGS o similar)
Experiencia en calidad de clientes y proveedores de al menos 5 años.
Conocimientos en auditorias, sistemas de Calidad, herramientas de mejora continua, metrología y métodos de medición y control.
Conocimientos en APQP, PPAP, Herramientas para resolución de problemas8D, Ishikawa, 5W, 5S, Poka yoke…
Conocimientos en ISO 9001, se valorará conocimiento en ISO 15085
Orientación al detalle, habilidades de comunicación y capacidad analítica.
Inglés técnico, se valorarán otros idiomas.