¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.321Comercial y Ventas
1.167Informática e IT
973Adminstración y Secretariado
882Comercio y Venta al Detalle
640Ver más categorías
Desarrollo de Software
579Industria Manufacturera
498Ingeniería y Mecánica
451Derecho y Legal
426Educación y Formación
375Marketing y Negocio
322Instalación y Mantenimiento
273Sanidad y Salud
202Diseño y Usabilidad
187Arte, Moda y Diseño
173Hostelería
115Publicidad y Comunicación
114Artes y Oficios
104Recursos Humanos
103Construcción
96Contabilidad y Finanzas
94Alimentación
90Turismo y Entretenimiento
75Atención al cliente
67Cuidados y Servicios Personales
62Inmobiliaria
38Banca
37Ciencia e Investigación
35Producto
35Farmacéutica
32Seguridad
20Energía y Minería
13Social y Voluntariado
12Deporte y Entrenamiento
10Seguros
4Telecomunicaciones
3Editorial y Medios
1Agricultura
0Content Creator
NuevaLeo Burnett Madrid
Content Creator
Leo Burnett Madrid · Madrid, ES
Teletrabajo
Descripción de la empresa
Publicis Groupe, el primer grupo de comunicación más grande del mundo, es una plataforma de soluciones presente en más de 100 países. ¿Quieres saber más sobre la agencia, la marca o el área de especialización para la que estás aplicando en este puesto? ¡Sigue leyendo!
Descripción del puesto
En Leo Burnett, entendemos que la creatividad tiene el poder de transformar el comportamiento humano. Esta es la creencia fundamental detrás de lo que llamamos HumanKind, un enfoque centrado en las personas y los propósitos. Nuestra fortaleza reside en el profesionalismo de nuestros equipos, que combinan rigor estratégico, un enfoque multidisciplinario y grandes dosis de creatividad para ofrecer propuestas de valor únicas y personalizadas que impulsan el crecimiento de las marcas de nuestros clientes. Aspiramos a ser los mejores creadores de ideas que realmente conecten con las personas.
Responsabilidades
- Ideación y creación de ideas creativas de content creator para calendarios mensuales y real time.
- Ideación de ideas creativas de content creator para bajadas de estrategias anuales.
- Ideación de ideas creativas con influencers.
- Bajada de guiones tras el pensamiento de ideas creativas y bodycopies para los contenidos.
- Grabación / producción de estos contenidos.
- Identificar Trends y oportunidades cada día, especialmente en TikTok y creación de contenido propio para subirnos relevantemente y con el tono de la marca a la tendencia.
- Análisis de mejoras y cambios en los contenidos para un mejor rendimiento de los resultados.
- Trabajo en equipo con otras áreas de estrategia, cuentas, creatividad y social
- Comunicación directa con cliente y diferentes personas.
- Experiencia demostrable en la grabación de contenido para diversas marcas. Se valorará que haya trabajado con marcas con un amplio portfolio de productos dentro de su ecosistema.
- Experiencia demostrable en grabación de contenidos en los que haya tenido que salir a la calle/eventos interactuando con personas, influencers, etc.
- Experiencia en ideación y producción de contenidos para estrategias de marca, calendarios de ON Going y campañas.
- Experiencia en ideación y producción de ideas para contenidos de influencers.
- Experiencia trabajando para marcas en canales de IG, TikTok, YouTube, FB.
- Conocimiento de cómo funcionan los algoritmos de las plataformas sociales para adaptar el contenido y apostar por un buen rendimiento de los contenidos.
- Capacidad creativa para la ideación de contenidos que impacten, así como aportar dinamismo para crear contenidos que sean relevantes.
- Atención y cuidado a la calidad de los contenidos, tanto visual como en la redacción.
- Experiencia demostrable en detección de tendencias y oportunidades y participación a través de contenidos ingeniosos de marcas.
- Experiencia interactuando con las comunidades en redes sociales, no sólo respondiendo a dudas e incidencias, también es muy importante que tenga creatividad para participar en conversaciones con brand lovers o colándose en tendencias o TTs, con un tono cercano.
- Conocimiento en herramientas de edición de imágenes y vídeos (Adobe, Capcut) para la producción y edición de vídeos para RRSS.
- Capacidad de organización y de establecer prioridades en un entorno muy cambiante.
- Deseable experiencia en agencia.
- Inglés alto.
Porque unirte a nosotros?
- 🌟 Sistema de Retirbución Flexible (Coverflex): Disfruta más allá del trabajo con una compensación flexible que incluye vales de comida, seguro médico, transporte y más.
- 🚀 Oportunidades de Crecimiento: Avanza en tu carrera no solo gracias a la experiencia de trabajar con grandes clientes, sino también accediendo a programas de formación locales y globales especializados según tu rol, abarcando tanto habilidades técnicas como blandas.
- 📚 Formación Online Gratuita: Accede a cursos ilimitados de los catálogos de LinkedIn Learning y Udemy a través de nuestra plataforma de inteligencia artificial "Marcel".
- 🗣️ Clases de Inglés Online: Benefíciate de clases grupales semanales con profesores nativos si tienes un nivel de inglés B1 o superior.
- 🥇 Certificaciones de Socios: Tendrás la oportunidad de obtener certificaciones de gigantes del sector como Meta, Google o Amazon.
- 🌍 Trabaja desde cualquier lugar: Teletrabaja hasta 6 semanas desde más de 100 países con nuestro programa #WorkYourWorld
- 🎉 Paquete de vacaciones atractivo que incluye tu cumpleaños y el Día de la Publicidad libre, además de algunos días adicionales. ¡El descanso también es importante!
- ✨ Equilibrio entre vida personal y laboral: Disfruta de un modelo híbrido con hasta dos días de trabajo desde casa y jornada intensiva en verano. Teletrabajo completo en Semana Santa, Navidad y tres semanas en verano. Horario de entrada flexible.
- 🧘🏻♂️ Bienestar: Priorizamos el bienestar de nuestro equipo y organizamos diversas iniciativas de salud como meditación diaria, yoga, entre otras. ¡Ommm!
- 🍴 Desayuno y menú diario subvencionados en nuestra cantina Café Marcel. ¡Bon appétit! 😊
Here at Publicis Groupe, we are committed to building a culturally diverse workforce and therefore strongly encourage applications from underrepresented groups. We are committed to equality of opportunity and welcome applications from all individuals, regardless of their background: we do not discriminate on the basis of race, color, religion, gender identity or expression, sexual orientation, national origin, age, disability, marital status, or any individual´s status in any group or class protected by law.
If you have any reasonable adjustment needs arising from a disability or medical condition to fully participate in the recruitment process, please discuss this with the recruiter who contacts you.
All employees are committed to complying with obligations regarding Information Security and Technologies, obligations related to the use of Artificial Intelligence, obligations stemming from the Quality and Environmental Management System, as well as obligations derived from the Integrity Management System, Corruption Prevention, and the Anti-Bribery and Anti-Corruption Policy. Furthermore, all employees are required to complete mandatory training courses, declarations, and compliance commitments in these areas.