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CBL Logística · Getafe, ES
Carretillero con experiencia
Repartidor/a
NuevaLogistica
Mislata, ES
Repartidor/a
Logistica · Mislata, ES
En SH Logística estamos seleccionando un repartidor/a con las siguientes características:
Carnet de conducir vigente.
Experiencia previa en reparto de paquetería (incluyendo paquetes pesados).
Documentación en regla (permiso de trabajo y residencia, si aplica).
Persona profesional, responsable, puntual y comprometida.
Con ganas de incorporarse a un equipo estable, con posibilidad de continuidad a largo plazo.
Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico, estabilidad y oportunidad de crecimiento dentro de la empresa. Si cumples con estos requisitos y quieres formar parte de una empresa seria y en expansión, ¡te estamos esperando
Syneox Rail
Jerez de la Frontera, ES
Técnico/A De Soporte En Logística Y Mantenimiento (Ferroviario)
Syneox Rail · Jerez de la Frontera, ES
En Syneox Rail (Grupo Cobra), empresa especializada en el sector ferroviario, queremos ampliar nuestro equipo incorporando a un/a Técnico/a de Soporte en Logística y Mantenimiento, para nuestra delegación en Vallecas, Madrid.
Buscamos una persona proactiva y organizada, que colabore en la gestión de maquinaria y herramienta, dando soporte directo al departamento de logística y mantenimiento.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestión y control de herramienta manual y colectiva, asegurando su disponibilidad para las brigadas de trabajo.
- Seguimiento integral de la maquinaria de vía: mantenimientos, desplazamientos, reparaciones, revisiones y gestión documental.
- Elaboración de comparativas de compras relacionadas con maquinaria y herramienta.
- Coordinación logística y gestión de calibraciones.
- Titulación de Ingeniero Técnico o formación equivalente.
- También valoramos perfiles con FP Superior en especialidad mecánica.
- Se valorará experiencia o conocimientos previos en maquinaria ferroviaria.
- Contrato indefinido desde el inicio.
- Flexibilidad horaria.
- Incorporación a un proyecto sólido dentro de un grupo empresarial líder en el sector.
Únete a la familia Syneox Rail.
En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018 (LOPDGDD), le informamos de que sus datos personales serán tratados por Syneox Rail S.L., con la finalidad de gestionar su candidatura en procesos de selección presentes o futuros que se ajusten a su perfil profesional.
- Responsable del tratamiento: Syneox Rail S.L NIF – B10744258 * Dirección: Calle Valportillo II, 8 bis, 28108 Alcobendas, Madrid * Correo electrónico de contacto: ****** * Finalidad: Gestión de procesos de selección de personal y análisis de perfiles para posibles incorporaciones laborales.
- Base jurídica: Aplicación a petición del interesado de medidas precontractuales (art.
6.1.A RGPD).
- Conservación: Los datos se conservarán mientras dure el proceso de selección en curso, siendo el plazo máximo de conservación 1 año.
- Destinatarios: Estos datos podrán ser cedidos a las empresas que conforman el Grupo Cobra y por requerimiento legal a la autoridad competente.
- Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante escrito a la dirección arriba indicada o al correo electrónico ******.
- Reclamación ante la autoridad de control: En caso de considerar que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos: en la parte de transferencia
Stock Manager
14 jun.GXO Logistics, Inc.
Marchamalo, ES
Stock Manager
GXO Logistics, Inc. · Marchamalo, ES
Office
Logistics at full potential.
En GXO, buscamos constantemente personas con talento en todos los niveles que puedan brindar el nivel de servicio que nuestra empresa requiere. Un ambiente de trabajo positivo crea empleados felices, lo que aumenta la productividad y la dedicación. En nuestro equipo, tendrás el apoyo para sobresalir en el trabajo y los recursos para desarrollar una carrera de la que pueda estar orgulloso.
¿Qué estamos buscando?
Ahora estamos buscando un Stock Controller que controlará y organizará las operaciones y flujos de mercancías del almacén, definiendo y mejorando las condiciones de almacenamiento de la mercancía del almacén.
¿Qué harás en el día a día?
Las funciones que realizarás son:
- Organiza el espacio y vela por la calidad de las mercancías almacenadas
- Define los procedimientos y métodos de control para garantizar la fiabilidad de los stocks.
- Define y mejora las condiciones de almacenamiento, manutención (picking), carga con el fin de asegurar la disponibilidad de las existencias.
- Organiza sistemas de control físico y/ o documental periódico de los inventarios con el sistema informático.
- Define y controla los índices de rotación y la obsolescencia de los stocks. Establece estrategias para optimizar el picking (preparación de pedidos) y organiza la clasificación de los stocks y su distribución.
- Controla las desviaciones e investiga sus causas.
- Controla las desviaciones del plan de producción en términos de tiempo y cantidad.
- Gestiona el control y el coste de las roturas e incidencias
- Gestiona y se asegura que se cumplan los plazos de reaprovisionamiento.
- Mejora la calidad y prepara las certificaciones después de los análisis de los flujos y colocación de indicadores de calidad.
- Gestiona y supervisa su equipo de trabajo.
- Elaboración de informes y optimización de costes
Cualificación
- Licenciados y diplomados con experiencia en el área logística, Ciclos formativos de grado superior y /o curso superior en Logística.
- Experiencia mínima de 5 años en gestión de plataformas logísticas o similares y gestión de equipos.
- Conocimientos y radiofrecuencia, preparación de pedidos y logística inversa
- Paquete Office e Internet a nivel avanzado
- Conocimientos de programas informáticos de gestión de almacenes
Qué se necesita para tener éxito en GXO:
- Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal
- Demostrada capacidad para realizar múltiples tareas y trabajar con una supervisión mínima.
- Habilidad comprobada para hacer fluir relaciones positivas y fomentar el trabajo en equipo dentro del departamento y en toda la organización.
- Excelente resolución de problemas, pensamiento crítico y habilidades de toma de decisiones
- Capacidad para interactuar con varios niveles tanto interna como externamente.
- Buenas habilidades analíticas y alta orientación al cliente
Erion Mantenimiento Ferroviario
Madrid, ES
Administrativo/a de Logística y Almacén
Erion Mantenimiento Ferroviario · Madrid, ES
Office Excel
¡Únete a nuestro equipo como Administrativo/a de Logística y Almacén!
En Erion Mantenimiento Ferroviario, buscamos un/a profesional dinámico/a que quiera formar parte de nuestro equipo y contribuir a la eficiencia de nuestra cadena logística. Somos una empresa líder en el sector ferroviario, especializada en el mantenimiento de material rodante ferroviario, comprometida con la calidad, la seguridad y la optimización de los recursos.
¿Qué te ofrecemos?
- Estabilidad y desarrollo profesional en una empresa de referencia en el sector.
- Un entorno dinámico y colaborativo donde tu trabajo será clave para el éxito del equipo.
- Formación continua para mejorar tus habilidades en logística, inventarios y gestión administrativa.
- Personas organizadas, proactivas y con habilidades para la gestión de materiales, documentación y procesos logísticos. Si disfrutas optimizando recursos y asegurando un control eficiente del almacén, esta es tu oportunidad.
- Tus responsabilidades principales serán:
- Garantizar el cumplimiento de los procedimientos y normas de la compañía.
- Gestionar, controlar y ubicar el material en el almacén.
- Supervisar los movimientos de entrada y salida de materiales.
- Controlar el stock y elaborar inventarios de existencias, herramientas y maquinaria.
- Coordinar pedidos y envíos con el taller de Fuencarral.
- Realizar controles periódicos de materiales susceptibles de caducar.
- Apoyar al equipo de mantenimiento en tareas administrativas e informáticas.
- Gestionar el mantenimiento de maquinaria e instalaciones, especialmente aquellas utilizadas en Seguridad Ferroviaria.
- Realizar la compra de pequeños materiales y negociar con proveedores bajo la supervisión del Jefe de Compras y Logística.
- Emitir bonos de trabajo, planificar tareas y documentar las horas de producción del personal.
Si tienes experiencia en logística y almacenes y quieres formar parte de una empresa líder en el sector ferroviario, ¡te estamos buscando!
Requisitos mínimos
Requisitos Mínimos
- Informática: Paquete Office y Excel (nivel alto).
- Idiomas:
- Catalán (Obligatorio).
- Valorable nivel medio de inglés y/o francés.
- Carnet de conducir B1.
- Carnet de carretillero.
- Disponibilidad para viajar a los diferentes centros.
Responsable de Logística
14 jun.FAUS International Flooring
Real de Gandia, el, ES
Responsable de Logística
FAUS International Flooring · Real de Gandia, el, ES
¿Quieres sumarte a nuestro proyecto?
Responsable de Logística
INSCRÍBETE
¿TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA PROFESIONAL CON NOSOTROS?
Tipo de contrato
Indefinido
Ubicación
Real de Gandía (Valencia)
Incorporación
Inmediata
Somos una empresa valenciana que ha evolucionado significativamente desde sus humildes comienzos en un pequeño taller de carpintería hace ya más de 60 años. Nuestro enfoque ha sido siempre el compromiso con la innovación y la sostenibilidad, valores que se han convertido en pilares fundamentales de nuestra filosofía empresarial.
En la actualidad, nuestra marca está reconocida a nivel internacional en el sector de los pavimentos y revestimientos de alta calidad y exclusivos diseños. Nuestro éxito se debe en gran medida a la dedicación y el esfuerzo incansable de nuestro equipo, así como a nuestra pasión por el diseño y la innovación, que nos impulsan a seguir mejorando y evolucionando para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.
Todo el proceso de producción está integrado en el Real de Gandía (Valencia), abarcando un área de 53.000 metros cuadrados. Aquí es donde nuestro equipo humano, formado por unas 150 personas, acumula todo el conocimiento, la experiencia y las tecnologías únicas que caracterizan a nuestros productos, permitiéndonos crear soluciones decorativas adecuadas para cualquier hogar y situación.
Qué necesitamos:
- Estudios universitarios, preferiblemente en Ingeniería Industrial o Grado Superior en Logística y Transporte.
- Experiencia mínima previa de 5 años en puesto similar en entornos industriales.
- Conocimientos de logística y planificación integrada.
- Manejo de programas de gestión de almacenes y ERP’s.
- Inglés avanzado.
- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.
- Conocimientos de transporte nacional e internacional y trámites burocráticos exigentes.
- Habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar y motivar equipos.
- Residencia cercana a la comarca de La Safor.
- Desarrollar estrategias y planificar las rutas de suministro para garantizar una gestión eficiente desde la recogida hasta la entrega final de productos.
- Supervisar la gestión del almacén, del transporte y la distribución para garantizar entregas oportunas, eficientes y rentables.
- Dirigir y supervisar al equipo de logística, asignando responsabilidades, proporcionando liderazgo efectivo y garantizando la formación adecuada.
- Evaluar y seleccionar proveedores/servicios, considerando la calidad, confiabilidad, costos y otros factores relevantes.
- Evaluar, seleccionar e implementar tecnologías de gestión de logística, para mejorar la visibilidad y eficiencia operativa.
- Utilizar análisis de datos para evaluar el rendimiento logístico, identificar áreas de mejora y establecer KPIs para medir el éxito. Análisis de costes.
- Asegurar la planificación y optimización de rutas de distribución para minimizar costos de transporte y maximizar la eficiencia en la entrega.
- Identificar y resolver problemas logísticos de manera efectiva para garantizar la continuidad de las operaciones.
- Administrar contratos y acuerdos con proveedores y transportistas, asegurándose de que se cumplan los términos y condiciones acordados.
- Mantenerse al tanto de las tendencias del mercado y las mejores prácticas en logística para implementar mejoras continuas.
- Estar preparado/a para adaptarse a cambios en la demanda del mercado, interrupciones en la cadena de suministro y otras variables que puedan afectar las operaciones logísticas y de transporte.
- Remuneración según valía y experiencia del candidato/a. Rango salarial: entre 35.000-38.000€ brutos anuales.
- Contrato indefinido a jornada completa (jornada partida presencial en horario flexible).
- Desarrollo profesional.
La fuerza motriz de cualquier empresa de éxito son sus trabajadores. En nuestra empresa contamos con un gran grupo de talentos compuesto por distintas nacionalidades. Cada persona aporta un conjunto único de conocimientos, ideas y experiencia que permite a la empresa crecer y evolucionar en un entorno en cambio constante.
En FAUS estamos comprometidos con la Diversidad, la Inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades y contra cualquier tipo de discriminación. Esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos técnicos y académicos exigidos, independientemente de su condición.
Supervisor/a de logística
13 jun.Talent Search People
Alcalá de Henares, ES
Supervisor/a de logística
Talent Search People · Alcalá de Henares, ES
¿Qué harás?
En tu día a día:
- Harás la gestión completa del stock en el almacén, tanto el control de inventario como de abastecimiento.
- Serás la persona responsable de coordinar los equipos tanto internos como externos de operadores logísticos.
- Serás la persona responsable de los presupuestos, hacer seguimiento de KPI's y mejora de procesos.
- Te encargarás de la comunicación con los proveedores y te coordinarás con otros almacenes.
¿A quién buscamos?
Eres la persona ideal si:
- Tienes un mínimo de 3 años de experiencia en gestión de almacén o supply chain.
- Tienes conocimiento o usas a diario SAP.
- Tienes un nivel medio-alto de inglés (eres capaz de mantener conversaciones en inglés).
- Conoces conceptos básicos de finanzas.
¿Qué ofrecemos?
- Salario competitivo.
- Contrato indefinido.
- Posibilidad de pertenecer a una empresa multinacional.
- Beneficios sociales.
Si cumples con los requisitos mencionados y estás listo/a para un nuevo desafío, ¡esperamos recibir tu solicitud!
Para estar al tanto de las vacantes disponibles, te invitamos a visitarnos en nuestra página web: www.talentsearchpeople.com o unirte a nuestro canal de WhatsApp a través del siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029Vb6EGUmBFLgZgUG3942b.
Técnico/a Logística
13 jun.CE Consulting
Técnico/a Logística
CE Consulting · Magaz de Pisuerga, ES
Teletrabajo Office Excel
¡Estamos contratando!
Desde Metalimpex Ibérica estamos buscando un Técnico/a de logística para nuestras oficinas centrales ubicadas en Magaz de Pisuerga (Palencia).
🔵 Como parte del equipo de METALIMPEX IBERICA tus retos serán:
- La gestión administrativa de nuestros principales centros cliente; desde el contacto telefónico con los operadores logísticos, hasta la contratación, seguimiento y atención telefónica de los transportes para garantizar un servicio eficaz para nuestros centros de trabajo y centros cliente.
- Las funciones del puesto engloban también el registro de todos los datos de los transportes contratados en nuestra base de datos y creación de albaranes de transporte.
- Te encargarás de registrar en nuestra plataforma de gestión de residuos toda la documentación relativa al traslado de residuos, así como cerrar las salidas de material en nuestro programa de gestión.
- Formación en comercio internacional, logística o administración o similar.
- Buen nivel de Microsoft Office, especialmente Excel.
- Conocer o haber trabajado con SAGE 200 será un plus.
- Una alta capacidad resolutiva, rigurosidad y rapidez serán tus mejores aliados para esta posición.
- Encajarás muy bien en el equipo si además te caracterizas por ser una persona proactiva y con muchas ganas de aprender.
- Contrato temporal de interinidad.
- Jornada partida y completa de 8:00 a 17:30h de Lunes a Jueves. Horario intensivo de 8:00 a 15:00h los viernes y en julio y agosto.
- Un día de teletrabajo a la semana.
- Incorporación inmediata.
- Podrás aprender y desarrollarte en una compañía internacional, líder en el sector del reciclaje y sostenibilidad.
- Te acompañaremos en todo lo que necesites desde el primer día.
🔵 ¿Qué te hará triunfar en esta posición?
- Formación en comercio internacional, logística o administración o similar.
- Buen nivel de Microsoft Office, especialmente Excel.
- Conocer o haber trabajado con SAGE 200 será un plus.
- Una alta capacidad resolutiva, rigurosidad y rapidez serán tus mejores aliados para esta posición.
- Encajarás muy bien en el equipo si además te caracterizas por ser una persona proactiva y con muchas ganas de aprender.
Conductor/a Ruta Nacional
13 jun.Virosque Transporte & Logística
Riba-roja de Túria, ES
Conductor/a Ruta Nacional
Virosque Transporte & Logística · Riba-roja de Túria, ES
Grupo Virosque desarrolla su actividad desde 1939, durante estos más de 80 años hemos aprendido a adaptarnos a nuevos tiempos para crecer y ofrecer servicios innovadores a nuestros clientes. Nos hemos esforzado en ampliar nuestros servicios logísticos, pasando de ser una pequeña agencia de transportes a un gran grupo de referencia que ofrece toda la gama de servicios en la cadena logística a nivel internacional.
Actualmente estamos buscando CONDUCTOR/A DE TRÁILER NACIONAL con LONA y FRIGO.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido
- Remuneración competitiva.
- Incorproación inmediata
- Experiencia demostrable con tráiler (Lona y/o Frigorífico).
- Carnet de conducir en vigor.
- CAP en vigor.
- Tarjeta Tacógrafo en vigor.