¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.177Comercial y Ventas
1.127Informática e IT
933Adminstración y Secretariado
791Comercio y Venta al Detalle
607Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
491Desarrollo de Software
433Industria Manufacturera
377Educación y Formación
351Marketing y Negocio
301Instalación y Mantenimiento
279Derecho y Legal
277Arte, Moda y Diseño
168Diseño y Usabilidad
166Sanidad y Salud
158Construcción
132Publicidad y Comunicación
119Contabilidad y Finanzas
110Recursos Humanos
96Hostelería
83Alimentación
81Artes y Oficios
76Atención al cliente
71Inmobiliaria
52Turismo y Entretenimiento
52Banca
30Farmacéutica
30Cuidados y Servicios Personales
29Producto
29Seguridad
23Social y Voluntariado
14Energía y Minería
11Telecomunicaciones
5Deporte y Entrenamiento
4Seguros
3Ciencia e Investigación
1Editorial y Medios
1Agricultura
0Responsable de Almacén
14 oct.Lookiero
Miranda de Ebro, ES
Responsable de Almacén
Lookiero · Miranda de Ebro, ES
. Excel
🚀¡Buscamos Responsable de Almacén para liderar la apertura de un nuevo centro logístico en Miranda de Ebro!🚀
En Lookiero & Outfittery, líder europeo en personal shopper online, combinamos moda, datos y tecnología para transformar la experiencia de compra.
Queremos incorporar a un/a profesional con experiencia en logística y gestión de equipos para liderar el arranque y crecimiento de este nuevo almacén.
Creemos en el talento diverso e inclusivo: si este reto te inspira, queremos conocerte
📌¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
- Supervisar las operaciones logísticas diarias, garantizando el cumplimiento de los objetivos establecidos.
- Dirigir, coordinar y desarrollar al equipo, incluyendo responsables de turno y personal. Asegurar la correcta planificación de turnos y cobertura operativa.
- Monitorear y analizar indicadores clave de rendimiento (KPI), para proponer mejoras en los procesos de almacén que permitan aumentar la eficiencia, reducir errores y controlar costes.
- Velar por una gestión de inventario precisa, coordinando los controles diarios y minimizando pérdidas o desviaciones.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad laboral, normativas logísticas y procedimientos internos.
- Colaborar estrechamente con los equipos de Operations, Transport, IT y People para asegurar una operación fluida y coordinada.
- Representar al área de Operaciones en los Comités de Empresa, así como participar en la definición y aplicación de políticas laborales en coordinación con el equipo de People y la Dirección de Operaciones.
🧩¿Qué estamos buscando en ti?
- Mínimo 5 años de experiencia gestionando almacenes, centros logísticos y equipos de personas.
- Poder acudir y estar de forma presencial diariamente (L-V) en el almacén (Ircio, Miranda de Ebro).
- Experiencia en el mundo de la logística, operaciones o similares
- Comodidad liderando y coordinando equipos amplios en dinámicas de trabajo por turnos, por ejemplo.
- Una persona con liderazgo natural, orientada a resultados, con capacidad de organización y ganas de generar buen clima de equipo.
- Puntos favorables (pero no descartables): formación o conocimientos de PRL, Lean, Excel y KPIs.
🎯 ¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido desde el inicio.
- Retribución competitiva, acorde a tu experiencia y perfil.
- Ser protagonista de un proyecto desde cero.
- Participar activamente en decisiones clave y mejora continua.
- Formar parte de una compañía dinámica, ¡en pleno crecimiento!
📩Si te ves liderando este proyecto desde el inicio y aportando tu experiencia en un entorno en crecimiento, no dudes en inscribirte. ¡Queremos conocerte!