¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.253Comercial y Ventas
1.127Informática e IT
958Adminstración y Secretariado
806Comercio y Venta al Detalle
567Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
491Desarrollo de Software
472Industria Manufacturera
433Educación y Formación
419Derecho y Legal
317Instalación y Mantenimiento
298Marketing y Negocio
290Sanidad y Salud
165Diseño y Usabilidad
161Arte, Moda y Diseño
154Publicidad y Comunicación
131Contabilidad y Finanzas
117Hostelería
115Artes y Oficios
111Construcción
106Recursos Humanos
104Alimentación
74Atención al cliente
70Producto
46Inmobiliaria
44Turismo y Entretenimiento
43Banca
40Seguridad
33Farmacéutica
28Cuidados y Servicios Personales
24Energía y Minería
18Social y Voluntariado
13Seguros
4Deporte y Entrenamiento
3Telecomunicaciones
3Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0NA
Aguarón, ES
Oficial/a sector construcción
NA · Aguarón, ES
Estamos colaborando con una empresa del sector de la construcción, que se encuentra en pleno proceso de expansión en Zaragoza, busca incorporar perfiles relacionados con oficios cualificados para reforzar su equipo en planta. Es un puesto orientado a personas responsables, organizadas y con capacidad para trabajar en equipo.
Se ofrece contrato estable directamente con la empresa, salario negociable según la experiencia aportada, posibilidad de promoción interna y desarrollo profesional, autobús de empresa para facilitar el desplazamiento al centro de trabajo, y turnos rotativos de mañana y tarde. Selecciónanos perfiles tanto con formación, como personas con experiencia práctica en oficios, acostumbradas al trabajo manual y en equipo.
Buscamos personas con experiencia previa en entornos industriales o de obra, especialmente en tareas de fontanería, electricidad, pintura y montaje de estructuras. Es valorable el manejo de maquinaria automatizada. También se valorará la capacidad para interpretar planos técnicos/as y liderar pequeños equipos.
No lo dudes ¡apúntate!
Requisitos
Experiencia en el sector de la construcción, u oficios como electricista, fontanero/a, pintor o montaje.
¿Qué ofrecemos?
Disponibilidad de bus de empresa.
Contrato en plantilla con la empresa.
Instalaciones óptimas para el trabajo.
Operario/a de envasado
NuevaNA
Zaida, La, ES
Operario/a de envasado
NA · Zaida, La, ES
¿Te gusta trabajar en entornos productivos? ¿Dispones de vehículo para acudir al centro de trabajo? ¿Tienes disponibilidad para trabajar a 5º turno? Si tus respuestas son Sí ¡Apúntate! ¡Queremos conocerte!
Tus funciones serán:
-Te encargarás de alimentar la máquina de envasado con la materia prima ayudándote del puente grúa.
-Colocarás las pegatinas con los nº de lote en las distintas sacas.
-Comprobarás que las sacas se llenan adecuadamente y las colocarás en su ubicación.
Trabajarás a 5º turno, siendo la rotación de la siguiente manera: trabajarás 3 mañanas, 2 tardes y 2 noches y posteriormente tendrás entre 4 y 5 días de descanso. En el siguiente turno trabajarás 2 mañanas, 3 tardes y 2 noches y volverás a tener entre 4 y 5 días de descanso. Finalmente, tendrás 2 días de mañana, 2 de tarde y 3 de noche y entre 4 y 5 días de descanso.
Los contratos serán mensuales, teniendo mucho trabajo garantizado hasta finales de octubre.
Requisitos
- Valoraremos muy positivamente que tengas alguna formación relacionada con el sector química.
- Valoraremos positivamente que tengas experiencia previa en el manejo de puente grúa y carretilla.
- Es imprescindible estar en posesión de vehículo para acudir al centro de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
Contratación temporal a importante empresa del sector químico.
Operario/a Logística
NuevaNA
Aguarón, ES
Operario/a Logística
NA · Aguarón, ES
Desde Adecco estamos colaborando con una empresa líder en el sector de la construcción y distribución de materiales, que se encuentra en pleno proceso de expansión, está ubicada en La Cartuja, busca incorporar perfiles logísticos cualificados para reforzar su equipo.
Se ofrece contrato estable directamente con la empresa, salario a convenir según la experiencia aportada, posibilidad de promoción interna y desarrollo profesional, autobús de empresa para facilitar el desplazamiento al centro de trabajo, y turnos rotativos de mañana y tarde, o turno fijo de noche.
Buscamos personas con experiencia en picking con PDA, soltura en entornos logísticos como mozo/a de almacén, y es valorable el manejo de carretilla frontal y retráctil, así como experiencia con materiales del sector construcción.
No lo dudes ¡apúntate!
Requisitos
Experiencia en logística, manejo de maquinaria y carretilla retráctil y frontal.
¿Qué ofrecemos?
Disponibilidad de bus de empresa.
Contrato en plantilla con la empresa.
Instalaciones óptimas para el trabajo.
NA
Ador, ES
Mozo/a picking textil Juan de Austria (Valencia)
NA · Ador, ES
.
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Barcelona. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miércoles al jueves y del domingo al lunes.
¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás el picking , manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Disponibilidad inmediata.
- Contrato de 6 horas/semana
- Trabajar en horario nocturno la madrugada del domingo al lunes y del miércoles al jueves. 01:00 a 04:00 ( con disponibilidad hasta finalizar trabajo)
Encargado/a Cuellar
NuevaNA
Tabanera la Luenga, ES
Encargado/a Cuellar
NA · Tabanera la Luenga, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Te interesa un contrato estable a jornada completa, en el que poder aportar tu experiencia a un grupo de grandes profesionales como tú?.
Si tienes experiencia como encargado/a de un equipo, este empleo es para ti!
Si quieres conocer más sobre el proceso, ¡inscríbete en la oferta y pronto nos conoceremos!.
Las funciones que desempeñarás serán:
1.Organizar y coordinar el personal de sala en función de las necesidades de producción.
2.Controlar y registrar diariamente el personal y comunicar al Jefe/a de Sala si falta algún operario/a.
3.Supervisar e insistir en el cumplimiento de la calidad requerida para cada cliente.
Trabajarás de lunes a viernes en horario nocturno de 23.30 a 8.00
Salario: 1817 euros brutos mensuales + Nocturnidad
Contrato indefinido
Imprescindible tener coche para poder acudir al puesto de trabajo
.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
¿Qué ofrecemos?
Además del salario base, pagamos la nocturnidad a parte.
NA
Mérida, ES
MOZO/A ALMACÉN TURNO PARTIDO - MERIDA
NA · Mérida, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
.¡HOLA! ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Has trabajado en el sector logístico? ¿Tienes carnet de carretilla? ¿Te interesa trabajar a turno partido?
Si te apasiona el mundo de la logística y tienes experiencia con la carretilla ¡No lo dudes más! ¡ESTE ES TU SITIO!
-Experiencia de al menos 1 año en tareas logísticas
-Experiencia en el manejo de carretillas
-Carnet actualizado y homologado de carretillas
-Disponibilidad en turno partido en horario de 05:00h a 09:00h y de 17 a 20 de lunes a viernes y sábados rotativos.
-Jornada 35h semanales
-Valorable conocimientos en el sector de la mensajería y paquetería.
¿Qué ofrecemos?
Desde Eurocen estamos buscado a un/a OPERARIO/A DE ALMACEN CON MANEJO DE CARRETILLA para el desarrollo de funciones de carga y descargar de mercancía, clasificación en valijas y gestión de almacén.
Si te ves trabajando en esta empresa y en esta posición, ¡no dudes en INSCRIBIRTE!
Analista de calidad
NuevaNA
Mora de Rubielos, ES
Analista de calidad
NA · Mora de Rubielos, ES
Excel
¿Te apasiona el mundo de la alimentación y te gustaría ser parte de un equipo comprometido con la calidad? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando un/a Analista de calidad para unirse a una empresa innovadora ubicada en Cortes de Arenoso, Castellón, donde la seguridad y la calidad alimentaria son su prioridad.
Entre las funciones se incluyen:
-Realizar controles de calidad tanto en línea como fuera de línea, incluyendo análisis físico-químicos y sensoriales.
-Registrar resultados en SAP y Excel, asegurando la correcta elaboración de la documentación requerida.
-Identificar y gestionar productos no conformes, realizando seguimiento y cierre de incidencias.
-Colaborar en la investigación de reclamaciones e incidencias relacionadas con materia prima o procesos de producción.
-Ejecutar planes de control como APPCC, agua, aceites, alérgenos e insectación.
-Supervisar los procesos de limpieza y la gestión de residuos, garantizando que se cumplan las normativas de higiene.
-Verificar la calidad del agua, incluyendo parámetros como cloro, pH y características organolépticas, además de controlar la presencia de biocidas.
-Gestionar el material de laboratorio y coordinar el envío de muestras a laboratorios externos.
-Trabajar en conjunto con las divisiones de Calidad e I+D+i en proyectos de mejora continua y optimización de procesos.
-Participar en auditorías internas y apoyar en la implementación de normativas de calidad como BRC e IFS.
-Mantener una comunicación fluida con el equipo para garantizar la alineación en los objetivos de calidad.
Entre los requisitos se incluyen:
-Formación técnica en Ciclo Formativo Superior en Industria Alimentaria o Laboratorio, ideal para comprender los procesos y controles de calidad.
-Conocimientos en normativas como BRC, IFS, APPCC, higiene, contaminantes, OGM y etiquetado.
-Inglés básico para comprender documentación técnica relacionada con el puesto.
-Experiencia previa en control de calidad o laboratorio, aunque no es imprescindible, será valorada positivamente.
-Residencia cercana a Cortes de Arenoso, lo que facilitará tus desplazamientos y fomentará el trabajo en equipo.
-Capacidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
-Conocimiento en el manejo de herramientas como SAP y Excel, para el registro y análisis de datos.
-Compromiso con la seguridad alimentaria y la excelencia en el trabajo.
Entre los beneficios se incluyen:
-Un ambiente de trabajo colaborativo, con compañeros/as que comparten tu pasión por la calidad y la mejora continua.
-Posibilidad de desarrollar tus habilidades técnicas y profesionales, trabajando con herramientas y procesos innovadores.
-Horarios rotativos que te permitirán organizar tu tiempo de manera eficiente y equilibrada.
Si te identificas con esta oportunidad y estás listo/a para unirte a su equipo, ¡no lo dudes! Ellos están buscando personas como tú, comprometidas y apasionadas por la calidad. ¡Postúlate ahora y da el siguiente paso en tu carrera profesional!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Funerario/a - Alcobendas
NuevaNA
Nuevo Baztán, ES
Funerario/a - Alcobendas
NA · Nuevo Baztán, ES
Office
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Funerario/a para trabajar en uno de nuestros clientes ubicado en Alcobendas.
Las funciones incluirán:
- Recoger, trasladar e identificar al fallecido, siempre con respeto y sensibilidad hacia la familia.
- Gestionar la documentación necesaria para obtener autorizaciones oficiales.
- Preparar al difunto con técnicas profesionales para una presentación digna.
- Cuidar todos los detalles del servicio, desde la decoración hasta la organización de la ceremonia.
- Mantener en perfectas condiciones los vehículos utilizados en los servicios.
- Contribuir a que las familias se sientan satisfechas y fomentamos su confianza en nosotros.
- Representar los valores de la empresa con una actitud profesional y cercana en todo momento.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
•Formación Académica: Bachillerato y/o Formación Profesional.
•Preferible: Títulos en tanatopraxia y tanatoestética.
•Experiencia previa (mínimo un año) en el sector funerario, técnico de emergencia, de ambulancias, residencias, sitios donde han podido ver fallecidos o puedan moverse en estas situaciones, sector de personas de dependientes
•Imprescindible: Carné de conducir B con un mínimo de 2 años de experiencia y conocimientos intermedios de Microsoft Office.
•Capacidad para levantar cargas y trabajar en condiciones variables.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
•Contrato de 3 meses + incorporación en la plantilla de la empresa
•Formación continua para tu desarrollo profesional.
•Integración en nuestro equipo, en un entorno que valora la calidad y el respeto.
•Horario turno de mañana de 6:00a14:00/7:00a15:00 tarde: 14:00a22:00/15:00a23:00/ noche 22:00a6:00 se trabaja de lunes a domingo con 2 días de descanso.
•Salario bruto anual de 18.725 €, que aumenta al segundo año 20.278 Bruto/año.
NA
Acebeda, La, ES
ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO DE RUTA
NA · Acebeda, La, ES
Excel
Desde Adecco Banca y Seguros estamos seleccionando a un/a ADMINISTRATIVO/A para una compañía líder en el sector de los servicios de externalización de formalización y tramitación hipotecaria ubicada en la zona de Alberto Alcocer.
?Funciones a desarrollar entre otras:
- Retirada y pago de documento públicos en notarias.
- Presentaciones y retirada de documentos en Registros de la propiedad, de manera presencial y/o telemático.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
1 años de experiencia mínima en tramitación y gestión de documentos públicos.
Conocimientos de Ofimática.
Conocimientos de Excel avanzado.
¿Qué ofrecemos?
- Horario de L a V: dos días de 8 a 16 horas, dos días de 9 a 18 horas, y los viernes de 9 a 15 horas
- Salario según convenio