¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.127Comercial y Ventas
996Informática e IT
988Adminstración y Secretariado
713Comercio y Venta al Detalle
568Ver más categorías
Educación y Formación
557Desarrollo de Software
513Industria Manufacturera
377Ingeniería y Mecánica
353Derecho y Legal
351Marketing y Negocio
292Instalación y Mantenimiento
210Sanidad y Salud
182Arte, Moda y Diseño
164Construcción
129Diseño y Usabilidad
123Recursos Humanos
96Hostelería
88Publicidad y Comunicación
87Artes y Oficios
84Atención al cliente
75Contabilidad y Finanzas
73Inmobiliaria
72Producto
72Turismo y Entretenimiento
66Alimentación
59Cuidados y Servicios Personales
44Banca
31Seguridad
29Farmacéutica
22Social y Voluntariado
14Energía y Minería
13Seguros
7Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Customer Support Specialist
17 abr.Mapit IoT
Barcelona, ES
Customer Support Specialist
Mapit IoT · Barcelona, ES
IoT
¿Quiénes somos en Mapit?
En Mapit, somos una empresa de IoT que desarrolla soluciones tecnológicas avanzadas para el sector de la movilidad. Nos especializamos en el diseño y desarrollo de dispositivos IoT y software para motocicletas, ofreciendo a nuestros clientes soluciones innovadoras que integran conectividad total entre las motos y los motoristas. Nuestra misión es mejorar la experiencia del usuario final a través de la tecnología, facilitando un ecosistema de servicios digitales con enfoque en la eficiencia y la satisfacción del cliente.
Tu día a día en Mapit...
- Convertirte en el experto de nuestros productos y servicios para ser el primer punto de contacto con nuestros clientes
- Interactuar con los clientes (tanto B2B como B2C) vía teléfono o e-mail con tal de asesorarlos y proveer la información necesaria
- Desarrollar y cultivar relaciones con los clientes para mejorar su experiencia y satisfacción con Mapit
- Anotar el feedback recibido y recolectar sugerencias para ser capaz de identificar las dudas/problemas más frecuentes y su solución
- Proponer nuevas formas de mejorar nuestro servicio, producto y procesos orientados a la atención del cliente
- Nivel nativo de español e inglés. Excelentes habilidades comunicativas, tanto verbales como escritas.
- 2+ años de experiencia en departamentos de atención al cliente
- Persona organizada, activa, con autogestión y dinámica
- Habilidades interpersonales óptimas, destacando la empatía y la actitud positiva frente a situaciones difíciles
- Capacidad para trabajar tanto de forma autónoma como en equipo
- Experiencia previa en startup y sector tecnológico
- Experiencia con Hubspot
- Conocimiento (alto) de portugués.
- La oportunidad de unirte a una empresa en crecimiento, con un producto innovador y de alto impacto en el sector de la movilidad.
- Un entorno de trabajo colaborativo y creativo, donde se valora la innovación y el esfuerzo colectivo.
- Buenas oportunidades de desarrollo profesional.
- Salario competitivo.
Si te interesa la oportunidad de incorporarte al equipo de Mapit, no dudes en enviarnos tu candidatura.
Si tienes dudas, escríbenos a [email protected]. Te recordamos que no debes adjuntar ningún documento (como tu CV o carta de presentación) para garantizar el cumplimiento de las normativas de protección de datos. Los documentos e información personal serán aceptados únicamente a través de nuestro aplicativo web.