¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.241Informática e IT
933Comercial y Ventas
900Adminstración y Secretariado
793Comercio y Venta al Detalle
538Ver más categorías
Desarrollo de Software
490Industria Manufacturera
457Ingeniería y Mecánica
364Educación y Formación
356Derecho y Legal
335Marketing y Negocio
297Instalación y Mantenimiento
229Arte, Moda y Diseño
187Sanidad y Salud
158Diseño y Usabilidad
134Construcción
118Hostelería
97Publicidad y Comunicación
95Contabilidad y Finanzas
94Recursos Humanos
90Artes y Oficios
83Alimentación
76Atención al cliente
75Producto
65Turismo y Entretenimiento
64Cuidados y Servicios Personales
44Inmobiliaria
40Seguridad
39Banca
29Farmacéutica
28Social y Voluntariado
16Energía y Minería
14Telecomunicaciones
4Seguros
3Deporte y Entrenamiento
1Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Administrativa/O Comercial
4 may.Martínez y Asociados | Coaching y Consultoría estratégica. Reclutamiento. Liderazgo.
Villena, ES
Administrativa/O Comercial
Martínez y Asociados | Coaching y Consultoría estratégica. Reclutamiento. Liderazgo. · Villena, ES
Buscamos una persona multidisciplinar que comparta su jornada laboral en la empresa con funciones administrativas y funciones de gestión telefónica comercial.Funciones comerciales:Llamar a los clientes de la base de datos de la empresa con el objetivo de concertar citas y ofrecer los servicios de las empresas del grupo.Llamar a clientes para la venta de cursos y de servicios.Apoyo en las gestiones de administración y facturación.Apoyo al departamento de administración.Valoramos experiencia previa como: comercial de seguros (en oficina o calle), comercial en prevención de riesgos laborales, comercial de formación bonificada, comercial asesoría en energética o similares.
Nos es indiferente si la experiencia ha sido como comercial en oficina, a pie de calle o en modalidad de telemarketing.Actitudes deseadas: comunicación efectiva, atención al cliente, orientación a ventas y resultados por objetivos, proactividad.Requisitos:Conocimientos nivel medio-avanzado del paquete Office.Conocimientos de administración, facturación y gestión de formaciones.Estudios relacionados con el sector: Comercio y Marketing y/o Administrativo.Manejo de programas de gestión y CRM.Experiencia mínima: 1 año.Ofrecemos:Contrato indefinido.Jornada completa de 40 horas semanales.Sueldo fijo + variable.Formación por parte de la empresa.¿Interesado/a?
Puedes registrarte en nuestra plataforma de empleo: o bien, enviarnos tu CV a: ****** indicando en el asunto la oferta.#J-18808-Ljbffr