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¡Estamos creciendo! Buscamos nuevo talento para nuestro equipo de RRHH
En Martonela buscamos incorporar a nuestro equipo una persona proactiva y detallista para dar soporte en el área de Recursos Humanos y administración interna. Formarás parte de un equipo joven y en crecimiento, contribuyendo activamente a los procesos de selección, gestión y coordinación administrativa de nuestro día a día.
La persona a incorporar realizará, entre otras, las siguientes funciones:
- Proceso de selección de personal: filtrado, entrevista y "on boarding".
- Gestión de documentación de empleados.
- Redacción de documentos, presentaciones e informes.
- Preparación y archivo de documentos internos.
- Gestión administrativa de conformidad con las políticas internas y soporte administrativo variable.
- Gestión telefónica y gestión de material de trabajo.
IMPRESCINDIBLE:
- Al menos 2 años de experiencia en gestión de RRHH.
- Se valora experiencia en gestión de equipos de hostelería.
- Dominio del paquete Office.
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TE OFRECEMOS:
- Jornada de 20 horas semanales.
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