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Sant Boi de Llobregat, ES
Operarios/as industrial soplado de plástico
NA · Sant Boi de Llobregat, ES
¿Tienes experiencia como operario/a de maquinaria o producción? ¿Buscas una oportunidad estable en una empresa líder en su sector?
¡Esta puede ser tu próxima oportunidad laboral!
Una reconocida empresa especializada en la fabricación de envases de plástico está en búsqueda de operarios/as para el área de inyección de plásticos.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato temporal a través de Adecco, renovable mes a mes.
- Salario competitivo: 13,51?€ brutos/hora + plus de nocturnidad en turno nocturno.
- Turno americano: 7 días consecutivos en el mismo turno + 2 días de descanso.
- Horarios rotativos:
- Turno de mañana: 6:00 a 14:00
- Turno de tarde: 14:00 a 22:00
- Turno de noche: 22:00 a 6:00
¿Qué buscamos en ti?
- Disponibilidad inmediata y para trabajar en turnos rotativos.
- Experiencia previa como operario/a de producción, especialmente en maquinaria o entorno químico/a.
- Se valorará experiencia en procesos de inyección de plásticos.
- Compromiso, responsabilidad y ganas de aprender.
Tus principales funciones serán:
- Supervisión de la línea de inyección/extrusión-soplado.
- Control y ajuste de parámetros de maquinaria.
- Preparación de materiales y alimentación de máquinas.
- Paletizado del producto terminado.
- Limpieza del entorno de trabajo y de la maquinaria.
¿Te interesa?
Si cumples con los requisitos y te motiva formar parte de una empresa en crecimiento, ¡no lo dudes más y apúntate!
¡Estamos deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Lectus Recruitment
Learning Specialist - Multinacional Industrial
Lectus Recruitment · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletrabajo .
Nuestro cliente es una multinacional líder en el sector industrial, con sede en Sant Cugat del Vallès, que busca incorporar un perfil de Learning Specialist que reportará directamente a la Dirección de Recursos Humanos.
La misión es diseñar, coordinar y ejecutar el plan de formación de la empresa, asegurando la correcta identificación de necesidades, la gestión eficiente de la formación y su implementación en todos los centros de trabajo. Se trata de un rol estratégico y operativo a la vez, clave en el desarrollo del talento y en la alineación con los objetivos del Grupo.
Responsabilidades
-Recoger y analizar las necesidades formativas junto con negocio y RRHH.
-Detectar necesidades a través de entrevistas, evaluaciones y KPIs.
-Proponer soluciones formativas ajustadas a cada colectivo.
-Participar en la elaboración del plan anual de formación.
-Investigar y proponer nuevos programas y partners (soft skills, liderazgo, idiomas, upskilling, etc.).
-Crear y mantener el catálogo formativo para la empresa.
-Coordinar la logística, comunicación, proveedores, seguimiento y evaluación de las formaciones.
-Gestionar y coordinar la red de formadores internos (IT, Marketing, Comercial, etc.).
-Administrar la plataforma LMS (Moodle) y asegurar la trazabilidad.
-Supervisar la correcta ejecución de formaciones reglamentarias (PRL, calderas, etc.).
-Gestionar el crédito formativo y proceso de bonificación con FUNDAE.
-Actuar como punto de contacto para proyectos de formación del Grupo.
-Compartir e implementar buenas prácticas internacionales, adaptándolas al contexto local.
-Desplegar la Academy en España.
-Gestionar auditorías y KPIs de formación.
Perfil buscado
-Titulación universitaria en Psicología, ADE, Relaciones Laborales o similar.
-Entre 3 y 5 años de experiencia en formación y desarrollo en entornos industriales o multinacionales.
-Experiencia combinando tareas operativas y estratégicas en diseño de formación.
-Conocimiento en formación técnica obligatoria y FUNDAE.
-Inglés avanzado (se utilizará en la relación con Grupo y proyectos internacionales).
-Se valorará conocimiento en plataformas LMS (Moodle).
-Perfil con excelentes habilidades comunicativas, capacidad organizativa y de gestión de proyectos.
-Persona proactiva, con orientación al cliente interno, flexibilidad y visión global.
-Disponibilidad para viajar puntualmente (10-15%).
Se ofrece
-Contrato indefinido a jornada completa.
-Modelo híbrido con 1 día de teletrabajo y flexibilidad horaria.
-Oportunidad de formar parte de una empresa multinacional líder en su sector.
-Plan de carrera y desarrollo dentro del Grupo.
Innovamat
Sant Cugat del Vallès, ES
Strategic Business Development - Monterrey (Edtech)
Innovamat · Sant Cugat del Vallès, ES
.
¿Quieres formar parte de un proyecto EdTech y con impacto social? ¡Innovamat necesita personas como tú!
Sobre nuestro proyecto
Innovamat es un programa educativo que revoluciona el aprendizaje de las matemáticas. Transformamos el aula para emocionar, motivar y estimular a niños y niñas fomentando aprendizajes significativos.
La comunidad Innovamat
Somos una red de más de 320 personas apasionadas de la didáctica, las matemáticas y la tecnología.
- Hemos llegado a más de 2,500 escuelas
- Alcanzamos a más de 450,000 alumnos y alumnas
- Acompañamos a más de 18,000 docentes
Tu misión en Innovamat.
Formarás parte de nuestro equipo de New Business y tu misión será lograr que más escuelas se sumen a Innovamat. Serás corresponsable, junto con un equipo talentoso y en crecimiento, de uno de los proyectos más estratégicos que tenemos: crecer nacionalmente en la región Norte. Es una misión emprendedora que requiere convertirte en un experto en vender a las escuelas, establecer relaciones con actores clave y comprender el sistema educativo mexicano.
Tu día a día en Innovamat
- Hacer que los colegios se enamoren de Innovamat.
- Convencer a tantas escuelas como puedas cuidando el proceso de venta: desde la primera llamada o reunión hasta el cierre.
- Realizar un seguimiento de este proceso en nuestro CRM.
- Presentar el proyecto, hacer demostraciones de productos, resolver dudas, gestionar expectativas y negociar.
- Desarrollar conocimiento y estrategias de ventas para el mercado mexicano.
- Definir estrategias de ventas adecuadas en función de tu conocimiento del mercado (Región Norte).
- Planificar llamadas, reuniones e iniciativas para garantizar el cumplimiento de tu meta anual.
- Identificar problemas y necesidades de cada escuela para asegurar su adopción.
- Trabajar con un equipo regional: no estarás solo, tendrás apoyo siempre que lo necesites. Además, contarás con un onboarding completo que te permitirá aprender todo lo necesario para tu reto.
- Grandes habilidades comunicativas.
- Facilidad para hablar en público, transmitir seguridad y convencer.
- Capacidad de trabajar en equipo.
- Don de gente y manejo de situaciones bajo presión.
- Licencia de conducir (no indispensable).
- Trabajo con objetivos claros y definidos.
- Capacidad de improvisación, creatividad y adaptación a un entorno cambiante.
- Gestión de alto ritmo.
- Disponibilidad y ganas de viajar.
- Has trabajado en el sector educativo y/o EdTech. - Tienes experiencia haciendo concertación y generación de leads
- Has vendido y/o trabajado en negocios B2B.
- Tu formación es en el ámbito educativo y/o matemático.
- Has formado parte de una startup de alto crecimiento.
Emprego Galicia
San Cibrao das Viñas (Santo Ildefonso), ES
DEPENDENTES DE COMERCIO, EN XERAL en SAN CIBRAO DAS VIÑAS
Emprego Galicia · San Cibrao das Viñas (Santo Ildefonso), ES
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(07/10/2025 ) Dependente de bazar para vendas, colocación e distribución das mercadorías, lempeza do local... Contrato indefinido. Xornada completa de luns a sábado. Boa disposición para traballar. Requisitos: Experiencia de 6 meses como dependente. Os requisitos deben constar na demanda de emprego para enviar a candidatura.
AMBIT - Living Spaces Cluster
Internationalization Manager Sector Hábitat
AMBIT - Living Spaces Cluster · Santa Cruz de Tenerife, ES
Teletrabajo .
Competencias - Mid senior - Titulación universitaria, preferentemente en Comercio Internacional, Negocios Internacionales o titulaciones relacionadas - Dominio español e inglés.
Nivel C1 mínimo.
Otros idiomas valorables.
- Imprescindible: Experiencia en mercados internacionales - Muy valorable: Titulación de especialización, mención o estudios de tercer ciclo (máster) en negocios internacionales Conocimiento sector hábitat Experiencia en entidades tipo clusters, asociaciones, cámaras de comercio o administración pública en fomento de la exportación Experiencia en gestión de misiones y promoción de la internacionalización de colectivos empresariales Experiencia en reporting en proyectos financiados por la CE y administraciones Características de la posición - Apoyo a la internacionalización de las empresas del clúster - Autonomía en la realización de actividades, reportando al responsable del área de marketing - Tareas en el marco de proyectos de apoyo a la internacionalización financiados por la Comisión Europea, administraciones nacionales y autonómicas: Asegurar el desarrollo del proyecto atendiendo a los WP y deliverables Redacción de solicitudes de ayudas para proyectos de internacionalización Preparar los reports técnicos de los proyectos Gestionar y documentar las reuniones de trabajo - Tareas de apoyo a la internacionalización Promoción para la creación y gestión de consorcios de exportación/internacionalización Promoción y gestión de consorcios para la puesta en marcha de oficinas y/o showrooms colaborativos en el exterior Desarrollo de todo tipo de proyectos y acciones para el impulso de la internacionalización de las empresas y la inteligencia en mercados exteriores (participaciones agrupadas en ferias, visitas de benchmarking, misiones exploratorias, inversas y directas, informes de mercados, entre otros).
2 años con posibilidad de continuidad.
- Lugar de trabajo: teletrabajo.
- Retribución: Competitiva y negociable en función de los valores aportados.
Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas a través de la creación de espacios de vida innovadores y sostenibles.
Estamos buscando talento excepcional para unirse a nuestro equipo y ayudarnos a llevar nuestra visión a nivel internacional.
Si eres una persona apasionada por el diseño, la innovación, la sostenibilidad y tienes un espíritu emprendedor, AMBIT Living Spaces Cluster es el lugar para ti.
Ofrecemos un ambiente de trabajo estimulante y colaborativo donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
Valoramos la diversidad y creemos que cada miembro de nuestro equipo aporta una perspectiva única que enriquece nuestra organización.
Si quieres asumir nuevos retos, te invitamos a unirte a nosotros.
¡Juntos, podemos transformar la forma en que las personas viven y experimentan sus espacios!
Interesados, remitir e-mail con CV y carta de motivación a ******
Caldererías Indálicas (ES)-CIM (MA)
Sant Adrià de Besòs, ES
Técnico/a de Laboratorio industrial (Barcelona)
Caldererías Indálicas (ES)-CIM (MA) · Sant Adrià de Besòs, ES
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Oferta de Empleo: Técnico/a de Laboratorio – Planta de Ciclo Combinado (Sant Adrià de Besòs, Barcelona)
Incorporación: Inmediata
Tipo de contrato: Temporal 6 meses con posibilidades de indefinido.
Horario: de Lunes a Viernes, de 07.00 a 15.00 horas
Caldererías Indálicas S.L., empresa referente en el sector industrial y energético, selecciona un/a Técnico/a de Laboratorio para integrarse a nuestro equipo en una planta de ciclo combinado de Enel ubicada en Sant Adrià de Besòs (Barcelona). En nuestra compañía, creemos que la diversidad es una riqueza fundamental que impulsa el talento. Por eso, nos esforzamos por crear un ambiente inclusivo donde se fomente el respeto, la pertenencia y el compromiso. Nos dedicamos a garantizar que todas las personas tengan la oportunidad de participar y contribuir en igualdad de condiciones.
Buscamos un perfil técnico, con experiencia en laboratorios industriales y conocimiento de procedimientos aplicados a instalaciones energéticas, especialmente en el control de calidad de aguas y cumplimiento de normativa sanitaria.
Funciones Principales
- Calibración y uso de pH-metros y equipos de medición química.
- Control de muestras de procesos industriales y análisis de parámetros de calidad del agua.
- Seguimiento y aplicación de protocolos de control de Legionela en sistemas de refrigeración y tuberías.
- Gestión de fuentes, agua destilada, reactivos y material de laboratorio.
- Elaboración de procedimientos técnicos, informes de análisis y documentación para el cliente.
- Asegurar la trazabilidad de las muestras y el cumplimiento de normativa sanitaria e industrial.
- Coordinación con el equipo de operación y mantenimiento de planta para garantizar estándares de seguridad y calidad.
- Apoyo en inspecciones técnicas, controles documentales y auditorías.
- Formación profesional en Laboratorio, Análisis Químico, Control de Calidad o similar.
- Experiencia mínima de 1 año en planta industrial o energética, preferiblemente en laboratorios de plantas industriales.
- Manejo y calibración de instrumentación de laboratorio (pH-metros, conductímetros, etc.).
- Conocimiento en control higiénico-sanitario de aguas industriales y prevención de Legionela.
- Capacidad para confeccionar informes técnicos y procedimientos internos.
- Rigor, organización y trabajo en equipo.
- Residencia en Barcelona o alrededores (preferente).
- Formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) del sector industrial/metal.
- Experiencia en entornos regulados por normativas ISO.
- Curso de Legionela.
Planta de Ciclo Combinado – Sant Adrià de Besòs, Barcelona
Condiciones Laborales
- Contrato temporal inicial con posibilidades de pasar a indefinido.
- Jornada completa, de Lunes a Viernes de 07.00 a 15.00 horas.
- Salario competitivo, según experiencia y formación.
TECH Universidad
Santa Cruz de Tenerife, ES
Secretario General Universitario
TECH Universidad · Santa Cruz de Tenerife, ES
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¿Quiénes somos?
TECH es la mayor universidad digital del mundo. Con un impresionante catálogo de más de 14.000 programas académicos disponibles en 11 idiomas, se posiciona como líder en empleabilidad, con una tasa de inserción laboral del 99%.
Está reconocida oficialmente en diversos países de América, como TECH Universidad (México) y TECH Universidad FUNDEPOS (Costa Rica). Asimismo, tiene una sólida presencia en África, con TECH RUCU University (Tanzania) y TECH Euromed University of Fez (Marruecos), y en Europa a través de TECH Global University (Andorra) y TECH Universidad (España).
Gracias a su enfoque internacional, TECH tiene presencia en más de 150 países y ha sido reconocida en dos ocasiones por el Financial Times como una de las 250 compañías con mayor crecimiento en Europa en los últimos años. Esto le ha permitido convertirse en la universidad oficial de la NBA, ofreciendo programas exclusivos impartidos por destacados directivos, entrenadores y exjugadores de la principal liga de baloncesto del mundo.
Por otro lado, la prestigiosa revista Forbes la ha distinguido como la "mejor universidad digital del mundo", destacando su innovadora metodología de aprendizaje, el Relearning, así como la implementación del Método del Caso de Harvard.
Además, cuenta con un claustro docente ivy league, al nivel de Harvard o Stanford. Sus más de 6.000 profesores trabajan en las mejores compañías, organizaciones e instituciones del mundo. Las mayores multinacionales (Amazon, Apple, Google, Nike…), los mejores hospitales (Clínica Mayo, MD. Anderson…) o las mejores instituciones deportivas (Boston Celtics, Dallas Cowboys…) prestan a sus mejores profesionales para dirigir los programas académicos de TECH.
La calidad de su infraestructura digital y su alto estándar educativo han sido reconocidos por Google con el estatus de Google Partner Premier, una distinción reservada únicamente al 3% de las mayores instituciones digitales.
TECH también es considerada la Universidad mejor valorada por sus alumnos, con una valoración media de 4,9 sobre 5 en más de 25.000 valoraciones públicas en los principales portales internacionales.
¿Qué realizarás con nosotros?
- Control del sistema de gestión académica y su integración con el resto de sistemas de la universidad.
- Emisión de certificados.
- Manejo de sistemas de matrícula.
- Emisión de títulos oficiales universitarios y suplementos europeos al título.
- Control de procesos de apostillamiento y certificación.
- Aseguramiento del marco normativo vigente en materia de universidades.
- Procedimientos de reconocimiento y transferencia de créditos.
¿Qué buscamos?
- Título universitario (grado o licenciatura), preferiblemente en Derecho, Ciencias Sociales, Administración o áreas afines.
- Mínimo 3 años de experiencia en gestión universitaria o administración académica.
Conocimiento valorable:
- Máster Universitario y Doctorado.
- Idiomas: Inglés y Catalán.
- Posgrado en Gestión Educativa.
Habilidades requeridas:
- Rigurosidad y organización.
- Orientación a la calidad y cumplimiento normativo
- Habilidades de redacción y gestión documental.
- Capacidad de coordinación interdepartamental.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral indefinido.
- Salario según perfil.
- Horario de lunes a jueves 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 horas y viernes de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 17.00h
- Formarás parte de una entidad en plena expansión y crecimiento, con alta necesidad de contratación y de fidelización del talento, donde podrás desarrollar una carrera profesional a largo plazo.
- Becas sobre programas formativos especiales para empleados.
- Buen ambiente laboral y acompañamiento en los primeros días para asegurar tu adaptación y ayudarte a alcanzar tus metas.
#SomosTECH
Teleoperadora
NuevaAlbali Centros de Formación
San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, ES
Teleoperadora
Albali Centros de Formación · San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, ES
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En Albali Centros de Formación buscamos TELEOPERADORA para nuestra sede de San Vicente del Raspeig (Alicante)
✅ Jornada completa (de lunes a viernes)
✅ Formación a cargo de la empresa
✅ Oportunidades reales de crecimiento
Tu trabajo consistirá en asesorar telefónicamente a personas interesadas en nuestros cursos y masters de formación profesional.
¿Te interesa? ¡Queremos conocerte!
📩 Envíanos tu CV y únete al equipo Albali.
NA
Sant Fruitós de Bages, ES
Técnico/a Electromecánico/a
NA · Sant Fruitós de Bages, ES
¿Te gustaría formar parte de una reconocida empresa del sector farmacéutico? ¿Tienes interés en un puesto en el que desarrollarte como técnico/a electromecánico/a? Si es así, tenemos la oferta que estás buscando.
Trabajarás en una gran empresa dedicada al sector farmacéutico ubicada en Polinyà.
¿Qué funciones realizarás?
-Revisiones, limpieza y mantenimiento de la maquinaria e instalaciones del ámbito de actuación.
-Instalación, mantenimiento y gestión de incidencias de PLC, variadores y autómatas programables.
-Análisis mecánico/a, eléctrico y operativo de la maquinaria asignada y corrección de la misma para garantizar el máximo rendimiento y calidad de los procesos.
-Montaje de cuadros eléctricos siguiendo planos.
-Instalación de nuevos elementos (montaje de muebles, instalaciones eléctricas...)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación CFGS en Electromecánico/a o similar.
- Carnet de carretilla elevadora en vigor.
- Valorable formación para el uso de plataformas elevadoras y trabajos en altura.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
-Contratación inicial con Adecco con posibilidad de prorrogar.
-Horario:
de lunes a viernes rotativo (mañana y tarde, 6h a 14h y de 14h a 22h).
-Salario: 24.000€ - 26.000€ brutos anuales