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Matches Padel Solutions · Madrid, ES
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Descripción de la empresa Matches Padel Solutions (MPS) es el complemento ideal para las plataformas de reservas de pádel y tenis. Nos especializamos en fomentar comunidades de jugadores mediante nuestra innovadora tecnología y metodología de gestión eficiente. Nuestro objetivo es aumentar reservas y partidos, logrando así incrementar los ingresos de los clubes sin requerir tiempo adicional en gestión manual. ¡Creemos en el poder de la conexión y el trabajo conjunto para alcanzar el éxito!
Descripción del puesto Como Empleado de Back Office en Matches Padel Solutions, tus responsabilidades diarias incluirán la gestión de operaciones de atención al cliente, el mantenimiento de la comunicación interna y externa, y la coordinación eficiente con los diferentes departamentos. Este puesto es presencial y se desarrolla en nuestras oficinas de Madrid, en la calle Cronos número 10.
Requisitos
- Conocimiento y experiencia en operaciones de Back Office, incluyendo manejo de datos y tareas administrativas.
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente, asegurando relaciones fluidas y efectivas.
- Aptitudes adicionales como organización, resolución de problemas y capacidad de trabajar en un entorno dinámico se valorarán positivamente.
- La jornada será jornada completa, en horario de Lunes a Viernes, en horario de tarde, de 15:00h a 23:00h.
- Salario: 17000 euros brutos anuales en 12 pagas.