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Barcelona, ES
SECRETARIA-ADMINISTRATIVA
Meridia · Barcelona, ES
Office Excel PowerPoint Word
Ubicación: Barcelona
Tipo de puesto: Presencial / Jornada completa
Sobre nosotros
Importante Sociedad Gestora de Entidades de Inversión Colectiva de tipo cerrado, referente en su sector, busca incorporar una Secretaria–Assistant con funciones administrativas para dar soporte al equipo y contribuir al buen funcionamiento de las operaciones diarias.
Buscamos una persona con sólida experiencia como personal assistant y en gestión administrativa, con una alta capacidad de organización, proactividad, excelentes habilidades comunicativas, responsabilidad y autonomía.
Funciones Principales:
- Gestión de viajes, participación en eventos, congresos, de un equipo de 8-10 personas (viajes, hoteles, traslados).
- Gestión de archivos y digitalización de documentos.
- Control y gestión de las facturas vinculadas a nuestros proyectos.
- Gestión y atención de las llamadas previo filtro de recepción.
- Control y reserva de salas para reuniones internas
- Organización de caterings para reuniones internas y externas
- Soporte administrativo al equipo de Real Estate.
- Tareas administrativas (encuadernación, fotocopias, preparación de presentaciones en PowerPoint).
Requisitos mínimos:
- Ciclo Formativo Grado Superior en Administración o Secretariado
- Experiencia demostrable en las funciones requeridas al menos 3 años
- Dominio de programas ofimáticos paquete office (Excel, Word, Power Point)
- Capacidad de organización y trabajo en equipo
- Habilidades comunicativas y atención al cliente
- Persona proactiva y resolutiva
- Catalán y castellano (lenguas maternas)
- Inglés alto