¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.272Comercial y Ventas
1.124Informática e IT
984Adminstración y Secretariado
844Ingeniería y Mecánica
556Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
518Industria Manufacturera
460Educación y Formación
459Desarrollo de Software
458Derecho y Legal
340Instalación y Mantenimiento
302Marketing y Negocio
287Diseño y Usabilidad
255Sanidad y Salud
151Construcción
135Publicidad y Comunicación
119Arte, Moda y Diseño
118Contabilidad y Finanzas
109Hostelería
101Recursos Humanos
98Artes y Oficios
84Alimentación
74Turismo y Entretenimiento
68Atención al cliente
62Cuidados y Servicios Personales
43Banca
41Producto
41Inmobiliaria
35Seguridad
30Farmacéutica
20Energía y Minería
14Social y Voluntariado
12Seguros
4Deporte y Entrenamiento
3Telecomunicaciones
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
1Editorial y Medios
1MJ Agro
Mojonera, La, ES
Responsable de material auxiliar
MJ Agro · Mojonera, La, ES
Resolución de problemas Políticas de recursos humanos Aptitudes de organización Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Habilidades sociales Comunicación interpersonal Contratación de personal Relaciones con los empleados Sistemas de información de recursos humanos (HRIS) ERP Excel
📢 En MJ Agroasesores buscamos un/a Responsable de Material Auxiliar para incorporarse a nuestro equipo. Buscamos a una persona organizada, con iniciativa y orientada a resultados, que disfrute trabajando de manera coordinada con diferentes departamentos.
✅ Funciones principales
- Controlar el stock de material auxiliar (cajas, envases, etiquetas, palets, flejes, film, etc.), asegurando su disponibilidad y evitando excesos.
- Planificar las necesidades de material en función de los pedidos y previsiones de producción.
- Gestionar pedidos a proveedores, garantizando que el material llegue en tiempo y forma para evitar paradas de producción.
- Verificar la calidad y cantidad del material recibido, comunicando incidencias al departamento de compras o al proveedor.
- Organizar y optimizar el almacén de material auxiliar, asegurando orden, limpieza y accesibilidad.
- Elaborar informes de consumo, stock e incidencias para apoyar la toma de decisiones de compras y producción.
- Colaborar con los departamentos de producción, calidad, compras y administración para coordinar flujos y necesidades.
- Implantar y hacer seguimiento de procedimientos internos relacionados con control de materiales, sostenibilidad y eficiencia.
🧩 Requisitos
- Imprescindible buen manejo de herramientas informáticas (Excel, ERP u otros sistemas de gestión).
- No es necesaria experiencia previa específica en el puesto.
- Se valorará positivamente:
-Capacidad de negociación.
-Habilidades de comunicación.
-Proactividad y capacidad para movilizar recursos.
🎯 Lo que ofrecemos
- Contrato indefinido en una empresa sólida y en pleno crecimiento.
- Jornada completa de lunes a viernes (09:00 a 18:00 h)
- Incorporación inmediata.
- Participación activa en la mejora continua de procesos internos.
✨ En nuestra empresa estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la no discriminación en el empleo. Valoramos la diversidad y fomentamos un entorno inclusivo, sin distinciones de edad, género, orientación sexual, identidad de género, origen étnico, religión, discapacidad u otras características personales.