¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.249Comercial y Ventas
915Adminstración y Secretariado
810Informática e IT
790Educación y Formación
475Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
470Industria Manufacturera
466Comercio y Venta al Detalle
384Instalación y Mantenimiento
365Derecho y Legal
294Desarrollo de Software
281Marketing y Negocio
257Arte, Moda y Diseño
218Diseño y Usabilidad
131Hostelería
114Sanidad y Salud
110Artes y Oficios
103Construcción
98Alimentación
95Publicidad y Comunicación
93Recursos Humanos
93Contabilidad y Finanzas
89Atención al cliente
58Producto
39Farmacéutica
38Energía y Minería
30Banca
29Cuidados y Servicios Personales
29Turismo y Entretenimiento
25Inmobiliaria
24Seguridad
22Social y Voluntariado
12Telecomunicaciones
10Deporte y Entrenamiento
6Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Recepcionista
10 may.Motel One Group
Barcelona, ES
Recepcionista
Motel One Group · Barcelona, ES
Descripción de la empresa
Nuestro corazón es turquesa.
Trabajar para Motel One es como estar en casa de un amigo, donde el reconocimiento y el apoyo gozan de la máxima importancia y las cualidades personales son bien acogidas. Nos tratamos de igual a igual y formamos equipo: desde la dirección hasta los becarios.
Con nuestra pasión conjunta por el diseño moderno y la alta calidad de servicio, creamos un hogar para nuestros huéspedes en Motel One. Nuestros más de 80 hoteles en doce países impresionan por su diseño exclusivo, los altos estándares de servicio y las ubicaciones privilegiadas en el centro urbano, siempre a un precio atractivo.
Como fundadores y embajadores del concepto de diseño asequible, nos estamos expandiendo con éxito por las ciudades de Europa y más allá. Únase a nuestro equipo y demos forma juntos a Motel One.
Descripción del empleo
El objetivo de este puesto es ofrecer una atención profesional a nuestros huéspedes, desde una cálida bienvenida en el check-in hasta una bonita despedida en el check-out. Sus responsabilidades también incluirán las siguientes:
- Atender a nuestros huéspedes, incluyendo la realización del check-in y check-out
- Revisar y procesar reservas, sobrerreservas y otras opciones
- Gestionar la facturación, incluida la gestión de pagos, así como transacciones y cobros en efectivo
- Realizar tareas organizativas y administrativas en el front-office y back-office (por ejemplo, gestión de reservas, respuesta a correos electrónicos)
- Adquirir conocimientos interdepartamentales sobre nuevas áreas de actividad mediante el trabajo en nuestros equipos multiculturales
Tanto si es un profesional del mundo de los hoteles como si está cambiando de carrera profesional, ¡estamos seguros de que su perfil encajará en nuestra empresa! ¡La personalidad y los dotes de anfitrión son nuestra prioridad! También tendrá que reunir los siguientes requisitos:
- Tener formación en el sector de los hoteles y/o tener experiencia profesional en la industria hotelera/catering o estar buscando un cambio de carrera profesional
- Tener un excelente sentido de la calidad y el servicio, así como dotes de anfitrión y pasión por la industria hotelera
- Ser una persona abierta y comunicativa y tener un sólido dominio del inglés
- Ser una persona a la que le guste trabajar en equipo y que esté dispuesta a proporcionar asistencia en todos los departamentos: ¡en Motel One, los objetivos son conjuntos, así que nos ayudamos entre todos!