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Responsable de la supervisión de contenidos de cuenta - Sector Turismo
LLYC · Valsequillo de Gran Canaria, ES
Teletrabajo
Somos una firma global de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto disruptivo e incierto en el que vivimos, teniendo en cuenta su impacto reputacional. Y colaboramos con ellos para que las ejecuten con éxito de forma que puedan alcanzar sus metas de negocio, defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.
Para un proyecto relacionado con el sector turismo buscamos incorporar un/a Responsable de contenido gráfico y audiovisual de la cuenta.
¿QUÉ HARÁS?
Buscamos incorporar un/a profesional en nuestro equipo para un cliente del sector turismo con al menos 5 años de experiencia en posición similar para desarrollar las siguientes tareas:
- Gestión de contenidos: Responsable de la creación, supervisión y validación de todos los contenidos generados por la cuenta, incluyendo materiales redaccionales, visuales y de audio.
- Supervisión editorial: Garantizar la calidad, coherencia y adecuación de los contenidos a la estrategia y tono de la marca o cuenta.
- Corrección ortotipográfica y de estilo: Asegurar que todos los textos cumplan con las normas ortográficas y gramaticales establecidas por la Real Academia Española (RAE).
- Garantía de calidad: Implementar procesos de revisión y validación de textos para mantener altos estándares de calidad y precisión en la comunicación escrita.
- Colaboración interdisciplinaria: Trabajar en conjunto con equipos de diseño, producción audiovisual y estrategia de contenido para garantizar la cohesión y efectividad de los mensajes.
- Adaptación de contenido: Ajustar los textos según el público objetivo, el canal de comunicación y las tendencias del mercado.
- Nivel académico: Titulación universitaria, grado o equivalente (Nivel 2 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior).
- Áreas de estudio: Periodismo, Comunicación, Filología, Publicidad o afines.
- Experiencia previa mínima acreditada de 5 años en puesto similar.
- Nivel alto de inglés o equivalente a B2.
- Experiencia previa en edición, redacción y corrección de textos en medios, agencias o entornos digitales.
- Conocimientos avanzados de ortografía, gramática y estilo según las normas de la Real Academia Española (RAE).
- Experiencia en supervisión de contenidos visuales y de audio desde un enfoque documental y editorial.
- Gran conocimiento del sector turismo así como de actualidad, productos turísticos, espacios, localidades, cultura, aspectos políticos, demográficos, socioculturales, etc.
- Proponemos que te incorpores a un equipo con muchas ganas de reinventar nuestras soluciones y desafiar lo establecido.
- Un espacio de innovación permanente que obliga a desplegar creatividad e inconformismo y a estar al tanto de las últimas tendencias.
- La integración en una compañía líder en la que desarrollar una carrera personalizada, exigente y fascinante.
- Contrato indefinido.
- Modelo híbrido de teletrabajo.
- Flexibilidad horaria.
- Remuneración acorde a la experiencia.
- Retribución flexible (tarjeta restaurante, cheques guardería, seguro médico y transporte).
- Eventos corporativos de team building.
En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.
Autonomo
Consultor de marketing en Internet
Autonomo · Autonomía de Cantabria, ES
Teletrabajo SEM Publicidad en Internet Marketing online Marketing Marketing digital Google Analytics Pago por clic (pago por clic) Google Ads SEO Marketing de afiliación
Buscamos Consultor/a de Marketing Online!
¿Te interesa el mundo del marketing digital y te gustaría desarrollarte profesionalmente con flexibilidad y formación constante? ¡Esta puede ser tu oportunidad!
🌐 ¿Qué ofrecemos?- Capacitación continua en marketing online.
- Trabajo 100% remoto.
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📩 Si te interesa, envíanos tu CV o una breve presentación a [email] y contanos por qué querés sumarte.
¡Te esperamos para empezar juntos este camino en el marketing digital!
Gamigion
Barcelona, ES
Ingeniero de Automatización e IA (Unity y tecnologías back-end)
Gamigion · Barcelona, ES
API C# Java Node.js Python ASP.Net TSQL Django Azure NoSQL Jenkins Docker Kubernetes Git AWS DevOps QA Microservices
Como ingeniero de Automatización de Software senior en el equipo de Automatización e IA, serás responsable de ofrecer soluciones integrales que se integren sin problemas con nuestras plataformas de juego basadas en Unity y sistemas back-end. Tu trabajo influirá directamente en nuestras operaciones de juego en vivo, las experiencias de los jugadores y la velocidad y calidad de nuestros ciclos de producción. Colaborarás con diseñadores, científicos de datos, equipos de QA y otros desarrolladores para conceptualizar, construir e implementar herramientas y flujos de trabajo de vanguardia que aprovechen las últimas tendencias en IA.
Lo que harás
Desarrollo integral
- Implementar funciones seguras, escalables y de alto rendimiento que se integren en la infraestructura y las bases de código de juegos existentes.
- Aprovechar las API de programación de Unity para integrar servicios de IA y automatizar pasos manuales en los procesos de desarrollo y liveops.
- Colaborar con el equipo de DevOps en las canalizaciones de CI/CD para automatizar las pruebas, el despliegue y la supervisión de soluciones impulsadas por IA.
- Evaluar las herramientas y los marcos de IA emergentes para determinar la viabilidad, los puntos de integración y el retorno de la inversión del negocio.
- Utilizar enfoques de QA impulsados por la IA u orientados a objetivos para mejorar la cobertura y reducir los gastos generales del testing manual.
- Documentar diseños, workflows y buenas prácticas para fomentar su adopción a nivel interno.
- Mantenerte al día con las últimas tendencias de IA, juegos y automatización para proponer e implementar soluciones innovadoras.
- Más de 1 año de experiencia profesional en el desarrollo e implementación de soluciones de IA y automatización en prácticas relevantes, es decir: G-RAG.
- Dominio de Unity (C#) con experiencia comprobada en la creación de herramientas para el editor, módulos de juego o funcionalidades de operaciones en vivo.
- Sólida experiencia en desarrollo back-end con un lenguaje moderno (por ejemplo, Java, C#, Python o Node.js) y marcos como ASP.NET, Django o Express.
- Experiencia con bases de datos (SQL y/o NoSQL) y en el diseño de API RESTful o arquitecturas de microservicios, preferentemente con bases de datos gráficas como Neo4J.
- Familiaridad con prácticas y herramientas de DevOps y CI/CD (Git, Docker, Jenkins, etc.).
- Sólido entendimiento de las mejores prácticas de ingeniería de software (patrones de diseño, revisiones de código, testing y control de versiones).
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo, con capacidad para colaborar de forma transversal en un entorno ágil.
- Experiencia en plataformas en la nube (AWS, Azure o GCP), computación sin servidor, orquestación de contenedores (Kubernetes) e infraestructura como código.
- Familiaridad con análisis de juegos, sistemas multijugador en tiempo real u otras tecnologías relacionadas con operaciones en vivo.
- Pasión por los videojuegos y un fuerte interés en el futuro del desarrollo de juegos impulsado por IA.
Como parte de la familia Aristocrat, compartimos su misión de llenar de alegría la vida gracias al poder del juego, con un equipo de primer nivel que crea títulos líderes y de mayor recaudación en el género de casino social, entre ellos Heart of Vegas, Lightning Link y Cashman Casino.
Con un equipo global de 800 personas, Product Madness tiene su sede en Londres, y oficinas en Barcelona, Gdańsk, Lviv, Montreal y un equipo remoto en Estados Unidos, lo que nos convierte en una auténtica potencia global.
Nos guiamos por nuestro principio de “Las personas primero”. Independientemente de dónde, cuándo o cómo trabajen, los miembros de nuestro equipo tienen oportunidades para avanzar en su carrera profesional y crecer con nosotros. Nos enorgullece fomentar una cultura inclusiva, en la que se anima a cada persona a dar lo mejor de sí misma cada día.
Pero no confíes solo en nuestra palabra. En 2024, fuimos incluidos en la lista de los Global Inspiring Workplace Awards y recibimos un premio de bronce en los Stevies for Great Employers, en la categoría de “Empleador del año - Medios de comunicación y entretenimiento”.
Disponibilidad para viajar
Ninguna
Información adicional
En este momento, no podemos tramitar visados de trabajo para este puesto. Los candidatos deben tener permiso para trabajar a tiempo completo en el país donde se ofrece la vacante, sin necesidad de visado ahora ni en el futuro.
Thales
Tres Cantos, ES
Project Quality Assurance (PA) (m/f)
Thales · Tres Cantos, ES
Location: Madrid Tres Cantos, Spain
A Joint Venture between Thales (67%) and Leonardo (33%), Thales Alenia Space is a global space manufacturer delivering, for more than 40 years, high-tech solutions for telecommunications, navigation, Earth Observation, environmental management, exploration, science and orbital infrastructures. Thanks to our diversity of skills, talents and cultures, our customers (governments, institutions, space agencies, telecommunications operators), therefore have Space to Connect, Secure & Defend, Observe & Protect, Explore, Travel & Navigate.
Thales in Spain is a leader in technological solutions applied to Defence, Aeronautics, Security, Transportation and Space and, furthermore, is a global centre for excellence in Space, Security of Critical Infrastructures and Transportation. With a turnover of €320 million and a staff of 1,200, it exports approximately 40% of its total production principally to the Middle East, North Africa and Latin America.
Key Responsibilities:
- Ensure that the services and products delivered to the customers meet the requirements,
- Ensure space standards, applicable rules and internal Quality requirements, for SW/HW Projects, and act as a point of contact for the quality authority designated by the customer.
- Analyze the customer’s Quality requirements, define and set up the Quality plans in the project phase, and ensure the plan contains all the measures necessary to fulfill the standards and reference system.
- Follow TAS Quality Management System (QMS) rules Chorus 2 for all processes as well as tools and methodologies within TAS in Spain.
- Comply with Quality Plan, schedule, budgets and specifications for all appointed projects and tasks.
- Manage and contribute to project reviews (KO, EQSR, PDR, CDR, MRR, TRR, TRB, DRB), ensuring that they are carried out according to a consistent and coherent documentation.
- Support to technical departments during SW or HW design reviews by means of Validation Plan, DDQS process activities, checklists or BDREX inputs.
- Coordinate and control all product quality activities within the framework of the projects (RAMS, M&P, EEE Parts, Reliability, FMECA, etc.).
- Document and manage Changes and Deviations of projects (RFDs, NCRs and RFWs).
- Coordinate and supervise the activities of Non Conformance Review Boards (NRB) in case of deviations or non-compliance with any product specification.
- Identify and propose mitigation actions for the critical points of the projects. Support the product inspection activities (MIPs).
- Prepare the COC, as well as prepare and review the EIDP documentation, certifying that the quality of the delivered product is in accordance with the requirements and applicable quality standards.
- Guarantee and control that the quality requirements of the subcontractors are in line with the general requirements of the projects.
- Supply data from audits, returns and customer complaints in order to ensure follow-up and reporting for risk prevention.
- Degree in Physical Sciences, Electronics, Industrial or Telecommunications Engineering.
- Minimum Professional experience: 3 years.
- English (customer interface). French/Italian would be a plus.
- Knowledge on Quality standards for SW and HW projects as well as QMS applicable documents for PA/QA activities will be taken into account.
- External and Internal communication ability.
- Capability to work within a cross functional team and independently.
- Methodological minded.
- Capability for argumentation and decision oriented
- Flexible schedule, from 8 to 9.30 and 16.30 until 18h.
- Thales Concilia: a set of advantages and free services and others at reduced prices.Enjoy discounts and special promotions on products and services thanks to Club Ahorro.
- Free and healthy canteen.
- 22 working days of vacation, 6 days of free disposal and closing days that do not consume vacations at Christmas and Easter.
- Thales Flex: Personalized flexible compensation plan in which you can choose how to distribute your salary (health insurance, childcare vouchers, transportation and training).
- Annual bonus.
- Fixed profit bonus of 712,43€.
- Sharing Thales program: become a Thales shareholder.
- Hybrid work plan.
- Pension Plan with monthly contributions on your behalf to your Pension Plan.
- Wellness Plan: thematic webinars and access to our company clubs.
- Medical and physiotherapy service at the workplace.
- We continuously create an inclusive, respectful and cooperative environment
Camarero/a
NuevaMareaviva
Sevilla, ES
Camarero/a
Mareaviva · Sevilla, ES
Buscamos personal a media jornada
para nuestro grupo Bacanal y mareaviva
5 turnos ala semana con 2 dias descanso
salario un poco mas que convenio
a futuro hay ampliación en contrato a jornada completa .
alguien con experiencia puntual limpio..
Técnico de planificación
NuevaTOP Property
Castellgalí, ES
Técnico de planificación
TOP Property · Castellgalí, ES
Inglés Ingeniería civil ERP SAP ERP Oracle Primavera Resolución de incidencias Microsoft Project Planificación 5S Plan General de Ordenación Urbana Excel Office
TÉCNICO DE PLANIFICACIÓN en CASTELLGALÍ
Funciones:
- Dar soporte al Responsable de Planificación y al Responsable de Fábrica
- Introducción y control de datos en el ERP de fábrica
-Archivo y tareas administrativas varias
-Soporte general en la gestión diaria de la fábrica
Valoramos especialmente:
-Grado Superior o FpII
- Experiencia en oficinas de producción, almacenes o planificación de la producción
- Dominio de Office (especialmente Excel)
- Residencia:.Preferentemente del Bages, o como máximo del Vallès o Baix Llobregat Norte
Ofrecemos:
-Contrato: Indefinido +Buen paquete retributivo
- Horario: Inicialmente partido, pero flexible para cubrir turnos diurnos si es necesario
Contable tributario
NuevaEboisa Properties
Madrid, ES
Contable tributario
Eboisa Properties · Madrid, ES
Buscamos contable a jornada completa con experiencia en impuestos para:
- Contabilidad de autónomos y sociedades.
- Conciliación bancaria.
- Presentación de libros y cuentas anuales.
- Cierre fiscal y contable.
- Presentación de impuestos IVA, retenciones, operaciones intracomunitarias, resúmenes anuales, impuestos sobre sociedades.
- Otras tareas administrativas, escritos, contestación requerimientos.
Requisitos:
- Experiencia demostrable de al menos 2 años.
- Experiencia aplicación A3.
Responsable de Taller
NuevaCarglass® España
Massanassa, ES
Responsable de Taller
Carglass® España · Massanassa, ES
En Carglass® estamos especializados en la reparación, sustitución y recalibración de cristales para vehículos, pero ofrecemos mucho más. Trabajamos juntos cada día para marcar la diferencia para nuestros clientes y compañeros. Ese es el espíritu Carglass.
Descripción de puesto
En Carglass valoramos enormemente la profesionalidad y la calidad en el trabajo para ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes, y estamos seguros de que tú puedes ayudarnos a mejorar cada día.
Contigo, ¡podemos llegar hasta la luna!
Necesitamos seleccionar un/a Responsable de Taller a jornada completa, para cubrir una plaza en uno de nuestros centros de servicio ubicado en Valencia.
¿En qué consistirá tu día a día?
- Rendimiento del Centro: maximizar los jobs y la rentabilidad, esto es, alcanzar el número de jobs para conseguir, y exceder si es posible, el presupuesto establecido para el centro.
- Gestión y desarrollo del personal del Centro y desarrollo de uno mismo: gestionar de forma efectiva el rendimiento y desarrollo del equipo para maximizar la productividad del Centro.
- Gestión de los clientes: ofrecer en todo momento soluciones a los clientes e intentar cubrir sus necesidades usando todas las herramientas que se disponen en la empresa.
- Gestión de la calidad: Aplicar y hacer que se apliquen correctamente los procedimientos técnicos y administrativos establecidos por Carglass® y las compañías clientes.
- Tareas técnicas y administrativas en el Centro de Servicio: realizar la recepción y ubicación del material recibido de los almacenes o proveedores, atender las peticiones de envío de documentación a Administración para cumplir el proceso de cobro o auditorías de clientes y realizar las tareas de montaje (sustituciones y reparaciones) cuando sea necesario, mostrando la disponibilidad en el planing.
- Gestión Comercial: Vender a los clientes del centro los productos y/o servicios disponibles en cada momento y detectar oportunidades, visitas empresas, etc. que sean necesarias para aportar jobs al Centro.
Es fácil. Queremos que empatices con los demás, que seas solidario/a y sobretodo, que seas buen compañero/a!!!
Necesitamos a personas con ganas de aprender, de crecer y de ser excelentes en su trabajo.
Amplia experiencia y orientación al cliente.
Buscamos a personas con formación profesional del sector electro-mecánica o automoción, o bien que aportes experiencia suficiente en el sector.
Lo del carnet de conducir, no hace falta decirlo, ¿verdad?
Y ahora hablemos de beneficios, ¿qué te ofrecemos? 👇
✔ Retribución Flexible
- Carglass Baby Care: Tienes la opción de cheque guardería en caso de que tengas peques, y hasta que cumplan los 18 años, recibirás una beca al inicio del curso escolar.
- Becas formativas.
- Mútua colectivo Carglass.
🤝 Referral Program: Si recomiendas a una persona que cumpla con el perfil que buscamos recibirás un referral bonus.
🧘♀️ Programas de Wellbeing
- Carglass Saludable: podrás disfrutar de nuestra plataforma para tener una vida más saludable y activa mediante videos, clases en vivo y consejos para llevarlo a cabo.
- LAP: Línea de atención al empleado.
👩🎓 Formación continua y un amplio catálogo de formación libre.
🥇 Reconocimiento
- Premios META: Premiamos a nuestros héroes y heroínas a nivel nacional.
- Premios BEPA: Premiamos a nuestros colaboradores, a nivel internacional.
¡Te esperamos, inscríbete!
En Carglass celebramos la diversidad y estamos comprometidos con la creación de un entorno inclusivo para todas nuestras personas. Ofrecemos igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y todas las solicitudes recibirán la misma consideración para el empleo sin importar raza, nacionalidad, religión, edad, color, sexo, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, discapacidad o cualquier otra característica protegida por leyes, normas o reglamentos locales, regionales o estatales.
Privacidad : Para revisar y considerar las solicitudes de empleo, Belron®, y todas sus compañías globales afiliadas, que operan como Carglass® y Hurtigruta Carglass®, recopilan y retienen información personal, de acuerdo con las leyes y regulaciones locales. Para entender lo que se recoge y por qué, revise cuidadosamente cualquier Aviso de Privacidad del Solicitante presenteda durante su solicitud en línea, así como las políticas de privacidad de Belron® internacional y cada nación reprsente, enumerados : Alemania, Austria, Belgica, España, Dinamarca, Finlandia, Francia, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal, Suecia y Suiza.
Ayudante/a de Camarero/a
NuevaPizzas Liberty
Villajoyosa/Vila Joiosa, la, ES
Ayudante/a de Camarero/a
Pizzas Liberty · Villajoyosa/Vila Joiosa, la, ES
Se necesita ayudante de camarero/a para todos los días. Imprescindible papeles en regla y ser mayor de 18 años.