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Oliva, La, ES
Jefe de sector/maitre Resort Oliva Nova
Grupo CHG · Oliva, La, ES
Buscamos un/a profesional con la misión de realizar de manera cualificada funciones de control y supervisión de su sector de responsabilidad y de las tareas a realizar a la vista del cliente, además de velar por el bienestar del local y de que el equipo cumpla con las funciones para alcanzar la máxima calidad y prontitud del mismo.
Sus principales responsabilidades serán:
- Planificar y organizar el servicio del outlet seleccionado.
- Organizar los recursos necesarios para la correcta prestación del servicio, dotándolo de una estructura eficiente en función del tipo de establecimiento, de la categoría y de la rentabilidad económica esperada.
- Definir, junto con el responsable de cocina y la dirección de Oliva Nova Resort, los servicios que se van a prestar (carta, menú, etc.)
- Gestionar el equipo de camareros y los turnos de trabajo por el outlet gestionando.
- Gestionar el aprovisionamiento e inventario por outlet.
- Gestionar la presentación del outlet para conseguir crear un entorno confortable y una imagen acorde con el tipo de servicio que pretende ofrecer el establecimiento.
- Definir los procesos a seguir antes (preparación de las mesas), durante y después (limpieza, preparación de los servicios posteriores) del servicio, y dar las instrucciones necesarias para asegurar la atención al cliente, los niveles de calidad y los resultados económicos deseados.
- Asesorar al cliente en aspectos gastronómicos.
Project Manager
7 may.Fundació Nova Feina
València, ES
Project Manager
Fundació Nova Feina · València, ES
Inserción sociolaboral para transformar el mundo Funciones y tareas:Limpieza de las áreas internas de las instalaciones y/o establecimientos (suelos, techos, paredes, mobiliario, etc.) utilizando herramientas tradicionales (escobas,trapeadores... Funciones y tareas:- Uso y manejo de maquinaria específica de jardinería: desbrozadoras, tijeras, podadoras, etc.- Mantenimiento general de jardines tanto de la empresa privada como pública.... Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00. La empresa esta interesada en diferentes perfiles relacionados con el sector. Dependiendo de especialidad de la persona, se la ubicará en un proyecto u otro.- Albañiles- Tejadores- Carpinteros... Funciones:- Aseo personal.- Preparación de comidas.- Tareas domésticas.- Recogida de medicación.- Realización de compras.- Acompañamientos al médico.- Actividades de ocio.- Escucha ... ****** C/ Aparejador Antonio Monzó, bajo46930 Quart de Poblet (Valencia) Software para las Agencias de colocación #J-18808-Ljbffr
Fundació Nova Feina
Alicante/Alacant, ES
Técnico/A Animación Sociocultural
Fundació Nova Feina · Alicante/Alacant, ES
Inserción sociolaboral para transformar el mundo Duración de contrato: 3 semanas (del 25 de abril al 17 de mayo)Jornada: 30 h/sHorario: 8:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes.Requisitos:- Certificado de Docencia para el Empleo.- Experien... Descripción del puestoEste puesto de trabajo, que se desarrolla en las plataformas, consiste en la realización y supervisión del proceso de lavado e higienizado de nuestros envases, control de cal... Diplomatura o licenciatura en económicas, empresariales, relaciones laborales y/o derecho, publicidad y relaciones públicas.O acreditada experiencia en puesto similar.Se valora el asesoramiento e... Funciones:- Emisión de llamadas.- Verificación de datos de clientes.- Venta de productos y/o servicios energéticos.- Entre otras tareas propias del puesto de trabajo.Requisitos:- Exp... Se requiere peón explotación ganadera en Catadau ****** C/ Aparejador Antonio Monzó, bajo46930 Quart de Poblet (Valencia) Software para las Agencias de colocación#J-18808-Ljbffr
Novaut
Vitoria-Gasteiz, ES
Administrativo departamento de compras
Novaut · Vitoria-Gasteiz, ES
Aptitudes de organización Comunicación Asistencia de administración Atención telefónica Comunicación oral Formación en comunicación Multitarea Funciones de recepcionista Comunicación cara a cara Office ERP Excel Word
ADMINISTRATIVO COMPRAS
NOVAUT empresa industrial ubicada en Vitoria-Gasteiz busca un administrativo para el departamento de compras.
La persona seleccionada se encargará de implantar el departamento de compras, así como la gestión y tratamiento de los pedidos de compras y ventas.
Las tareas a desarrollar serán:
- Elaboración y gestión de pedidos de compras.
- Elaboración y gestión de pedidos de venta.
- Atención a proveedores y clientes.
- Resolución de incidencias de proveedores y clientes.
- Seguimiento de pedidos de proveedores y clientes.
- Incorporación de nuevos clientes y proveedores al sistema.
- Realización de proformas de ventas.
- Realización de etiquetas de envío.
- Preparación de pedidos.
- Gestión de albaranes de compra.
- Realización de albaranes de ventas.
- Gestión de devoluciones de compra y venta.
- Preparación de la documentación necesaria para exportaciones.
- Gestión de aduanas e importaciones.
- Resolución de incidencias con transportistas.
- Subir documentación a la plataforma de ecommerce.
- Realización de pagos a proveedores.
- Seguimiento de cobros de clientes.
- Realización de reembolsos por devolución.
- Realización de facturas de venta.
El candidato seleccionado deberá aportar experiencia en los siguientes campos:
- Inglés nivel alto, hablado y escrito, proveedores y clientes internacionales. Actualmente vendiendo en 60 países por lo que es necesario inglés nivel conversacional para poder atender por teléfono.
- Microsoft Office, Word, Excel (nivel alto), Power Point
- Conocimiento y manejo ERP
- Experiencia en SAP BO.
- Dominio del proceso de gestión de pedidos, documentos de pedidos, albaranes, facturas, devoluciones.
- Mínimo de 2 años en un departamento de compras.
- Formación en ADE
- Experiencia en negociación con proveedores.
- Experiencia en atención al cliente.
- Coche propio
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Salario de 21.000 € brutos/año en 14 pagas.
- Horario flexible de entrada de 8 a 9 horas de la mañana, y salida en función de la entrada.
- Jornada partida con 1 hora para comer.
- Viernes de 8 a 15 horas.