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Murcia, ES
Customer Care Specialist - Murcia
Novo Nordisk · Murcia, ES
Durante más de 100 años, hemos estado traduciendo las necesidades médicas no cubiertas de las personas que viven con enfermedades crónicas en tratamientos innovadores. Así, combinamos nuestra innovación y excelencia comercial, para transformamos ideas audaces en fármacos que salvan vidas.
¿Te gustaría ser parte de esta misiónn? Entonces inscríbete a esta oportunidad como Delegada/o de Visita Murcia y Albacete
Sobre la posición
En línea con la estrategia comercial de la compañía, tu objetivo como Delegado/a de ventas será crear e implementar un Plan de Negocio en tu territorio que asegure una cobertura adecuada de las necesidades del cliente así como la consecución de los objetivos establecidos. Para garantizar el éxito, trabajarás en colaboración con los representantes de otras líneas, así como con los equipos trasversales (Médico, Marketing, Acceso…)
Entre las principales funciones a desarrollar encontrarás:
- Desarrollar un sólido entendimiento de las necesidades del negocio, del cliente y de nuestros pacientes con el objetivo de identificar oportunidades y adaptar planes de acción basados en los datos y la evidencia.
- Gestionar el porfolio de los productos correspondiente, consiguiendo resultados adecuados a las necesidades de cada cliente y maximizando cada producto.
- Maximizar la efectividad y productividad de todos los canales disponibles (omnicanalidad), para promover los productos de Novo Nordisk, garantizando una buena experiencia de los clientes.
- Posicionarse como partner de tus clientes a través de un fuerte conocimiento de tus productos y mercado.
- Analizar ventas, situación del mercado y las diferentes actividades de la industria.
- Organizar eventos y patrocinios territoriales, así como representar a Novo Nordisk en congresos y eventos regionales, nacionales e internacionales.
- Mínimo 3 años de experiencia en ventas dentro de la industria farmacéutica.
- Residencia en Murcia. Carnet de conducir en vigor y disponibilidad para viajar.
- Se valorará positivamente contar con experiencia previa en visita a Atención Primaria en el territorio asignado, así como contacto con líderes de opinión y sociedades científicas.
- Será una ventaja contar con un historial demostrado de superación de objetivos de ventas, aportación de soluciones al cliente y experiencia en la organización de proyectos de alto impacto.
- Dominio de herramientas informáticas (Microsoft 360, CRM, análisis de ventas, etc) y familiaridad con entornos digitales.
- Se valorará positivamente formación universitaria previa en ciencias de la salud. asi como la experiencia previa en obesidad, diabetes o cardiometabolismo.
Trabajar en Novo Nordisk
En Novo Nordisk, utilizamos nuestras habilidades, dedicación y ambición para ayudar a millones de personas que viven con enfermedades crónicas.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un lugar de trabajo global, donde la pasión y el compromiso se combinan con oportunidades para el desarrollo profesional y personal, en un entorno laboral flexible y dinámico. Nos movemos con la energía y el entusiasmo para llegar con las soluciones adecuadas y en el momento justo. El trabajo va más allá de la promoción, nuestros equipos de ventas también desempeñan un papel integral en la educación de los profesionales de la salud sobre cómo lograr los posibles resultados del tratamiento con nuestros productos.
Contacto
Si crees que tienes el perfil adecuado para la posición, envía por favor tu CV actualizado a través de nuestra plataforma.
Fecha límite
Aplicar antes del 11 de Mayo de 2025
We commit to an inclusive recruitment process and equality of opportunity for all our job applicants.
At Novo Nordisk we recognize that it is no longer good enough to aspire to be the best company in the world. We need to aspire to be the best company for the world and we know that this is only possible with talented employees with diverse perspectives, backgrounds and cultures. We are therefore committed to creating an inclusive culture that celebrates the diversity of our employees, the patients we serve and communities we operate in. Together, we’re life changing.