¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.204Comercial y Ventas
1.104Informática e IT
891Adminstración y Secretariado
797Comercio y Venta al Detalle
628Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
489Desarrollo de Software
416Industria Manufacturera
374Educación y Formación
363Instalación y Mantenimiento
292Marketing y Negocio
292Derecho y Legal
273Diseño y Usabilidad
176Arte, Moda y Diseño
156Sanidad y Salud
149Construcción
124Publicidad y Comunicación
119Contabilidad y Finanzas
110Recursos Humanos
96Artes y Oficios
83Hostelería
81Alimentación
77Atención al cliente
64Turismo y Entretenimiento
56Inmobiliaria
50Producto
34Banca
31Farmacéutica
31Cuidados y Servicios Personales
28Seguridad
22Social y Voluntariado
13Energía y Minería
11Seguros
3Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
2Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Reservation agent
NuevaNovotel Hotels
Madrid, ES
Reservation agent
Novotel Hotels · Madrid, ES
. Office
Descripción de la empresa
¡Únete al nuevo proyecto de NOVOTEL en Madrid!
Los hoteles de NOVOTEL MADRID CAMPO DE LAS NACIONES y PULLMAN MADRID AIRPORT & FERIA serán un único establecimiento en un emplazamiento privilegiado que aspira a ser un referente en la plaza de Madrid.
Descripción del empleo
Buscamos un Agente de Reservas profesional y orientado al cliente para unirse a nuestro equipo en Madrid, España. Como Agente de Reservas, será responsable de atender las consultas de los huéspedes, gestionar las reservas y garantizar un servicio al cliente excepcional para nuestro hotel o agencia de viajes.
- Atenderá las llamadas entrantes, los correos electrónicos y las reservas en línea con eficiencia y profesionalidad.
- Proporcionar información detallada sobre el alojamiento, tarifas y disponibilidad.
- Procesar reservas, modificaciones y cancelaciones con precisión utilizando nuestro sistema de reservas
- Realice ventas cruzadas y upselling
- Resolver las preocupaciones y quejas de los huéspedes de forma oportuna y satisfactoria
- Colaborar con otros departamentos para garantizar que se satisfacen las peticiones de los huéspedes
- Mantener un conocimiento actualizado de las políticas del hotel, promociones y eventos
- Ayudar con las reservas de grupos y peticiones especiales según sea necesario
- Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés y español (se valora el conocimiento de otros idiomas)
- Fuerte orientación al servicio al cliente con un comportamiento amable y profesional
- Dominio de los sistemas de reservas (TARS y PMS FOLS)
- Microsoft Office
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en colaboración en un entorno de ritmo rápido
- Gran capacidad de organización y gestión del tiempo
- Orientación al detalle con capacidad para realizar varias tareas a la vez de forma eficaz
- Preferiblemente, experiencia en hoteles Accor en los departamentos de recepción y/o reservas
- Capacidad para mantener la calma bajo presión y manejar situaciones desafiantes con profesionalidad
Horario de lunes a viernes con turnos rotativos de 8 a 16h y de 11 a 19h.
Incorporación inmediata