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0Gestor Administrativo de Compras
18 dic.Oojob Solutions
Madrid, ES
Gestor Administrativo de Compras
Oojob Solutions · Madrid, ES
. CSS Office ERP Excel
Nuestro cliente, promotora líder en el sector en España y y cotizada en el mercado continuo con proyectos residenciales y una plantilla superior a las 350 personas, busca para las oficinas de Madrid:
GESTOR ADMINISTRATIVO DE COMPRAS
- Ubicación:
Madrid Centro
- Misión:
Asegurar la correcta gestión administrativa derivada de las funciones diarias del departamento de compras de una promotora
PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:
Formarás parte del equipo humano del área compras y tus funciones, entre otras, serán:
- Gestión y archivo de la documentacion administrativa tanto en fase de proyecto como en fase de construcción (homologación, certificados, seguros, etc)
- Tramitación, elaboración y firma de contratos con las diferentes empresas de servicios (Estudios de Arquitectura, CSS, DEO, Constructora, etc.)
- Control mensual de certificados (Agencia Tributaria, Seguridad Social).
- Mantenimiento y actualización de base de datos
- Administrar datos en hojas de cálculo y otras herramientas
- Atención a proveedores
REQUISITOS DEL PUESTO
- F. P. de Grado Medio y/o Superior
- Experiencia de al menos 2 años como administrativo de compras en el sector o como Administrativo de Obra en Constructora
- Microsoft Office. Principalmente Excel
- Programas ERP (Prinex, SAP, etc)
- Plataformas de firma digital como Docusing o similar.
REQUISITOS COMPETENCIALES
- Orientación a resultados
- Negociación
- Liderazgo
- Análisis
PAQUETE RETRIBUTIVO
- Contrato indefinido
- Paquete salarial compuesto por:
Salario fijo de 1.800 € /b/m en 14 pagas
Salario variable en función de objetivos y desempeño
- Horario de oficina de L-J y los V solo de mañana
Oojob Solutions
Toledo, ES
Director Financiero (Unidad de Negocio)
Oojob Solutions · Toledo, ES
.
Empresa Industrial Multinacional con presencia MUNDIAL en mas de 100 países y más de 70 unidades de negocio productivas con una facturación de más de 6.000 millones de euros busca
DIRECTOR FINANCIERO DE UNIDADES DE NEGOCIO
Ubicada la posición en SUR de Madrid (a unos 50Km del centro) y en dependencia del Director General Iberia y el Director Financiero EMEA (reporte matricial), tendrá como misión:
Dirigir todas las áreas de contabilidad y gestión financiera, con un enfoque hands-on, capaz de liderar la estrategia, la gestión de activos y los objetivos comerciales. Diseñar, gestionar y controlar todos los aspectos financieros de las unidades de negocio de acuerdo con los objetivos corporativos. Garantizar el adecuado control, análisis en profundidad y reporting de los principales KPI, costes y magnitudes financieras al equipo de dirección local y al comité de dirección europeo. Asesorar financieramente en la planificación del negocio.
PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
- Coordinar el proceso de planificación financiera estratégica de las UN y para el negocio en España y Corporativo, incluyendo gastos, ingresos, coberturas de seguros, objetivos, situación fiscal, tolerancia al riesgo u otros elementos necesarios para construir la estrategia.
- Asegurar que se elaboran todos los forecasts y presupuestos necesarios
- Responsable del reporting mensual de real vs. presupuesto, incluyendo análisis de desviaciones, y de la interlocución con el Equipo de Dirección del país y con el equipo Corporativo
- Velar por todas las tareas contables diarias y de cierre de mes para la correcta presentación de resultados: actividad de PyG (management fees, fee splits, asientos de regularización, reclasificaciones, etc.), actividad de balance (periodificaciones, provisiones); cuentas a cobrar / aplicación de cobros en cumplimiento con políticas internas y normativa local.
- Gestionar un equipo de analistas financieros (3+2) que elaboren modelos financieros y de valoración, documentación y recomendaciones, realizando análisis financieros completos y utilizando los métodos de valoración adecuados para la toma de decisiones ejecutivas.
- Informes de auditoría, cuentas anuales y registro de libros.
- Aportar visión sobre tendencias de gasto, iniciativas de ahorro de costes y oportunidades de margen.
- Control de cobros de clientes nacionales e internacionales. Gestión y control de la deuda.
- Gestión de pagos (ficheros electrónicos) a proveedores.
QUE ESPERAMOS DE TI
PARTICIPACION en la definición de las políticas generales de la compañía y, en particular, en las decisiones sobre seguros y provisiones.
IMPLANTACION de la estrategia financiera adecuada.
GESTION del presupuesto.
GENERACION DE VALOR en el negocio mediante mejora de márgenes, reducción de costes y ganancias de eficiencia operativa.
EJECUCION un reporting riguroso que permita analizar alternativas y formular recomendaciones financieras.
CUMPLIMIENTO NORMATIVO con los requisitos financieros locales, estudiando la normativa vigente y nueva, y manteniendo el cumplimiento interno y externo.
REQUISITOS DE LA POSICIÓN
- Licenciatura o Grado Universitario en económicas o ADE
- MASTER con relación en ADE/MBA
- Conocimiento y experiencia en legislación mercantil y fiscal Española.
- Conocimiento de SAP
- Ingles muy alto (C1 – C2) ya que se interlocuta en inglés
- Experiencia previa en el rol requerido de al menos 10 años
REQUISITOS COMPETENCIALES
- Capacidad Negociadora para interlocutar con entidades bancarias y financieras
- Analítico para la gestión diaria y la toma de decisiones
- Comunicativo para garantizar la transmisión de información
- Iniciativa y resolución de problemas
- Espíritu de mejora
PAQUETE RETRIBUTIVO
- Contrato indefinido
- Paquete retributivo de muy alto salario fijo según experiencia aportada
- Paquete retributivo de salario variable de un 20 % sobre objetivos
- Horario de oficina