¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
1.061Informática e IT
888Adminstración y Secretariado
671Transporte y Logística
505Comercio y Venta al Detalle
371Ver más categorías
Desarrollo de Software
340Educación y Formación
309Ingeniería y Mecánica
296Marketing y Negocio
266Derecho y Legal
265Diseño y Usabilidad
255Publicidad y Comunicación
195Instalación y Mantenimiento
171Industria Manufacturera
118Sanidad y Salud
117Contabilidad y Finanzas
103Construcción
93Recursos Humanos
89Hostelería
82Arte, Moda y Diseño
79Producto
49Atención al cliente
46Artes y Oficios
44Turismo y Entretenimiento
44Inmobiliaria
43Cuidados y Servicios Personales
31Editorial y Medios
29Alimentación
25Seguridad
25Banca
17Farmacéutica
12Energía y Minería
8Social y Voluntariado
8Agricultura
3Seguros
2Telecomunicaciones
1Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Paack
Alicante/Alacant, ES
Supervisor/a de almacén - Last Mile (H/M/X)
Paack · Alicante/Alacant, ES
.
¿Quiénes somos y qué buscamos? 🤝📦
Somos una empresa del sector logístico, especializada en la entrega de última milla.
Nacimos en 2015 con la idea de desarrollar una plataforma tecnológica única que optimiza, automatiza y robotiza los procesos operativos.
¡Y lo logramos! Esto no habría sido posible sin nuestras personas, nuestras y nuestros Paackers.
Nuestras oficinas principales se encuentran en Barcelona y tenemos almacenes ubicados en varias zonas de España y Portugal. Es ahí donde supervisamos las operaciones de almacenamiento y entrega, planificamos rutas y analizamos datos.
Buscamos un perfil de Supervisor/a de almacén para nuestro almacén ubicado en Alicante.
¿Qué harás en esta posición? 👩🏼💻
Serás la persona responsable de supervisar la actividad operativa del almacén. Tus tareas principales serían:
- Dimensionar los/las repartidores/as necesarios/as y realizar las rutas diarias de reparto.
- Recibir a los/las repartidores/as garantizando la correcta trazabilidad de los pedidos.
- Realizar la operativa diaria de carga y descarga de paquetería, clasificación y gestión de incidencias.
- Realizar los inventarios semanales.
- Hacer un seguimiento diario de las rutas.
- Velar por el mantenimiento, orden y limpieza de las instalaciones.
- Gestionar las reclamaciones diarias.
- Reportar al/a la responsable de turno de la operativa.
- Contrato: Indefinido
- Salario: 20.550
- Jornada: Completa
- Incorporación: Inmediata
- Turnos: rotativos de lunes a domingo.
- Buen ambiente de trabajo, donde podrás conocer a grandes profesionales del sector que te ayudarán a crecer profesionalmente.
- Cultura dinámica y proactiva con gran espíritu colaborativo.
- Retribución flexible mediante nuestro partner Coverflex en los siguientes conceptos:
🚍 Transporte Público
🧸 Guardería
📚 Formación
🩹 Seguro Médico
De conformidad con el artículo 13 del Reglamento (UE) 679/2016, relativo a la protección de las personas físicas por lo que respecta al tratamiento de sus datos personales y a la libre circulación de los mismos, le informamos que el envío del presente formulario implica su autorización a favor de PAACK LOGISTICS IBERIA, S.L.U, y las empresas del grupo, para el tratamiento de sus datos de carácter personal, que quedaran incorporados en los sistemas de información titularidad de PAACK LOGISTICS IBERIA, S.L.U, con la finalidad de atender una petición de alta como candidato para la oferta de empleo ofrecida, para el envío de comunicaciones sobre el estado del proceso de la oferta de empleo, para el envío de encuestas de calidad sobre los procesos de selección y poder enviarle, en su caso, ofertas de empleo de su interés. Sus datos serán conservados por el periodo de un año. En cualquier momento, podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito a [email protected]. Puede obtener más información sobre el tratamiento de sus datos a través del siguiente enlace de Política de Privacidad.
Paack
València, ES
Business Development Manager - Zona Cataluña y Levante (M/H/X)
Paack · València, ES
. Office
Sobre Paack 📦
Somos una empresa del sector logístico, especializada en la entrega de última milla.
Nacimos en 2015 con la idea de desarrollar una plataforma tecnológica única que optimiza, automatiza y robotiza los procesos operativos.
¡Y lo logramos! Esto no habría sido posible sin nuestras personas, nuestras y nuestros Paackers.
Nuestras oficinas principales se encuentran en Barcelona y tenemos almacenes ubicados en varias zonas de España y Portugal. Es ahí donde supervisamos las operaciones de almacenamiento y entrega, planificamos rutas y analizamos datos.
Buscamos a un perfil de Business Development Manager en las zonas de Cataluña o Levante.
Sobre el rol 👩🏼💻
En el Equipo Comercial somos personas dinámicas y ambiciosas. Nos gusta trabajar con gran calidad técnica y enfrentar retos nuevos. Es por ello que buscamos personas que tengan ganas de responsabilizarse de sus propios proyectos y sacarlos adelante.
Para la posición de Business Development Manager buscamos a una persona apasionada por su trabajo y que se sienta cómoda en entornos cambiantes. Las funciones principales serían:
- Identificar y generar nuevas oportunidades de negocio con retailers y e-commerce del mercado español.
- Recibir y cualificar oportunidades de negocio entrantes (inbound leads) y gestionar todo el ciclo de venta.
- Desarrollar las nuevas oportunidades de negocio, analizando las necesidades de los clientes hasta presentar una propuesta económica.
- Trabajar en coordinación con el resto de los equipos implicados para el lanzamiento y onboarding de nuevas cuentas.
- Gestionar una cartera de clientes asignada, fidelizándolos y mejorando la relación comercial (upselling).
- Mantener el CRM actualizado.
A alguien que tenga:
- Experiencia previa en en captación de nuevas cuentas, idealmente tanto telefónica como presencial.
- Experiencia previa en la gestión de todo el ciclo de venta, desde la captación hasta el cierre.
- Estudios universitarios.
- Buenas dotes de manejo del paquete MS Office.
- Buenas habilidades de venta, comunicación y negociación.
- Proactividad y capacidad de trabajo en autonomía.
- Orientación a clientes y resultados.
- Capacidad de desarrollarse en entornos dinámicos y cambiantes
- Se valora experiencia previa en logística última milla para el sector retail.
- Ubicación en Cataluña o Levante.
- Contrato indefinido.
- Horarios flexibles.
- Flexibilidad de trabajo en remoto.
- Buen ambiente de trabajo, donde podrás conocer a grandes profesionales del sector que te ayudarán a crecer profesionalmente.
- Referral program
- Cultura dinámica y proactiva con gran espíritu colaborativo.
- Retribución flexible mediante nuestro partner Coverflex en los siguientes conceptos:
🚍 transporte público
🧸 guardería
📚 formación
🩹 seguro de salud
De conformidad con el artículo 13 del Reglamento (UE) 679/2016, relativo a la protección de las personas físicas por lo que respecta al tratamiento de sus datos personales y a la libre circulación de los mismos, le informamos que el envío del presente formulario implica su autorización a favor de PAACK LOGISTICS IBERIA, S.L.U, y las empresas del grupo, para el tratamiento de sus datos de carácter personal, que quedaran incorporados en los sistemas de información titularidad de PAACK LOGISTICS IBERIA, S.L.U, con la finalidad de atender una petición de alta como candidato para la oferta de empleo ofrecida, para el envío de comunicaciones sobre el estado del proceso de la oferta de empleo, para el envío de encuestas de calidad sobre los procesos de selección y poder enviarle, en su caso, ofertas de empleo de su interés. Sus datos serán conservados por el periodo de un año. En cualquier momento, podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito a [email protected]. Puede obtener más información sobre el tratamiento de sus datos a través del siguiente enlace de Política de Privacidad.
Paack
Alcalá de Guadaíra, ES
Supervisor/a de almacenes externos (M/H/X)
Paack · Alcalá de Guadaíra, ES
.
¿Quiénes somos y qué buscamos? 🤝📦
Somos una empresa del sector logístico, especializada en la entrega de última milla.
Nacimos en 2015 con la idea de desarrollar una plataforma tecnológica única que optimiza, automatiza y robotiza los procesos operativos.
¡Y lo logramos! Esto no habría sido posible sin nuestras personas, nuestras y nuestros Paackers.
Nuestras oficinas principales se encuentran en Barcelona y tenemos almacenes ubicados en varias zonas de España y Portugal. Es ahí donde supervisamos las operaciones de almacenamiento y entrega, planificamos rutas y analizamos datos.
Buscamos un perfil de Supervisor/a de almacenes externos para la zona de Sevilla.
¿Qué harás en esta posición? 👩🏼💻
Dentro del departamento de PS Operations supervisarás las operaciones del día a día de nuestras distintas delegaciones en España. La ubicación del puesto de trabajo será uno de los almacenes que Paack tiene dentro del territorio español y, cuando sea necesario, deberás desplazarte a las delegaciones bajo tu control.
Serás el punto de contacto entre nuestras delegaciones y Paack. Controlarás que la operativa salga adelante cumpliendo con la calidad exigida por nuestra empresa. Deberás anticiparte a posibles incidencias y aportar soluciones para minimizar el impacto de las mismas en la operativa.
Tus principales funciones serán:
- Supervisar las actividades diarias de nuestras delegaciones para garantizar un desarrollo óptimo de las operaciones.
- Garantizar el cumplimiento de los procesos y su evaluación para su mejora continua.
- Seguimiento, control, y mejora de los KPIs diarios.
- Actuar como punto de contacto entre Paack y nuestras delegaciones.
- Contribuir de forma proactiva a la mejora continua de las operaciones diarias Resolver las posibles incidencias ocurridas en la operativa del día.
- Dar soporte a nuestras delegaciones durante la operativa.
- Dar soporte administrativo para la gestión de reembolsos, facturación y siniestros.
- Contrato: Indefinido
- Jornada: completa
- Incorporación: inmediata
- Turnos: rotativo, de lunes a domingo
- Buen ambiente de trabajo, donde podrás conocer a grandes profesionales del sector que te ayudarán a crecer profesionalmente.
- Cultura dinámica y proactiva con gran espíritu colaborativo.
- Retribución flexible mediante nuestro partner Coverflex en los siguientes conceptos:
🚍transporte público
🧸Guardería
📚formación
🩹seguro médico
De conformidad con el artículo 13 del Reglamento (UE) 679/2016, relativo a la protección de las personas físicas por lo que respecta al tratamiento de sus datos personales y a la libre circulación de los mismos, le informamos que el envío del presente formulario implica su autorización a favor de PAACK LOGISTICS IBERIA, S.L.U, y las empresas del grupo, para el tratamiento de sus datos de carácter personal, que quedaran incorporados en los sistemas de información titularidad de PAACK LOGISTICS IBERIA, S.L.U, con la finalidad de atender una petición de alta como candidato para la oferta de empleo ofrecida, para el envío de comunicaciones sobre el estado del proceso de la oferta de empleo, para el envío de encuestas de calidad sobre los procesos de selección y poder enviarle, en su caso, ofertas de empleo de su interés. Sus datos serán conservados por el periodo de un año. En cualquier momento, podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito a [email protected]. Puede obtener más información sobre el tratamiento de sus datos a través del siguiente enlace de Política de Privacidad.