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Pineda Consultants Group es una consultoría enfocada en la Arquitectura, la Ingeniería y el Project Management con una amplia lista de clientes nacionales e internacionales en los sectores industrial, logístico y residencial.
Queremos ampliar el equipo incorporando un/a Recepcionista en la oficina de Barcelona.
Responsabilidades principales:
• Garantizar la recepción profesional y dinámica de clientes y visitantes.
• Control y mantenimiento del buen estado oficina, salas y zonas comunes, consumibles y suministros.
• Gestionar consultas y solicitudes internas de manera proactiva.
• Organizar viajes, movilidad y viáticos para el equipo.
• Gestión de mensajería y documentación.
• Soporte administrativo en tareas de back office:
- Plataformas de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE)
- Gestión documental en auditorías y certificaciones
- Organización de eventos
- Contabilidad
Perfil:
- Formación en Administración y/o Contabilidad.
- Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares.
- Dominio del paquete Office.
- Nivel alto de inglés y catalán.
- Persona resolutiva, con iniciativa y dotes de comunicación.
Se ofrece:
- Contrato a jornada completa (de 8:30h a 13:30h. y de 14:30h a 18h. de lunes a jueves y de 8:30h a 14:30h los viernes).
- Remuneración competitiva según experiencia.
- Ambiente colaborativo en entorno joven, dinámico y en expansión, que busca potenciar el talento y la mejora continua.
- Beneficios corporativos.
En Pineda Consultants Group creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización, y garantizamos un proceso de selección sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
Enviar CV y portfolio a: [email protected]