¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.259Comercial y Ventas
1.119Informática e IT
846Adminstración y Secretariado
780Comercio y Venta al Detalle
527Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
489Desarrollo de Software
441Industria Manufacturera
375Educación y Formación
358Instalación y Mantenimiento
290Derecho y Legal
282Marketing y Negocio
267Arte, Moda y Diseño
196Sanidad y Salud
152Diseño y Usabilidad
136Construcción
127Publicidad y Comunicación
115Contabilidad y Finanzas
103Hostelería
97Recursos Humanos
90Alimentación
86Atención al cliente
75Artes y Oficios
64Turismo y Entretenimiento
38Producto
37Banca
34Inmobiliaria
34Seguridad
33Farmacéutica
32Cuidados y Servicios Personales
19Energía y Minería
14Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
4Deporte y Entrenamiento
3Seguros
2Ciencia e Investigación
1Editorial y Medios
1Agricultura
0Publiespaña
Madrid, ES
Beca Data Driven Marketing
Publiespaña · Madrid, ES
. Python TSQL R Big Data
Fecha: 28 sept 2025
Ubicación
MADRID, M, ES, 28049
Empresa: PUBLIESPAÑA S.A.U.
BECA DATA DRIVEN MARKETING
En Publiespaña, empresa de gestión publicitaria del Grupo Mediaset, estamos en la búsqueda de un nuevo talento para el departamento de Marketing Data.
¿Cómo te imaginamos?
- Estudiante de Grado en Business Analytics Estadística, Matemáticas y/o Ingeniería Informática
- Valorable Máster en Big Data
- Interesado en análisis de datos
- Capacidad para trabajar e interpretar diferentes métricas y datos
- Proactivo, con ganas e ilusión por desarrollarte
- Asistir y conocer cómo trabaja el equipo en materia de calidad del dato siguiendo los parámetros establecidos. Monitorización de la Calidad del dato (A partir de los EDAS, asegurar la calidad del dato)
- Análisis de datos para crear los segmentos de audiencias (extraer los datos crudos de las interacciones de los perfiles tanto en tv como en web y a través de la app de MiTele)
- Asistir en la función de mantenimiento de segmentos, así como en el seguimiento de volumen y composición de los mismos
- Seguimiento Informe Perfil de Conversión Sectores: Analizar el perfil socio-demo que convierte en cada sector
- Participación en las tareas de seguimiento y optimización de Campañas Activas
- Podrás comprender cómo se elabora el informe y Pruebas de Segmentos (Prueba de segmentos en campañas para evaluar como funcionan en KPIS )
- Imprescindible poder firmar convenio con la Universidad
- Nivel C1 de inglés (clientes internacionales)
- Experiencia con SQL y
- Manejo de lenguaje R y Python