¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.220Comercial y Ventas
922Informática e IT
829Adminstración y Secretariado
589Desarrollo de Software
520Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
483Ingeniería y Mecánica
389Educación y Formación
370Industria Manufacturera
357Derecho y Legal
320Marketing y Negocio
301Instalación y Mantenimiento
295Sanidad y Salud
190Diseño y Usabilidad
126Construcción
125Arte, Moda y Diseño
117Contabilidad y Finanzas
95Publicidad y Comunicación
94Recursos Humanos
86Alimentación
85Artes y Oficios
82Hostelería
81Atención al cliente
78Turismo y Entretenimiento
77Inmobiliaria
68Cuidados y Servicios Personales
57Producto
52Banca
35Seguridad
25Social y Voluntariado
17Farmacéutica
15Energía y Minería
12Deporte y Entrenamiento
5Telecomunicaciones
5Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Analista de Marketing
NuevaPubliespaña
Madrid, ES
Analista de Marketing
Publiespaña · Madrid, ES
Publiespaña, líder del mercado publicitario nacional, es la compañía que gestiona comercialmente todos los soportes de Mediaset España: sus canales de televisión Telecinco, Cuatro, FDF, Divinity, Energy, Be Mad y Boing, con sus correspondientes sites en Internet; la plataforma digital de contenidos Mitele, el canal de vídeos exclusivos digitales Mtmad, así como Nius y el site deportivo El Desmarque.
Actualmente buscamos incorporar un Analista de Marketing para el área de Marketing Estratégico, en su departamento de Mercado, realizando entre otras las siguientes funciones:
- Elaboración de dashboards de negocio facilitando el seguimiento de los principales KPIs.
- Seguimiento de mercado y benchmark de competencia.
- Informes de seguimiento de campañas incorporando análisis, conclusiones, nuevos indicadores, automatización y rediseño si fuese necesario.
- Control, análisis y síntesis de información interna relevante de negocio.
- Desarrollo de políticas y procedimientos para la recopilación, análisis de datos y métricas relevantes.
- Reporting de fuentes oficiales del mercado publicitario.
- Realización de documentos con información relevante destinada a nuestros parters.
Requisitos:
Formación académica:
- Grado en Marketing, Investigación de Mercados, ADE o formaciones afines.
Idiomas
- Nivel de inglés C1
Experiencia profesional
- Buscamos un profesional júnior, con experiencia de entorno a 1 año en funciones similares.
¿Qué ofrecemos?
- Condiciones salariales adaptadas a tu perfil, compuestas por un salario fijo y un salario variable.
- Otros beneficios de compañía tales como: entorno de trabajo híbrido, seguro médico, comedor de empresa, retribución flexible y jornada intensiva los viernes y meses de verano.
Publiespaña mantiene su compromiso y responsabilidad con la igualdad de oportunidades y su lucha contra la discriminación en cualquier de sus formas. Por ello, se valorarán en el proceso a todos los solicitantes que cumplan con los requisitos solicitados independientemente de su condición.