¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
849Comercial y Ventas
715Adminstración y Secretariado
529Transporte y Logística
423Desarrollo de Software
404Ver más categorías
Educación y Formación
340Comercio y Venta al Detalle
333Marketing y Negocio
333Derecho y Legal
260Diseño y Usabilidad
226Ingeniería y Mecánica
211Instalación y Mantenimiento
128Sanidad y Salud
127Industria Manufacturera
123Publicidad y Comunicación
121Construcción
100Recursos Humanos
97Artes y Oficios
67Hostelería
65Contabilidad y Finanzas
64Atención al cliente
46Producto
45Arte, Moda y Diseño
44Inmobiliaria
39Seguridad
32Turismo y Entretenimiento
28Banca
22Alimentación
21Cuidados y Servicios Personales
13Social y Voluntariado
9Farmacéutica
7Energía y Minería
6Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
2Agricultura
1Editorial y Medios
1Seguros
1Ciencia e Investigación
0Head of Yield Management
NuevaPubliespaña
Madrid, ES
Head of Yield Management
Publiespaña · Madrid, ES
.
Fecha: 7 dic 2025
Ubicación
M, ES
Empresa: PUBLIESPAÑA S.A.U.
Publiespaña, líder del mercado publicitario nacional, es la compañía que gestiona comercialmente todos los soportes de Mediaset España: sus canales de televisión Telecinco, Cuatro, FDF, Divinity, Energy, Be Mad y Boing, con sus correspondientes sites en Internet; la plataforma digital de contenidos Mitele, el canal de vídeos exclusivos digitales Mtmad, así como Nius y el site deportivo El Desmarque.
Actualmente Buscamos Incorporar Un Head Of Yield Management Para El Área De Programática y Tráfico, Realizando Entre Otras Las Siguientes Funciones
- Análisis, optimización y monetización programática del inventario publicitario, con especial foco en el vídeo in-stream.
- Identificación de oportunidades para la generación de nuevas fuentes de ingresos a través de la relación con las diferentes plataformas programáticas y ad networks del mercado.
- Elaboración de informes y dashboards para el análisis de nuestra operación comercial digital.
- Gestión de las reglas de precio y control de calidad de las creatividades con el objetivo de maximizar los ingresos, evitar el ad fraud y garantizar la mejor experiencia publicitaria en nuestros sites.
- Análisis y resolución de incidencias con la ayuda de herramientas de troubleshooting.
- Coordinación de equipo.
Formación académica:
- Grado en Marketing, Publicidad, ADE, Ingenierías o formaciones afines.
- Nivel de inglés C1
- Buscamos un profesional con al menos 4 años de experiencia en la posición.
- Pleno conocimiento de cómo funciona el mercado de la publicidad digital: ad servers (principalmente Google Ad Manager), plataformas SSP, plataformas DSP, prebid.org, herramientas de troubleshooting y de business intelligence.
- Condiciones salariales adaptadas a tu perfil, compuestas por un salario fijo y un salario variable.
- Otros beneficios de compañía tales como: entorno de trabajo híbrido, seguro médico, comedor de empresa, retribución flexible y jornada intensiva los viernes y meses de verano.