¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.106Comercial y Ventas
976Informática e IT
962Adminstración y Secretariado
686Comercio y Venta al Detalle
559Ver más categorías
Educación y Formación
549Desarrollo de Software
506Industria Manufacturera
374Ingeniería y Mecánica
349Derecho y Legal
340Marketing y Negocio
284Instalación y Mantenimiento
206Sanidad y Salud
178Arte, Moda y Diseño
164Construcción
129Diseño y Usabilidad
122Recursos Humanos
95Hostelería
88Publicidad y Comunicación
85Artes y Oficios
84Atención al cliente
75Contabilidad y Finanzas
73Producto
71Inmobiliaria
69Turismo y Entretenimiento
61Alimentación
59Cuidados y Servicios Personales
43Banca
31Seguridad
29Farmacéutica
22Social y Voluntariado
14Energía y Minería
13Seguros
7Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Técnico Soporte Informático
25 abr.PUNTO TEC
Madrid, ES
Técnico Soporte Informático
PUNTO TEC · Madrid, ES
Networking Office Tecnología de la información Equipos informáticos Soporte técnico Windows Server Resolución de incidencias Ordenadores de sobremesa Windows 10 Interconexión en red Linux
Objetivo del puesto:
El Técnico de Soporte Informático, deberá brindar asistencia técnica especializada en remoto a los clientes, desde las oficinas de Punto Tec, resolviendo incidencias técnicas y consultas a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos, garantizando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los estándares de calidad y tiempo establecidos.
Responsabilidades principales:
- Resolución incidencias: Atender y resolver incidencias técnicas y consultas de los clientes por vía telefónica y email.
- Resolución problemas: Diagnosticar y solucionar problemas informáticos de forma remota.
- Registro incidencias: Registrar adecuadamente cada incidencia en el sistema de gestión.
- Seguimiento incidencias: Realizar seguimiento continuo de incidencias abiertas hasta su completa resolución.
- Asesoramiento al cliente: Asesorar y orientar al cliente en el uso correcto de productos y servicios.
- Identificación de oportunidades: Identificar oportunidades de mejora en el proceso de soporte al cliente.
Requisitos del puesto:
- Formación académica: Formación profesional en informática o equivalente.
- Experiencia profesional: Experiencia mínima de 3 años como soporte técnico informático en remoto, con un nivel 2 o 3 de asistencia remota.
- Competencias clave:
Conocimiento en sistemas operativos Windows, Windows Server, administración de redes, hardware y software.
Conocimiento de ciberseguridad y protección de datos.
Conocimiento y administración de GPO's, DHCP, usuarios y DNS.
Conocimiento y manejo de Microsoft 365 y sus servicios de seguridad, administración de usuarios y administración de tenant.
Configuración y resolución de problemas de redes (LAN, WAN, Wi-Fi).
Diagnóstico y reparación de hardware (ordenadores, portátiles, impresoras, etc.).
Instalación y configuración de sistemas operativos (Windows, Windows Server, macOS, Linux).
Uso de herramientas de gestión de incidencias y ticketing.
Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
Capacidad de resolución rápida y efectiva de problemas.
Idiomas: Español/ Inglés
Condiciones laborales:
- Salario: A negociar según experiencia y mercado.
- Beneficios: Formación continua.
- Jornada completa.
- Contrato laboral estable.
- Ambiente dinámico y oportunidades de crecimiento profesional.