¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.077Informática e IT
931Comercial y Ventas
898Adminstración y Secretariado
769Desarrollo de Software
450Ver más categorías
Educación y Formación
411Comercio y Venta al Detalle
406Ingeniería y Mecánica
390Marketing y Negocio
347Derecho y Legal
313Industria Manufacturera
309Instalación y Mantenimiento
236Sanidad y Salud
216Diseño y Usabilidad
185Hostelería
151Construcción
136Publicidad y Comunicación
112Arte, Moda y Diseño
101Contabilidad y Finanzas
96Recursos Humanos
89Artes y Oficios
84Atención al cliente
63Alimentación
62Turismo y Entretenimiento
57Cuidados y Servicios Personales
49Inmobiliaria
40Producto
38Farmacéutica
26Seguridad
25Banca
19Energía y Minería
18Social y Voluntariado
11Deporte y Entrenamiento
8Telecomunicaciones
5Editorial y Medios
3Seguros
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
0PUNTO TEC
Madrid, ES
Técnico Soporte Informático
PUNTO TEC · Madrid, ES
Linux
Objetivo del puesto:
El Técnico de Soporte Informático, deberá brindar asistencia técnica especializada en remoto a los clientes, desde las oficinas de Punto Tec, resolviendo incidencias técnicas y consultas a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos, garantizando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los estándares de calidad y tiempo establecidos.
Responsabilidades principales:
- Resolución incidencias: Atender y resolver incidencias técnicas y consultas de los clientes por vía telefónica y email.Resol
- ución problemas: Diagnosticar y solucionar problemas informáticos de forma remota.Regis
- tro incidencias: Registrar adecuadamente cada incidencia en el sistema de gestión.Segui
- miento incidencias: Realizar seguimiento continuo de incidencias abiertas hasta su completa resolución.Aseso
- ramiento al cliente: Asesorar y orientar al cliente en el uso correcto de productos y servicios.Ident
- ificación de oportunidades: Identificar oportunidades de mejora en el proceso de soporte al cliente.
- Formación académica: Formación profesional en informática o equ ivalente.Exper
- iencia profesional: Experiencia mínima de 3 años como soporte técnico informático en remoto, con un nivel 2 o 3 de asistencia remota.Compe
- tencias clave:
- Salario: A negociar según experiencia y mercado.Benef
- icios: Formación continua.Jorna
- da completa.Contr
- ato laboral estable.Ambie
- nte dinámico y oportunidades de crecimiento profesional.
Requisitos del puesto:
Conocimiento en sistemas operativos Windows, Windows Server, administración de redes, hardware y software.
Conocimiento de ciberseguridad y protección de datos.
Conocimiento y administración de GPO's, DHCP, usuarios y DNS.
Conocimiento y manejo de Microsoft 365 y sus servicios de seguridad, administración de usuarios y administración de tenant.
Configuración y resolución de problemas de redes (LAN, WAN, Wi-Fi).
Diagnóstico y reparación de hardware (ordenadores, portátiles, impresoras, etc.).
Instalación y configuración de sistemas operativos (Windows, Windows Server, macOS, Linux).
Uso de herramientas de gestión de incidencias y ticketing.
Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
Capacidad de resolución rápida y efectiva de problemas.
Idiomas: Español/ Inglés
Condiciones laborales: