Objetivo del puesto:
El Técnico de Soporte Informático, deberá brindar asistencia técnica especializada en remoto a los clientes, desde las oficinas de Punto Tec, resolviendo incidencias técnicas y consultas a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos, garantizando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los estándares de calidad y tiempo establecidos.
Responsabilidades principales:
- Resolución incidencias: Atender y resolver incidencias técnicas y consultas de los clientes por vía telefónica y email.Resol
- ución problemas: Diagnosticar y solucionar problemas informáticos de forma remota.Regis
- tro incidencias: Registrar adecuadamente cada incidencia en el sistema de gestión.Segui
- miento incidencias: Realizar seguimiento continuo de incidencias abiertas hasta su completa resolución.Aseso
- ramiento al cliente: Asesorar y orientar al cliente en el uso correcto de productos y servicios.Ident
- ificación de oportunidades: Identificar oportunidades de mejora en el proceso de soporte al cliente.
- Formación académica: Formación profesional en informática o equ ivalente.Exper
- iencia profesional: Experiencia mínima de 3 años como soporte técnico informático en remoto, con un nivel 2 o 3 de asistencia remota.Compe
- tencias clave:
- Salario: A negociar según experiencia y mercado.Benef
- icios: Formación continua.Jorna
- da completa.Contr
- ato laboral estable.Ambie
- nte dinámico y oportunidades de crecimiento profesional.
Requisitos del puesto:
Conocimiento en sistemas operativos Windows, Windows Server, administración de redes, hardware y software.
Conocimiento de ciberseguridad y protección de datos.
Conocimiento y administración de GPO's, DHCP, usuarios y DNS.
Conocimiento y manejo de Microsoft 365 y sus servicios de seguridad, administración de usuarios y administración de tenant.
Configuración y resolución de problemas de redes (LAN, WAN, Wi-Fi).
Diagnóstico y reparación de hardware (ordenadores, portátiles, impresoras, etc.).
Instalación y configuración de sistemas operativos (Windows, Windows Server, macOS, Linux).
Uso de herramientas de gestión de incidencias y ticketing.
Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
Capacidad de resolución rápida y efectiva de problemas.
Idiomas: Español/ Inglés
Condiciones laborales:
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Informática e IT en Madrid
The Lab Ventures
Madrid, ES
Job&Talent España
Boadilla del Monte, ES
Office Manager
NuevaBUMA Real Estate
Madrid, ES
Kaizen Institute Western Europe
Madrid, ES
Amavir
Madrid, ES
HELPHONE
Madrid, ES
TRAINEE PROJECT MANAGER
NuevaHogarth
Madrid, ES
Mutua Madrileña
Madrid, ES
Syngenta Group
Madrid, ES
Auren Spain
Madrid, ES