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0Comercial Hospitality
30 ago.RCD Espanyol de Barcelona S.A.D
Comercial Hospitality
RCD Espanyol de Barcelona S.A.D · Cornellà de Llobregat, ES
Teletrabajo
El RCD Espanyol de Barcelona, fundado en el año 1900 en la Universidad de Barcelona, es una entidad con más de 125 años de historia que combina pasión, tradición y un fuerte compromiso con su entorno. Somos un club de fútbol, pero también una empresa con valores sólidos y una identidad única, profundamente arraigada a la ciudad de Barcelona y a su gente.
Nuestro camino se ha construido a través del esfuerzo colectivo, la fidelidad incondicional de la afición y la capacidad de resistir, evolucionar y avanzar. En el RCDE creemos que la pluralidad nos enriquece, que el compromiso es la base del progreso, que el futuro está lleno de posibilidades y que todas las personas pueden trazar su propio camino sin renunciar a su autenticidad.
Estos valores nos definen como un club integrador, apasionado, optimista y ambicioso. Nos sentimos orgullosos de nuestra manera de hacer: cercana, honesta, trabajadora y humana
¿Quieres vivir la emoción desde dentro?
Tareas
Buscamos incorporar un/a profesional en nuestro área de B2B, cuya misión será Impulsar el crecimiento del área de Hospitality del club mediante la captación, gestión y fidelización de clientes, ofreciendo experiencias VIP, eventos y soluciones personalizadas que generen valor tanto para los aficionados como para las empresas
Si eres una persona proactiva, con talento comercial y quieres formar parte de este proyecto ¡no dudes en aplicar!
Tus funciones consistirán en:
- Desarrollar e implementar la estrategia comercial de Hospitality, centrada en la venta de localidades y palcos VIP, garantizando la máxima ocupación y rentabilidad de los activos premium del estadio.
- Impulsar la venta de eventos corporativos en el estadio y generando ingresos adicionales fuera de los días de partido.
- Diseñar y ejecutar acciones de captación y fidelización de clientes, asegurando la ampliación continua de la cartera de empresas y particulares.
- Elaborar informes periódicos de resultados y previsiones, proponiendo mejoras para optimizar la estrategia de ventas y maximizar ingresos.
- Realizar estudios de mercado y benchmarking para identificar tendencias.
Requisitos
- Formación ADE o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en posiciones comerciales en el ámbito de Catalunya orientadas a la captación.
- Conocimiento del mercado deportivo y de entretenimiento.
- Valorable Inglés.
Valoraremos positivamente la experiencia previa en clubes de fútbol o entornos deportivos.
Beneficios
- Contratación indefinida.
- Teletrabajo y flexibilidad horaria.
- Retribución flexible (seguro médico, ticket gourmet y guardería).
- Aparcamiento para emplead@s.
Como empresa, apostamos por la igualdad de oportunidades, el talento, la innovación y el impacto social. A través de nuestras acciones deportivas, sociales y culturales queremos transformar positivamente la vida de las personas que nos rodean y dejar un legado que vaya más allá del fútbol.
Legal Assistant
29 ago.RCD
Barcelona, ES
Legal Assistant
RCD · Barcelona, ES
Office Excel Word
¿Por qué RCD?
RCD es un despacho de abogados global, dinámico e innovador, referente en el asesoramiento jurídico integral. Cuenta con más de 20 áreas de especialización legales y sectoriales y un equipo formado por 50 socios/as y 400 profesionales en España, con oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla. Asimismo, el despacho tiene una potente vocación internacional, y opera en más de 30 ciudades clave de todo el mundo a través del grupo DWF.
En RCD apostamos por el crecimiento y desarrollo de quienes forman parte de nuestro equipo, en un entorno que fomenta el talento, la formación continua y la asunción de nuevos retos. Creemos en un equipo diverso y enriquecedor, donde cada persona tiene la oportunidad de aprender, crecer y consolidar su carrera, con acceso a oportunidades de especialización y promoción.
Objetivo del puesto:
Buscamos a un profesional que se desarrolle como Asistente Legal/Business Partner del Área de Procesal en nuestra oficina de Barcelona, convirtiéndose en una persona de referencia y soporte para el equipo.
Funciones principales:
- Soporte en la gestión y archivo de documentación recibida desde diferentes fuentes (Juzgados, Procurades, Clientes etc.), así como de las diferentes notificaciones que se puedan recibir.
- Soporte en la elaboración y edición de documentos (redacción, maquetación, etc.).
- Gestión del CRM del despacho, altas clientes, creación liquidaciones de gastos, facturación etc.
Requisitos:
- Valorable experiencia en el ámbito jurídico y/o experiencia mínima de 1 año en funciones similares, así como experiencia en la gestión de documentación dentro del ámbito legal.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Alto nivel en ofimática, paquete Office (Excel, Power Point, Word)
Competencias profesionales:
- Proactividad e iniciativa;
- Creatividad;
- Capacidad de aprendizaje;
- Polivalencia y adaptabilidad.
¿Qué valor añadido te podemos aportar?
- Contratación indefinida.
- Jornada completa de lunes a jueves y los viernes jornada intensiva.
- Modalidad de trabajo híbrida.
- Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Salario negociable en función de la experiencia del candidato/a.
- Beneficio de empresa (retribución flexible a la carta).
- Acceso al plan formativo interno.
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina.
Si consideras que RCD encaja con lo que estás buscando y crees que tu perfil se adapta a nuestras necesidades, esperamos con interés recibir tu CV.
¡Únete a nuestro equipo!
Conoce más sobre nuestra firma en www.rcd.legal
Junior Financial Controller
26 ago.RCD
Junior Financial Controller
RCD · Barcelona, ES
Teletrabajo TSQL Excel Power BI Tableau
¿Por qué RCD?
RCD es un despacho de abogados global, dinámico e innovador, referente en el asesoramiento jurídico integral. Cuenta con más de 20 áreas de especialización legales y sectoriales y un equipo formado por 50 socios/as y 400 profesionales en España, con oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla. Asimismo, el despacho tiene una potente vocación internacional, y opera en más de 30 ciudades clave de todo el mundo a través del grupo DWF.
En RCD apostamos por el crecimiento y desarrollo de quienes forman parte de nuestro equipo, en un entorno que fomenta el talento, la formación continua y la asunción de nuevos retos. Creemos en un equipo diverso y enriquecedor, donde cada persona tiene la oportunidad de aprender, crecer y consolidar su carrera, con acceso a oportunidades de especialización y promoción.
Objetivo del puesto:
Buscamos un/a Analista de Control de Gestión con una marcada visión analítica y experiencia en herramientas de visualización como Power BI. La persona seleccionada formará parte del equipo de Control de Gestión, colaborando en el seguimiento financiero de la firma y en la mejora continua de nuestros procesos internos.
Principales responsabilidades:
- Elaboración y seguimiento de presupuestos, forecasts y análisis de desviaciones.
- Creación de dashboards y reportes automatizados en Power BI para distintas áreas del despacho.
- Análisis de rentabilidad por cliente, servicio o área de práctica.
- Seguimiento de KPIs y elaboración de informes para la Dirección Financiera.
- Colaboración en proyectos de mejora de procesos y control interno.
- Apoyo en el desarrollo e implementación de herramientas de reporting y análisis financiero.
Requisitos:
- Formación en ADE, Economía, Ingeniería o similar. MBA o máster en Finanzas, deseable.
- Experiencia de al menos 1-2 años en funciones de control de gestión, análisis financiero o business intelligence.
- Dominio de Power BI (creación de dashboards, modelado de datos, DAX, etc.).
- Nivel avanzado de Excel.
- Valorable conocimiento de otros entornos de análisis (SQL, Tableau, etc.).
- Alta capacidad analítica, orientación a resultados y atención al detalle.
- Habilidad para trabajar en equipo y comunicar datos de forma clara y efectiva.
- Se valorará experiencia previa en compañías de prestación de servicios profesionales.
- Inglés avanzado (oral y escrito).
¿Qué valor añadido te podemos aportar?:
- Contratación indefinida.
- Jornada completa de lunes a jueves. Viernes jornada intensiva.
- Posibilidades de crecimiento y desarrollo.
- Salario negociable en función del candidato/a y plan de remuneración flexible.
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina.
- Oportunidades internacionales y red de contactos global.
- Posibilidad de teletrabajo.
Si consideras que RCD encaja con lo que estás buscando y crees que tu perfil se adapta a nuestras necesidades, esperamos con interés recibir tu CV.
¡Únete a nuestro equipo!
Conoce más sobre nuestra firma en www.rcd.legal