¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.191Comercial y Ventas
952Informática e IT
934Adminstración y Secretariado
743Desarrollo de Software
496Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
433Ingeniería y Mecánica
431Educación y Formación
413Industria Manufacturera
371Derecho y Legal
352Marketing y Negocio
239Instalación y Mantenimiento
233Sanidad y Salud
210Diseño y Usabilidad
167Construcción
130Arte, Moda y Diseño
103Contabilidad y Finanzas
100Publicidad y Comunicación
98Artes y Oficios
86Alimentación
83Hostelería
81Recursos Humanos
75Atención al cliente
57Turismo y Entretenimiento
50Producto
49Farmacéutica
42Inmobiliaria
41Cuidados y Servicios Personales
33Banca
32Seguridad
23Energía y Minería
17Social y Voluntariado
14Telecomunicaciones
8Deporte y Entrenamiento
4Seguros
3Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Redegal
Técnico/a Junior de Soporte IT y Campus Digital
Redegal · Oleiros, ES
Teletrabajo Office
Somos Redegal 👋
Compañía full digital, agnóstica en tecnología, centrada en simplificar y optimizar los canales online de nuestros clientes, a los que buscamos aportar valor añadido a través de un servicio que aúna consultoría digital estratégica, desarrollo web e ecommerce y servicios de marketing digital. Además, contamos con soluciones propias data-driven como nuestro producto Binnacle Data. 🙌
En Redegal prestamos servicio a nivel global y contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado.
Requisitos mínimos
¿Qué buscamos?
Un/a Técnico/a Junior de Soporte IT y Campus Digital.
Tendrás contacto directo con profesores y alumn@s, por lo que buscamos a alguien con muchas ganas, cercanía y disposición para ayudar. Serás la persona clave para garantizar que las clases (presenciales y online) se desarrollen sin interrupciones y que las plataformas digitales estén siempre operativas.
Tu objetivo será dar soporte resolutivo y cercano en el día a día, asegurando la mejor experiencia tanto para docentes como para estudiantes.
Responsabilidades Principales
- Soporte en clases: presencial viernes tarde y sábado mañana, asistencia a docentes y alumnos, resolución de incidencias inmediatas, manejo de pantallas digitales y conectividad.
- Campus online (Moodle): administración básica de usuarios, cursos y roles; soporte a accesos y uso de herramientas.
- Web institucional (WordPress): mantenimiento, actualizaciones y resolución de pequeñas incidencias.
- Productividad y soporte general: ayuda en Microsoft 365, incidencias de hardware y gestión de equipos.
- Infraestructura: apoyo en servidores virtuales, VPN y backups.
- Formación técnica de grado medio o superior en Informática, Sistemas o similar (no es necesario grado universitario).
- 1 año aprox. de experiencia en soporte IT, helpdesk o administración básica de sistemas.
- Conocimientos en Moodle y WordPress (muy valorables).
- Habilidades sociales, empatía y capacidad para comunicarte con personas no técnicas.
- Ganas de aprender, flexibilidad y compromiso con el rol.
- Posibilidad de asistir, los días que toque modalidad presencial, a Oleiros (A Coruña)
- La siguiente disponibilidad horaria:
- Semanas lectivas (octubre – junio):
- Lunes: teletrabajo de 15:30 a 19:30.
- Martes, miércoles y jueves: presencial de 10:00 a14:00 y de 16:00 a 19:30.
- Viernes: presencial con dos opciones de horario:
- Opción intensiva 13:00 a 21:15
- Partida 10:30 a13:00 y 15:30 a 21:15.
- Sábado: presencial de 09:00 – 14:15.
- Semanas no lectivas (septiembre, julio, agosto):
Con 1:00h. para comer, existe office en la sede.
¿Qué ofrecemos?
Somos una compañía People-first con todas las ventajas que eso conlleva:
- Incrementa tu potencial con nuestro plan de carrera personalizado.
- Formación continua: certificaciones, idiomas gratuitos y softskills.
- Modelo híbrido de trabajo.
- 23 días de vacaciones + 3 días de desconexión digital al año.
- Programa de bienestar a través de nuestro partner Wellhub.
- Acceso a descuentos y promociones con nuestro partner Benefits.
- Entorno de trabajo inclusivo, diverso y en constante evolución.
Las personas solicitantes que necesiten asistencia especial durante el proceso de la entrevista pueden informarnos en su solicitud.
#Redegal