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REMAX Sunset, parte de la red inmobiliaria número uno del mundo, ayudamos a agentes a desarrollar negocios inmobiliarios exitosos dentro de un entorno profesional, colaborativo y enfocado en resultados.
Estamos creciendo, y buscamos un/a **Coordinador/a de Oficina** proactivo/a, organizado/a y con don de gentes, que se convierta en el corazón operativo de nuestra oficina en Fuengirola.
Tus funciones principales serán:
* Atender presencial y telefónicamente a clientes y visitantes.
* Gestionar el correo electrónico general de la oficina.
* Dar soporte a agentes en la carga de propiedades en CRM y portales.
* Supervisar y mantener el escaparate actualizado.
* Apoyar en tareas de marketing online y offline.
* Gestionar documentación, expedientes de propiedades, y archivo físico/digital.
* Relación con proveedores y solicitud de material.
Lo que buscamos en ti:
Requisitos imprescindibles:
* Estudios medios.
* Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente o administración comercial.
* Persona proactiva, organizada y resolutiva.
* Buen nivel de comunicación y habilidades interpersonales.
* Dominio avanzado de Microsoft Office.
* Buena presencia y actitud colaborativa.
Se valorará:
* Inglés fluido, hablado y escrito.
* Conocimientos de contabilidad o facturación.
* Experiencia previa en el sector inmobiliario.
* Manejo de redes sociales o herramientas de marketing.
¿Qué ofrecemos?
* Puesto asalariado y jornada completa en oficina REMAX de referencia en la Costa del Sol.
* Incorporación inmediata.
* Ambiente dinámico y profesional.