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Granada, La, ES
Restaurant & Bar Manager Meliá Sierra Nevada
Meliá Hotels International · Granada, La, ES
Office
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Meliá Sierra Nevada selecciona la posición de Restaurant & Bar Manager donde tu misión será organizar y supervisar las actividades del personal con el que cuenta para garantizar la calidad en el servicio ofrecido al cliente en los restaurantes y bares del hotel con el fin de contribuir al logro de sus ratios de alimentos y bebidas y los objetivos económicos, de calidad, clima laboral, desarrollo de personas y operativos del hotel.
Funciones
- Supervisar la operativa diaria de bares y restaurantes.
- Asegurar la calidad y consistencia del servicio.
- Gestionar inventarios, facturación y mantenimiento de equipo.
- Conocer y apoyar en la gestión del presupuesto del departamento.
- Controlar costes y apoyar en pedidos y control de materiales.
- Promover servicios y eventos del hotel.
- Formación: Titulación universitaria en Turismo, Hostelería o similar.
- Idiomas: Español e inglés avanzado (tercer idioma valorable).
- Conocimientos: Operativa hotelera, REVO, TPV, Office avanzado.
- Experiencia: Mínimo 1 año en posición similar o liderando equipos.
- Competencias clave: Liderazgo, orientación al cliente, trabajo en equipo, innovación y visión estratégica.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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Forn Projects
Palma , ES
Comercial grupos y eventos Restaurantes
Forn Projects · Palma , ES
Inglés Marketing Formación Diseño gráfico Resolución de problemas Redacción Publicidad Planificación de eventos Medios de comunicación social Captación de fondos
Grupo FORN PROJECTS que cuenta con seis restaurantes en el barrio de la Lonja, en el centro de Palma de Mallorca, busca incorporar una persona con ALTO nivel de inglés para sus oficinas situadas en C/Sant Joan.
Su misión principal será la de llevar a cabo diferentes tareas comerciales de los restaurantes del grupo. Entre otras las funciones serán las siguientes:
- Gestionar parte de las reservas de los restaurantes, coordinando todo con los diferentes encargados.
- Contacto directo con agencias y búsqueda de nuevas oportunidades para aumentar las reservas y mejorar la experiencia del cliente.
Perfil
- Imprescindible alto nivel de inglés oral y escrito.
- Perfil dinámico y con don de gentes.
- Se valorará experiencia previa en puestos relacionados con reservas, atención al cliente, agencias de viajes y MICE.
Te ofrecemos:
- Salario Fijo + Incentivos
Buscamos una persona organizada, proactiva, resolutiva y polivalente.
¿Nos conocemos? Inscríbete en nuestra oferta!
Jefe de sector
NuevaRestaurante Ramón Freixa
Madrid, ES
Jefe de sector
Restaurante Ramón Freixa · Madrid, ES
Descripción de la empresa Ramón Freixa abrirá un nuevo proyecto en junio de 2025 en Madrid, situado en la C/ Velázquez, 24. Este espacio ofrecerá dos conceptos gastronómicos: RAMÓN FREIXA TRADICIÓN, un restaurante de cocina tradicional con el mejor producto de temporada; y RAMÓN FREIXA ATELIER, un restaurante de cocina vanguardista de autor.
Descripción del puesto Como Jefe de sector en Restaurante Ramón Freixa, serás responsable de supervisar y coordinar las operaciones diarias del sector asignado en el restaurante. Tu labor diaria incluirá la gestión del personal, garantizar la satisfacción del cliente, la supervisión del servicio y la coordinación con la cocina. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras instalaciones en Madrid.
Requisitos
- Experiencia en gestión de equipos y liderazgo en el sector de la restauración.
- Conocimiento en técnicas de servicio al cliente y habilidades de comunicación efectiva.
- Capacidad para resolver problemas y tomar decisiones rápidamente bajo presión.
- Habilidades adicionales como la organización, atención al detalle y una actitud proactiva serán muy valoradas.
Cocinero/a para restaurante italiano
18 sept.NA
Roca del Vallès, La, ES
Cocinero/a para restaurante italiano
NA · Roca del Vallès, La, ES
¿Te apasiona la cocina italiana y quieres formar parte de un equipo dinámico? ¡Buscamos 2 cocineros/as para un restaurante en La Roca del Vallés!
¿Qué funciones tendrás?
- Elaboración de platos del menú y carta.
- Gestión de ingredientes y cumplimiento de estándares de calidad.
- Colaboración en servicios diarios y propuestas gastronómicas.
- Mantenimiento de la limpieza y normas de seguridad alimentaria.
¿Listo/a para cocinar con pasión y formar parte de un equipo que celebra la auténtica gastronomía italiana? ¡Inscríbete ahora!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Incorporación inmediata.
Experiencia en restaurantes de alto volumen.
Conocimientos básicos de cocina y manipulación de alimentos.
Disponibilidad para turnos rotativos.
¡Se valorará experiencia en cocina italiana!
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido, jornada completa (40h/semana).
Salario: 21.631,50?€ brutos/año en 12 pagas.
Turnos rotativos: 11:00h a 19:30h / 13:00h a 21:30h.
Manutención y vestuario incluidos.
Bonus y propinas por objetivos.
Ambiente profesional y acogedor
Jefe de compras
17 sept.Restaurante Maná 75º
Barcelona, ES
Jefe de compras
Restaurante Maná 75º · Barcelona, ES
Inglés Administración logística Office Manufactura Gestión de compras Planificación de proyectos Aprovisionamiento Administración de la cadena de suministro Mejora continua Gestión de inventarios
¡Un restaurante en plena expansión en el corazón de Barcelona requiere un especialista en aprovisionamiento de materias primas!
El Restaurante Maná 75 es un lugar vibrante y popular cuyo objetivo es hacer feliz a cada uno de nuestros comensales y ser un punto de referencia paeliano para los lugareños.
Por eso es nuestra responsabilidad garantizar que nuestro restaurante dispone de un suministro ininterrumpido del mejor producto en el momento adecuado, así como de un almacenamiento apropiado.
Estarás a cargo de, realizar seguimiento de pedidos y garantizar la óptima gestión de inventarios y almacén, identificar proveedores, negociar contratos.
El equipo de Maná 75 es un equipo ambicioso y orientado a resultados, y buscamos personas con una motivación similar para unirse a nuestro equipo.
Buscamos a alguien con sólidas habilidades analíticas, capacidad para trabajar bajo presión y excelentes dotes de comunicación.
Si te consideras así y tienes algo que declarar, ¡te esperamos con una lista de tus resultados y logros en el campo de las compras!
Qué esperamos :
- Márgenes alimentarios crecientes
- Almacén organizado eficazmente conforme a las normas SGSA
- Mercancías en stock, compradas al precio óptimo en el momento oportuno, contabilizadas correctamente y utilizadas de forma óptima, al menor coste posible.
Requisitos:
- 1- 2 años de experiencia en campo de compras en hostelería
- Conocimiento del mercado de Barcelona
- Experiencia exitosa en negociación con proveedores
- Conocimientos básicos de Google Workspace y Microsoft Office.
Ofrecemos:
- Empleo oficial y estable
- Horario de trabajo flexible
- Procesos de compra establecidos
- Buen ambiente de trabajo
- Crecimiento personal y profesional
- Herramientas y enfoques modernos para alcanzar los objetivos fijados
- Bonificaciones por resultados
IKEA
Barcelona, ES
Colaborador/a restaurante - IKEA Sabadell (16h, mañana, indefinida)
IKEA · Barcelona, ES
WHY WE WILL LOVE YOU
Porque somos mucho más que una empresa. Buscamos un impacto positivo en los hogares, la sociedad, el planeta y nos gusta ayudar a las personas a mejorar su vida diaria en el hogar, además de hacerlo de una manera sencilla y accesible para la mayoría.
¿Quieres hacer que millones de personas estén deseando llegar a casa? ¡TRAE TU TALENTO A IKEA!
WHAT YOU'LL BE DOING DAY TO DAY
Queremos atraer y animar a visitantes y clientes en la tienda IKEA para quedarse más tiempo y disfrutar, haciendo que su estancia sea más entretenida, ofreciendo comida de buena calidad a precios bajos, dando siempre una sabrosa razón para volver una y otra vez. Proporcionar a colaboradores/as una oportunidad de descansar y disfrutar de comida saludable y sabrosa.
Tomar medidas para optimizar las ventas e inspirar.
Garantizar que el área sea comercial, limpia, ordenada, atractiva y acogedora.
También asegurar que nuestros productos estén en perfecto estado y tengan el precio correcto en todo momento.
Mostrar pasión por los alimentos que servimos y vendemos, y aprender activamente sobre ellos y compartir conocimientos con clientes y compañeros/as.
Detectar las necesidades de clientes y tomar medidas basándose en esa información, mejorando continuamente su experiencia en IKEA FOOD, y motivando al que el resto de la tienda haga lo mismo.
Thanks to us, customers, co-workers and people at home can have a better everyday life through food that’s good for both people and planet. Together we serve more than 660 million customers yearly at the IKEA restaurants worldwide, underlining our Scandinavian heritage by offering a modern taste of Sweden. We also offer a variety of foods in our bistros and in the “Swedish Food market”. We are a diverse group of people who all live by the motto: Laughter is brightest in the place where the food is!
LA BOCA TE LÍA
Murcia, ES
PERSONAL RESTAURANTE | LBTL MURCIA CENTRO
LA BOCA TE LÍA · Murcia, ES
¿Quiénes somos? 💙
En La Boca Te Lía, llevamos desde 2011 revolucionando la cultura del bocadillo. Queremos que el bocadillo brille con todo su esplendor para que sea una experiencia culinaria que nos posicione como embajadores de la cultura bocadillera, conectando a personas y culturas por la pasión por el bocadillo😋
Nuestro equipo, los Blue Jackets💙, es el alma de nuestro éxito, y nos guiamos por valores que nos hacen únicos:
🔥 Pasión.
🌊 Perseverancia.
🔎 Detallismo.
👐Ser abiertos/as.
🤝 Honestidad.
¿Qué te ofrecemos? 🎁
🤩Un gran ambiente de equipo, diverso y dinámico.
🔝 Formación continua. Aprenderás con nuestros manuales y plataforma de formación.
⌛ Flexibilidad horaria dentro de lo posible. Podrás intercambiar turnos y consultar tu cuadrante mensual.
💪 Un ritmo de trabajo dinámico, ideal si te encanta la hostelería y el movimiento
🎢 Crecimiento profesional, promovemos el talento interno. Si lo deseas, puedes llegar lejos con nuestro proceso de certificación incluso optar a los pluses por objetivos en los puestos de responsabilidad.
📆 Diferentes jornadas adaptadas a tu disponibilidad (15h, 19h, 25h…).
📲 Gestión digital de turnos y horas extras desde tu móvil.
🎉Los festivos que tengas turnos se te compensarán con un día extra de vacaciones.
¿En qué consiste el puesto?
Sala:
🍽️ Atender, preparar y servir en mesa las bebidas y la comida.
😊 Atención al cliente.
🧹 Orden, colocación y limpieza de la sala. 🧼
Cocina:
🔥 Desempeñar las competencias propias de la cocina.
🔪Elaboración de productos de nuestra carta.
🧽 ¡Mantén la cocina siempre reluciente y realiza las tareas de limpieza además de las de orden y colocación! 💪
Requisitos:
¿Qué necesitas para ser un Blue Jacket?
🔥 Pasión por la hostelería.
💪 Ganas de aprender, mejorar y darlo todo en equipo.
¡Aquí aprenderás todo lo que necesitas! No necesitas experiencia previa, ¡te enseñamos nosotros/as! 🎓👨🏫👩🍳
¡Únete a nuestro equipo y descubre nuevas oportunidades! 💼🚀🌟
Gerente de Operaciones [Grupo de Restauración (3 restaurantes)] –Benalmádena- [Ref. MRC-01/25]
16 sept.Attycas Genus Consultoría
Benalmádena, ES
Gerente de Operaciones [Grupo de Restauración (3 restaurantes)] –Benalmádena- [Ref. MRC-01/25]
Attycas Genus Consultoría · Benalmádena, ES
Nuestro cliente es un importante Grupo Hostelero en constante fase de crecimiento y expansión, que requiere incorporar un/a Gerente de Operaciones para liderar y coordinar la operación de nuestros tres restaurantes contiguos en Benalmádena. Buscamos una persona con visión estratégica y pasión por la hostelería que quiera crecer con nosotros.
Teniendo como principal responsabilidad el asegurar que la operación de los locales de restauración se lleve a cabo de manera eficiente y efectiva, cumpliendo con los estándares de calidad y servicio, y maximizando los resultados económicos y financieros del negocio.
RESPONSABILIDADES
- Dirigir y supervisar la operativa diaria de los tres establecimientos.
- Supervisar y gestionar equipos: selección, formación y motivación del personal.
- Controlar presupuestos, gestión de costes y supervisión de productividades, control de inventarios para maximizar la rentabilidad,…
- Garantizar los estándares de calidad, servicio y cumplimiento normativo.
- Impulsar nuevas iniciativas comerciales y de marketing local.
- Reportar resultados y proponer mejoras a la dirección general.
RESQUISITOS
- Experiencia previa gestionando varios restaurantes o gran volumen.
- Sólidos conocimientos y "saber hacer profesional" de gestión operativa y administrativa eco-fin.
- Excelentes habilidades de liderazgo, organización y comunicación.
- Contar con altos conocimientos de Inglés.
- Disponibilidad Inmediata (Octubre 2025).
OFRECEMOS
· Máxima estabilidad profesional.
· Condiciones muy competitivas (2.500,00 € netos/mes x 12 pagas anuales + incentivos/objetivos por consecución de KPI`s de negocio).
· Plan de carrera real con posibilidad de promoción a socio con participación.
· Formar parte de un sólido grupo de restauración, en constante crecimiento y expansión.
· Un entorno dinámico y retador en la Costa del Sol (Benalmádena).
Todas las candidaturas se trataran de manera confidencial, garantizándose la protección de los datos personales facilitados, conforme a la normativa vigente sobre la protección de datos (Reglamento General de Protección de Datos – R.G.D. 2016/679).
Nova! Cambrer/a restaurant
16 sept.Ajuntament de Girona
Sant Dalmai, ES
Nova! Cambrer/a restaurant
Ajuntament de Girona · Sant Dalmai, ES
Ofertes de feina
Borsa de treball
El Servei Municipal D’Ocupació (SMO) Gestiona Ofertes De Feina Per Empreses Que Ofereixen Llocs De Treball, Que Trobareu Relacionades En Aquest Espai. A Aquests Efectes, Cal Que Tingueu En Compte El Següent
- Únicament es valoraran les candidatures que arribin per aquest canal.
- Si no heu trobat cap oferta de feina que encaixi amb el vostre perfil, podeu donar-vos d’alta a la borsa de treball, i us podrem informar de novetats que et puguin interessar.
- Si sou empresa, publiqueu la vostra oferta de treball. Us podem oferir suport en la definició dels perfils laborals, el reclutament laboral i la preselecció de candidatures.
- Si sou una empresa també podeu registrar-vos i iniciar sessió a l'aplicació de la borsa de treball per a fer un seguiment de les persones candidates de les ofertes de feina que heu publicat i consultar els seus currículums. En iniciar sessió també podeu donar d'alta ofertes de feina.
- Les ofertes que es publiquen no són per treballar a l’Ajuntament de Girona. En cas que vulgueu participar en un procés d’oferta pública, heu de consultar-la a través del web de les ofertes públiques d'ocupació, presentar la sol·licitud al registre d'entrada de l'Ajuntament de Girona i seguir les indicacions de les bases de la convocatòria que us interessi i de les notificacions que es vagin publicant a l'e-tauler.