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0Meliá Hotels International
Tarragona, ES
Restaurant Supervisor - Sol Port Cambrils
Meliá Hotels International · Tarragona, ES
Office
“El mundo es tuyo con Meliá”
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador? 😉🌟
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti 😉
Misión: Supervisar los outlets del hotel, liderando las operaciones de los centros de consumo asignados velando por la buena gestión y la experiencia del cliente.
Requisitos:
- Conocimiento de las últimas tendencias en sala.
- Conocimientos de REVO, y manejo de TPV.
- Manejo avanzado del paquete Office.
- Conocimientos de operativa hotelera.
- Capacidad de trabajo en equipo, orientación al servicio,
- Calidad y profesionalidad, visión global y estratégica y comunicación e influencia como competencias clave.
- Creatividad e innovación.
- Experiencia 2 años en posición similar
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
Meliá Hotels International
Las Palmas, ES
Assistant Chief Engineer - Sol Fuerteventura Jandía - All Suites
Meliá Hotels International · Las Palmas, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador? 😉🌟
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti 😉
Sol Fuerteventura Jandía - All Suites, una elección ideal para unas grandes vacaciones en familia en Fuerteventura. En un entorno espectacular, a solo un paso de la extensa playa y del parque natural de Jandía. Un hotel de diseño alegre y minimalista, con instalaciones modernas y confortables, para que disfrutéis del entretenimiento y descanso que buscáis. Venid a pasar unos días inmejorables under the Sol de una de las Islas Canarias con mejores paisajes.
¿Qué tendrás que hacer?
- Supervisar y coordinar las actividades diarias del equipo de mantenimiento para garantizar el cumplimiento eficiente de las tareas.
- Realizar inspecciones regulares de las instalaciones y equipos del hotel para identificar y abordar problemas de manera proactiva.
- Desarrollar e implementar programas de mantenimiento preventivo para minimizar el tiempo de inactividad y maximizar la vida útil de los equipos.
- Gestionar el presupuesto de mantenimiento, controlando los costos y buscando formas de mejorar la eficiencia operativa.
- Coordinar con otros departamentos del hotel para garantizar un mantenimiento fluido y minimizar las interrupciones para los huéspedes.
- Supervisar el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud ocupacional, así como de los estándares de calidad del hotel.
- Experiencia previa demostrada en un puesto similar en la industria hotelera o en gestión de instalaciones.
- Sólidos conocimientos técnicos en áreas como electricidad, fontanería, climatización y sistemas de seguridad.
- Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y desarrollar equipos.
- Buena capacidad de resolución de problemas y habilidades organizativas.
- Fuertes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar eficazmente con otros departamentos y proveedores.
En Meliá todos somos VIP 🌟
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
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Zafiro Hotels
Calvià, ES
Técnico/a de Mantenimiento
Zafiro Hotels · Calvià, ES
Office
En Zafiro Hotels abrimos un nuevo proceso de selección para sumar talento al departamento de Servicios Técnicos, en cualquiera de nuestros hoteles ubicados en la Zona Sur de Mallorca (Palmanova, Santa Ponsa, Camp de Mar).
También buscamos: Ayudantes de Mantenimiento
Incorporación: Inmediata.
En dependencia del Responsable de Mantenimiento, las principales funciones serán:
- Realizar los partes e introducir la información en el sistema informático.
- Atender los partes diarios que se reporten en el Hotel: incidencias, quejas, peticiones de clientes y de otros departamentos.
- Desarrollar las tareas que le asigne la persona Responsable del departamento de mantenimiento.
- Encargados de limpieza y orden de almacenes.
- Realización de actividades de pintura, albañilería, mantenimiento y orden en piscinas, etc.
- Rellenar diariamente los registros obligatorios y los marcados por el Hotel.
- Realizar el mantenimiento preventivo de habitaciones e instalaciones del Hotel.
- Estudios en FP de Grado Superior en Electricidad o afines
- Se valorarán conocimientos en climatización, mantenimiento de Piscinas y/o legionela.
- Experiencia de 2 años en un puesto similar y en hoteles.
- Usuario de Microsoft Office y correo electrónico.
- Persona con alto grado de compromiso, humanidad en el trato, que busca la mejora continua siendo proactivo y creativo. Capaz de transmitir un espíritu positivo al equipo, sin perder de vista la excelencia en el trato y el servicio al cliente.
- Contrato fijo discontinuo.
- Formación a cargo de la empresa.
- Salario según Convenio Hostelería de les Illes Balears.
Jefe/a de Sector
NuevaZafiro Hotels
Andratx, ES
Jefe/a de Sector
Zafiro Hotels · Andratx, ES
Office
¡Únete al equipo de Zafiro Hotels! Estamos buscando personas como tú: apasionadas por la hospitalidad y la excelencia en el servicio al cliente.
Estamos ampliando nuestro equipo de bares y restaurantes, y buscamos nuevos talentos para el puesto de Jefe/a de Sector, en cualquiera de nuestros hoteles ubicados en Mallorca (13 ud.).
Incorporación: Inmediata.
Queremos que tu experiencia en Zafiro Hotels te permita poner en valor tu talento, disfrutar con tu trabajo diario. Que deje huella en ti y en nosotros, con vivencias enriquecedoras que, con el paso de los años, puedan convertirse en recuerdos bonitos e inolvidables.
¿Cuáles serían tus responsabilidades básicas?:
- Organizar, coordinar y supervisar al personal correspondiente al sector asignado, verificando el buen desempeño.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares establecidos en la operación y la administración de los centros de consumo.
- Ejecutar los planes de Formación.
- Supervisar el orden y la limpieza de todas las áreas, materiales y equipos del restaurante, utilizados durante el desarrollo de los servicios.
- Responsable del servicio de un rango, sector o servicio encomendado.
- Toma de comandas.
- Presentación de los menús y sugerencias.
- Estudios en FP de Grado Medio en Hostelería – Turismo o estudios afines.
- Idiomas: imprescindible nivel alto de inglés y nivel medio de alemán.
- Se valorarán conocimientos de Sumiller
- Experiencia de 2 años en un puesto similar.
- Otros conocimientos:
- Habilidades trabajo en equipo.
- Hábitos de limpieza e higiene en el trabajo.
- Habilidades para gestionar personal a su cargo.
- Usuario de Microsoft Office y correo electrónico.
- Persona con alto grado de compromiso, humanidad en el trato, que busca la mejora continua siendo proactivo y creativo. Capaz de transmitir un espíritu positivo al equipo, sin perder de vista la excelencia en el trato y el servicio al cliente.
Apostamos por la excelencia y la satisfacción del cliente, el trabajo en equipo y el crecimiento profesional a través de la mejora continua.
Te ofrecemos entrar en una compañía en plena expansión, formada por 14 Hoteles, donde las personas son lo primero. Y además:
- Contrato fijo discontinuo.
- Formación a cargo de la empresa.
- Salario según valía.
- Conciliación vida personal y familiar.
- Beneficios para empleados.
En Zafiro Hotels encontrarás una familia en la que crecer y desarrollarte profesionalmente.
¡Estamos deseando conocerte!
H10 Hotels
Córdoba, ES
Ayudante de Cocina en H10 Palacio Colomera
H10 Hotels · Córdoba, ES
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Ayudante de Cocina en nuestro hotel H10 Palacio Colomera, en Córdoba.
Las Funciones a Desarrollar Serán
- Realizar la mice-en-place faltante de las diferentes partidas.
- Cubrir el servicio de desayunos y de snacks en terraza.
- Examinar y controlar las existencias de mercancías.
- Servir las comandas de clientes en un tiempo apropiado según estándares y necesidades.
- Supervisar que estén en perfecto estado cada uno de los platos preparados por él a la hora de salir a sala.
- Supervisar la comida del personal, cocinado y servicio.
- Ayudar a cocinar y presentar la comida para el servicio.
- Experiencia previa en posición similar.
FotoEventi Group
Santa Cruz de Tenerife, ES
Fotógrafo para trabajar en Hoteles y Resorts
FotoEventi Group · Santa Cruz de Tenerife, ES
Photoshop
¿Te gusta la fotografía y las ventas?
FotoEventi Group una de las empresas líderes en España, especializada en Fotografía Turística, con colaboraciones directas con los mejores Hoteles y Resorts de toda España, Islas Canarias, Italia y Croacia.
Buscamos una persona extrovertida, entusiasta, que haya tenido experiencias laborales previas en Fotografía, o que tenga una pasión REAL por la Fotografía y las personas
Como Fotógrafo Turístico, serás responsable de captar el mejor momento de las vacaciones de los huéspedes, convenciéndoles para obtener una sesión fotográfica de alta calidad.
Serás capaz de proporcionar una sesión fotográfica profesional; dirigirás a nuestros huéspedes durante la sesión, ayudándoles a disfrutar de esta experiencia vacacional.
Tus tareas diarias incluyen también invitar a los huéspedes a ver sus fotos en nuestro Photopoint situado dentro del hotel; Asegurar la apertura del Photoshop para actividades de venta garantizando que los productos fotográficos a la venta estén bien expuestos para maximizar los ingresos.
El Trabajo De Fotógrafo Turístico Consiste En
- Acercarse a los clientes dentro de los hoteles para convencerles de que les hagan fotos
- Realizar sesiones fotográficas
- Editar las fotos
- Vender productos y servicios
- Experiencia y/o pasión por la fotografía
- Capacidad de persuasión
- Personalidad extrovertida
- Experiencia y pasión por las ventas
- Inglés: nivel conversación (INDISPENSABLE)
- Contrato a jornada completa
- Salario fijo + comisiones
- Comidas en el Hotel donde trabajes
- Alojamiento cerca de tu lugar de trabajo cubierto por la empresa.
- Equipo fotográfico profesional (no tienes que usar tu equipo)
- Formación profesional para realizar correctamente el trabajo antes de ir a tu destino de trabajo (Academia online y formación presencial)
- Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa
Mar Hotels Group
Alcúdia, ES
Recepcionista / Conserje de noche
Mar Hotels Group · Alcúdia, ES
¡Nueva temporada en Mar Hotels 2024!
De cara a ir preparando la nueva temporada, estamos iniciando el proceso de selección de talento para los diferentes equipos y hoteles de la compañía.
¡Buscamos nuevos/as compañeros/as para el área de Recepción!
¿Quieres formar parte del equipo como RECEPCIONISTA o como CONSERJE DE NOCHE en nuestro hotel situado en Alcúdia?
En dependencia del Jefe/a de Recepción, te encargarás de organizar, controlar y supervisar el conjunto de tareas que se desarrollan en el departamento de recepción.
¡Éstos son nuestros valores!
Cercanía, Responsabilidad, Calidad e innovación ¿Coinciden con los tuyos?
Buscamos una persona con autonomía e iniciativa, acostumbrada a gestionar equipos de trabajo con capacidad de organización y planificación, orientación al cliente y resultados. ¿Eres t��?
¡Queremos conocerte! Inscríbete en el proceso.
Creemos en las personas, creemos en ti.
Requisitos:
- Formación relacionada con el área de Turismo y/o Hostelería.
- Nivel alto de inglés y alemán/francés. Se valorará conocimiento de otros idiomas.
- 2 años de experiencia en el puesto ofrecido o como Ayudante de Recepción.
- Dominio en aplicaciones informáticas de gestión hotelera (Avalon).
- Excelente capacidad de atención al cliente y trabajo en equipo.
- Orientación al detalle y capacidad de organización.
H10 Hotels
Barcelona, ES
Recepcionista en H10 Marina Barcelona
H10 Hotels · Barcelona, ES
En H10 Hotels precisamos incorporar a un/a Recepcionista para trabajar en nuestro hotel H10 Marina Barcelona.
Sus Funciones Serán
- Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece el hotel y de todas las tareas relacionadas con ello.
- Check in y check out.
- Realizar las labores de atención al cliente, y proporcionar información precisa así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise.
- Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes.
- Atención telefónica.
- Gestión de reservas y cierres de ventas.
- Facturación, control y cierre de cajas.
- Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos.
- Dar apoyo continuo a los demás compañeros durante los sub-procesos de alojamiento tales como check in, check out, facturación y atención telefónica.
- Alto nivel de inglés hablado y escrito. Se valorarán otros idiomas.
- Se valorará experiencia previa en el sector.
- A tener muy en cuenta conocimiento de SAP.
H10 Hotels
Cambrils, ES
Encargada/o de Economato en H10 Cambrils Playa
H10 Hotels · Cambrils, ES
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Encargada/o de Economato para trabajar en nuestro nuevo hotel H10 Cambrils Playa
Las Principales Funciones Serán
- Mantener en buenas condiciones higiénicas el espacio del almacén
- Supervisar la limpieza del espacio
- Garantizar el buen estado de mantenimiento del almacén
- Supervisar el correcto funcionamiento de las instalaciones del almacén y avisar al responsable en caso de incidencia
- Recibir las mercancías y comprobar su correspondencia con los pedidos realizados por los departamentos
- Entregar a los distintos departamentos los productos encargados
- Almacenar los productos en el economato a la espera de su distribución o uso
- Cumplir con las normas y control de recepción de mercancías y su posterior almacenamiento
- Garantizar el mantenimiento de la trazabilidad en todos los productos alimentarios
- Capacidad de reproducir el historial de un producto con el fin de localizar rápidamente el origen de los problemas que puedan surgir durante su elaboración o distribución y evitarlos en el futuro
- Asistir al jefe de almacén en las funciones que requiera: control del orden y de la ubicación de los productos, control de las fechas de caducidad, control del stock, etc.
- Experiencia de al menos dos años en un puesto similar.
- Formación: Manipulador de alimentos, curso de carretillero, motosierra y desbrozadora, cursos de economato y bodega.