¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.288Comercial y Ventas
938Adminstración y Secretariado
878Informática e IT
836Comercio y Venta al Detalle
654Ver más categorías
Desarrollo de Software
541Derecho y Legal
442Industria Manufacturera
424Ingeniería y Mecánica
424Educación y Formación
370Marketing y Negocio
294Instalación y Mantenimiento
277Sanidad y Salud
187Diseño y Usabilidad
177Hostelería
123Publicidad y Comunicación
119Recursos Humanos
108Atención al cliente
107Construcción
104Alimentación
99Arte, Moda y Diseño
96Contabilidad y Finanzas
94Turismo y Entretenimiento
91Artes y Oficios
82Banca
60Cuidados y Servicios Personales
50Producto
35Seguridad
33Farmacéutica
28Inmobiliaria
27Social y Voluntariado
18Energía y Minería
7Seguros
5Ciencia e Investigación
3Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Villa Magalean Hotel & Spa****
Gipuzkoa, ES
Puesto Apoyo Operativo Hotel
Villa Magalean Hotel & Spa**** · Gipuzkoa, ES
Buscamos una persona polivalente para incorporarse a nuestro equipo este verano.Valoramos el compromiso, la atención al detalle y el trato profesional y cálido hacia el cliente.Estamos buscando una persona responsable y versátil, con buena actitud y ganas de formar parte de un equipo para un puesto de apoyo operativo en distintas áreas del hotel.Funciones principales:*Realizar un apoyo a la recepción y efectuar las descubiertas de habitaciones por la tarde*Apoyar la limpieza de las zonas comunes del hotel*Ayudar en lavandería*Servicio sencillo de bebidas y snacks en el bar del hotelHorario de 17:00 a 22:00Días: 5/6 días a la semanaPeriodo: Incorporación inmediata hasta finales del mes de septiembreBuscamos a alguien proactivo, con buena energía y sentido del cuidado.Experiencia previa en hotelería o atención al cliente.Idiomas valorados: Ingles nivel medio y francés nivel medioSi te interesa o conoces a alguien a quien le pueda encajar, escríbenos enviando tu CV a ******#J-18808-Ljbffr
Villa Padierna Hotels & Resorts
Marbella, ES
Operario De Limpieza Vehiculos
Villa Padierna Hotels & Resorts · Marbella, ES
OFERTA DE EMPLEO:Operario de Lavado de VehículosEl grupo Villa Padierna es un holding formado por empresas líderes en el sector turístico e inmobiliario de la Costa del Sol, con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de complejos residenciales de alto nivel en Europa.Villa Padierna Hotels & Resorts busca incorporar un operario de Lavado de Vehículos.Descripción del puesto:Las funciones principales son:Limpieza completa de vehículos, asegurando los estándares de calidad y servicio al cliente.Atención al cliente.Realizar y controlar el check-in y check-out de los vehículos de los clientes.Resolución de incidencias.Tareas de limpieza y mantenimiento de las instalaciones.Requisitos:Formación: Educación Secundaria Obligatoria, Ciclo Formativo o Grado Superior.Idiomas: Español.Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.Carnet de conducir y manejo de vehículos automáticos.Valorable experiencia previa en atención al cliente.Valorable experiencia en puesto similar.Qué ofrecemos:Contrato a tiempo completo, 40 horas semanales.Turnos de martes a sábado, de 09:00 a 17:00, con descanso fijo los domingos y lunes.Si eres una persona dinámica, reúnes los requisitos y quieres formar parte de este proyecto, te invitamos a inscribirte en la oferta enviando tu CV a: ******.#J-18808-Ljbffr
Radisson Hotel Group
Madrid, ES
Purchasing Trainee (Strategic Sourcing Department)
Radisson Hotel Group · Madrid, ES
Office
The role of the Procurement Trainee is to support the Strategic Sourcing Department, assist in supplier relationship management, project implementations and negotiation processes with manufacturers and distributors.
Radisson Hotel Group is one of the most dynamic hotel companies operating in over 90 countries with strong brands such as Radisson BLU and Park Inn. Want to know more? Click on the following link: https://www.youtube.com/watch?v=yv093r7FqkM
Key Responsibilities
Ø Monitor and ensure the implementation of approved procurement contracts
Ø Lead commercial negotiations and draft contractual agreements with suppliers
Ø Perform financial analysis on supplier proposals and RFPs for various projects, products, and services
Ø Build and maintain strong relationships with suppliers and internal stakeholders to solve problems and guarantee high-quality, reliable sources of supply and information
Ø Facilitate communication with hotels, suppliers, and internal departments
Ø Assist in the processes for new supplier and product approvals
Profile Required
ü Interest in the procurement function
ü Analytical mindset
ü Proactive and self-motivated
ü Highly organized, responsible and accountable
ü Resilient and adaptable
ü Excellent communication skills
ü Ability to think outside the box
ü Fluent in English – Spanish and French are desired
The position will be located in the Radisson Hotel Group Office in Madrid, Spain (C/ Alfonso XII, 62) and report directly to the Strategic Sourcing Area Manager.
Skills
Fluent in English
Camarero / A De Hotel
NuevaBG Hotels
Illes Balears, ES
Camarero / A De Hotel
BG Hotels · Illes Balears, ES
¡Estamos buscando un camarero/a para unirse a nuestro equipo!Hotel situado en Ibiza, imprescindible vivir en Ibiza.Jornada completa.Requisitos:IMPRESCINDIBEL RESIDIR EN IBIZA (ABSTENERSE SI NO ESTA AQUÍ)Experiencia previa en el sector.Actitud proactiva, amable y con capacidad de trabajar en equipo.Idiomas: castellano e InglésDisponibilidad para trabajar de forma inmediata.Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos tu CV!Envíanos tu solicitud a: ******#J-18808-Ljbffr
Mac Hotels
Calvià, ES
AYUDANTE DE COCINA - Pure Salt Port Adriano 5*
Mac Hotels · Calvià, ES
¿Eres un apasionado de la cocina? ¿Te gustaría formar parte de un equipo comprometido con ofrecer una experiencia única en un entorno exclusivo? En Pure Salt Luxury Hotels estamos ampliando el equipo y buscamos un nuevo ayudante de cocina para nuestro Hotel Pure Salt Port Adriano 5*.
Responsabilidades:
Como ayudante cocinero/a, deberás auxiliar a los cocineros en la preelaboración de alimentos, preparación y presentación de elaboraciones ejecutando y aplicando operaciones, técnicas y normas básicas de manipulación, preparación y conservación de alimentos.
- Ejecutar operaciones básicas de aprovisionamiento, pre elaboración y conservación de alimentos.
- Colaboración en la elaboración de alimentos y hacer presentaciones sencillas.
- Realizar la limpieza y control del buen estado de equipos, maquinaria y utillaje de hostelería.
- Actuar bajo las normas de seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería.
Perfil del candidato/a:
Buscamos a un/a profesional con un fuerte sentido de la hospitalidad y con experiencia en el sector de gran lujo. Los requisitos mínimos son:
- Mínimo 1 año de experiencia en posiciones similares dentro del sector de la hostelería, preferiblemente en hoteles de cinco estrellas.
- Poseer el título de FP Medio de Cocina y Gastronomía.
- Preocupación por el orden, atención al detalle, la limpieza y la calidad.
- Proactividad, iniciativa, gestión del tiempo, flexibilidad y trabajo en equipo.
- Pasión por el servicio y búsqueda constante de la mejora en la experiencia del cliente.
- Formar parte de un equipo altamente profesional y apasionado por el sector de la hospitalidad.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo continuo dentro de una cadena hotelera en expansión.
- Un entorno de trabajo dinámico en una de las localidades más exclusivas de Mallorca.
- Condiciones laborales competitivas y beneficios asociados al puesto.
- Jornada completa y 2 días libres a la semana.
- Incorporación inmediata.
Únete a Pure Salt Port Adriano y forma parte de un equipo donde la atención al cliente y la exclusividad son nuestra mayor misión.
Eurostars Hotel Company
Madrid, ES
Técnico/a de Mantenimiento - Hotel 5* Fuencarral
Eurostars Hotel Company · Madrid, ES
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 271 hoteles con presencia en más de 20 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un/a Técnico/a de Mantenimiento para uno de nuestros Hoteles 5* ubicado en Fuencarral, Madrid.
¿De qué serás responsable?
- Identificar todos los equipos sujetos a mantenimiento.
- Verificar y ejecutar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo.
- Inspeccionar el estado de las instalaciones, maquinaria y equipos.
- Contactar y supervisar los servicios de mantenimiento subcontratados y el desarrollo de las inspecciones reglamentarias.
- Ejecución de reparaciones básicas de mantenimiento corriente del edificio en coordinación con las necesidades transmitidas por los demás departamentos del hotel, así como de acuerdo con las necesidades encontradas tras la ejecución de los planes de mantenimiento preventivo.
- Mantener informado a Dirección y al responsable de Mantenimiento de Zona sobre el estado de las instalaciones y maquinarias, del comportamiento de proveedores y empresas de mantenimiento subcontratadas.
- Conocimientos en fontanería general del edificio, instalaciones eléctricas, instalaciones de Protección Contra Incendios, detección de averías, instalaciones de climatización y producción de Agua Caliente Sanitaria.
- Conocimientos sobre control y prevención de legionela. (instalaciones con SPA y piscinas)
- Experiencia previa en mantenimiento de Hoteles o grandes edificaciones.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo.
- Buscamos a una persona dinámica, con la suficiente autonomía como para gestionar el departamento de mantenimiento de su hotel, con capacidad de aprendizaje y adaptación y orientado al servicio y a la disponibilidad.
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc).
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Masajista/Esteticista
NuevaArima Hotel & Spa
Donostia/San Sebastián, ES
Masajista/Esteticista
Arima Hotel & Spa · Donostia/San Sebastián, ES
Office
Arima Hotel en Donostia-San Sebastián. Es un Hotel de 4* Superior con filosofía sostenible y saludable, cuenta con la certificación Pasive House que acredita como el hotel más sostenible del mundo. Cuenta con 73 habitaciones, disponiendo en sus instalaciones de una zona de Spa y Wellness de 1500 m2 a disposición tanto de clientes alojados como externos. En Arima Hotel, todos trabajamos con el objetivo de impactar y emocionar a cada uno de nuestros clientes para que nos recuerden. Nuestra máxima es superar las expectativas del cliente con una cálida hospitalidad y un gran trabajo en equipo.
¿Qué buscamos?
En esa línea, buscamos incorporar a 1 terapeuta, que se encarguen de ofrecer un servicio exquisito asegurando la alta calidad en base al cumpliendo de los Luxury Spa Standards, que transmita confianza y profesionalidad y que sienta pasión por su trabajo. Buscamos una persona positiva y dinámica, proactiva y con iniciativa, responsable, con capacidad de trabajo en equipo, con buen carácter y con don de gentes, sentido comercial y atención al cliente.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Responsable de la realización del trabajo en cabina (tratamientos faciales y corporales, junto a masajes y rituales).
- Responsable de asesorar al cliente tanto para la venta de servicios del Spa Menú, como para la venta de productos para cumplir con los objetivos de amabilidad y satisfacción
- Asegurar la experiencia al cliente creando una atmósfera optima que le permita fidelizarle
- Apoyo en recepción para la reserva y gestión de clientes (llamadas, mails…)
- Apoyo en zona de aguas para guiar al cliente durante su visita
- Mantenimiento de los estándares de calidad en todo el Spa, operativos y atención
- Cobros y cierres
- Otras tareas relacionadas.
Terapeuta Spa con titulación: quiromasaje, ciclo formativo de imagen personal, especialización en terapias…
Experiencia en el puesto mínimo de 2 años.
Dominio de técnicas Spa: envolturas, peelings, faciales, corporales, masajes…
Disponibilidad horaria, turnos rotatorio
Idiomas: castellano, inglés.
Informática: conocimientos básicos paquete office
Conocimiento y manejo de los Luxury Spa Standards
Entusiasmo, capacidad organizativa, espíritu de equipo
Capacidad de resolución de quejas y conflictos
Vocación y orientación al servicio
Otros datos del puesto
Que tenemos para ti…
- Oportunidad de crear y desarrollar tu carrera profesional
- Ubicación: San Sebastián, Spain
- Horario: Deberán ser personas con flexibilidad horaria debido a los turnos rotatorios.
- Media jornada.
- Contrato: A convenir
Eurostars Hotel Company
Barcelona, ES
Junior Sales Representative
Eurostars Hotel Company · Barcelona, ES
Excel Office
Descrição da Função
Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company
Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.
En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Dentro del dpto. Comercial de grupos, buscamos un/a Junior Sales Representative.
¿Cuáles serán tus tareas?
Prospección y captación de clientes (segmento grupos turísticos): Identificación y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio mediante el análisis de mercados y detección de potenciales clientes dentro del segmento de turismo de grupos, todo ello desde la oficina y sin desplazamientos.
Mantenimiento y actualización del CRM: Registro y actualización sistemática de la información de clientes en la base de datos (CRM), asegurando la integridad de los datos y facilitando el seguimiento de cuentas.
Análisis de producción de mercados internacionales: Revisión periódica del rendimiento y la producción de los diferentes mercados internacionales, con el objetivo de detectar tendencias, oportunidades de crecimiento y optimizar la estrategia comercial.
Control y seguimiento de estadísticas de ventas: Elaboración de informes, análisis de indicadores clave de rendimiento (KPIs) y monitorización de las ventas de cuentas clave.
Gestión de campañas y acciones promocionales: Coordinación y ejecución de promoción digital orientadas a la fidelización y captación de clientes desde el back office.
Soporte al equipo comercial: Colaboración directa con el equipo de ventas en tareas administrativas vinculadas al ciclo de venta.
¿Qué buscamos de ti?
- Soft skills: Actitud comercial / Resolución de problemas / Planificación / Iniciativa / Adaptabilidad
- Hard skills: Inglés (valorable otros idiomas) / Análisis / Excel / Orientación al detalle
Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.
Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Grupo Hotusa, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Contacto
Clique aqui para responder a este anúncio.
ENVIAR CANDIDATURA
Limpieza Va
Nerja, ES
Limpiador/a en hotel 3*** en Nerja
Limpieza Va · Nerja, ES
Se precisa incorporar personal de limpieza para hotel de 3 estrellas en Nerja.
El candidato/a se encargará de la limpieza y puesta a punto de las habitaciones o del mantenimiento de las zonas comunes del centro.