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NuevaAR Hotels & Resorts
Calp, ES
Barista
AR Hotels & Resorts · Calp, ES
¿Te gustaría trabajar para uno de los mejores restaurantes de Calpe? En Restaurante MARE, ubicado en Playa La Fossa, buscamos un Barista con experiencia.
Trabaja con nosotros y forma parte de un gran equipo, con el respaldo de una de las mejores cadenas hoteleras de Calpe como AR HOTELS.
Te contamos las principales funciones del puesto:
- Ejecutar de manera cualificada, autónoma y responsable, la venta, distribución y servicio de bebidas, optimizando los recursos de los que se dispone para lograr la satisfacción del Cliente.
- Preparación de cafés y bebidas.
- Servicio de barra.
- Apoyo al servicio de sala durante los picos de trabajo.
- Coger las comandas, distribuyendo y sirviendo las bebidas con sus acompañamientos.
- Atender al cliente de manera amable y discreta.
- Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio.
- Controlar y revisar las existencias de mercancías y objetos de uso de la sección.
- Cuidar de la limpieza de los utensilios (vasos, platos, etc.).
- Facturar y cobrar los servicios de la Cafetería/ Bar, cuando se requiera.
- Informar diariamente a sus superiores de las incidencias más significativas que se han observado o sucedido.
- Apoyar en otras funciones propias del departamento según necesidades.
- Contrato fijo discontinuo.
- Crecimiento profesional.
- Descuentos en todos los servicios de la cadena AR HOTELS con tu Unipeople de empleado.
- Descuentos en servicios externos con convenio firmado con AR HOTELS con tu Unipeople de empleado.
- Experiencia de al menos 1 años.
- Formación profesional en hostelería, barista, coctelería u otras formaciones afines.
- Inglés. Nivel profesional.
- Alta orientación al cliente.
- Habilidades comunicativas y para la venta.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
H10 Hotels
Barcelona, ES
Camarero/a en H10 Marina Barcelona
H10 Hotels · Barcelona, ES
H10 Hotels precisa incorporar una persona como Camarero/a para nuestro hotel H10 Marina Barcelona.
Las tareas que estarán bajo su responsabilidad serán:
- Dar la bienvenida a los huéspedes. Recibir, despedir, ubicar y aconsejar a los clientes.
- Tomar los pedidos, distribuir y servir las bebidas con sus acompañamientos.
- Examinar y controlar las existencias de mercancías.
- Servir los clientes en un tiempo apropiado según estándares y necesidades. Recordar las preferencias de los clientes.
- Eventos: servir, organizar, preparar, montar restaurante, sala o otras zonas según las necesidades.
- Gestionar los pedidos telefónicos: hacer reservas según los sistemas.
- Tratar y gestionar de manera profesional las quejas de los clientes.
- Ejecutar de manera cualificada, autónoma y responsable la venta, distribución y servicio de comidas y bebidas en el bar.
- Buen nivel de inglés.
- Experiencia previa en hoteles.
- Persona abierta, con don de gentes e iniciativa.
2º Maitre hotel 4*
NuevaCastilla Termal Hoteles
Medio Cudeyo, ES
2º Maitre hotel 4*
Castilla Termal Hoteles · Medio Cudeyo, ES
En Castilla Termal Hoteles, buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que pueda crecer con nosotros y llegar tan lejos como desee.
¿Quieres formar parte de nuestra gran aventura?
Actualmente estamos buscando 2º Maitre para nuestro Hotel de 4* en Solares (Cantabria).
Tus funciones serán:
- Colaborar con el maître en actividades de selección, formación y evaluación de desempeño del equipo de colaboradores.
- En ausencia del Maitre, organizar y coordinar el personal a su cargo.
- Atender las quejas y sugerencias de los clientes y remitirlas a su superior en el caso de no poder solventarlas.
- Asegurar la buena imagen de su personal y el trato con el cliente.
- Confeccionar los turnos y horarios del personal a su cargo informando de las altas, bajas, ausencias, etc., junto con su superior.
- Informar al Maître de las deficiencias que observe en la calidad y presentación de las comidas.
- Dirigir la venta de aquellos productos que más interesan al Hotel.
- Ser un asesor gastronómico para el cliente.
- Supervisar y/o realizar los inventarios de alimentos y bebidas de su sector llevando el control de los stocks de los mismos.
- Controlar e intervenir en la "mise en place".
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo.
- Incorporación inmediata.
- Interesante oportunidad en prestigiosa cadena hotelera.
- Manutención, uniforme de trabajo.
- Formación y desarrollo dentro de nuestra empresa.
- Descuentos especiales de empleado en los diferentes hoteles.
¿Qué buscamos?
- Formación Profesional Grado Medio o Superior de Restauración.
- Experiencia previa similar de mínimo 2 años en 4*.
- Dotes de organización, liderazgo y gestión de equipos.
- Manejo de herramientas informáticas
- Inglés.
- Título en manipulación de alimentos.
- Compromiso y responsabilidad con la calidad del servicio.
Meliá Hotels International
Madrid, ES
GUEST SERVICE MANAGER - iNNSiDE Valdebebas
Meliá Hotels International · Madrid, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador? 😉🌟
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti 😉
Misión: El Guest Service Manager es el responsable del departamento y se encarga de liderar la estrategia del servicio de atención al cliente, atendiendo todas las solicitudes de los clientes, asegurándose a lograr la excelencia en la satisfacción de los mismos y comprometiéndose a la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad
Funciones:
- Gestionar el equipo de Guest Service, asegurándose de que cumplan de manera eficiente los procesos operativos diarios del departamento, velando siempre por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
- Definir, desarrollar e implementar la estrategia del servicio de atención al cliente, gestionando de manera eficiente todas las peticiones de los huéspedes y comprometiéndose a lograr la satisfacción total del mismo.
- Informar y ofrecer a los clientes servicios y productos acordes a sus preferencias, tanto en el hotel como en el destino, aplicando tecnicas de upselling y crosselling para optimizar los ingresos extras del hotel.
- Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
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NH Hotel Group
Madrid, ES
Beca Guest Relations (Agosto) - Madrid Centro
NH Hotel Group · Madrid, ES
¿Buscas un nuevo reto? Si es asi, ¡Esta es tu vacante!
Buscamos a alguien motivado y apasionado de la hostelería que se incorpore a uno de nuestros hoteles de Madrid Centro con una beca de Guest Relations para comenzar en el mes de agosto.
Aprendizaje de las siguientes funciones del puesto:
- Tratamiento de clientes VIP.
- Control de estándares de calidad en el hotel.
- Acogida del cliente.
- Atención de quejas y sugerencias.
- Proporcionar información relativa a los servicios del hotel y de carácter turístico.
- Asignación de habitaciones.
- Revisión de cortesías, revisión de habitaciones, revisión de cumpleaños y actualización de los cárdex de clientes.
- Revisar entradas VIP.
- Colocar carta personaliza y detalle de dirección
- Recibir y contestar los guest comments, y su posterior registro en sistema.
Requisitos:
- Impresindible estar cursando estudios de Grado o Master en Turismo/ Protocolo/ Relaciones Internacionales.
- Disponibilidad para comenzar en el mes de agosto.
- Nivel muy alto de inglés y segundo idioma muy valorable.
- Competencias: Capacidad de organización y planificación, buena comunicación oral y escrita, resolución de problemas, gestión del tiempo, responsabilidad, trabajo en equipo, habilidades en las relaciones interpersonales, adaptación a nuevas situaciones, orientación al cliente, creatividad e innovación.
- Conocimientos de los principales recursos y actividades turísticas de la ciudad.
NH Hotel Group se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de Selección.
NH Hotel Group
Leganés, ES
Recepcionista Noche (Temporal) - NH Leganés
NH Hotel Group · Leganés, ES
Quieres una nueva experiencia completamente fascinante? si la respuesta es si! sigue leyendo!!
El NH Leganés busca un Recepcionista Noche para que se una al equipo para cubrir una baja de larga duracion
Las tareas a desarrollar en el puesto serán las siguientes:
- Atender e informar a la clientela sobre las características del hotel y sus diferentes servicios, así como en la realización de pequeños encargos.
- Realizar las reservas de la clientela, en función de la política comercial de la cadena y de la disponibilidad y características de las habitaciones, vía telefónica o presencial.
- Analizar las incidencias de turnos anteriores, relativas a “check in”, instalaciones del hotel, posibles quejas y/o requerimientos de la clientela.
- Verificar el número de habitaciones libres del hotel, cruzando la información de los sistemas de gestión con la documentación disponible relativa a reservas.
- Realizar el “check-in” de los clientes/as en el hotel, solicitando la información necesaria en cada caso.
- Supervisar los cargos realizados en las cuentas de los clientes/as relativos a alojamiento, consumiciones, teléfono, y servicios del hotel, controlando los saldos excedidos.
- Realizar el proceso de “check-out” del cliente/a del hotel, solicitando al mismo la información necesaria en cada caso para ejecutar dicho proceso.
- Realizar el arqueo de caja del hotel comprobando el cobro de las distintas facturas a través de los distintos medios de pago.
- Coordinar la información relativa a la entrada de la clientela habitual en el hotel, entre los distintos departamento implicados.
- En el turno de tarde, colaboración y atención de clientes del OpenBar.
- En el turno de noche, colaboración en la mise en place del desayuno.
- Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental de NH Hotel Group y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias.
Requisitos
Formación Académica:
- Grado en Turismo.
Conocimientos Específicos:
- Facilidad en el manejo de ordenador.
- Nivel alto de inglés. Valorable dominio de un tercer idioma
Experiencia Profesional:
- Experiencia mínima de 1 año como recepcionista en un hotel de similares características.
Se ofrece
NH Hotel Group se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de Selección.
Meliá Hotels International
Alicante/Alacant, ES
Recepcionista/Recepcionista de noche-Sol Pelicanos Ocas (Benidorm)
Meliá Hotels International · Alicante/Alacant, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador? 😉🌟
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti 😉
Misión del puesto: Atenderás a los clientes en la recepción, realizarás tareas de check-in / check-out, atenderás las llamadas telefónicas, y asistirás a los clientes con lo que precisen. Además, deberás asegurar que la experiencia del cliente sea lo mejor posible durante su estancia, manteniendo los estándares de la marca en todo momento.
¿Qué tendrás que hacer?
- Atender al cliente en la recepción de acuerdo a las actividades propias de su turno para asegurar la calidad en el servicio y el correcto registro administrativo de la ocupación del hotel de acuerdo a los procedimientos establecidos por el Jefe de Recepción.
- Check- in y check -out tanto de clientes individuales como de grupos.
- Atender al cliente en sus requerimientos, información de la oferta turística de la ciudad, transporte, reservas, cambio de divisas, encargos, mensajes, distribución de prensa, urgencias médicas, etc.
- Experiencia mínima de un año en una posición similar en hoteles.
- Formación en Turismo o similares.
- Nivel alto de Inglés.
- Clara orientación al cliente y excelentes habilidades comunicativas.
- Creatividad y resolución de problemas.
- Organización y trabajo en equipo.
- Flexibilidad y actitud positiva
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
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Room00 Hotels & Hostels
Madrid, ES
ONLINE DISTRIBUTION MANAGER (Madrid)
Room00 Hotels & Hostels · Madrid, ES
Office Excel Power BI
Actualmente, estamos buscando Online Distribution Manager para incorporarse al equipo dentro del departamento comercial, con sede en Madrid.
Si sientes que necesitas más, buscas un reto y quieres crecer, ¡este es tu sitio!
¿Cómo será tu día a día en room00?
Tu objetivo será controlar y gestionar la estrategia de distribución online comercial de la cadena, impulsando al máximo su optimización y rentabilidad, y reportando de manera directa a la Dirección Comercial.
Tus principales responsabilidades dentro de la empresa serán:
- Aplicar y desarrollar la estrategia comercial y de distribución online definida por la dirección comercial y la dirección general.
- Optimización de los canales de venta.
- Búsqueda de nuevos canales para conectar teniendo en cuenta las necesidades de cada hotel.
- Mantenimiento y mejora de las extranets de OTAs, y del resto de players.
- Actualización mensual de los ficheros de informes de segmentación, y comprobación de su exactitud.
- Controlar el contenido para una correcta distribución tanto en canal propio cómo resto de OTA-s y cuentas online.
- Seguimiento de posicionamiento y paridad deseados entre los diferentes canales de distribución.
- Dar seguimiento a la penetración de mercado de cada establecimiento de manera diaria, así como de otros ratios relevantes.
- Priorizar las ventas a través del canal directo sobre terceros especialmente en momentos de alta demanda.
¿Qué principales habilidades y capacidades necesitamos de ti?
- Alta capacidad de adaptación
- Orientación a objetivos
- Autonomía y responsabilidad.
- Planificación y organización
- Alta capacidad de gestión del tiempo
- Perfil analítico y atención a los detalles
- Capacidad de trabajo en equipo
Buscamos un perfil como el tuyo, con:
Estudios: Titulación en Turismo, ADE, Económicas o similar.
Experiencia previa como mínimo de 2 años en el área de distribución de un hotel o cadena hotelera.
Conocimiento de herramientas de revenue (Lighthouse), gestión de OTAs, channel manager.
Valorable conocimiento de Power BI y PMS Prestige.
Idiomas: nivel profesional de inglés.
Nivel avanzado paquete office, especialmente Excel.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata a una empresa nacional y con presencia también a nivel internacional, con mucha visión de futuro y grandes planes de expansión
- Contratación indefinida
- Buen ambiente de trabajo con un equipo multidisciplinar
- Puesto estable y con gran oportunidad de crecimiento a nivel profesional dentro de la cadena
¿Cumples los requisitos y te atreves con el reto? ¡Te estamos buscando!
Guest Experience
25 abr.Castilla Termal Hoteles
Valbuena de Duero, ES
Guest Experience
Castilla Termal Hoteles · Valbuena de Duero, ES
En Castilla Termal Hoteles, buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que pueda crecer con nosotros y llegar tan lejos como desee.
Actualmente estamos buscando GUEST EXPERIENCE para nuestro hotel 5* de Valbuena de Duero
Castilla Termal Monasterio de Valbuena 5* se sitúa en pleno corazón de la Ribera del Duero, muy próximo a la ciudad de Valladolid.
El Monasterio de Santa María de Valbuena, edificio en el que se ubica el hotel, es uno de los conjuntos cistercienses mejor conservados de Europa.
Dispone de 79 habitaciones, área wellness con piscina termal, infinity pool y cabinas de tratamientos, viñedos, huerto ecológico, restaurante, gastrobar, bodega y terraza. Su oferta gastronómica fusiona tradición y modernidad, y se elabora en colaboración con el prestigioso chef Miguel Ángel de la Cruz. También, cuenta con amplios salones, claustro y espacios exteriores para la organización de celebraciones y eventos.
¿Quieres formar parte de nuestra gran aventura?
Tus funciones consistirán en:
- Asegurarse de que los clientes disfruten de una experiencia única en el hotel, lo que implica la gestión de todos los recursos que directamente están relacionados con ellos, antes, durante y después de su estancia.
- Recibimiento y seguimiento personalizado de VIPs y clientes habituales durante toda su estancia.
- Ser el punto de contacto para cualquier huésped que se aloje, así como gestionar cualquier requisito especial necesario. Gestión de correos y peticiones de los clientes.
- Anticiparse a las necesidades del cliente.
- Visitas guiadas diarias por el hotel y alrededores una vez al día, gestión de reservas en las instalaciones, así como elaboración de rutas e itinerarios para clientes.
- Gestionar con los distintos departamentos y mantenerlos informados sobre información relevante de los clientes: estancias, visitas, tratamientos, requisitos especiales…, así como de las necesidades existentes en el hotel para ofrecer una mejor experiencia al cliente.
- Gestión de quejas/sugerencias; mantener una comunicación fluida y abierta con los clientes, facilitar el feedback.
¿Qué te ofrecemos?
- Interesante oportunidad en prestigiosa cadena hotelera
- Contrato indefinido.
- Manutención, uniforme de trabajo,
- Formación continuada a cargo de la empresa.
- Incorporación inmediata
- Posibilidades reales de crecimiento.
- Descuentos especiales de empleado en los diferentes hoteles.
¿Qué buscamos?
- Ciclo formativo grado medio o superior relacionado con turismo o grado en turismo.
- Nivel C1 en Ingles
- Experiencia previa en hoteles y cadenas hoteleras de 4 y 5 estrellas
- Disponibilidad fin de semana
- Alto nivel de compromiso e implicación
- Conocimientos de informática
- Persona organizada, exigente y resolutiva incluso en situaciones bajo presión
- Orientación al cliente
Se valorará:
- Conocimiento y manejo de otros idiomas
- Persona educada y con don de gentes.
- Capacidad de trabajo en equipo y cooperación.
Nota: Todos nuestros procesos de selección se llevan a cabo siguiendo criterios de igualdad de oportunidades.