¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.345Comercial y Ventas
1.005Informática e IT
910Adminstración y Secretariado
650Desarrollo de Software
546Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
509Ingeniería y Mecánica
422Educación y Formación
415Industria Manufacturera
401Derecho y Legal
342Marketing y Negocio
327Instalación y Mantenimiento
322Sanidad y Salud
200Diseño y Usabilidad
138Construcción
137Arte, Moda y Diseño
130Publicidad y Comunicación
109Contabilidad y Finanzas
102Recursos Humanos
100Hostelería
94Alimentación
88Artes y Oficios
88Atención al cliente
82Turismo y Entretenimiento
79Inmobiliaria
70Cuidados y Servicios Personales
63Producto
58Banca
39Seguridad
27Farmacéutica
17Social y Voluntariado
17Energía y Minería
12Deporte y Entrenamiento
5Telecomunicaciones
5Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Meliá Hotels International
Madrid, ES
Guest Experience Trainee-Gran Meliá Fénix
Meliá Hotels International · Madrid, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Responsabilidades:
- Apoyar en la mejora de la experiencia del cliente, observando sus necesidades, aprendiendo a anticiparse a ellas y colaborando con el equipo para superar sus expectativas.
- Colaborar en el cumplimiento de los atributos, estándares y manuales del departamento, familiarizándose con los procedimientos establecidos y apoyando en su correcta aplicación.
- Colaborar en la gestión de incidencias de clientes, aprendiendo a aplicar los protocolos establecidos y ofreciendo apoyo al equipo en su resolución.
- Dar la bienvenida a los huéspedes en colaboración con el equipo de recepción, transmitiendo los valores de la marca y creando una primera impresión memorable.
- Estudiante de Turismo, Administración Hotelera o similar.
- Nivel alto de español e inglés; otros idiomas son un plus.
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente con detalle en lujo.
- Capacidad para trabajar en equipo y de forma independiente.
- Actitud proactiva y disposición para aprender.
- Oportunidad de adquirir experiencia en un hotel de renombre.
- Formación continua y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo y multicultural.
- Posibilidad de incorporación futura al equipo de Meliá Hotels International.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
Meliá Hotels International
Santa Cruz de Tenerife, ES
Servicio Técnico - Gran Meliá Palacio de Isora
Meliá Hotels International · Santa Cruz de Tenerife, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es una oportunidad para aprender, crecer y seguir construyendo tu carrera dentro de un equipo global. Aquí puedes asumir nuevos retos y acceder a experiencias en distintos destinos, sin dejar de formar parte de nuestra familia.
¿Te animas a dar el siguiente paso en tu trayectoria con nosotros? 🚀
Gran Meliá Palacio de Isora está situado entre el Océano Atlántico y el majestuoso Teide, en la isla de Tenerife, este exclusivo resort con un toque vanguardista del servicio de lujo tradicional ofrece una experiencia mágica. Este Resort en Guía de Isora cuenta con la piscina infinita de agua salada más larga de Europa en un hotel, que se integra perfectamente en un entorno natural excepcional. Nuestras opciones gastronómicas de cocina española e internacional y de calidad superior ofrecen un servicio de lujo y refinamiento clásico con toques vanguardistas en los diferentes restaurantes del hotel.
Misión del puesto: Tu misión principal será realizar de manera cualificada los trabajos específicos de mantenimiento del establecimiento, bajo las órdenes del Jefe de Departamento.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Llevar a cabo las pruebas necesarias para garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones y habitaciones de clientes.
- Instalar y mantener los dispositivos específicos de protección de personas y bienes.
- Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones, maquinarias y habitaciones de clientes.
- Colaborar con los servicios externos de instalación y mantenimiento si fuera preciso.
- Experiencia mínima de 1 a 2 años, realizando funciones en puesto similar.
- Muy valorable experiencia en hoteles Meliá.
- Se valorará titulación oficial relacionada con el puesto (Ciclo Superior en Frío Industrial, Electricidad, etc.), así como cualquier otra titulación relacionada.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
H10 Hotels
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Camarero/a en H10 Playa Meloneras Palace
H10 Hotels · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
H10 Hotels precisa incorporar a un Camarero/a, para trabajar en nuestro Restaurante y Bares del hotel H10 Playa Meloneras Palace, en Gran Canaria.
Las Funciones Del Puesto De Trabajo Serán
- Participar con alguna autonomía y responsabilidad en el servicio de venta de alimentos y bebidas.
- Realizar labores auxiliares.
- Conservar adecuadamente su zona y utensilios de trabajo.
- Prepara áreas de trabajo para el servicio.
- Colaborar en el servicio al cliente.
- Preparar el montaje del servicio, mesa, sillas, aparadores o cualquier otro mobiliario o enseres de uso común en salones, restaurantes, cafeterías o bares.
- Las derivadas del perfil de la ocupación.
- Contribuir activamente a fin de reducir el consumo energético e hídrico; aplicar medios efectivos de reciclaje y reutilización de materiales, y emplear medidas oportunas para contribuir con la preservación del medio ambiente.
- Experiencia previa de 6 meses en posición similar.
- Formación: Cursos de formación en el área de Restauración.
- Idiomas: se valora Inglés y alemán.
- Se considerarán los años de experiencia como alternativa a la formación.
- Carnet de Manipulador de alimentos o Formación en Higiene y Manipulación de alimentos.
ALEGRIA Hotels
Almería, ES
Adjunto/a a dirección de hotel
ALEGRIA Hotels · Almería, ES
¡Únete al equipo!
En ALEGRIA Hotels buscamos profesionales proactivos y comprometidos con ganas de trabajar en un gran equipo.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que puedas crecer con nosotros y llegar tan lejos como desees. Valoramos el esfuerzo diario, el trabajo en equipo y la alegría compartida, promoviendo un entorno de aprendizaje continuo y crecimiento profesional. Si eres una persona empática, ética y apasionada por el sector turístico, y buscas contribuir a un ambiente de diversidad, respeto y responsabilidad social, ALEGRIA Hotels es el lugar ideal para ti.
Buscamos incorporar a nuestros hoteles de Almería, Adjunto/a a Dirección de Hotel en dependencia directa de la Dirección del hotel asignado.
Ubicación: Almería , Retamar
⏳ Jornada: Completa
Tipo de contrato: Fijo discontinuo
Las principales tareas serán:
Gestión del personal del establecimiento
Gestión y resolución de incidencias
Coordinación de las tareas de los diferentes departamentos
Distribuir el trabajo diario para la consecución de los objetivos del Hotel
Aumentar la satisfacción del cliente
Implementar mejoras de servicio junto con la Dirección del Hotel.
Requisitos mínimos:
Experiencia previa en la gestión de hoteles o establecimientos turísticos.
Capacidad demostrada para liderar y motivar equipos multidisciplinares.
Dominio del inglés hablado y escrito.
Excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
Compromiso con la satisfacción del cliente y la mejora continua del servicio.
Capacidad de trabajo en entornos cambiantes
Se ofrece:
Incorporación a una empresa en crecimiento.
Posibilidad de alojamiento si fuera necesario.
Estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo.
Formación inicial y desarrollo profesional.
Únete a nosotros y forma parte de un grupo comprometido con la sostenibilidad y la innovación en cada interacción con nuestros clientes.
Recepcionista de hotel
NuevaErcilla de Bilbao
Bilbao, ES
Recepcionista de hotel
Ercilla de Bilbao · Bilbao, ES
Aptitudes de organización Turismo Conocimientos informáticos Facturacion Atención telefónica Gestión de reservas Espíritu de equipo Funciones de recepcionista Recepción Recepción telefónica Office
En Ercilla de Bilbao Autograph Collection Hotel buscamos un profesional RECEPCIONISTA para reforzar nuestro departamento de Recepción, pensamos en una persona dinámica, extrovertida, con cultura de trabajo en equipo, con ganas de aportar y desarrollar su carrera profesional con nosotros. Que aporte un valor añadido en el departamento y que ejecute su trabajo en el Front Office con el más elevado estándar de calidad.
Si deseas formar parte de nuestro equipo deberás encargarte de la mejora continua de la experiencia de los clientes. El objetivo es adelantarte a sus necesidades y hacer de la estancia algo único. Queremos un profesional que busque a diario la excelencia en el trato con el cliente.
Si quieres unirte al mayor grupo hotelero mundial Marriott Hotels & Resorts, ésta es tú oportunidad. Comienza un desarrollo profesional de éxito. Buscamos personas que "sumen" y tengan una actitud positiva y muchas ganas de compartir y crecer con nosotros.
Ofrecemos un contrato a Jornada completa.
Disponibilidad para trabajar a tres turnos.
Retribución según convenio de Hostelería de Bizkaia.
Contratación temporal por una baja.
Idiomas; imprescindible Inglés nivel nativo
Si crees que eres el candidato y quieres más información, ponte en contacto a través del mail [email protected], indicando en el asunto la referencia; "Oferta Recepción"
Oficial de Mantenimiento
NuevaAmàre Hotels
Marbella, ES
Oficial de Mantenimiento
Amàre Hotels · Marbella, ES
🔔 Ofrecemos un puesto de Oficial de mantenimiento para el Hotel Amàre Beach ubicado en Marbella, Málaga. Se encargará de realizar de manera cualificada el mantenimiento de las instalaciones del centro de trabajo, bajo la supervisión del/ de la Jefe/a de Mantenimiento.
Accederás a múltiples ventajas
Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.
💥 Política salarial competitiva.
💟 Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
📈 Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.
📚 Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas
Tu día a día empezará a sonar así…
🔲 Soporte y supervisión: Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y bienes (electricidad, fontanería, entre otros). Mantener en perfectas condiciones las instalaciones del centro de trabajo. Desempeñar cualquier otra función que determine su superior jerárquico relacionado con el puesto que ocupa.
🔲 Ejecución y seguimiento: Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones del centro de trabajo, siguiendo las indicaciones del Responsable de Producción. Realizar las tareas que no requieran ninguna formación especial, siguiendo las pautas del Responsable de Producción.
Requisitos mínimos
Eres ideal para el puesto si…
🎓 Formación Profesional o Ciclo Formativo de Grado Medio/Superior en Electricidad y Electrónica y/o en Edificación y obra civil: Técnico en instalaciones eléctricas y automáticas, Técnico en acabados de construcción o formación similar.
💼De 3 a 5 años de experiencia laboral demostrable ocupando puesto de Oficial de Mantenimiento. .
🗣💬Inglés: Nivel B1, valorable.
🖥🖱Dominio en aplicaciones informáticas de gestión y ofimática.
🔧Conocimientos en la realización de trabajos de obras, montaje y fijación de paneles. Montaje y mantenimiento de infraestructuras de telecomunicación e instalaciones eléctricas en edificios. Dominio en la aplicación de la normativa y reglamentación vigente, protocolos de seguridad, riesgos laborales y medioambiente. Experiencia en la realización y mantenimiento de instalaciones de fontanería.
📩 Solicita el puesto ahora y únete al universo Fuerte Group. Comparte esta oferta con tus contactos, puedes descubrir más ofertas y conocer Fuerte Group Hotels en talent.fuerte-group.com
Meliá Hotels International
Barcelona, ES
Assistant Front Office Manager - Torre Melina a Gran Melia Hotel
Meliá Hotels International · Barcelona, ES
Office
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Apoyar al responsable del departamento en el desarrollo e implementación de la estrategia departamental establecida en el hotel, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Velar para que se realicen todas las tareas del personal de recepción según sea necesario para facilitar el servicio.
Apoyar al Front Office Manager en la asignación de tareas específicas a los miembros del equipo según surjan.
Velar en hacer cumplir todas las políticas y procedimientos de la recepción.
Asegurar que todas las operaciones y el manejo de efectivo se realicen según las políticas y procedimientos.
Mantener una comunicación constante con el departamento de limpieza.
Mantener información sobre precios, tarifas, ofertas especiales, paquetes, programas, etc., asegurando que todo el personal esté formado en todas las áreas.
Analizar, investigar y resolver las quejas de los huéspedes.
Entender y superar las expectativas y necesidades de los huéspedes.
Realizar las tareas de un recepcionista según sea necesario para facilitar el servicio.
Asegurar que los clientes reciban un check-in y check-out rápido y eficiente. Ser conocedor del proceso de Check-In digital para atender al huésped según el mismo.
Asegurar que todas las consultas o solicitudes de los clientes se manejen de manera educada y eficiente, dentro de los plazos aceptables.
Asegurar que se atienden de manera óptima y eficaz las solicitudes telefónicas de clientes internos y externos, siempre que el hotel no disponga del servicio centralizado de Guest Service Line.
Ser responsable de mantener los perfiles de los huéspedes para tener una fuente precisa de información sobre las necesidades y preferencias de cada cliente.
Apoyar, mantener y hacer cumplir los estándares de servicio del hotel.
Asegurar la limpieza, disponibilidad y buen estado de funcionamiento del equipo y los suministros.
Apoyar la estrategia de tarifas establecida por el equipo de Revenue. Maximizar las ventas y los ingresos del hotel, fomentando una cultura de ventas adicionales, promoción de establecimientos, servicios, etc.
¿Qué buscamos?
Conocimientos de operativa hotelera.
Esperiencia mínima de 1año en la posición de hoteles 5*GL
Conocimientos de programas informáticos de gestión hotelera.
Manejo avanzado del paquete Office.
Habilidades para manejar quejas y reclamaciones.
Comunicación efectiva.
Manejo de equipos y supervisión
Vocación de servicio.
Organización y planificación.
En Meliá todos somos VIP 🌟
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
Meliá Hotels International
Barcelona, ES
Supervisor de banquetes - Torre Melina a Gran Melia Hotel
Meliá Hotels International · Barcelona, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Supervisar el evento del banquete y asegurarse de que el personal del banquete cumple todas las normas de servicio y las políticas del departamento. Actuar como único punto de contacto con el anfitrión o meeting planner del evento durante la función del mismo.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Liderar la llegada de los clientes.
Supervisar las operaciones de servicios de catering, dentro y fuera de la empresa.
Asegurar que los espacios de eventos sean visualmente atractivos y de presentar la oferta de menús para los eventos.
Ejecutar todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior(a) inmediato, así como las responsabilidades que su cargo requiera.
En Meliá todos somos VIP 🌟
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
Mac Hotels
Palma , ES
AYUDANTE/A DE SERVICIO TÉCNICO - Hotel Paradiso Garden 4* - Platja de Palma
Mac Hotels · Palma , ES
Desde Mac Hotels estamos en búsqueda de un/a Ayudante/a de Servicios Técnicos calificado/a que busque profesionalizarse en el sector de los Hoteles y quiera hacerlo en nuestro hotel Paradiso Garden 4* situado en Platja de Palma.
Como ayudante/a de servicios técnicos tendrás realizar labores auxiliares con cierta autonomía y responsabilidad junto con los técnicos de los trabajos específicos de mantenimiento de las instalaciones y maquinaria del hotel.
Tareas y deberes:
- Llevar a cabo las pruebas necesarias para garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones.
- Instalar y mantener los dispositivos específicos de protección de personas y bienes.
- Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y maquinarias.
- En su caso colaborar con los servicios externos de instalación y mantenimiento.
- Realizar el seguimiento y resolución de incidencias para garantizar la satisfacción de cliente.
- Actuar bajo las normas de seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería.
Para ser considerado/a para este puesto, se requiere que los/as candidatos/as cumplan con los siguientes requisitos:
- Imprescindible tener el Título en FP medio en Instalación y Mantenimiento o similares y la Formación en Prevención de Riesgos.
- Experiencia comprobable de un año como pintor/a, preferentemente en hoteles o entornos similares.
- Conocimientos en técnicas de pintura, incluyendo preparación de superficies, y tipos de pintura.
- Habilidad para trabajar de forma autónoma y como parte de un equipo.
- Nivel medio de inglés.
- Atención al detalle y compromiso con la calidad.
- Conocimientos de electricidad y fontanería.
- Disponibilidad para trabajar en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
- Carnet de mantenimiento de Piscinas
- Un entorno de trabajo colaborativo en un hotel de renombre.
- Oportunidades de formación y desarrollo profesional dentro de la empresa.
- Compensación competitiva y beneficios.
- Contrato Fijo Discontinuo a Jornada Completa. Incorporación mediados de agosto.