¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.034Comercial y Ventas
821Informática e IT
759Adminstración y Secretariado
692Ingeniería y Mecánica
426Ver más categorías
Industria Manufacturera
390Instalación y Mantenimiento
297Comercio y Venta al Detalle
290Desarrollo de Software
282Educación y Formación
273Derecho y Legal
253Marketing y Negocio
234Arte, Moda y Diseño
164Diseño y Usabilidad
158Artes y Oficios
153Sanidad y Salud
126Hostelería
120Construcción
107Alimentación
99Publicidad y Comunicación
96Recursos Humanos
74Contabilidad y Finanzas
71Atención al cliente
43Producto
35Banca
34Farmacéutica
31Cuidados y Servicios Personales
30Energía y Minería
26Seguridad
24Inmobiliaria
21Turismo y Entretenimiento
21Telecomunicaciones
8Social y Voluntariado
7Deporte y Entrenamiento
3Seguros
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
1Editorial y Medios
0Director de compras
NuevaJugar a Volar RH
Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
Director de compras
Jugar a Volar RH · Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
¡Gran oportunidad en el Sector de Distribución! 🌟
Food Service Category Manager
Con experiencia en gestión mayorista, HORECA y Retail/Cash
¡Hola, talento! Si buscas un desafío en el emocionante mundo de la distribución de alimentos y bebidas en la región del Levante, ¡aquí hay una oportunidad dorada para ti! Tu misión será Optimizar las ventas, los beneficios y la cuota de mercado de la categoría de productos asignada (incluidos productos lácteos y proteínas frescas y congeladas, frutas y verduras, panadería y alimentos de valor agregado) para la empresa y los clientes de la empresa. Esto se logrará trabajando con los compradores y el equipo mayorista.
Funciones principales:
- Definir surtido.
- Diseñar e implementar estrategias comerciales para las categorías, buscando el crecimiento sostenible de ingresos y margen.
- Supervisar el desarrollo y mantenimiento de la gama de productos para el servicio de alimentos.
- Trabajar en estrecha colaboración con equipos de compradores, logística y mayoristas para una ejecución eficaz de planos de categoría.
- Gestionar promociones, asegurándose de que estén alineadas con la estrategia de la categoría y generen un retorno óptimo.
- Monitorear y reportar el rendimiento operativo y financiero de la categoría, tomando acciones correctivas cuando sea necesario.
- Administrar la fijación de precios, descuentos y ofertas especiales, garantizando competitividad en el mercado.
- Identificar proveedores que mejoren la calidad del servicio o reduzcan costos, asegurando estándares de calidad y seguridad.
- Construir relaciones duraderas con proveedores, promoviendo la planificación comercial conjunta.
- Asegurar una comunicación fluida con todos los departamentos internos para optimizar la cadena de suministro.
- Monitorear el desempeño de proveedores y abordar cualquier deficiencia.
- Mantener un compromiso inquebrantable con la excelencia en el servicio al cliente.
¿Qué buscamos?
Profesionales entusiastas con experiencia en el sector de distribución de alimentos y gestión mayorista. Si estás dispuesto a asumir este reto, ¡queremos conocerte!
Valores y Competencias:
- Cliente como centro de todo.
- Trabajo en equipo y liderazgo.
- Conocimiento profundo del mercado.
- Compromiso y ética profesional.
- Relaciones a largo plazo.
- Pasión y deseo de mejora continua.
Requisitos:
- Idiomas: Español e Inglés.
- Grado en Comercio o Negocios Internacionales.
- Conocimiento del canal HORECA
- 3 años en roles similares, preferiblemente en alimentación, Cash and Carry y distribución.
- Habilidades comunicativas y de trabajo en equipo.
¡Te esperamos! 🌟
Brand Manager
1 may.Involve RH
Madrid, ES
Brand Manager
Involve RH · Madrid, ES
Confidencial cuenta con una posición como Brand Manager para Crear y gestionar estrategias de marca para aumentar la visibilidad, relevancia y lealtad de la marca en el mercado objetivo.
Funciones
- Desarrollar estrategias de marketing para posicionar la marca en el mercado.
- Gestionar la imagen de la marca en diferentes plataformas y canales de comunicación.
- Analizar el mercado y la competencia para identificar oportunidades de crecimiento.
- Colaborar con equipos de diseño y publicidad para crear campañas que refuercen la identidad de la marca.
- Estrategia de marca
- Análisis de datos
- Planificación de campañas
- Desarrollo de productos
- Investigación de mercado
- Negociación con proveedores
- Gestión de presupuestos
- Comunicación efectiva
- Análisis de competencia
- Pensamiento estratégico
- Creatividad
- Comunicación
- Empatía
- Gestión de proyectos
Proyectista de espacios
30 abr.Jugar a Volar RH
Donostia/San Sebastián, ES
Proyectista de espacios
Jugar a Volar RH · Donostia/San Sebastián, ES
Diseñador de Estructuras
Con experiencia en Acero y Vidrio
Para uno de nuestros principales clientes dedicado al diseño y montaje de estructuras espaciales y de Acero&Vidrio, buscamos un talento capaz de liderar el área de diseño, dentro del equipo de Envolventes y trabajando en equipo con el Project Manager, el Project Fabrication Manager y Estimation Manager.
La posición tiene por objetivo desarrollar, con los condicionantes de presupuesto, fabricabilidad, transportabilidad, instalabilidad y plazo específicos de cada proyecto, diseños viables, capaces de cumplir las prestaciones requeridas y al mismo tiempo susceptibles de aprobación por parte del cliente.
Áreas de responsabilidad y contribuciones:
- Análisis de documentación técnica de partida (memorias técnicas, documentación gráfica, informes de cálculo, etc.) identificando los requerimientos de diseño a tener en cuenta en cada proyecto.
- Identificación de subtipologías de envolvente e interfícies a resolver dentro de cada proyecto.
- Elaboración de un plan de trabajo para los trabajos de diseño e ingeniería de cada proyecto.
- Redacción de criterios de diseño específicos para cada subtipología e interfície.
- Identificación de sistemas adecuados para resolver las exigencias de cada proyecto.
- Diseño de detalles constructivos.
- Elaboración y/o supervisión de presentaciones arquitectónicas de los diseños realizados.
- Redacción de memorias técnicas describiendo la solución propuesta y justificando su capacidad para cumplir con los criterios de diseño.
- Diseño y supervisión de prototipos y ensayos para la validación de las prestaciones del diseño.
- Diseño de metodologías de fabricación y montaje de los diseños realizados.
- Presentación del trabajo realizado al equipo de diseño del cliente con el objetivo de conseguir la aprobación del diseño que habilite para el inicio de la fabricación.
- Transmisión de la intención de diseño y apoyo a técnicos de producción para que puedan elaborar la documentación necesaria para la fabricación de los diseños realizados.
- Supervisión de primeras unidades o preseries en fábrica y/o en obra cuando lo estime oportuno.
Conocimientos:
- Ingeniería de envolventes
- Conocimiento sobre sistemas comerciales propios de fachadas ligeras.
- Conocimiento sobre sistemas de fabricación propios de fachadas ligeras.
- Conocimiento sobre metales y sistemas anticorrosión y de acabado propios de fachadas ligeras.
- Conocimiento sobre los principios de la estanqueidad al aire, estanqueidad al agua, control del vapor, aislamiento térmico, riesgo de condensaciones y aislamiento acústico en fachadas ligeras.
- Conocimiento sobre los principios estructurales propios de fachadas ligeras.
- Conocimiento específico sobre vidrio para la edificación
- Nivel alto inglés.
- Tener conocimiento/experiencia en estimación de costes de los materiales, tener capacidad de valorar desde el punto de vista económico y de plazos la realización de las diferentes soluciones.
Capacidades:
- Plasmar/transmitir gráficamente diseños de detalle a escala 1:1 ya sea mediante bocetos a mano alzada y/o modelado en CAD 2D o 3D.
- Rigor
- Creatividad
- Capacidad de comunicación y trabajo en equipo
- Valorable conocimiento/capacidades relativas a cálculos y verificaciones estructurales o térmicas o capacidad de modelado 3D
Commercial H/F
25 abr.Will RH
Madrid, ES
Commercial H/F
Will RH · Madrid, ES
Vous êtes déjà en Espagne et rêvez d'une nouvelle aventure professionnelle ?
Nous recherchons pour l'un de nos clients des commerciaux expérimentés à Madrid et dans toute l'Espagne (télétravail possible à 100%!)!
Démarrage le 27 mai !
Votre objectif :
Vous travaillerez pour l'un des principaux fournisseurs de produits d'assurance et de garantie pour les appareils domestiques et électroniques des particuliers.
Vos missions :
- Uniquement via des appels entrants, vous avez pour objectif de conseiller et vendre auprès des particuliers des produits d’assurance en expliquant toute la partie légale de l’offre
- Vous savez identifier et comprendre les besoins
- Vous proposez en plus de vos ventes des services additionnels
- Vous enregistrez les informations des ventes dans le CRM propre à l'entreprise.
- Véritable commercial dans l'âme, vous maîtrisez la négociation et l'argumentation. Vous justifiez idéalement d'une première expérience réussie dans la vente !
- Vous avez déjà travaillé dans l'univers de la vente à distance ou par téléphone (en call center par exemple).
- Vous savez utiliser la suite Microsoft et êtes à l'aise avec l'informatique.
- Vous parlez parfaitement français (niveau natif).
- Orienté satisfaction client, vous aimez le challenge des missions commerciales !
- Vous êtes dynamique, rigoureux, diplomate et proactif !
- Vous savez faire face aux objections et aimez apprendre de nouvelles techniques de vente
- Cette offre ne propose pas de programme d'expatriation ! Vous êtes déjà sur place et en possession d'un NIE à jour, d'une adresse en Espagne ainsi que d'un numéro de téléphone espagnol.
- Deux semaines de formation, horaires de bureaux 9h/18h, pas de travail le week-end.
- Management bienveillant et formation continue, vous êtes accompagnée dans votre évolution par votre manager !
- 28 jours de congés/an + 5 jours de récupération
- Mutuelle après un an d'ancienneté.
- Rémunération attractive : 19 500K€ de fixe + 1 300€ de prime de langue (base annuelle) + primes sur objectifs (déplafonnées versées mensuellement !) + tickets restaurants 200€/mois
Chez Will, nous avons à cœur de bien connaître nos candidats, de leurs entretiens avec nos collaborateurs jusqu'au suivi de leur bonne intégration chez nos entreprises clientes.
Notre mission : Créer les bonnes connexions entre profils motivés et entreprises bienveillantes.
La communauté Will, ouverte à tous ceux qui aiment le travail bien fait.
Commercial H/F
25 abr.Will RH
Madrid, ES
Commercial H/F
Will RH · Madrid, ES
Vous êtes déjà en Espagne et rêvez d'une nouvelle aventure professionnelle ?
Nous recherchons pour l'un de nos clients des commerciaux expérimentés à Madrid et dans toute l'Espagne !
Votre objectif :
Vous travaillerez pour l'un des principaux fournisseurs de produits d'assurance et de garantie pour les appareils domestiques et électroniques des particuliers.
Vos missions :
- Uniquement via des appels entrants, vous avez pour objectif de conseiller et vendre auprès des particuliers des produits d’assurance en expliquant toute la partie légale de l’offre
- Vous savez identifier et comprendre les besoins
- Vous proposez en plus de vos ventes des services additionnels
- Vous enregistrez les informations des ventes dans le CRM propre à l'entreprise.
- Véritable commercial dans l'âme, vous maîtrisez la négociation et l'argumentation. Vous justifiez idéalement d'une première expérience réussie dans la vente !
- Vous avez déjà travaillé dans l'univers de la vente à distance ou par téléphone (en call center par exemple).
- Vous savez utiliser la suite Microsoft et êtes à l'aise avec l'informatique.
- Vous parlez parfaitement français (niveau natif).
- Orienté satisfaction client, vous aimez le challenge des missions commerciales !
- Vous êtes dynamique, rigoureux, diplomate et proactif !
- Vous savez faire face aux objections et aimez apprendre de nouvelles techniques de vente
- Cette offre ne propose pas de programme d'expatriation ! Vous êtes déjà sur place et en possession d'un NIE à jour, d'une adresse en Espagne ainsi que d'un numéro de téléphone espagnol.
- Démarrage le 27 mai, contrat en CDI 40h/semaine
- Deux semaines de formation, horaires de bureaux 9h/18h, pas de travail le week-end.
- Management bienveillant et formation continue, vous êtes accompagnée dans votre évolution par votre manager !
- 28 jours de congés/an + 5 jours de récupération
- Mutuelle après un an d'ancienneté.
- Rémunération attractive : 19 500K€ de fixe + 1 300€ de prime de langue (base annuelle) + primes sur objectifs (déplafonnées versées mensuellement !) + tickets restaurants 200€/mois
Chez Will, nous avons à cœur de bien connaître nos candidats, de leurs entretiens avec nos collaborateurs jusqu'au suivi de leur bonne intégration chez nos entreprises clientes.
Notre mission : Créer les bonnes connexions entre profils motivés et entreprises bienveillantes.
La communauté Will, ouverte à tous ceux qui aiment le travail bien fait.
B2B Sales Consultant
20 abr.RH
Madrid, ES
B2B Sales Consultant
RH · Madrid, ES
Office Salesforce
Job Description
RH at its core is about taste, and we believe the idea of scaling taste is large and far reaching.
The RH brand attracts the best designers, artisans, manufacturers and talent in our industry, scaling and rendering their work more valuable across our integrated platform, enabling us to curate the most compelling collection of luxury home furnishings in the world. We are moving the brand beyond curating and selling products to conceptualizing and selling spaces by building an ecosystem of products, places, services and spaces that elevates and establishes the RH brand as a global thought leader, taste and place maker.
At RH we believe deeply that the "right" people are our greatest asset. We value people with high energy, who possess the ability to energize others. People who are smart, creative and have a point of view. People who see the answer in every problem, versus those who see the problem in every answer. People who are driven, determined and won't take "no" for an answer. We value team players, people who are more concerned with what's right, rather than who's right.
RH is seeking a Trade Consultant with an entrepreneurial spirit and passion for building a thriving trade business. This role is expected to deliver first-class service to our client and our teams, creating a luxury experience.
Your Responsibilities
- Live Our Vision, Values and Beliefs
- Provide a luxury experience for RH Trade clientele through product expertise, professionalism and elevated service
- Work in partnership with the Residential Trade Leader to grow the RH Trade business within the Gallery
- Qualify potential and partner with existing Trade clientele through consultations, Gallery tours, site visits, assisting with project development and internal coordination of services and project installations
- Communicate and work with cross functional teams at all levels of the organization
- Ensure fiscal goals are achieved
- Maintain a strong interest in the luxury and design industry and a relevancy within the interior design community
- Experience within a high-end furniture showroom, luxury retailer or design firm
- Relationship-driven, with proven successes working with the interior design/trade community with existing relationships
- Strategic, highly organized and results-oriented
- Excellent verbal and written communication skills
- Commitment to Quality with exceptional attention to detail
- Possess an entrepreneurial spirit and a passion for building a thriving trade business
- Proficiency with Mac Operating System, Microsoft Office and Google Applications
- Solid technical background with experience using Salesforce or other customer relationship management systems
- Basic to proficient knowledge of interpreting and understanding floor plans is preferred
- Must be able to travel locally or out of state
- Frequently lifting and mobilizing small to medium items, up to 25 lbs. while utilizing appropriate equipment and safety techniques
- Must be able to maneuver effectively around Gallery floor, stock room and office
RH is an equal opportunity employer and does not discriminate against any applicant on the basis of race, color, religion, national origin, gender, marital status, age, disability, sexual orientation, military/veteran status, or any other status protected by federal or state law or local ordinance.
At RH, we are committed to promoting pay equity. Rate of pay is determined based on each individual's experience, qualifications, and the geographic location of the role.
Abogado laboralista
19 abr.Involve RH
Madrid, ES
Abogado laboralista
Involve RH · Madrid, ES
Confidencial cuenta con una posición como Abogado laboralista para Representar y proteger los derechos e intereses legales de los trabajadores en conflictos laborales, garantizando justicia y equidad en el ámbito laboral.
Funciones
- Representar a clientes en casos de conflictos laborales.
- Elaborar contratos laborales y documentación legal relacionada.
- Brindar asesoramiento jurídico en materia laboral.
- Defender los derechos de trabajadores en litigios laborales.
- Conocimiento profundo de leyes laborales
- Experiencia en litigios laborales
- Escritura legal fuerte
- Análisis legal agudo
- Negociación laboral efectiva
- Manejo de conflictos laborales
- Investigación jurídica sólida
- Interpretación de contratos laborales
- Comunicación oral persuasiva
- Comunicación efectiva
- Resolución de conflictos
- Empatía
- Trabajo en equipo
- Adaptabilidad