¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.273Informática e IT
1.031Comercial y Ventas
991Adminstración y Secretariado
880Comercio y Venta al Detalle
560Ver más categorías
Desarrollo de Software
535Industria Manufacturera
464Ingeniería y Mecánica
400Educación y Formación
377Derecho y Legal
329Marketing y Negocio
317Instalación y Mantenimiento
257Arte, Moda y Diseño
193Sanidad y Salud
187Diseño y Usabilidad
151Publicidad y Comunicación
112Hostelería
111Contabilidad y Finanzas
102Artes y Oficios
95Recursos Humanos
91Construcción
87Alimentación
84Atención al cliente
75Turismo y Entretenimiento
74Cuidados y Servicios Personales
51Producto
46Seguridad
37Inmobiliaria
35Ciencia e Investigación
33Banca
32Farmacéutica
28Social y Voluntariado
14Energía y Minería
10Deporte y Entrenamiento
2Seguros
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Controller
14 may.rockin.
Madrid, ES
Controller
rockin. · Madrid, ES
Excel
Growth
Híbrido
Madrid
Trabajar en
No somos una agencia ni una consultora. Somos un #EquipoDeGrowth especializado en crecimiento digital con presencia en Madrid, Almería (Magical Analytics), Valencia (Roas Hunter), México (nPotencia) y Colombia. Nos convertimos en tu equipo y te ayudamos a enfrentar cualquier reto para hacer crecer tu proyecto 🚀. Con nuestro método rockin. que hemos aplicado a más de 300 clientes, hemos encontrado la clave del éxito.
Funciones
- Gestionar las finanzas diarias de la empresa, desde la contabilidad hasta la tesorería, asegurando que todo esté en orden.
- Desarrollar y gestionar presupuestos, asegurando que todo lo que hagamos tenga una base financiera sólida.
- Analizar los resultados financieros y crear informes claros para que todos los equipos tomen decisiones basadas en datos.
- Controlar el flujo de caja y optimizar cómo usamos los recursos de la empresa.
- Asegurar que todo se haga cumpliendo con las normativas fiscales, tanto locales como internacionales.
- Coordinar las auditorías internas y externas, buscando siempre áreas de mejora.
- Ayudar a optimizar procesos financieros y contables para hacerlo todo más ágil y eficiente.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de finanzas y otros departamentos para asegurarnos de que todos estemos alineados.
- Tienes 3 a 5 años de experiencia en un puesto similar, especialmente si has trabajado en empresas que están en pleno crecimiento.
- Sabes manejar herramientas como Excel avanzado y otros software contables.
- Experiencia previa en una Big Four (PwC, Deloitte, EY, KPMG), ¡es un must!
- Tienes una actitud proactiva, te gusta buscar soluciones y no te da miedo tomar decisiones basadas en datos.
- Un equipo joven, dinámico y lleno de energía.
- Oportunidades para crecer profesionalmente a medida que la empresa se expande.
- Flexibilidad para trabajar remotamente (2 días a la semana).
- Eventos de team building para desconectar y conocernos mejor más allá del trabajo.
- ¡y mucho mas!
Hard Rock Hotel Marbella
Marbella, ES
Hard Rock Hotel Marbella - Ayudante de Recepción
Hard Rock Hotel Marbella · Marbella, ES
Excel Word
La energía y la innovación de Hard Rock Hotel Marbella se destacan en el glamuroso Puerto Banús.A solo unos pasos de Playa Nueva Andalucía, este hotel ofrece su legendario ambiente vibrante.
Mision del puesto
Si eres una persona con un don de gente innato, transmites felicidad en todo momento y eres muy buen@ en la atención al cliente, ¡únete a nuestro hotel más rockero! Buscamos un/una Recepcionista en Hard Rock Hotel Marbella.
Requisitos del perfil
- Grado en Turismo.
- Experiencia de 3 años en un puesto similar.
- Inglés nivel alto y un tercer idioma
- Word, Excel y Programa Gestión Hotelera nivel usuario avanzado.
- Colaborar con el Jefe de Recepción.
- Atender las quejas y reclamaciones de los clientes y, solucionarlas.
- Planificar y distribuir de manera cualificada los recursos humanos y materiales.
- Revisar y llevar al día el control de ocupación y venta.
- Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
- Tener conocimientos de las instalaciones del hotel y del destino.
- Asegurarse de que los trabajadores bajo su mando disponen de todos los medios y equipos necesarios, y que las condiciones de trabajo garantizan su seguridad y salud.
- Grado en Turismo.
- Experiencia de 3 años en un puesto similar.
- Inglés nivel alto y un tercer idioma
- Word, Excel y Programa Gestión Hotelera nivel usuario avanzado.
- Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
- Ofrecemos una política salarial competitiva y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
- Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
- Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Hard Rock Hotel Marbella
Marbella, ES
Hard Rock Hotel Marbella - Jefe/a de sector
Hard Rock Hotel Marbella · Marbella, ES
La energía y la innovación de Hard Rock Hotel Marbella se destacan en el glamuroso Puerto Banús.A solo unos pasos de Playa Nueva Andalucía, este hotel ofrece su legendario ambiente vibrante.
Si quieres formar parte de nuestra familia más rockera, no lo dudes más y apúntate. Buscamos un/a Jefe/a de Sector en Hard Rock Hotel Marbella.
¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
Mision del puesto
Si quieres formar parte de nuestra familia más rockera, no lo dudes más y apúntate. Buscamos un/a Jefe/a de Sector en Hard Rock Hotel Marbella.
¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
Funciones y tareas principales del puesto
- Realizar de manera cualificada las funciones de control y supervisión de su sector de responsabilidad y de las tareas a realizar a la vista del cliente.
- Supervisar y colaborar en la preparación de mise en place para el servicio, así como en la preparación y colocación de las salas y mesas del restaurante.
- Colaborar en recibir, despedir, ubicar y aconsejar a los clientes sobre los menús y las bebidas.
- Otras funciones relacionadas con el puesto.
- Experiencia en la posición ofertada, preferiblemente en hoteles 5*.
- Formación de FP en Restauración.
- Buen nivel de inglés, valorándose otros idiomas.
- Conocimientos demostrables en restaurante, hotel, vinos y montaje de mesas.
- Trabajo en equipo y cooperación.
- Simpatía, amabilidad y orientación al cliente a través de la excelencia.
- Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
- Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
- Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación.
- Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.
Guest Service Agent
1 may.Hard Rock Hotel Marbella
Marbella, ES
Guest Service Agent
Hard Rock Hotel Marbella · Marbella, ES
Office
La energía y la innovación de Hard Rock Hotel Marbella se destacan en el glamuroso Puerto Banús.A solo unos pasos de Playa Nueva Andalucía, este hotel ofrece su legendario ambiente vibrante.
Si eres una persona con un don de gente innato, transmites felicidad en todo momento y eres muy buen@ en la atención al cliente, ¡únete a nuestro hotel más rockero! Buscamos un/a Guest Service Agent para Hard Rock Hotel Marbella.
Tu misión principal será asegurar la correcta satisfacción de los clientes durante su estancia en el establecimiento, así como obtener información de la insatisfacción que pueda generarse a los mismos, siendo el enlace entre los huéspedes y la dirección del hotel.
¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
Funciones y tareas principales del puesto
- Atender las diferentes visitas guiadas o Fam Trips.
- Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
- Gestionar la atención al cliente VIP
- Gestionar los amenities y atención al cliente con trato especial, cumpleaños, luna de miel, aniversarios.
- Asesoramiento a los clientes en información de Marbella y venta de servicios adicionales: alquiler barcos, transfers, coches de lujo…
- Coordinación, junto a recepción, de transfers solicitados en el hotel.
- Gestionar las reservas de restaurantes y servicios internos y externos, a clientes del hotel.
- Reserva de mesas VIP en discotecas y restaurantes.
- Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, la asistencia e información a los clientes.
- Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
- Estudios de grado en Turismo.
- Experiencia mínima de 2 año en un puesto similar, valorándose especialmente aquella adquirida en hoteles de 5* y/o en el sector lujo.
- Conocimiento de Marbella.
- Inglés a nivel alto, valorándose muy positivamente otros idiomas.
- Nivel avanzado de ofimática (paquete Office y programas de gestión hotelera).
- Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
- Oportunidades de estabilidad y crecimiento.
- Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
- Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación.
- Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.