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Santomera, ES
Especialista en selección de personal - RRHH
Rointe calefacción · Santomera, ES
Office
Rointe, es una empresa líder en calefacción eléctrica de bajo consumo, cuya misión es proporcionar soluciones de calefacción eléctrica y agua caliente doméstica avanzadas y energéticamente eficientes en el mercado nacional e internacional.
Desde nuestro Departamento de RRHH, se encuentra en búsqueda de un Especialista en Selección de Personal altamente calificado para unirse a nuestro equipo.
Las principales responsabilidades del Especialista en Selección de Personal incluirán, pero no se limitarán a:
- Gestionar el proceso end to end, desde la atracción de candidatos hasta la gestión de ofertas, incluyendo la búsqueda de candidatos a través de LinkedIn y otros medios, la selección de llamadas, la gestión del proceso de entrevistas, la gestión y el feedback con los candidatos.
- Gestionar las iniciativas de contratación utilizando un enfoque proactivo alineado con la cultura de Compañía y los intereses de los candidatos.
- Investigar, preparar y adaptar la información sobre las posiciones, los criterios de selección y las publicaciones a los requisitos de cada puesto.
- Atracción de candidatos, incluyendo herramientas y diferentes mecanismos de búsqueda proactiva.
- Realizar informes y análisis de datos de seguimiento de los procesos en curso y previstos en periodicidad semanal y mensual.
- Acompañamiento de los candidatos hasta su contratación.
- Preparación de documentación para la incorporación de los candidatos seleccionados al puesto y hacer el Onboarding
- Apoyar al departamento en los proyectos transversales que se ponen en marcha.
Requisitos:
- Formación Profesional de Grado Medio (preferentemente de Psicología, Relaciones Laborales o similar)
- Un mínimo de 5 años de experiencia en selección de personal, preferiblemente en el sector industrial y perfiles técnicos/ingenieros.
- Capacidad de organización, dinamismo, resolución y orientación al detalle.
- Capacidad para trabajar en equipo en un entorno acelerado, siguiendo los procesos de revisión y aprobación, como el cumplimiento los plazos.
- Excelente comprensión de las descripciones de los puestos de trabajo y capacidad para buscar al mejor match para el puesto a cubrir.
- Imprescindible español y buen nivel de inglés (C1).
- Conocimientos avanzados de MS Office, herramientas de búsqueda de talento (por ejemplo: LinkedIn Recruiter).
- Contrato indefinido.
- Horario L-J de 08.00 a 17.00 y V 08.00 a 14:00.
- Modalidad: presencial.
- Incorporación a empresa multinacional líder en su sector con gran perspectiva de crecimiento.
- Trabajar en un entorno colaborativo rodeado de personal que te ayudará a crecer profesionalmente.