¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.164Comercial y Ventas
1.096Informática e IT
925Adminstración y Secretariado
794Comercio y Venta al Detalle
574Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
499Desarrollo de Software
459Industria Manufacturera
371Educación y Formación
353Marketing y Negocio
300Derecho y Legal
279Instalación y Mantenimiento
273Arte, Moda y Diseño
169Diseño y Usabilidad
163Sanidad y Salud
153Construcción
133Publicidad y Comunicación
121Contabilidad y Finanzas
110Recursos Humanos
96Hostelería
87Alimentación
79Artes y Oficios
76Atención al cliente
71Inmobiliaria
50Turismo y Entretenimiento
49Farmacéutica
33Banca
29Cuidados y Servicios Personales
29Producto
28Seguridad
23Social y Voluntariado
14Energía y Minería
10Telecomunicaciones
5Deporte y Entrenamiento
3Seguros
3Ciencia e Investigación
1Editorial y Medios
1Agricultura
0Supply Chain & Planning Manager
17 oct.Royal A-ware
Salas Altas, ES
Supply Chain & Planning Manager
Royal A-ware · Salas Altas, ES
. Oracle ERP
¿Dónde trabajarías?
Royal A-ware, compañía familiar con más de 130 años en la industria láctea, busca un/a Supply Chain & Planning Manager para nuestra nueva planta de mozzarella en Salas (Asturias).
Si tienes experiencia gestionando cadenas de suministro y te motiva liderar un proyecto en pleno crecimiento en un entorno internacional y colaborativo, ¡te queremos en el equipo!
¿Qué harás?
- Gestión integral de la cadena de suministro: desde la compra de materias primas hasta la distribución del producto final.
- Relación con proveedores: selección, negociación y seguimiento para asegurar entregas puntuales y de calidad.
- Logística y transporte: planificación y optimización de almacenaje, transporte y distribución.
- Gestión de inventarios y demanda: planificación precisa para evitar roturas de stock o excedentes.
- Mejora continua: implantación de procesos de optimización, automatización y análisis de datos.
- Trabajo transversal: colaboración estrecha con Producción, Ventas, Calidad y Finanzas para alinear la cadena de suministro con los objetivos estratégicos de la compañía.
- Gestión de riesgos: identificación de posibles incidencias y desarrollo de planes de contingencia.
- Formación en Administración de Empresas, Logística, Ingeniería Industrial o similar.
- Experiencia mínima de 8 años en puestos de gestión de supply chain, preferiblemente en industria alimentaria.
- Conocimiento de sistemas ERP (SAP, Oracle), TMS o WMS y capacidad de análisis de datos para la toma de decisiones.
- Habilidades de liderazgo, comunicación y negociación.
- Valorable experiencia en metodologías de mejora continua (Lean, Six Sigma) y automatización de procesos logísticos.
- Inglés alto para coordinarte con equipos y proveedores internacionales.
- Contrato indefinido y salario competitivo acorde a experiencia y perfil.
- Entorno internacional y dinámico, con cultura abierta y comunicación directa.
- Libertad para proponer e implementar mejoras en un proyecto en expansión.
- Plan de desarrollo profesional y formación continua.
- 23 días de vacaciones anuales y flexibilidad horaria.