¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.254Comercial y Ventas
1.077Informática e IT
917Adminstración y Secretariado
815Comercio y Venta al Detalle
624Ver más categorías
Desarrollo de Software
575Industria Manufacturera
458Ingeniería y Mecánica
422Derecho y Legal
406Educación y Formación
361Marketing y Negocio
295Instalación y Mantenimiento
273Sanidad y Salud
199Diseño y Usabilidad
159Arte, Moda y Diseño
150Hostelería
108Publicidad y Comunicación
108Artes y Oficios
103Recursos Humanos
91Alimentación
88Contabilidad y Finanzas
88Construcción
84Turismo y Entretenimiento
76Cuidados y Servicios Personales
62Atención al cliente
59Producto
38Inmobiliaria
37Ciencia e Investigación
35Banca
33Farmacéutica
29Seguridad
22Energía y Minería
14Deporte y Entrenamiento
10Social y Voluntariado
9Seguros
4Telecomunicaciones
3Agricultura
0Editorial y Medios
0Community Manager
22 may.Royal Comunicación
Community Manager
Royal Comunicación · Madrid, ES
Teletrabajo Estrategia Marketing Marketing de redes sociales Comunicación Community Manager Publicidad Estrategia de marketing Campañas Comunicación oral Medios de comunicación social Excel SEO Photoshop Office PowerPoint Word
Royal es una Full Digital Agency.
Llevamos 18 años creando historias digitales.
Integramos y fusionamos áreas de estrategia, creatividad, comunicación y desarrollo de tecnología. Nacimos en 2007 y hemos cumplido 18 años en 2025.
Entre nuestros clientes destacan Alcampo, Grupo Stellantis, Consum, Pepsi, W2M, Grupo Planeta, Argal, CEF, Bluespace, CHC Energía, Arkopharma, Confortauto, Udima, Unicaja, Som Produce.
Tenemos un equipo multidisciplinar focalizado en la rentabilidad. En 2024 nos auditaron como una de las Mejores PYMES de España.
Conoce al #RoyalTeam:
- Formado por más de 80 profesionales en constante formación, con ganas de aprender y superarse cada día en esta profesión.
- Desde hace años, en Royal fomentamos el teletrabajo y la conciliación laboral.
- En los últimos años hemos invertido + 100 millones de euros en medios para nuestros clientes.
- Contamos con más de 150.000 horas programando o desarrollando tecnología.
- Hemos abordado más de 450 proyectos en 9 países.
- Nominados a los premios Premier Partner Awards de Google EMEA.
- Somos Partners de Google, Marketing Partners de Facebook e Instagram, Marketing Partners de Tik Tok, Brandwatch, Hubspot, Metricool, Vidoomy, Adform, etc.
Acerca del empleo
¿Te apasionan las redes sociales? 🚀
Actualmente buscamos ampliar nuestro equipo de Redes Sociales y Contenidos y buscamos un perfil de Community Manager.
¿Cuáles son las funciones a realizar?
- Manejo a nivel profesional de perfiles de empresa en plataformas como Instagram, Facebook, Tik Tok, LinkedIn o Twitter, entre otras.
- Creación y gestión de calendarios de contenidos con copys específicos en función de la naturaleza de cada Red Social.
- Monitorización, gestión de interacciones y análisis de la actividad en las distintas plataformas.
- Desarrollo de la conceptualización de acciones y campañas, asegurando el cumplimiento de objetivos y su alineación con la estrategia.
- Redacción de notas de prensa, artículos para blogs y optimización de contenidos para posicionamiento SEO.
- Colaboración con otros departamentos para la generación de contenidos multimedia. Se valora conocimientos en herramientas de diseño como Photoshop.
- Elaboración de informes de análisis de resultados y planes de acción.
Requisitos mínimos:
- Formación en Marketing Digital y/o Publicidad.
- Buscamos a una persona con capacidad creativa, que sea proactiva, organizada y acostumbrada al cuidado de los detalles.
Experiencia:
- Al menos 2 años.
Requisitos deseados:
- Alto nivel de inglés.
- Manejo de programas de diseño como Photoshop, Figma.
- Soltura en el manejo del paquete de office (Word, Excel y PowerPoint) tanto en versión desktop como en Google Drive.
¿Qué habilidades nos gustaría que tuvieras?
- Empatía, proactividad, resolución de conflictos, trabajo en equipo y capacidad para la socialización e integración.
- Adaptación del trabajo a las necesidades de los clientes.
- Capacidad para la priorización de tareas.
¿Qué te ofrecemos?
- Salario competitivo según experiencia del candidato.
- Flexibilidad horaria y teletrabajo. (2 días en semana + fechas especiales).
- Plan de carrera para desarrollar todo tu potencial y crecer como profesional. 🎯
- Trabajarás con grandes profesionales, clientes de primer nivel y tecnologías punteras.
- Muy buen ambiente de trabajo en un entorno colaborativo y cercano.
- Cultura de empresa que apuesta firmemente por la igualdad, inclusión y diversidad.
Tipo de empleo : jornada completa