¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.214Comercial y Ventas
1.142Informática e IT
952Adminstración y Secretariado
800Comercio y Venta al Detalle
550Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
473Desarrollo de Software
470Educación y Formación
427Industria Manufacturera
424Derecho y Legal
311Instalación y Mantenimiento
302Marketing y Negocio
286Diseño y Usabilidad
166Sanidad y Salud
161Arte, Moda y Diseño
142Publicidad y Comunicación
135Hostelería
115Contabilidad y Finanzas
112Artes y Oficios
109Construcción
103Recursos Humanos
102Alimentación
75Atención al cliente
67Producto
46Turismo y Entretenimiento
46Inmobiliaria
44Banca
42Seguridad
32Farmacéutica
31Cuidados y Servicios Personales
25Energía y Minería
18Social y Voluntariado
13Seguros
4Deporte y Entrenamiento
3Telecomunicaciones
3Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Community Manager
NuevaRoyal Comunicación
Community Manager
Royal Comunicación · Madrid, ES
Teletrabajo Estrategia Marketing Marketing de redes sociales Empresas Comunicación Publicidad Gestión Estrategia de marketing Campañas Medios de comunicación social
📌Sobre nosotros
Somos una full digital agency con más de 18 años en el sector. En Royal nos apasiona generar impacto real para nuestros clientes a través de ideas innovadoras, tecnología de primer nivel, contenidos de calidad y experiencias que conectan.
Actualmente nuestro equipo está formado por unos 70 profesionales, expertos en Digital Experience, Growth, Data, Performance, Influencers e IA.
- Clientes destacados: Alcampo, W2M, Stellantis, Consum, Pepsi, Grupo Planeta, Trops, etc.
- En 2024 fuimos auditadas como top 5% mejores PYMES de España.
🎯 ¿A quién buscamos?
Buscamos un/a Community Manager con talento, creatividad y orientación estratégica que se sume a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de planificar, gestionar y dinamizar la presencia digital de nuestros clientes en redes sociales, fomentando comunidades activas y alineadas con los objetivos de negocio.
🚀 Responsabilidades
- Diseñar e implementar estrategias de social media para diferentes marcas.
- Crear, programar y publicar contenidos atractivos en diversos formatos (texto, imagen, vídeo, reels, stories, etc.)
- Monitorear, moderar e interactuar con las comunidades digitales.
- Analizar métricas y elaborar reportes de desempeño para optimizar resultados.
- Identificar tendencias digitales y proponer ideas creativas.
- Coordinarse con el equipo de diseño y creatividad, paid media e influencers.
✅ Requisitos
- Experiencia mínima de 2 años como Community Manager.
- Conocimiento profundo de plataformas sociales y sus últimas tendencias (Instagram, Facebook, LinkedIn, TikTok, X/Twitter, YouTube, etc.)
- Habilidades de redacción creativa y storytelling.
- Capacidad de análisis de métricas (Meta Business Suite, Metricool, Analytics, etc.)
- organización, proactividad y atención al detalle.
- Se valorará experiencia en gestión de campañas de paid media y colaboración con influencers.
💡¿Qué te ofrecemos?
- Sueldo competitivo, acorde a la experiencia.
- Plan de crecimiento en la compañía.
- Incorporación a un equipo dinámico y creativo en constante crecimiento.
- Espacio para la innovación y propuestas propias.
- Modalidad híbrida (presencial + teletrabajo).
- Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
- Buen ambiente de trabajo y cultura colaborativa.
📍 Ubicación
- Madrid.