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¿Qué es Larrumba?
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Back Office Compras
NuevaRandstad España
Barcelona, ES
Back Office Compras
Randstad España · Barcelona, ES
Office
¿Tienes experiencia en el área de compras? ¿Tienes ganas de un proyecto de alta importancia en una de las empresas claves en el sector de la refrigeración industrial? ¡En Randstad, buscamos candidatos como tú!
🏭 Nuestro cliente:
Importante empresa del sector de la refrigeración industrial en Barcelona busca incorporar a su equipo un técnico Back Office para su departamento de compras.
✔️ Tus funciones:
Gestionar compras diarias con fabricantes en mercados sensibles.
Coordinar fletes internacionales desde China, Turquía y otros países clave.
Negociar precios, condiciones de pago y plazos de entrega con proveedores.
Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y tiempos de entrega.
Controlar y organizar la documentación relacionada con las compras.
Mantener una comunicación constante con fábricas, transitarios y equipos internos.
👁️ Requisitos para el puesto:
Formación técnica.
Experiencia profesional en un puesto similar.
Conocimiento en compras para sector refrigeración industrial.
Imprescindible inglés C1.
Autonomía y responsabilidad.
Buenas habilidades de comunicación.
❤️ Tus beneficios:
Contrato temporal hasta Octubre / Noviembre del 2025.
Incorporación en una de las empresas clave del sector.
Incorporación inmediata.
Salario competitivo.
Empleabilidad ETT
Marbella, ES
Ayudante/a de Cocinero/a (MARBELLA)
Empleabilidad ETT · Marbella, ES
Se precisa incorporar ayudante de cocina para complejo deportivo situado en Marbella.
Imprescindible disponibilidad para turnos de mañana seguidos, experiencia previa en cocina y disponibilidad de vehiculo propio.
HR Technician
NuevaEuropastry
Sarral, ES
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Europastry · Sarral, ES
Continua nuestro legado y tradición: ¡únete a Europastry!
Formar parte del equipo Europastry supone querer continuar y evolucionar un legado y una tradición llevándolos a otro nivel. Significa ser un Baker y aportar un talento y valor únicos.
Europastry es un proyecto apasionante que mira al futuro sin perder de vista el pasado. Respetamos nuestros orígenes aprovechando el know-how adquirido durante casi cuatro décadas y, al mismo tiempo, tenemos la libertad y la pasión de reinventarnos e innovar cada día.
Somos una empresa global con presencia en más de 80 países donde diariamente cerca de 5.000 Bakers lideran el mercado de masas congeladas de panadería y bollería. Somos un equipo de valientes que arriesgamos, hacemos que las cosas pasen, y nos esforzamos por ofrecer el mejor producto a nuestros consumidores a través del mejor servicio a nuestros partners.
Somos #Brave #Agile #Keen #Engaged
We are Bakers. ¿Y tú?
Tu misión en pocas palabras
Apoyar la gestión integral de Recursos Humanos de la planta industrial, asegurando la implementación y seguimiento de políticas de personal, desarrollo de talento, y gestión de la administración de personal.
¿Cómo sería tu día a día?
- Atención al personal: para cualquier duda, consulta, suceso o acompañamiento
- Coordinar y gestionar los procesos de reclutamiento y selección para cubrir vacantes operativas y técnicas en la planta, de las selecciones que ha liderado, y de las incorporaciones de personal de nivel básico y medio definidos.
- Colaborar con HRBP en preparación y asistencia a Ferias de Ocupación de la zona.
- Gestión y seguimiento del Plan de Formación Anual.
- Colaborar con HRBP en el desarrollo de planes de carrera y sucesión para el personal clave.
- Impulsar la implementación del sistema de evaluación del desempeño, facilitando la recogida de información y el seguimiento de los objetivos definidos.
- Implementar y difundir iniciativas para fomentar el bienestar y compromiso de los empleados.
- Implementación y seguimiento de acciones integradas en el Plan de Comunicación anual.
- Colaborar en la organización de eventos y actividades de empresa.
- Proceso de altas, bajas y contratos, en portal del empleado.
- Preparación documentación para auditorías de normas certificables.
- Procedimiento ETT: como On-Boarding o cierre en fichero corporativo.
- Dar soporte en la implementación de nuevas herramientas o sistemas de gestión de RRHH.
- Formación en Relaciones Laborales, Psicología o afín a Recursos Humanos.
- Experiencia mínima 3 años en un puesto similar, preferiblemente en entornos industriales.
- Manejo de herramientas ofimáticas.
- Valorable nivel intermedio de inglés.
- Habilidades: Conocimiento en legislación laboral, Comunicación, Organización y Capacidad para gestionar múltiples tareas, Orientación a resultados y Mejora Continua y Resolución ágil de problemas.
- Acceso a la plataforma Bakers Vip Club, una plataforma de descuentos en ocio y consumo exclusiva para nuestros colaboradores.
- Plan de Compensación flexible que incluye para ti: Seguro de salud, guardería, transporte y comida. El plan de compensación flexible también incluye un seguro para tu mascota.
- Descuento de empleado en los productos de Europastry.
- Subvención en el menú diario.
- Acceso a gimnasio para mantener tu bienestar físico.
- Acceso a servicio de fisioterapia para Bakers, con condiciones especiales para cuidar de tu bienestar físico.
- Oportunidades para el crecimiento profesional dentro de un equipo internacional.
Estamos interesados en el valor único que puedes aportar a nuestro equipo, independientemente de cualquier otro aspecto. Por favor, envía un CV que destaque tus logros profesionales y habilidades. No es necesario incluir fotografías ni datos personales que no sean relevantes para la evaluación de tu candidatura.
¿Te gustaría ser Baker?
Berlin School of Business & Innovation (BSBI)
Barcelona, ES
Freelance Lecturers in Data Analytics and IT Management – BSBI Barcelona (m/f/d)
Berlin School of Business & Innovation (BSBI) · Barcelona, ES
Excel Big Data Machine Learning Office Outlook PowerPoint Word
Location: Barcelona
Freelance Lecturers in Data Analytics and IT Management – BSBI Barcelona (m/f/d)
Location: Barcelona, Spain
Reports professionally: Dean of the Faculty of Computer Science and Informatics
Reports to disciplinary: Dean of the Faculty of Computer Science and Informatics
Representation for: Faculty of Computer Science and Informatics
About BSBI
BSBI is part of GUS Germany GmbH (GGG), a dynamic network of higher education institutions with more than 18,000 students at locations in Germany, France, Spain and beyond.
We prepare students for impactful global careers, providing accessible and quality education to cultivate future industry leaders. With a focus on enterprise, leadership, and success, our programmes empower students with an entrepreneurial mindset to lead and succeed, fostering an inclusive, innovative, and supportive learning environment.
Our mission is to shape the future by nurturing exceptional talent and driving positive change in the competitive international business world.
Explore our website for more information about us!
Responsibilities
- Conduct teaching and examination duties in accordance with the applicable examination and study regulations for students.
- Creatively design and develop instructional materials that enhance the learning experience and engagement of students.
- Revise, design, and develop new curricula for assigned modules as required, ensuring alignment with academic standards and learning outcomes.
- Develop and set examinations or other assessment instruments to ensure that written/rewritten examinations are provided alongside regular examinations at least two weeks prior to the conclusion of the semester or as specified.
- Grade written examinations and other assessment results within the deadlines stipulated by the Administration Office and submit the evaluated materials to the office promptly.
- Organize and facilitate the inspection of written examinations or other assessed performances.
- Actively participate in teaching evaluations by completing and submitting evaluation sheets prepared for each course.
- Supervise student dissertations, providing guidance and feedback, and assess and grade dissertations in accordance with academic standards.
- PhD or PhD Candidate (in specific cases) with strong theoretical and practical knowledge in at least two of the following areas: Data Analytics and Visualization; Big Data Analytics; Machine Learning / Deep Learning; Computer Vision and Image Processing; Natural Language Processing; Conversational UI Design and Chatbot Development; Robotics Software and Programming; Robotics Operating Systems; Robotics and Automation Systems; Robotics Project Management
- Prior teaching experience in higher education at University level
- Very good knowledge of Windows OS, of MS Office suite (Excel, Word, Outlook, PowerPoint) and Microsoft Teams
- Scientific publications in a related discipline
- Fluent in spoken and written English (C2 level)
- Knowledge of Spanish (for Barcelona) is desirable
- Knowledge of Educational Platforms (i.e. Canvas, Blackboard etc.)
- Working knowledge of timetabling software
- Sound knowledge of study regulations and rules
- Very good organizational and communication skills
- High social competence and assertiveness
- Maintaining an overview even with high workloads
- Entrepreneurial and economic way of thinking and working
- Resilient and flexible
- Motivated for further academic and professional development
Why us?
BSBI’s mission is to educate students to effectively shape the future and become excellent leaders of tomorrow in an ever-changing business world. It also aims to teach students to understand how businesses function and how economic success is generated. BSBI offers industry-relevant programs that focus on the development of practical entrepreneurial skills necessary for professional success. Located in the heart of Berlin, we are an international business school that offers academic excellence. We are a member of Global University Systems (GUS) and provide unlimited career opportunities for its students and staff.
How to apply
Please submit your CV, application (cover) letter, and academic certificates in English here.
BSBI is an equal opportunities employer and positively encourages applications from suitably qualified and eligible candidates regardless of sex, race, disability, age, sexual orientation, or religion or belief.
There is an expectation that all employees will maintain the values of the company and will comply with the code of conduct as well as equality and diversity, health and safety and safeguarding policies.
We look forward to receiving your application!
Dependent/a per joieria
NuevaIMO Salvador Seguí
Lleida, ES
Dependent/a per joieria
IMO Salvador Seguí · Lleida, ES
Sou a
- Inici
- Persona
- Ofertes de feina. Agència de col·locació
- Ofertes de feina gestionades per l’IMO
Ofertes de feina gestionades per l’IMO Llistat d’ofertes de feina noves i actualitzades que es gestionen des del IMO. https://imolleida.paeria.cat/ca/persona/ofertes-de-feina-agencia-de-col-locacio/ofertes-de-feina-gestionades-per-l2019imo https://imolleida.paeria.cat/logo.png
Ofertes de feina gestionades per l’IMO
Llistat d’ofertes de feina noves i actualitzades que es gestionen des del IMO.
En l’apartat d’ofertes es pot obrir la descripció de l’oferta amb les característiques i els requisits.
Des d’aquest llistat no es pot apuntar cap persona.
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Iplan Gestión Integral
Barcelona, ES
Técnico/a de Selección y Talento
Iplan Gestión Integral · Barcelona, ES
Office
Somos IPLAN GESTIÓN INTEGRAL, empresa vinculada a servicios de ingeniería desarrollados fundamentalmente en el sector eléctrico, obra civil, energías renovables, medio ambiente y legalizaciones.
Formamos parte de VULCAIN ENGINEERING, grupo internacional francés de empresas de ingeniería con un enfoque multisectorial, que trabaja en las distintas áreas claves de la infraestructura y de la energía.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Selección y Talento, para incorporarse a nuestro equipo ubicado en la oficina de Barcelona.
📒 ¿Cómo será tu día a día?
- Gestionarás la documentación de nuevas incorporaciones.
- Participarás en los procesos de onboarding.
- Apoyarás en reclutamiento y selección: publicación de ofertas, criba de CVs y entrevistas telefónicas.
- Coordinarás pedidos y proveedores del área.
- Colaborarás con el equipo de RRHH en tareas administrativas y de soporte general.
- Formación en Psicología, Relaciones Laborales, RRHH o similar.
- Al menos 1 año de experiencia en selección y administración de personal.
- Buen manejo de Microsoft Office.
- Habilidades de comunicación, organización y resolución de conflictos.
- Actitud positiva, iniciativa y trabajo en equipo.
- Contrato indefinido desde el inicio.
- Plan de desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento.
- Flexibilidad horaria y modalidad de trabajo híbrido.
- Jornada intensiva todos los viernes y durante julio/agosto.
CREACIONES MARSANZ, S.A.
Torrejón de Ardoz, ES
ingeniero de procesos junior
CREACIONES MARSANZ, S.A. · Torrejón de Ardoz, ES
Resolución de problemas Capacidad de análisis Ingeniería química Ingeniería de procesos Lean Manufacturing Procesos Lean Kaizen Diagrama de tuberías e instrumentación Diseño de procesos 5S
Creaciones Marsanz S.A. busca un ingeniero de procesos junior en su ubicación de Torrejón de Ardoz.
TAREAS
- Elaboración de la documentación y estandarización de procesos productivos.
- Participación en la implementación de mejoras de procesos
- Apoyo en la elaboración de reportes de indicadores de producción y calidad.
- Implantación de herramientas de Mejora Continua/Lean Manufacturing: Kaizen, 5S...
- Realización de análisis de tiempos y movimientos.
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- Apoyo en la gestión de no conformidades internas y de cliente, análisis de causa raíz y acciones correctivas (8D, Ishikawa, 5 Porqués).
- Apoyo en la formación de operarios en temas de calidad y procesos.
REQUISITOS
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UBICACIÓN Y HORARIO
· Instalaciones en Torrejón de Ardoz
· Lunes a jueves de 8:30 a 18:00, viernes 8:30 a 14:30
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Grupo Alimentario Copese
San Martín y Mudrián, ES
Personal de granjas cebo porcino (H/M)
Grupo Alimentario Copese · San Martín y Mudrián, ES
¿Te apasionan los animales tanto como a nosotr@s?
Desde Agropecuaria Entrepinos, ¡te estamos buscando a ti, justamente a ti! Queremos incorporar una persona para nuestro equipo de granjas de cebo por la zona de San Martín y Mudrián.
Las principales funciones a realizar son las siguientes:
- Cuidado y atención de los animales en las granjas.
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- Estabilidad laboral
- Trabajo en equipo y formación continua
¿Qué necesitas tener?
- Carné de conducir y vehículo propio.
- Disponibilidad para trabajar fines de semana alternos.