¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.262Comercial y Ventas
1.007Informática e IT
856Adminstración y Secretariado
847Educación y Formación
500Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
475Industria Manufacturera
472Comercio y Venta al Detalle
392Instalación y Mantenimiento
386Derecho y Legal
326Marketing y Negocio
296Desarrollo de Software
289Arte, Moda y Diseño
221Diseño y Usabilidad
138Sanidad y Salud
125Artes y Oficios
119Hostelería
118Publicidad y Comunicación
108Recursos Humanos
99Construcción
93Contabilidad y Finanzas
92Alimentación
90Atención al cliente
59Producto
49Farmacéutica
43Cuidados y Servicios Personales
35Banca
32Energía y Minería
32Inmobiliaria
32Turismo y Entretenimiento
26Seguridad
19Social y Voluntariado
10Telecomunicaciones
8Deporte y Entrenamiento
6Seguros
3Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0TAUW Iberia
Madrid, ES
Delineante QGIS y AutoCad
TAUW Iberia · Madrid, ES
Inglés AutoCAD Modelado 3D Quantum GIS Office
Funciones:
Interpretar la documentación técnica de los proyectos y elaborar los planos correspondientes, bajo la supervisión del jefe de proyecto
Delinear los diferentes proyectos de suelos y aguas subterráneas
Requisitos:
Titulación en Grado Superior (FPII) en Proyectos de Edificación, Proyectos de Obra Civil, Diseño en Fabricación Mecánica, Desarrollo de Proyectos e Instalaciones Térmicas y de Fluidos o Técnico Superior en Realización de Proyectos Mecánicos
Conocimientos de QGIS y AutoCad
Conocimiento nivel Usuario del paquete Office.
Se valorará: conocimiento de herramientas de modelado en 3D
No necesaria experiencia, si bien se valorará muy positivamente
Buscamos jóvenes con una alta motivación en cuanto a su desarrollo y dispuestos a enfrentarse a proyectos desafiantes, con actitud proactiva, entusiasmo y compromiso con la calidad en el trabajo.
Imprescindible fluido en inglés.
Capacidades:
- Capacidad de planificación de los trabajos a realizar, persona ordenada, sistemática y detallista en su forma de trabajar
- Capacidad de interpretar y comprender planos y especificaciones técnicas.
- Sentido crítico y actitud analítica
- Capacidad y curiosidad por aprender entornos que no conoce, o software específico, como ArcGIS on-line, Surfer, o desarrollos 3D
- Trabajo en equipo: persona sociable y comunicativa con los compañeros, y que le guste formar parte de un equipo
Qué ofrecemos:
Unirte al equipo de Tauw Iberia, empresa de Consultoría e Ingeniería medioambiental desde 1993, en su sede de Madrid
Además:
Contratación estable.
Salario competitivo según experiencia y formación.
Flexibilidad horaria y modelo de trabajo híbrido (posibilidad de semipresencial cuando se alcanza la autonomía necesaria).
Viernes con jornada intensiva, así como en verano.
23 días hábiles de vacaciones.
Formación continua.
Guía turístico
NuevaParaguas Rojos
Toledo, ES
Guía turístico
Paraguas Rojos · Toledo, ES
En Paraguas Rojos tenemos muchos años de experiencia enseñando con rigor y pasión nuestras ciudades a los que nos visitan. Ofrecemos la mayor variedad de Free Tours y Visitas Guiadas en España. El equipo está formado por jóvenes guías locales, habilitados como guías de turismo oficiales. Nuestro enfoque es ofrecer rutas de calidad, entretenidas y adaptadas a todos los bolsillos.
Estamos buscando guías oficiales acreditados apasionados por la historia, con don de gentes y que tengan buen manejo del inglés.
INDISPENSABLE:
- Habilitación Oficial de Guía.
- Historia / Historia del Arte / Ciclo GIAT
- Inglés.
Universitat Internacional de Catalunya
Barcelona, ES
Técnico facturación y gestión de cobros
Universitat Internacional de Catalunya · Barcelona, ES
ERP Excel Power BI
En UIC Barcelona estamos buscando un/a especialista en Facturas y Cobros para formar parte del equipo de Gestión Económica. Actualmente estamos viviendo un proceso de cambio de ERP.
El proyecto de transformación digital de nuestra Universidad pretende unificar y simplificar toda la gestión de la parte académica y económica.
Sabemos que es ambicioso, pero queremos que nos ayudes a conseguirlo.
En el equipo de UIC Barcelona buscamos personas que compartan la visión de la universidad y quieran sumar a nuestro proyecto: generar una transformación en la sociedad a través del rigor, la excelencia académica y la formación integral en valores.
Acogemos unos ocho mil alumnos, dieciséis grados, ocho dobles grados, unas treinta dobles titulaciones internacionales y una amplia oferta de másteres, posgrados y cursos de formación continua en sus dos campus, Barcelona y Sant Cugat.
Como será tu día a día
Área de facturación: emisión, verificación y control de facturas
Gestión de cobros
Gestión de incidencias con relación a las área de facturación y cobros
Tu papel en la transformación digital de la Universidad
Ayudarás en la transición del ERP actual a SIGMA Academic, trabajarás con los dos sistemas en paralelo (necesitamos que los entiendas y domines) así lograremos desarrollar las funciones mas eficientes en el nuevo sistema optimizando procesos. Realizaras las comprobaciones y verificaciones para conseguir la mejor integración.
¿Qué ofrecemos?
Flexibilidad horaria (entrada de 8h a 10h salida de 17h a 19h)
Jornada intensiva en julio (8h a 10h salida 14h a 16h)
40 días laborables aprox. de vacaciones por año devengado.
Posición estable en el campus de Barcelona
Jornada Completa y presencial.
Salario en función de la aportación del perfil profesional, te lo comunicaremos en la primera fase del proceso de selección.
Beneficios
Parking para el personal.
Descuentos en cafetería (menú universitario)
Plan de formación continua: Programa Estratégico de Talento (modelo de liderazgo propio de UIC Barcelona).
Acceso a condiciones especiales en formación dentro de nuestra oferta Grados, Master y Postgrados. Formaciones de inglés y catalán. Técnicas: excel, mailchimp, google drive, Power BI etc
Formar parte activa de una organización comprometida con su propósito: https://www.uic.es/es/universidad/uic-barcelona/filosofia-y-valores
Requisitos
Licenciado en ADE o similar
Experiencia mínima de un año en una posición similar
Bilingüe catalán y castellano
Indispensable tener visión analítica para asegurar la adecuación al puesto
Nivel avanzado de EXCEL
Valorable tener experiencia previa en proyectos de cambio de ERP.
Valorable experiencia en el sector académico
Se valorará tener conocimientos y experiencia previa en extracción y tratamiento de datos para la generación de información útil para la toma de decisiones
Requisitos:
Licenciado en ADE o similar
Experiencia mínima de un año en una posición similar
Bilingüe catalán y castellano
Indispensable tener visión analítica para asegurar la adecuación al puesto
Nivel avanzado de EXCEL
Valorable tener experiencia previa en proyectos de cambio de ERP.
Valorable experiencia en el sector académico
Se valorará tener conocimientos y experiencia previa en extracción y tratamiento de datos para la generación de información útil para la toma de decisiones
Key Talent Indicator
Madrid, ES
Representante de Ventas - Dispositivos Médicos
Key Talent Indicator · Madrid, ES
Excel
Únete a nuestro equipo en KTI Key Talent Indicator y conviértete en el motor de ventas del sector Health de nuestra compañía. Estamos en la búsqueda de un/a profesional apasionado/a por los dispositivos médicos que desee marcar la diferencia.
Funciones
Fidelización y expansión de nuestra cartera de clientes.
Promoción y comercialización de nuestro completo portafolio de productos, abriendo nuevas oportunidades de negocio.
Identificación y cierre de acuerdos para la incorporación de nuevas líneas de productos.
Negociación activa de presupuestos y condiciones comerciales.
Apoyo presencial en licitaciones hospitalarias.
Requisitos
Mentalidad comercial orientada a resultados.
Excelentes habilidades de comunicación.
Capacidad para resolver problemas de forma ágil.
Trabajo en equipo con energía y determinación.
Dominio de Excel.
Experiencia previa en el sector salud deseable.
Carnet de conducir vigente.
Beneficios
Jornada laboral flexible de 40 horas semanales, con horario adaptable de entrada y salida.
Modalidad de trabajo presencial/híbrida.
Vehículo de empresa para facilitar tus desplazamientos.
Portátil para tu comodidad laboral.
Acceso a un programa de retribución flexible.
Salario competitivo según valía del candidato, con componente variable para reconocer tu desempeño.
Sé parte de nuestro equipo y únete a una empresa que valora tu talento y te ofrece oportunidades de crecimiento profesional.
Business Analyst
NuevaACERCA CONSULTING
Madrid, ES
Business Analyst
ACERCA CONSULTING · Madrid, ES
Se solicita un Business Analyst Experto en análisis de Seguros con más de 5 años de experiencia.
Una compañía líder en servicios de TI y transformación digital está en la búsqueda de profesionales apasionados por la tecnología y la innovación. Nuestro enfoque está en fortalecer nuestro equipo de Financial Services, trabajando estrechamente con las principales aseguradoras y bancos del mercado español.
POSICIÓN PARA BARCELONA Y MADRID.
Responsabilidades:
- Se solicita un Business Analyst Experto en análisis de Seguros con más de 5 años de experiencia.
- Desarrollo de Proyectos Innovadores: Participarás en la creación de soluciones digitales vanguardistas, especialmente en el sector asegurador, donde la transformación digital está redefiniendo la manera de operar.
- Experiencia en Sectores Clave: Buscamos profesionales con experiencia en conocimiento funcional de seguros P&C (autos, hogar, etc..) y especialmente en Payments.
- Cultura Ágil y Centrada en el Cliente: Nos destacamos por una cultura empresarial ágil, enfocada en el cliente, promoviendo la innovación continua y el crecimiento profesional.
- Conocimiento general de métodos de pago.
- Conocimiento es PL-SQL y herramientas de análisis de datos.
Qué ofrecemos:
- Salario dependiendo de la experiencia
- Contrato con nosotros
Globalia
Llucmajor, ES
Responsable de Call Center
Globalia · Llucmajor, ES
Indicadores clave de desempeño Resolución de problemas Capacidad de análisis Comunicación Experiencia del cliente Liderazgo de equipos Orientación a objetivos Desarrollo de centro de llamadas
Buscamos una persona que se incorpore a nuestro equipo como Responsable de Call Center en nuestras oficinas de Llucmajor, Mallorca.
Si tienes experiencia en gestión de equipos, eres una persona resolutiva, con orientación al cliente, la gente y los resultados?... quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de Contact Center?
¡te estamos buscando!
Responsabilidades
- Gestionar equipos a cargo.
- Trato directo con nuestro cliente principal del servicio.
- Evaluar el rendimiento de las personas a cargo.
- Reportar a dirección los informes correspondientes a resultados e indicadores.
- Analizar KPI’s del servicio.
- Prever soluciones a posibles incidencias.
- Elaborar procesos que mejoren la satisfacción del cliente.
- Planificar los dimensionamientos del servicio.
- Evaluar las necesidades del servicio de cara a nuevas contrataciones.
- Supervisar el departamento de formación.
- Participar en la selección y formación de los equipos.
Requisitos
- Residencia permanente en Mallorca.
- Experiencia en gestión de equipos, mínimo 3 años.
- Experiencia en atención al cliente y orientación al servicio.
- Buenas dotes de comunicación y negociación.
- Capacidad analítica y de organización.
- Liderazgo y empatía.
- Capacidad de trabajo en equipo y gestión de conflictos.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los objetivos establecidos.
- Dominio de herramientas informáticas.
Si te sientes identificad@ con este perfil, no dudes en inscribirte, ¡queremos conocerte!
En Globalia Call Center estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades.
¡Te esperamos!
SCC España
Barcelona, ES
Executive Account Manager
SCC España · Barcelona, ES
Specialist Computer Centres, S.L. (SCC) es una subsidiaria de Rigby Group plc. Con ingresos de más de 2.500 millones de euros es un grupo líder en Soluciones y Servicios de TI y la empresa privada más grande de tecnología en Europa. Actualmente con más de 7.000 empleados en sus localizaciones en UK, Francia, España, Rumanía y Vietnam.
SCC en España es un líder en Soluciones y Servicios de TI aportando soluciones y servicios de primer nivel a grandes y medianas empresas, así como al sector público tanto central como regional y local. Disponemos de oficinas en la geografía española que nos permiten ofrecer la máxima cercanía a nuestros clientes.
Puesto y Responsabilidades
Descripción
La posición de Sales Executive en Cataluña es crítica para continuar nuestro crecimiento. Te unirás a uno de los equipos de ventas más exitosos de SCC, que ha conseguido importantes clientes para SCC, logrando grandes éxitos. En esta función, serás responsable de la identificación, el desarrollo y el cierre de oportunidades en la delegación.
Buscamos una persona con habilidades de hunter con experiencia grandes y medianas cuentas del sector privado. Tendrás la misión de hacer crecer este sector trabajando conjuntamente con un equipo altamente reconocido en el sector.
Responsabilidades
- Realizar un plan comercial para llegar a clientes clave.
- Trabajar en equipo con el equipo preventa para crear mensajes de ventas conjuntos.
- Desarrollar relaciones a diferentes niveles dentro de los clientes clave.
- Identificar, cualificar y desarrollar oportunidades y liderarlas a través de todo el ciclo de ventas.
- Desarrollar, mantener y gestionar un pipeline de ventas sólido con previsiones precisas.
- Negociar acuerdos favorables para la compañía que permitan la relación de largo plazo con los clientes.
- Establecer y mantener relaciones con proveedores clave que permitan el desarrollo de negocio en los clientes.
- Lograr y superar el objetivo de margen anual.
Aptitudes y cualificaciones
Al menos 10 años de experiencia en integrador de TI, telco o fabricante, vendiendo soluciones y servicios de TI a grandes y medianas corporaciones.
Espíritu ambicioso en busca de éxito y logro de objetivos.
Experiencia vendiendo Servicios Gestionados de TI de al menos 5 años.
Experiencia de al menos 5 años del sector privado de grandes y medianas cuentas en Cataluña.
Capaz de acceder a diferentes roles dentro de los clientes y mantener reuniones con personas clave.
Alta capacidad de negociación con clientes.
Experiencia vendiendo a nivel ejecutivo.
Habilidades de venta consultiva para poner en valor los beneficios de los servicios y soluciones de SCC.
Clara orientación hacia la venta de servicios gestionados.
Visión global de las cuentas para la realización de venta cruzada.
Habilidades para construir relaciones de larga duración con interlocutores clave.
Alta capacidad de networking interno y externo para conseguir alinear al equipo hacia los objetivos de venta.
Idealmente título universitario y nivel medio/alto de inglés.
Ofrecemos salario según la valía de la candidatura, cartera de clientes, conocimientos del sector, etc. Se incluye seguro médico y de vida + Coche de empresa o Car Allowance
Si estás interesado, aplica y entra a formar parte de una empresa líder.
Key Talent Indicator
Araba, ES
Gerente de Ventas de Automóviles Seminuevos
Key Talent Indicator · Araba, ES
¿Estás listo para liderar un equipo y llevar las ventas de vehículos de ocasión al siguiente nivel? Únete a nosotros como nuestro nuevo Gerente de Ventas en Álava.
Funciones
- Coordinar y dar seguimiento a clientes potenciales y existentes.
- Guiar a los clientes a través del proceso de compra con habilidades de cierre efectivas.
- Mantener registros detallados de todas las interacciones en nuestro sistema.
- Colaborar estrechamente con el equipo de ventas para alcanzar y superar objetivos.
- Experiencia comprobada en gestión de equipos de ventas.
- Trayectoria en el sector automotriz, con conocimiento sólido del mercado.
- Pasión por las ventas y habilidades excepcionales de comunicación.
- Contrato fijo con estabilidad laboral.
- Atractivas comisiones por cada venta exitosa.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en un entorno dinámico.
Analista
NuevaCREZIT FINANCIAL ADVISORS SA
Madrid, ES
Analista
CREZIT FINANCIAL ADVISORS SA · Madrid, ES
Excel
Buscamos una persona para el departamento de riesgos, dinámica, con perfil comercial, experiencia de al menos dos años en el cargo, nivel alto de excel.